Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se enciende pantalla al cargar Rom!!
SSIcESS
04/11/10, 21:41:11
Buenas tengo desde hace un par de semanillas una Desire y me he decidido a cambiarle la rom original por una cocinada, para obetener mas mejoras.
Tras seguir los pasos que he leido en el foro, el terminal se me enciende pero no se ve la pantalla.
Primero cree una gold car
Segundo cargue la rom desde la Sd desde el propio terminal.
Alguna sugerencia?
Gracias un saludo
A ver goldcard? para que?...
Explica que has hecho....
Como apunte, para flashear una Rom cocinada necesitas Rootear por huv"%$, tu has rooteado?
Estoy con lo que dice fozzy, tu no has rooteado, has hecho un debrand. Te has flasheado un PB99IMG.zip o con el RUU? Si la respuesta es si, tienes una ROM como los modelos libres, si la respuesta es no, no tengo ni idea que has hecho.
SSIcESS
05/11/10, 22:32:22
Estoy con lo que dice fozzy, tu no has rooteado, has hecho un debrand. Te has flasheado un PB99IMG.zip o con el RUU? Si la respuesta es si, tienes una ROM como los modelos libres, si la respuesta es no, no tengo ni idea que has hecho.
Exacto eso es lo que he hecho, ahora tengo la Desire con el Android 2.2 con Froyo con la Rom de HTC.
Nose porque se puso la pantalla en negro, lo que hice fue descargarme otra Rom que soportaba amoled y a ciegas conecte la HTC al ordenador, seleccione el modo usb, reincie el mvl en modo boot y a ciegas carge la nueva rom descargada y ahora si que funciona y se ve.
Ahora pienso rootear la Desire para instalar rom cocinadas y estoy leyendome este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperemos que a nadie mas le pase lo mismo que ami, un saludo
escorpi
06/11/10, 16:21:40
Exacto eso es lo que he hecho, ahora tengo la Desire con el Android 2.2 con Froyo con la Rom de HTC.
Nose porque se puso la pantalla en negro, lo que hice fue descargarme otra Rom que soportaba amoled y a ciegas conecte la HTC al ordenador, seleccione el modo usb, reincie el mvl en modo boot y a ciegas carge la nueva rom descargada y ahora si que funciona y se ve.
Ahora pienso rootear la Desire para instalar rom cocinadas y estoy leyendome este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperemos que a nadie mas le pase lo mismo que ami, un saludo
tuto tienes solitione menos la muerte ... eso dicen
nada que me alegro que te alla salido tuto bene :ok:
si no roteas o antes de acerlo recibes una actualización --> acuérdate de ponerle la goldcart antes de actualizar .
que disfrutes de tu desi :grin:.
PD: sin animo de ofender cuando tengas una duda y preguntes algo especifica dando el maximo de detalles .
SSIcESS
06/11/10, 19:33:08
tuto tienes solitione menos la muerte ... eso dicen
nada que me alegro que te alla salido tuto bene :ok:
si no roteas o antes de acerlo recibes una actualización --> acuérdate de ponerle la goldcart antes de actualizar .
que disfrutes de tu desi :grin:.
PD: sin animo de ofender cuando tengas una duda y preguntes algo especifica dando el maximo de detalles .
Pues con el tutoria para rotear la desy voy de perlas asta que tengo que hacerle el revoery, se me queda el unrecoved en esperando el terminal.
He buscado por ahi y por lo visto esque mi PC no reconoce el dispositivo ADB, pues bien me miro unos cuantos turoriales para meterle los drivers y nada, con sdk, directamente, manual y nada.
Alguna sugerencia?? Tengo Win7 64bits
Un saludo y gracias por seguir con vuestra atención
guitarbcn24
06/11/10, 19:52:55
Pues con el tutoria para rotear la desy voy de perlas asta que tengo que hacerle el revoery, se me queda el unrecoved en esperando el terminal.
He buscado por ahi y por lo visto esque mi PC no reconoce el dispositivo ADB, pues bien me miro unos cuantos turoriales para meterle los drivers y nada, con sdk, directamente, manual y nada.
Alguna sugerencia?? Tengo Win7 64bits
Un saludo y gracias por seguir con vuestra atención
Buen tutorial si señor, este en donde estas puede llevarte a confusion
(dentro de el tutorial esta el driver modificado de unrevoker y tienes que cambiarlo, debes selecionar en tu terminal "la depuracion usb" y instalar el driver y finalmente te tiene que quedar asi "Android Bootloader Interface"
Despues tienes que instalar htcsync y desinstalarlo en argregar y quitar programas, pero sin desinstalar el "HTCSync Driver")
Sin estos dos pasos no te funcionara el unrevoked acuerdate de abrir el unrevoked con "Ejecutar como administrador" porque estas en Win7
Con te tiene que tirar pa lante yo instalaria en unrevoked con "Custom" y elegiria el recovery de AmonRa como indica en ese post, porque lo veo mas manejable, almenos es el que yo uso y el unrevoked instala de serie el clockwork, aunque podras hacer lo mismo teniendo uno u otro.
con esto tendras el recovery y el ROOT
Al recovery accedes encendiendo el mobil apretando tambien la tecla de vol- te saldra el HBOOT y dentro podras elegir RECOVERY
Despues de todo esto podras meter la radio propia de la rom que quieras instalar(Se instala flasheando desde el recovery es un archivo zip)
Despues deberas hacer todos los WIPES ("Hazlos todos") y particionar la SD (se puede hacer desde el recovery) te recomiendo 3 particiones : ext3 512, swap 64 y el resto fat32
Y finalmente instalas la tan esperada ROM (se instala flasheando desde el recovery)
Si tienes algun problema en instalar la rom puede ser que no este firmado el zip, (desde el recovery desactivando el toggleverification que esta en Flash/ toggle veryfication)
Si sigues teniendo problemas con las roms (reinicios esporadicos)
revisa que tengas en tu HBOOT la S-OFF, tambien hay un post donde te enseña a cambiar S-ON por el S-OFF.
Saludos
SSIcESS
07/11/10, 22:35:33
Pues no me digais como pero he seguido los mismos pasos que en mi ordenador que en el ordenador de mi amigo y me ha cogido los drivers ADB sin problemas, asique ya tengo la Desire rooteada y cargandole una rom concinada con su respectiva radio. Muchas gracias por vuestros consejos, sois la caña.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.