Acceder

Ver la Versión Completa : No va youtube redmovil ni notificaciones

kikorro79
21/06/19, 08:41:30
Os cuento lo que me ocurre en el note 5, intentare exponerlo de forma clara.

Con red movil no me llegan notificaciones ni funciona youtube, pero con wifi si, me conecto a wifi y me aparecen todas las notificaciones de golpe, correo, canales youtbe que sigo, de mi apliacion de noticias.... y puedo ver videos en youtube.

Quito el wifi y con la red movil puedo ver youtube :estrellas:.... , ahora mismo con 4G y youtube no me funciona otra vez....

Tanto de wasap como de telegram me llegan las notificaciones y el movil suena con la red movil.

El APN esta correcto y ya he borrado cache y reiniciado el tfl, mi compañia es SIMYO.

Se os ocurre que pueda ser, sino pues formateo. :palomitas:

Saludos.

abraxas1
21/06/19, 09:30:03
Tienes la itinerancia de datos activa?
Ajustes/tarjetas sim y redes móviles/itinerancia de datos. Tiene que estar en "siempre" 11966071196608

noropnov
21/06/19, 09:31:35
Mira tambien Seguridad/uso de datos/restringir uso de datos. Si llevas miui. Pero sería raro porque por defecto da permiso.

kikorro79
21/06/19, 09:52:22
Lo que me habeis comentado lo tengo ok, eguire probando, gracias.

Voy a restablecer los datos de conexion wifi red bluethoot

kikorro79
21/06/19, 12:55:17
Solucionado, puse marco de servicios de xiaomi que no consumiera datos de red ya que veo que estos de xiaomi tienen varias aplicaciones suyas que gastan bateria y consumen datos, lo he puesto con acceso a la red y parece que ahora va todo correctamente.

Saludos.