Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra S10+ o P30 pro, Sony Xperia 1
Vik2015
21/06/19, 06:27:52
Bueno, estoy anclada en un p20 pro ya algo cascado y en breve quiero cambiar por uno de estos 3, o también opcion de esperar note 10, de iPhone directamente no quiero saber nada.
He visto comentarios y nada mas y hace tiempo que no tengo un Samsung desde el note 8.
Que tal es el cambio???? Batería, cámara, pantalla...
Me encantaría que debido aque muchos de vosotros tenéis uno u otro o quizás probasteis ambos, me gustaría que fueran usuarios reales de ambos equipos y no usuarios de otros equipos que solo sepan la teoría.
Es un desembolso importante y me tiene que durar mínimo un año.
Gracias y agradecería mucho como digo, usuarios reales.
Feliz fin de semana.
Chusssss69
21/06/19, 07:40:47
Yo venía de un P10 Plus que en 2 años me ha parecido un terminal que puede no fuera el mejor, pero en mi uso, ha sido una roca, 0 problemas, pero iba a cambiar al P20 y salieron los que nombras, el Xperia nunca me ha llamado excesivamente, así que metidos en un precio parecido y ya que ninguno tiene led de notificaciones y ambos son con bordes curvados (cosas que no me gustan) me decidí por el S10 Plus por cambiar un poco y no estar otros 2 años con Emui, alomejor ese plus que te da el P30 en batería o ese zoom de cámara te influyen, en mi caso no le doy un uso fuerte, lo uso para redes, llamar y alguna foto y en mi caso después días usando el S10, para mi uso suple de sobra. Me llega la batería de sobra todo el día, me parece una máquina en tirar una foto sin pensar y que salga bien y la pantalla y fluidez a mi sobran. Tengo por casa un P20 Pro y de haber seguido ese camino el P30 hubiera sido el elegido, por el Led y la pantalla sin curvas, el notch me da igual.
Saludos
Vaider33
21/06/19, 07:57:02
Por polivalencia prefiero el s10 plus ,es una pasada también vengo de un mate 20 x y las fotos me parecen mejor en el Samsung incluso en las nocturnas ya en el zoom no y en batería la verdad que aunque Samsung mejoró y mucho este apartado aún así el mate 20 disfrutas de unas 2 horas más aproximadamente.
Pillate el S10 plus
shatkara61
21/06/19, 08:20:35
Yo esperaria al note 10 que lo presentan en breve..
magirus
21/06/19, 09:11:40
con s10+ y p30pro vas sobre seguro no tengas miedo por coger cualquiera de ambos (he tenido ambos, actualmente un s10+ 512gb), ambos son excelentes y solo pequeños detalles a favor de uno o de otro les diferencian por mucho que los haters o los fanboys de uno/otro digan lo contrario, decidirse por uno u otro es mas cuestion de gustos personales que de otra cosa y viniendo de un note8 con cualquiera de los dos vas a ganar en practicamente todo por no decir directamente todo, bateria, rendimiento, camaras, tamaño...
el sony yo lo descartaba de entrada, bateria justita y horrible formato ultrapanomarico 21:9, para mi los 19:9 del s10+ son ya casi demasiado panoramicos, los 19.5:9 del p30pro mas de lo mismo, no imagino lo que tiene que ser el 21:9, en mi opinion una estupida moda mas como el sensor en pantalla que no ha aportado nada ventajoso para el usuario final
Johny1979
21/06/19, 09:56:55
P30 PRO compañera sin duda.
jarein95
21/06/19, 11:43:06
P30 PRO compañera sin duda.No digas sin duda, lo unico que haces el engañar al compañero, tanto el P30 pro como el S10+ son unas bestias, en ningun momento se puede decir que uno es mejor que el otro y menos decir SIN DUDA, ambos estan en la misma categoria y ambos tienen sus pros y contras, pero decir SIN DUDA me parece demasiado extremo, pero bueno viendo que eres uno de los mayores haters del S10+ no me esperaba menos [emoji6][emoji6]
Y para el OP creeme que eligas el que eligas vas a estar mas que contento, son dos pedazo de telefonos!
Capitan_Price
21/06/19, 11:50:37
Con el S10+ o el P30 pro aciertas seguro, telefonazos.
Yo he tenido ambos y son unos telefonazos pero, me quedé con el S10 Plus por unas cosas que no me gustaron del P30 Pro relativo al uso que hago del móvil.
No tiene altavoz superior y aunque con una llamada normal se escucha igual de bien que uno que si lo tenga, cuando ponía manos libres, se escucha bajo, ya que solamente tiene el altavoz inferior. No es que suene mal el altavoz pero luego escuchas un S10 Plus y no hay comparación.
Otra cosa que no me gustó fue la grabación de videos. Sinceramente no lo entiendo, que haga tan buenas fotos y luego en videos no destaca.
La cámara selfie no es mala pero nada que ver con la del S10.
La capa de Samsung ha mejorado mucho y la pantalla es una pasada, cosa que me gustó cuando lo probé.
Claro, esto es mi opinión y con mi uso.
Zeratul
21/06/19, 12:32:15
S10+.
Mejor pantalla y mayor resolución.
Altavoces mucho mejores.
Mejor grabación de vídeo y cámara frontal.
Solo elegiría el P30 por su mejor gestión de la batería.
Areatza
21/06/19, 12:54:20
Yo descartaría el Xeperia 1 de la ecuación.
En cuanto a elegir entre el s10+ o el p30pro elijas cuál elijas vas a acertar. Hace unas semanas te hubiera recomendado el S10+ por todo el jaleo con Trump pero como era esperar todo va a quedar en nada y el P30Pro va a recibir Android Q y seguro que será de los primeros en recibirlo.
Yo prefiero el P30Pro porque me parece un producto más completo
DAVORGT
21/06/19, 13:00:08
Yo por el samsung pay iria directamente a por el S10+,eso de que tengas la opcion de pillar moviles,relojes,ect por pagar con el movil es algo que nadie ofrece a dia de hoy...
Lo demas el S10+ y P30pro son muy parejos...
Falcon_
21/06/19, 13:16:40
Si pregunta en la zona Samsung normal que todos digan el S10 XD. Yo también me quedaba con él P30 Pro.
Johny1979
21/06/19, 13:31:15
Si pregunta en la zona Samsung normal que todos digan el S10 XD. Yo también me quedaba con él P30 Pro.
Cae de cajón, que me importa el sonido cuando tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa.
Las cosas como son, y el mercado occidental pinta muy mal para Huawei pero como terminal el P30 PRO es mejor, no hay demasiado que añadir.
Si yo entiendo que el ser poseedor de un terminal resta toda auto-critica, pero a mí me enervaria no poder adquirir el modelo bueno en mi país sin quedarme sin garantía y tener que comerme el exytek sin tener otra opción que importar.
Cae de cajón, que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa.
Las cosas como son, y el mercado occidental pinta muy mal para Huawei pero como terminal el P30 PRO es mejor, no hay demasiado que añadir.
Si yo entiendo que el ser poseedor de un terminal resta toda auto-critica, pero a mí me enervaria no poder adquirir el modelo bueno en mi país sin quedarme sin garantía y tener que comerme el exytek sin tener otra opción que importar.
Yo creo que soy bastante objetivo y, como puedes ver más arriba, la he dado un consejo con sinceridad.
Ver tu post me chirría, más que nada porque puedes dar tu opinión como todos hacemos pero, con estos mensajes, quieres tener la verdad absoluta y no son objetivos, porque no has probado el móvil si quiera seguramente. Además que con esos comentarios puedes crear dudas erróneas a los foreros que piden ayuda.
Todo lo que has escrito sobre el procesador Exynos no es verdad o del todo cierto. La única diferencia con el modelo SD855 es que el modelo Exynos no conecta con tantos repetidores comparándolo con el modelo de Qualcom.
Esto se traduce que, en zonas de mala cobertura, tiene que estar buscando constantemente repetidores y eso hace que la batería se resienta más que el otro modelo.
Esto lo digo porque menudas perlas que has soltado:
"cae de cajón", "que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa."
¿Tienes o has probado el Exynos y el SD855?
Porque yo he probado los dos y para nada el Exynos es tan malo como lo pintas ni tiene una cámara de segunda por el procesador.
Actualmente el Exynos, con las últimas actualizaciones, rinde de maravilla. Sobre las cámaras no he notado ninguna diferencia entre los dos modelos a día de hoy.
Al principio si había más diferencias pero, a fecha de hoy, las actualizaciones lo han puesto a la par.
Y siento poner este tocho pero no soporto los comentarios de este tipo.
Además que, siempre que tiene ocasión, pone a parir a Samsung. Solamente hay que meterse en su perfil para leer joyas como "El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO"
Pero si ni siquiera has probado la versión Exynos y das por hecho que tiene peor cámara que el OP7plus, que claramente está un escalón por debajo en tema cámara...
DAVORGT
21/06/19, 14:05:21
Yo creo que soy bastante objetivo y, como puedes ver más arriba, la he dado un consejo con sinceridad.
Ver tu post me chirría, más que nada porque puedes dar tu opinión como todos hacemos pero, con estos mensajes, quieres tener la verdad absoluta y no son objetivos, porque no has probado el móvil si quiera seguramente. Además que con esos comentarios puedes crear dudas erróneas a los foreros que piden ayuda.
Todo lo que has escrito sobre el procesador Exynos no es verdad o del todo cierto. La única diferencia con el modelo SD855 es que el modelo Exynos no conecta con tantos repetidores comparándolo con el modelo de Qualcom.
Esto se traduce que, en zonas de mala cobertura, tiene que estar buscando constantemente repetidores y eso hace que la batería se resienta más que el otro modelo.
Esto lo digo porque menudas perlas que has soltado:
"cae de cajón", "que me importa el sonido cuando tengo tiene tan mala cobertura, autonomía, thermal throttling, rendimiento decepcionante para la gama alta y encima una cámara de 2° categoría debido a la chapuza de microprocesador que han encasquetado en Europa."
¿Tienes o has probado el Exynos y el SD855?
Porque yo he probado los dos y para nada el Exynos es tan malo como lo pintas ni tiene una cámara de segunda por el procesador.
Actualmente el Exynos, con las últimas actualizaciones, rinde de maravilla. Sobre las cámaras no he notado ninguna diferencia entre los dos modelos a día de hoy.
Al principio si había más diferencias pero, a fecha de hoy, las actualizaciones lo han puesto a la par.
Y siento poner este tocho pero no soporto los comentarios de este tipo.
Además que, siempre que tiene ocasión, pone a parir a Samsung. Solamente hay que meterse en su perfil para leer joyas como "El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO"
Pero si ni siquiera has probado la versión Exynos y das por hecho que tiene peor cámara que el OP7plus, que claramente está un escalón por debajo en tema cámara...
No te calientes la cabeza con los futuros poseedores del pisa papeles mas caro del mundo...
Lo mejor es ignorarlos y que se diviertan solos escribiendo gilipolleces...X-DX-DX-D
Chusssss69
21/06/19, 14:15:00
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
joselillo1968
21/06/19, 14:35:45
A ver lo que tardan en cerrar este post como ya pasó con otros, en fin. En vez de dar opiniones objetivas ya estamos tirando por suelo unos y otros. Yo intenté ayudar a su decisión con una opción personal y con el uso de mis terminales. Como bien dije iba a pillar uno de los 2 y me decidí por el S10 por salirme de Emui una temporada. Respecto al tema que tanto quema de los procesadores, para mi uso y que no soy un pro de especificaciones el Exynos podría llamarse patata frita, mi terminal va fluido, no tengo calentamiento, no tengo queja de las fotos y todo lo que uso no tarda años en abrirse, pero al menos Samsung ha metido el procesador Exynos más potente de este año y no el mismo del año pasado cómo sí hace Huawei. Que va mal el P30 por eso? Pues seguro que no, el P20 iba genial.
Saludos
Absolutamente de acuerdo....Veremos cuanto se tarda en otro post cerrado estando éstos ya por aquí.....Es fácil decir que en un hilo de Samsung recomendemos Samsung....Por un lado no hay que ser muy inteligente para eso....Pero hay gente objetiva y también recomienda el P30....Pero ellos que son tan "objetivos".......Aunque les pusieras un Pocophone....O un alcatel.... eligirian estos últimos....Son muy " objetivos"......
Yo tengo ambos....Y por pequeñas diferencias en gustos me quedo con el S10 Plus....Pero si decides por el P30 Pro....No te vas a equivocar en absoluto...Sony no lo he probado.
Areatza
21/06/19, 14:38:15
No te calientes la cabeza con los futuros poseedores del pisa papeles mas caro del mundo...
Lo mejor es ignorarlos y que se diviertan solos escribiendo gilipolleces...X-DX-DX-D
A qué te refieres cuando dices pisapapeles más caro del mundo?
DAVORGT
21/06/19, 14:41:15
A qué te refieres cuando dices pisapapeles más caro del mundo?
Trump,android,el tema no esta muy claro...no se,dimelo tu...:silbando:
Vik2015
21/06/19, 14:44:51
SaludosGracias amigo, no era mi deseo precisamente que se enfrentarán discusiones absurdas, por eso deje claro que deseaba que fuesen personas como tú que hubieran tenido o tengan uno o ambos terminales.
La verdad que me sabe mal que cuestiones tan simple como es tener un móvil lleve a cuestiones personales, se agradecen las opiniones siempre pero con objetividad y debo decir que he leído todos los post y sinceramente me avergüenzo de algunos y creeme no era mi deseo ni mi intención.
Simplemente me gustaría que gente que de verdad tuvieron o tienen el dispositivo me ayuden, yo se como funciona un Ferrari y nunca he subido a ninguno y solo puedo opinar de los que otros dicen, pero si puéfo opinar de mi Hyundai ionic pues lo tengo desde hace meses y se en que va bien y en que no, jeje absurda comparativa pero es lo que busco y ya que voy hacer un desenbolso importante me gustaría acertar en ello.
Te doy las gracias por tu sinceridad ante mi duda y a los demás que también me están ayudando en la consulta.
Es curioso lo que pasa con Sony, es que no conozco a nadie con un Sony y me imagino que tienen que ser buenos terminales.
Areatza, me imagino que se refiere a lo que está pasando con Google y las futuras actualizaciones de Huawei. No se si lo ha dicho en serio.
Se supone que los Huawei actuales seguirán con actualizaciones, los nuevos ya se verá.
Yo lo único malo que veo de comprar un Huawei es la situación actual, que no se que pasará en un futuro... Lo bueno, que me imagino que Huawei, en el próximo terminal que saquen, ofrecerá de todo a muy buen precio, para que la gente no esté reacia a comprarlos.
Y es que parece que no pero ha dejado huella lo que ha pasado porque, amigas de mi hermana pequeña (que está en el instituto), no quieren un móvil Huawei y no tienen ni idea de móviles. Ya con lo que han escuchado y visto en la tele no lo quieren directamente.
Vik2015
21/06/19, 14:47:19
Absolutamente de acuerdo....Veremos cuanto se tarda en otro post cerrado estando éstos ya por aquí.....Es fácil decir que en un hilo de Samsung recomendemos Samsung....Por un lado no hay que ser muy inteligente para eso....Pero hay gente objetiva y también recomienda el P30....Pero ellos que son tan "objetivos".......Aunque les pusieras un Pocophone....O un alcatel.... eligirian estos últimos....Son muy " objetivos"......
Yo tengo ambos....Y por pequeñas diferencias en gustos me quedo con el S10 Plus....Pero si decides por el P30 Pro....No te vas a equivocar en absoluto...Sony no lo he probado.Gracias de verdad....
Areatza
21/06/19, 14:50:21
Trump,android,el tema no esta muy claro...no se,dimelo tu...:silbando:
No dímelo tú
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/huawei-confirma-primeros-moviles-actualizaran-android-10-q.html
Va a resultar que el ladrillo más caro del mundo, como te gusta a ti llamarlo de forma despectiva no lo va a ser tanto
El poli bueno
21/06/19, 14:51:44
Yo si no te urge ya de ya y el presupuesto no es un problema, me.esperaria al note 10 y mate 30 pro, aunque este ultimo siendo huawei por toda la polemica que hay me asusta un poco... creo que ambos sale en agosto o por hay...
Y si por lo que sea el presupuesto si te importa y lo quieres ya de ya, pues en lo personal me decantaria por el s10+ que es el que tengo desde el primer dia que salio a la venta, pues me parece que es el mas completo con su sd, jack de 3,5mm y su video, luego tmbien tendria dudas con el p30 pro por su camara de fotos nocturna que me flipa bastante, pero prefiero la pantalla y sonido del s10 + si me das a elegir y el sony y su diseño con esos marco que parece un telefono de hace 2 generaciones pasadas, lo descartaba completamente en lo personal, saludos
Martín25es
21/06/19, 14:55:57
Vik2015
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
BlueSkies
21/06/19, 15:27:11
Creo que ir a por el Samsung es ir a lo seguro... Y eso que el Xperia me encanta por diferente, por pantallón y por rendimiento
Yo me iría por el Xperia,ya cansa la misma historia,es hora de probar algo diferente,y olvida el tema de la batería que seguro te llega al día.el otro día vi el tráiler de Spiderman en el Xperia 10 plus y cambié de opinión acerca del formato.Aun así el que cojas te irá de lujo,no te ralles que aquí en vez de ayudarte se ponen a discutir los niños
i22mamad
21/06/19, 15:54:21
Yo tengo el p30 pro y estoy con el gusanillo de pillar un s10+ con sd. El exynos lo descarto, y no porque vaya mal, pero si puedo elegir entre ambos, tiraría por el sd, que sabemos que es un apuesta segura.
La verdad es que el Huawei es una maravilla, pero el samsung también tiene pinta de serlo. Me acabo de pillar la rab s5e y va increíble, y se ve que samsung tiene algunas cosillas que merecen la pena (el dex tiene mejor pinta que el emui desktop, por ejemplo).
Difícil decisión la verdad, pero ninguna desacertada. El que te lleves va a ser un pepino.
No creo que haya uno mejor que otro, sino que cada uno tiene sus puntos fuertes respecto al otro. Quién pudiera tener los dos a la vez y probar!!!
pankyrufo
21/06/19, 16:11:09
Yo añadiria otro mas a la lista,mirate el oneplus 7 pro,pepinaco a buen precio,de echo superior en muchas cosas e inferior en otras como todos los de la lista
pankyrufo
21/06/19, 16:13:03
De echo yo el sony lo descartaba desde ya
Rayco Reyes
21/06/19, 16:41:06
Si, esperemos que por el bien de todos no sigamos con los ultras de cada bando.
Al op, como te han dicho dos elecciones muy buenas, en las cuales te han dicho, y seguramente habras leido, las ventajas de uno y otro. Elige el que quieras si no tienes peticiones especiales que te hagan decantarte por uno u otro.
Del sony conozco muy poco con lo cual no me atrevo
El poli bueno
21/06/19, 17:09:35
Yo añadiria otro mas a la lista,mirate el oneplus 7 pro,pepinaco a buen precio,de echo superior en muchas cosas e inferior en otras como todos los de la lista
+1 Buena idea eso de añadir el op7 pro, no habia caido en el, yo tmbien lo tendria en cuenta
pankyrufo
21/06/19, 17:45:35
+1 Buena idea eso de añadir el op7 pro, no habia caido en el, yo tmbien lo tendria en cuenta
Tuve la oportunidad de probar el s10+ y el op 7 pro antes de decidir cual comprar,y ojo al mismo precio,y por supuesto que cada cual con sus virtudes.
Pues mi recomendación es que para un usuario mas normal me decantaría por el s10+,pero para un usuario mas avanzado sin duda escogeria el oneplus 7 pro,y el que alla probado la marca ya sabe a que me refiero,pues si de apple a cualquier android ya se respira libertad,con el oneplus esa libertad esta un escalon mas alla,pero eso pasaba con cualquier op,pero con este lo an bordado manteniendo esa esencia,pero llevandolo a otro nivel tanto estetico como pantalla,sonido etc...en lo unico que pecaba un poco era en el apartado fotografico,y lo an ido solucionando con las ultimas actualizaciones,y por supuesto sin despreciar el s10+ que es un telefonazo,pero para mis que haceres me quedo con el op de calle sin entrar a debate,es una opinion completamente personal
robferrob
21/06/19, 18:05:09
Yo tengo el s10+ y el p30 pro desde hace bastantes meses. Lo dos son pepinos y depende de detalles y de lo que busques.
Estoy usando el p30 pro de forma contínua, y el s10+ más en casa para disfrutar de contenido multimedia.
Con mi uso, lo que hace que use el p30 pro, es su batería. En mi caso me dura mucho más que el s10+. Pero mucho más. Y la carga rápida que tiene es impresionante. También del p30 pro me parece mucho mejor la fotografía nocturna y el zoom.
En cuanto a la pantalla, creo que es mucho mejor la del s10+, pero también dependiendo de la situación. Por ejemplo, viendo videos 4K del dron, el s10+ gana por goleada. Este tipo de videos en el p30 pro no me gusta como se ven. Pero videos oscuros de youtube, me gusta más como se ven en el p30 pro. En este tipo de situaciones, el s10+ muchas veces hace un pixelado extraño.
El s10+ al principio tenía una cobertura horrible. Ahora ha mejorado muchísimo. En ocasiones la he visto hasta mejor que la del p30 pro.
El sonido. Aquí no hay discusión. El sonido del s10+ es sencillamente espectacular.
Otra ventaja grande para mi del s10+ es la versión de 1Tb y microsd. Esto pocas veces se menciona, pero para los que solemos tener muchos videos y de gran tamaño, es una pasada.
Vamos, que en general me parece mejor el s10+. Pero no puedo con su batería. En comparación con el p30 pro, y bajo mi experiencia de uso, me parece una verguenza. Y decir que he probado de todo y formateado bastantes veces, pero nada.
i22mamad
21/06/19, 18:07:59
Yo tengo el s10+ y el p30 pro desde hace bastantes meses. Lo dos son pepinos y depende de detalles y de lo que busques.
Estoy usando el p30 pro de forma contínua, y el s10+ más en casa para disfrutar de contenido multimedia.
Con mi uso, lo que hace que use el p30 pro, es su batería. En mi caso me dura mucho más que el s10+. Pero mucho más. Y la carga rápida que tiene es impresionante. También del p30 pro me parece mucho mejor la fotografía nocturna y el zoom.
En cuanto a la pantalla, creo que es mucho mejor la del s10+, pero también dependiendo de la situación. Por ejemplo, viendo videos 4K del dron, el s10+ gana por goleada. Este tipo de videos en el p30 pro no me gusta como se ven. Pero videos oscuros de youtube, me gusta más como se ven en el p30 pro. En este tipo de situaciones, el s10+ muchas veces hace un pixelado extraño.
El s10+ al principio tenía una cobertura horrible. Ahora ha mejorado muchísimo. En ocasiones la he visto hasta mejor que la del p30 pro.
El sonido. Aquí no hay discusión. El sonido del s10+ es sencillamente espectacular.
Otra ventaja grande para mi del s10+ es la versión de 1Tb y microsd. Esto pocas veces se menciona, pero para los que solemos tener muchos videos y de gran tamaño, es una pasada.
Vamos, que en general me parece mejor el s10+. Pero no puedo con su batería. En comparación con el p30 pro, y bajo mi experiencia de uso, me parece una verguenza. Y decir que he probado de todo y formateado bastantes veces, pero nada.Quizás mejoraría con el sd???
robferrob
21/06/19, 18:08:39
Quizás mejoraría con el sd???No lo he tenido, no puedo opinar
NixxxoN
21/06/19, 18:31:13
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30692954#post30692954
Eso lo dice el que no toca un Huawei ni con un palo. :palomitas:
El poli bueno
21/06/19, 18:47:14
Don't feed the troll porfa jaja
El poli bueno
21/06/19, 18:51:32
Tuve la oportunidad de probar el s10+ y el op 7 pro antes de decidir cual comprar,y ojo al mismo precio,y por supuesto que cada cual con sus virtudes.
Pues mi recomendación es que para un usuario mas normal me decantaría por el s10+,pero para un usuario mas avanzado sin duda escogeria el oneplus 7 pro,y el que alla probado la marca ya sabe a que me refiero,pues si de apple a cualquier android ya se respira libertad,con el oneplus esa libertad esta un escalon mas alla,pero eso pasaba con cualquier op,pero con este lo an bordado manteniendo esa esencia,pero llevandolo a otro nivel tanto estetico como pantalla,sonido etc...en lo unico que pecaba un poco era en el apartado fotografico,y lo an ido solucionando con las ultimas actualizaciones,y por supuesto sin despreciar el s10+ que es un telefonazo,pero para mis que haceres me quedo con el op de calle sin entrar a debate,es una opinion completamente personal
A mi en lo personal me gusta mas el s10+ por su apartado multimedia y porque es mas completo, dicho esto se de lo que hablas del op, de hecho muchisima gente comenta su gratificante experiencia de usuario con dicha marca y cuando el rio suena agua lleva y si a eso le sumamos que este año se a puesto las pilas a nivel multimedia, desde luego en lo personal me parece una gran opcion a tener en cuenta, sobre todo para usuarios que no le gustan los noch, ni los agujeros en pantalla y quieren la fluidez extrema que ofrece el op, de hecho signo indentificatico de dicha marca, saludos
NixxxoN
21/06/19, 18:51:35
Don't feed the troll porfa jaja
Si ya, pero ahi lo tienes siempre campando a sus anchas y con barra libre...
joselillo1968
21/06/19, 18:52:17
Buenísimo!!!!!
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Falcon_
21/06/19, 19:02:48
Yo flipo con alguna peña de esta zona yo solo he dicho que me quedaría con el p30 pro y qué en esta zona lo normal es que tengan el s10+ y lo recomienden nada más no os montéis pajas mentales os gusta la polémica veo.
A ver si ahora tampoco se va a poder recomendar otro móvil ni he dicho nada malo del s10+ en mi comentario ni nada por el estilo.
El poli bueno
21/06/19, 19:08:15
Yo flipo con alguna peña de esta zona yo solo he dicho que me quedaría con el p30 pro y qué en esta zona lo normal es que tengan el s10+ y lo recomienden nada más no os montéis pajas mentales os gusta la polémica veo.
A ver si ahora tampoco se va a poder recomendar otro móvil ni he dicho nada malo del s10+ en mi comentario ni nada por el estilo.
Si nadie a te a dicho nada a ti no? Osea creo que te as confundido, nadie a respondido a tu comentario reprochando tu preferencia por el p30 pro..... ummm¿?:pensando::pensando:
Falcon_
21/06/19, 19:10:08
Si nadie a te a dicho nada a ti no? Osea creo que te as confundido, nadie a respondido a tu comentario reprochando tu preferencia por el p30 pro
Si alguien ha hecho referencia a mi comentario que decía aquí en esta zona lo normal es qué recomienden el s10+.
Pero vamos que eso es normal supongo en la zona del p30 pro recomendaran más el p30 pro.
El poli bueno
21/06/19, 19:13:03
Si alguien ha hecho referencia a mi comentario que decía aquí en esta zona lo normal es qué recomienden el s10+.
Pero vamos que eso es normal supongo en la zona del p30 pro recomendaran más el p30 pro.
Claro cada uno recomienda lo que tiene o conoce, siempre que tenga buena satisfacion con el producto, estoy de acuerdo contigo
joselillo1968
21/06/19, 19:22:40
Hombre yo recomiendo los 2....Lo único que tengo más afinidad por Samsung por algunos matices....Pero tengo el P30 Pro y estoy flipando con él....De momento me quedo ambos.
Al OP ya le dije más atrás más o menos lo mismo.
Es normal que en éste foro se recomiende más el samsung como si te vas al foro de Huawei recomendarán más el Huawei como muy bien habéis comentado.
chicote69
21/06/19, 19:31:43
Hombre yo recomiendo los 2....Lo único que tengo más afinidad por Samsung por algunos matices....Pero tengo el P30 Pro y estoy flipando con él....De momento me quedo ambos.
Al OP ya le dije más atrás más o menos lo mismo.
Es normal que en éste foro se recomiende más el samsung como si te vas al foro de Huawei recomendarán más el Huawei como muy bien habéis comentado.Los que disfrutáis de 2 o más pedazo de móviles como estos, os tenéis que partir la caja con la de burradas que se dicen de ellos. :)
robferrob
21/06/19, 20:26:38
Los que disfrutáis de 2 o más pedazo de móviles como estos, os tenéis que partir la caja con la de burradas que se dicen de ellos. :)Pues al final es una pena, porque en vez de aprender cosas nuevas o ver la causa de un problema, lo que ves son peleas y más peleas. Las cuales no las entiendo.
Por ejemplo, no es normal que unos tengan muy buenos consumos y otros una mierda. Tiene que haber alguna o algunas cosas en partícular que hace que se la beba. Haces alguna propuesta como por ejemplo que cada uno diga que es lo que usa, y con algunos compañeros muy bien y se intenta buscar solución. Pero enseguida vuelve la pelea y ya nada. Al final desistes.
NixxxoN
21/06/19, 20:44:17
Pues al final es una pena, porque en vez de aprender cosas nuevas o ver la causa de un problema, lo que ves son peleas y más peleas. Las cuales no las entiendo.
Quien sabe, quizá comerciales encubiertos poniendo a parir a la competencia
Gonzalez F. Luis
21/06/19, 20:48:50
El Galaxy S10+.
Quien sabe, quizá comerciales encubiertos poniendo a parir a la competencia
Sip. Hay un bicho, que como no tenga "Mi" es una m****a.
Mi-erda.
KokeOrtiz_
21/06/19, 21:05:11
He probado los 2 que comentas, y de lejos me quedaría con el Huawei P30 Pro.
Yo creo que puede ser tu compra perfecta, te olvidas de cámara,pantalla,batería,rendimiento... en lo único que me gustó mas el S10+ fue en interfaz y sonido.
Por casos como estos me gusta probar todos los gama alta, para luego intentar ayudar a la gente y no dejar que se lleven por haters o talis, ya que hablo desde mi experiencia, y quien me lee sabe que soy 100% objetivo.
joselillo1968
21/06/19, 21:18:21
He probado los 2 que comentas, y de lejos me quedaría con el Huawei P30 Pro.
Yo creo que puede ser tu compra perfecta, te olvidas de cámara,pantalla,batería,rendimiento... en lo único que me gustó mas el S10+ fue en interfaz y sonido.
Por casos como estos me gusta probar todos los gama alta, para luego intentar ayudar a la gente y no dejar que se lleven por haters o talis, ya que hablo desde mi experiencia, y quien me lee sabe que soy 100% objetivo.
Coincido contigo en casi todo....Pero en pantalla en absoluto compi...;-)
KokeOrtiz_
21/06/19, 21:23:05
Coincido contigo en casi todo....Pero en pantalla en absoluto compi...;-)
La pantalla del S10+ tiende al rojizo muy, pero que muy claramente, la del P30+ es más amarillenta, lo que viene a ser un blanco más natural.
joselillo1968
21/06/19, 21:25:09
La pantalla del S10+ tiende al rojizo muy, pero que muy claramente, la del P30+ es más amarillenta, lo que viene a ser un blanco más natural.
Como he dicho muchas veces....Sube un poco el brillo...Y flipa.
No hay color....Créeme
Para ver peliculas o videos...Tampoco hay color compi...
wiki wiki
21/06/19, 21:37:33
EL Xperia lo descartaría por ese formato tan horroroso... Y entre el Samsung y el Huawei, creo que me iría a por Huawei aunque reconozco que el Samsung es más completo. Saludos
joselillo1968
21/06/19, 21:40:28
EL Xperia lo descartaría por ese formato tan horroroso... Y entre el Samsung y el Huawei, creo que me iría a por Huawei aunque reconozco que el Samsung es más completo. Saludos
Al final todo es cuestión de gustos y pequeños detalles....Desde luego la elección es de cada uno....Ambos son una PASADA.
Como bien dices el formato del Xperia tampoco me gusta nada.
chicote69
21/06/19, 21:58:09
Los 21:9 también me parecen excesivos. Y más con ese diseño del 2017.
Pero lo peor del Xperia son esos 3300mah. En un móvil de 17cm de alto. Inexplicable
wiki wiki
21/06/19, 22:05:12
Los 21:9 también me parecen excesivos. Y más con ese diseño del 2017.
Pero lo peor del Xperia son esos 3300mah. En un móvil de 17cm de alto. Inexplicable
17 cms????. Como mi Mate 20 X??? Guauuuuu. Bravo Sony!!!!
Dragonsx
21/06/19, 22:33:42
Si nadie a te a dicho nada a ti no? Osea creo que te as confundido, nadie a respondido a tu comentario reprochando tu preferencia por el p30 pro..... ummm¿?:pensando::pensando:Es un multicuentas es el mismo ...ya nos conocemos por aquí y además no solo esas 2 ,en fin caen solitos
Elsod30
22/06/19, 06:22:26
Bueno, estoy anclada en un p20 pro ya algo cascado y en breve quiero cambiar por uno de estos 3, o también opcion de esperar note 10, de iPhone directamente no quiero saber nada.
He visto comentarios y nada mas y hace tiempo que no tengo un Samsung desde el note 8.
Que tal es el cambio???? Batería, cámara, pantalla...
Me encantaría que debido aque muchos de vosotros tenéis uno u otro o quizás probasteis ambos, me gustaría que fueran usuarios reales de ambos equipos y no usuarios de otros equipos que solo sepan la teoría.
Es un desembolso importante y me tiene que durar mínimo un año.
Gracias y agradecería mucho como digo, usuarios reales.
Feliz fin de semana.Hola no quiero darte la brasa y que te lleves a equívocos, pero tanto que dicen el s10 plus no sufre de calentamiento, ni de consumos excesivos, corre sin lag y la pantalla se ve estupenda ,las fotos son de lo mejorcito no se como se empeñan en descalificar este móvil.
Del p30 pro es una máquina igual y por precio está incluso más barato el s10 plus .
Tengo ambos y he podido comprobar unos días el Sony y te cuento que te adaptas a su pantalla ,es muy diferente verlo durante 5 minutos expuesto a tenerlo durante 14 días se ve estupendo su pantalla es amolde y es rápido, sus fotos son muy buenas y la batería a pesar de tener poco más de 3000am rinde sobradamente una jornada es una opción muy buena pero esta muy caro ,lo cambie por el p30 pro y después el p30 pro por el s10 plus y tengo este último y un mate 20 X por la pantalla y pen para mis notas en el trabajo, pero como móvil principal llevo el s10 y como te digo una maravilla.
Te dejo unas capturas de consumos de batería, de temperatura, y unas fotos en modo noche y nocturnas y general ..
Por precio, calidad,versatilidad te recomiendo el s10 plus .
Si decides por el p30 pro tampoco te vas a equivocar eso esta muy claro.
Te dejo las capturas y fotos después en el siguiente post pues no me deja enviar en este post.
Elsod30
22/06/19, 06:25:44
No me deja tapatak subir119680811968091196810
No se caliente nada ,hace fotos con mucho detalle y la batería se comporta ,eso si la del Huawei está mejor optimizada .
Resident_
22/06/19, 12:40:06
De los citados me quedaría con el S10+ el procesado de las fotos de Sony es de pena, y Huawei tiene un futuro incierto.
No se caliente nada ,hace fotos con mucho detalle y la batería se comporta ,eso si la del Huawei está mejor optimizada .
Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.
Después esa foto de noche se ve bastante floja, mi MIX 2 que se supone que tiene una cámara mala haría una foto muy similar o incluso un poco mejor con la Gcam.
Esa foto no es buena y el consumo depende de cómo se haya hecho y con qué aplicaciones, es bueno o no, habría que ver el detalle. Si le interesa el terminal que se pase por el subforo y eche un vistazo para hacerse una idea.
Chusssss69
22/06/19, 18:17:04
Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.
Después esa foto de noche se ve bastante floja, mi MIX 2 que se supone que tiene una cámara mala haría una foto muy similar o incluso un poco mejor con la Gcam.
A este paso viendo estos comentarios no tenía que haber cambiado mi RN5. Lo más curioso es lo que dices sobre la cámara, ya que hiciste una comparativa y decías que la Gcam era aún peor que la cámara stock.
Saludos
A este paso viendo estos comentarios no tenía que haber cambiado mi RN5. Lo más curioso es lo que dices sobre la cámara, ya que hiciste una comparativa y decías que la Gcam era aún peor que la cámara stock.
Saludos
No sé como será el Redmi note 5, pero tengo un P20 Pro que en fotos noctunas le da mil vueltas a la que a subido el compi.
¿Link donde diga yo eso?. Casi todas las fotos que e subido en el subforo del MIX 2 son con la Gcam, si me parece peor, ¿para qué usarla?.
Chusssss69
22/06/19, 18:30:44
No sé como será el Redmi note 5, pero tengo un P20 Pro que en fotos noctunas le da mil vueltas a la que a subido el compi.
¿Link donde diga yo eso?. Casi todas las fotos que e subido en el subforo del MIX 2 son con la Gcam, si me parece peor, ¿para qué usarla?.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30229594&postcount=79
Creo que deberías pasar por el post de la fotos del S10, es evidente que la foto del compi no es la mejor del mundo, pero si te basas en una foto mal hecha para decir que es malo en ese sentido...Mal vamos.
Saludos
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30229594&postcount=79
Creo que deberías pasar por el post de la fotos del S10, es evidente que la foto del compi no es la mejor del mundo, pero si te basas en una foto mal hecha para decir que es malo en ese sentido...Mal vamos.
Saludos
Jaja no captas la ironía de ese comentario mío ¿verdad?.
Ahí mismo puedes ver que la 1 y 3 foto es con la Gcam y la 2 y 4 con la cámara stock.
Y otra vez vuelves a leer mal, al compi le dicho que esa foto de noche está bastante floja.
Compi te recomiendo que antes de contestar leas bien, es solo un consejo, cualquiera puede tener un error.
Johny1979
22/06/19, 18:39:33
Pues a mí me parece una mala autonomía y más teniendo 4100mah.
17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibir llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...
Ese uso de esa captura es extremadamente liviano, si le das un uso más modera o intenso te hará 4:30 y me parece lamentable con tal amperaje de batería.
Y si, la foto mostrada igual que opina el compañero me parece bastante mala.
Johny1979
22/06/19, 18:40:13
Duplicado
Chusssss69
22/06/19, 18:46:31
Jaja no captas la ironía de ese comentario mío ¿verdad?.
Ahí mismo puedes ver que la 1 y 3 foto es con la Gcam y la 2 y 4 con la cámara stock.
Y otra vez vuelves a leer mal, al compi le dicho que esa foto de noche está bastante floja.
Compi te recomiendo que antes de contestar leas bien, es solo un consejo, cualquiera puede tener un error.
Ok, siento la molestia. Me debería haber fijado más y ya parece que tiene bastantes opiniones para decidir qué elegir.
Saludos
Vik2015
22/06/19, 18:48:49
[QUOTE=Exo;30772133]Uff la verdad es que la batería se ve floja, solo 6 horas de pantalla en menos de 24 horas, yo consigo lo mismo, pero en más de 24 horas y con tan solo 3.400 mah.
Nnn
Elsod30
22/06/19, 18:52:46
Esa foto no es buena y el consumo depende de cómo se haya hecho y con qué aplicaciones, es bueno o no, habría que ver el detalle. Si le interesa el terminal que se pase por el subforo y eche un vistazo para hacerse una idea.Disculpa puse mismo articulo el hilo de la batería y quería decir que ese Consumo Nuevo primera carga y venía al 83%....creo que son unos resultados buenos, llevo posicionamiento siempre, conexión a un Samsung wacht 46mm y he tenido casi una hora de conexión a cascos Bluetooth, brillo automático y al 8 en ocasiones ...
Amigo cada, persona lleva diferentes combinaciones y algunos pueden que le dure 10 horas y llevar el móvil bajo mínimos yo disfruto del móvil y el mate 20 pro me daba registros algo superior... Algunos usuarios de alto co sumo de multimedia hacen hasta 12 horas con el mate 20 y si claro y yo te aseguro que con en s9 plus he probado ver videos en YouTube para hacer una estadísticas y me llegó hasta que se apago el móvil a las 11h y 54 minutos... Obvio no estuve todo ese tiempo visionando lo dejé corriendo youtu.be.
Elsod30
22/06/19, 19:00:28
17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibier llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...
Ese uso de esa captura es extremadamente liviano, si le das un uso más modera o intenso te hará 4:30 y me parece lamentable con tal amperaje de batería.
Y si, la foto mostrada igual que opina el compañero me parece bastante mala.No, sorry erre en no decir que era sin carga, como me llegó el móvil al. 83% instalando actualizaciónes y trasteando mucho con el, vamos haciendole perrerías...
Para ser la primera vez esta muy muy bien y Como ya sabes además con diferentes cargas ya se estabiliza, en el trabajo llevo el mismo y por eso me decante por el y me llega sobre las 8 o 9 horas máximo, utilizando el waze aveces y contestando más de 40 llamadas... Obvio el mate 20 me hacía algo más pero mi idea es que mínimo me aguante una jornada de trabajo y lo hace de sobra y lo bueno que cargas 15 minutos y me das un 20 % en reposo por no se donde tengo algunas capturas en el del trabajo que lo dejo el viernes y el lunes aun permanece con u. 25 o 30 por ciento de batería, eso si con 4 o 5 horas, pero lo de los consumos es muy personal mismo móvil a ti te puede durar más que a mi por como lo llevas y yo no me privo de nada llevo conexión total y gps activo con samsung wacht y no pongo en modo avión....
Para mi sobra...
Elsod30
22/06/19, 19:02:22
17 horas en espera, sin utilizar ninguna aplicación que suponga gasto, teniendo el móvil en modo avión 4% , y sin recibier llamadas ni utilizar la cámara, ni YouTube ni nada de nada...
Y si, la foto mostrada igual que opina el compañero me parece bastante mala.Es tu opinión y La respeto pero obvio no sabías por qué, te lo explico en el anterior post, que tal hacia tiempo no te leía... Por que móvil andas ahora???
Un saludo y gracias ya nos estamos viendo por el hilo ya sabes que soy de culo inquieto y cambio bastante de dispositivos.
Disculpa puse mismo articulo el hilo de la batería y quería decir que ese Consumo Nuevo primera carga y venía al 83%....creo que son unos resultados buenos, llevo posicionamiento siempre, conexión a un Samsung wacht 46mm y he tenido casi una hora de conexión a cascos Bluetooth, brillo automático y al 8 en ocasiones ...
Amigo cada, persona lleva diferentes combinaciones y algunos pueden que le dure 10 horas y llevar el móvil bajo mínimos yo disfruto del móvil y el mate 20 pro me daba registros algo superior... Algunos usuarios de alto co sumo de multimedia hacen hasta 12 horas con el mate 20 y si claro y yo te aseguro que con en s9 plus he probado ver videos en YouTube para hacer una estadísticas y me llegó hasta que se apago el móvil a las 11h y 54 minutos... Obvio no estuve todo ese tiempo visionando lo dejé corriendo youtu.be.
Yo no he dicho lo contrario a lo que dices, al revés, digo lo mismo. Hay que fijarse en más cosas que el ratio horas de pantalla/horas de batería, por eso poner solo una captura y no explicar en qué condiciones se hizo el consumo, pues tampoco despeja dudas, a eso me refería.
Al OP pásate por los subforos y echa un vistazo para decidir, pero cudidad, no todo lo que se comenta en ellos es cierto.
Elsod30
22/06/19, 19:11:41
Yo no he dicho lo contrario a lo que dices, al revés, digo lo mismo. Hay que fijarse en más cosas que el ratio horas de pantalla/horas de batería, por eso poner solo una captura y no explicar en qué condiciones se hizo el consumo, pues tampoco despeja dudas, a eso me refería.
Al OP pásate por los subforos y echa un vistazo para decidir, pero cudidad, no todo lo que se comenta en ellos es cierto.Disculpa me lie [emoji108].
Dejó esta captura de pantalla para no tener que abrir otro post.
Gracias compañero 1196921
Esta es de la Tercera Carga.... Y ya pinta manera
YonnyMestampo
22/06/19, 20:27:34
Para ver consumos de batería fiables mirad los de muchos usuarios que suben capturas tanto de uso de pantalla como de apps utilizadas. Hacéis un promedio y os hacéis una idea. Pero eso en sus respectivas secciones del foro.
Entre los 2 me quedaría con el que mejor autonomía tenga, mayor tamaño de pantalla y mejor cámara en condiciones adversas de luminosidad. Ya que hoy día hasta los móviles de gama baja te permiten sacar fotos decentes a plena luz del día.
Luego tienes que tener cuidado al ver comparativas entre el S10 y otros móviles puesto que Samsung sacó para Europa una versión un 15% más lenta que la versión que verás de youtubers de EEUU donde tienen el SD855. Y eso que en Europa es más cara la versión lenta del S10 :pensando:
danielib
22/06/19, 21:39:34
Sin entrar a los debates que se han formado, yo de esos tres, si el S10+ es el Exynos, me pillaba el P30 Pro. Descartaba el Xperia directamente porque no me gusta ni el diseño ni el formato tan alargado. Y luego, el P30 Pro me lo cogía (vs S10+) por: Cámaraza de noche, batería muy superior al S10+, interfaz que (a título personal) me da la sensación de más velocidad, aunque me parezca estéticamente feilla, y la cobertura así como el sensor de huellas, mejores en el P30 Pro. En los apartados multimedia (en mi opinión, hablando de pantalla y sonido) el P30 Pro se ve algo por debajo del S10+, pero puedo vivir con ello a cambio de ganar en las otras cosas.
Si el S10+ es el Snapdragon, me quedo con él por diseño (me gusta más), pantalla y sonido algo superiores, y potencia.
Dia2016
22/06/19, 21:46:48
Lento??????11969401196941
wiki wiki
22/06/19, 21:48:41
Lento??????11969401196941
De qué sirve esa puntuación si luego la capa lo ralentiza?
Dragonsx
22/06/19, 22:02:10
De qué sirve esa puntuación si luego la capa lo ralentiza?Bueno esa puntuación es con la capa... No???
Dragonsx
22/06/19, 22:06:36
Aquí mate 20 x con la capa también... 11969471196948
wiki wiki
22/06/19, 23:01:53
Aquí mate 20 x con la capa también... 11969471196948
Mate 20 X en alto rendimiento...
laura2040
22/06/19, 23:19:24
Mate 20 X en alto rendimiento...Holaaaa
Que tal estas.... Veo que aun conservas el mate yo superfeliz...
Dragonsx
22/06/19, 23:23:31
Mate 20 X en alto rendimiento...Jajaja ok pues ahora yo ...saludos compañero eres un caso .1196950
wiki wiki
22/06/19, 23:24:08
Holaaaa
Que tal estas.... Veo que aun conservas el mate yo superfeliz...
Hola compi!!. Sii, sigo con el Mate y creo que por muchos meses... No hay otro en el mercado que me llame la atención... Saludos!!
wiki wiki
22/06/19, 23:25:53
Jajaja ok pues ahora yo ...saludos compañero eres un caso .1196950
Con un Samsung puedes tener 400.000 en antutu que la capa jode toda la experiencia... Pensaba que me había explicado bien...
Me vas a decir que el S10+ es más fluido que el Mate 20 X?
Dragonsx
22/06/19, 23:29:38
Con un Samsung puedes tener 400.000 en antutu que la capa jode toda la experiencia... Pensaba que me había explicado bien...
Me vas a decir que el S10+ es más fluido que el Mate 20 X?Estoy de coña, si ya ves lo que me importa los antutu, me importa mi experiencia personal y tengo dos pepinos y las diferencias son mínimas, lo que no tiebe uno lo tiene el otro...
Menos mal que eres tu, si es otro entra al trapo y me fríe...
Un saludo enorne, vas a por el mate 30 o el note 10????
No es que sea, más fluido simplemente los veo muy a la par créeme ambos me encantan.
Por velocidad cualquier
Seguro nos vemos por alguno de ellos.
Feliz finde
wiki wiki
22/06/19, 23:33:31
Estoy de coña, si ya ves lo que me importa los antutu, me importa mi experiencia personal y tengo dos pepinos y las diferencias son mínimas, lo que no tiebe uno lo tiene el otro...
Menos mal que eres tu, si es otro entra al trapo y me fríe...
Un saludo enorne, vas a por el mate 30 o el note 10????
No es que sea, más fluido simplemente los veo muy a la par créeme ambos me encantan.
Seguro nos vemos por alguno de ellos.
Feliz finde
Jajajaja. Cabronazo!!. Aguantaré con el 20 X hasta que salga el 30 X a ver si me merece la pena pasarme... El Note 10 no creo que venga con 7"... Y menos de 7 no quiero ni de broma... Saludos señor!!
Dragonsx
22/06/19, 23:35:16
Mira mismo antutu y resultados diferentes... No me fui de anttutu11969521196953119695411969551196956
Eso es cierto pasar del mate 20x al s10 plus lo veo enano.
wiki wiki
22/06/19, 23:38:39
Mira mismo antutu y resultados diferentes... No me fui de anttutu11969521196953119695411969551196956
Eso es cierto pasar del mate 20x al s10 plus lo veo enano.
Tienes ambos al mismo nivel de brillo? Porque vaya diferencia....
Dragonsx
22/06/19, 23:40:49
Tienes ambos al mismo nivel de brillo? Porque vaya diferencia....Igual todo, llevo mismo patrón... Tienes el pen??? Es una pasada, nada que envidiar al note 9 que cambie por el m20x.. 1196957
Te lo recomiendo y está ahora por 15 euros el original
Ah y si puesto uno frente al otro parece más blanco la del mate pero no es cierto en directo se ven muy parejas... Pero me encanta batería y pantalla
wiki wiki
22/06/19, 23:42:24
Igual todo, llevo mismo patrón... Tienes el pen??? Es una pasada, nada que envidiar al note 9 que cambie por el m20x.. 1196957
Te lo recomiendo y está ahora por 15 euros el original
La verdad es que no, no lo usaba en el Note 8 tampoco....
Pues a ver si vuelven a decir que el S10+ tiene un buen blanco... Porque lo que ven mis ojos es que el Mate 20 X Le da 10000 patadas en blancos al Samsung...
Dragonsx
22/06/19, 23:47:57
La verdad es que no, no lo usaba en el Note 8 tampoco....
Pues a ver si vuelven a decir que el S10+ tiene un buen blanco... Porque lo que ven mis ojos es que el Mate 20 X Le da 10000 patadas en blancos al Samsung...Créeme que no es tanto así, es cierto que en las foto lo parece pero después de calibrar se ve bien ,algo más blanco la del mate ,pero no te dejes engañar por los tonos, no es sinónimo de mala calidad es justo todo lo contrario las amolde triunfaron por su colorido más pastel en su momento...como te digo esas fotos no hacen justicia .
Dragonsx
22/06/19, 23:53:39
Ambos brillo al máximo...
La verdad que como te digo las ves y aveces una parece más verde que la otra y al contrario... 1196964119696511969661196967
Que pena la capa de Emui, no me termina de gustar.
Por cierto, para el creador/a del post.
Yo tengo el S10+ y encantadísimo y, el martes, me llega el Sony Xperia 1 que lo probé y me encantó también.
Cualquiera de esos dos modelos es un acierto, ya es solamente el que te guste más personalmente...
Si eso, cuando tenga los 2, te pongo mis impresiones aunque malas no creo que sean :ok:
Ivan1998
23/06/19, 14:19:16
La verdad que como te digo las ves y aveces una parece más verde que la otra y al contrario... 1196964119696511969661196967
El mejor el Nokia de detrás X-D
Fuera coñas menudos dos pepinos tienes.
La verdad que como te digo las ves y aveces una parece más verde que la otra y al contrario... 1196964119696511969661196967Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.
Dragonsx
23/06/19, 14:44:18
Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.Créeme que directamente no se aprecia ni verde ni rosa ,no me preguntes por qué pero puede ser por el objetivo de la cámara con cuál hago la foto que es un note 9 o las lentes a tomar cualquier foto sobre superficies de luz .
Pero vamos que sin poner uno y otro de ve blanco...estamos demasiado obsesionado y le damos demasiado importancia, cada vez los colores son más naturales....hacer la prueba con un note 4 o un s6 y veréis si se nota y cuando salieron solo lo notaban los que hacíamos comparaciones.
Dragonsx
23/06/19, 14:46:31
Una más verdosa y otra más rosada, no sabría decir cuál es más blanca en esas fotos. Pero el brillo se nota que tiene algo más el s10.Los dos con brillo al máximo...mejor s10
Créeme que directamente no se aprecia ni verde ni rosa ,no me preguntes por qué pero puede ser por el objetivo de la cámara con cuál hago la foto que es un note 9 o las lentes a tomar cualquier foto sobre superficies de luz .
Pero vamos que sin poner uno y otro de ve blanco...estamos demasiado obsesionado y le damos demasiado importancia, cada vez los colores son más naturales....hacer la prueba con un note 4 o un s6 y veréis si se nota y cuando salieron solo lo notaban los que hacíamos comparaciones.
Estoy de acuerdo, creo que ya nos pasamos analizando todo al milímetro :risitas:
laura2040
24/06/19, 15:46:49
Yo tengo el p30 pro y estoy con el gusanillo de pillar un s10+ con sd. El exynos lo descarto, y no porque vaya mal, pero si puedo elegir entre ambos, tiraría por el sd, que sabemos que es un apuesta segura.
La verdad es que el Huawei es una maravilla, pero el samsung también tiene pinta de serlo. Me acabo de pillar la rab s5e y va increíble, y se ve que samsung tiene algunas cosillas que merecen la pena (el dex tiene mejor pinta que el emui desktop, por ejemplo).
Difícil decisión la verdad, pero ninguna desacertada. El que te lleves va a ser un pepino.
No creo que haya uno mejor que otro, sino que cada uno tiene sus puntos fuertes respecto al otro. Quién pudiera tener los dos a la vez y probar!!!Te aseguro que he probado las dos versiones y tengo la de Qualcomm y la exynos va igual de bien en el día a día y en todo, donde pierde es en el antutu con eso te digo todo, no lo vas a notar yo hago mismos consumos y rápido y todo como el exynos...
Hemos llegado a un punto que una ventaja de 320.000 puntos por los 312.000 puntos de diferencia en Antutu lo vemos como algo extraordinario...
Créeme amigo ni cuentas te darás, también tengo el mate 20 X y me convence más el s10 plus en general pero por mi trabajo utizo el s10 plus y en lo personal el 20 x
augustus1234
25/06/19, 06:17:43
Estaba igual que la OP, He probado los dos primero el s10 plus y ahora el p30 pro, devolví el s10 plus y sinceramente lo hecho de menos y aun me quedan 2 días para poder entregar el p30 pro.
Me sale más barato el p30 pro que el s10 plus de 500 GB y vi el Sony xperia 1 y sinceramente no me gustó y después de ver reviews etc lo descarto...
Me quedo con el s10 plus..
KokeOrtiz_
25/06/19, 07:33:54
Estaba igual que la OP, He probado los dos primero el s10 plus y ahora el p30 pro, devolví el s10 plus y sinceramente lo hecho de menos y aun me quedan 2 días para poder entregar el p30 pro.
Me sale más barato el p30 pro que el s10 plus de 500 GB y vi el Sony xperia 1 y sinceramente no me gustó y después de ver reviews etc lo descarto...
Me quedo con el s10 plus..Yo lo único que echo en falta del p30 pro es el zoom y la batería,por el resto el S10+ de calle.
Bueno, pues después de estar probando el Xperia 1 pues cambio mi opinión... de hecho me lo voy a quedar como móvil principal, es una gozada de móvil.
Y eso que tengo el S10 Plus SD855...
Si tienes ocasión de probar el Xperia 1 te lo recomiendo, a mí me ha sorprendido muuucho, para bien!
Y nunca había probado Sony :estrellas:
laura2040
25/06/19, 18:51:22
Bueno, pues después de estar probando el Xperia 1 pues cambio mi opinión... de hecho me lo voy a quedar como móvil principal, es una gozada de móvil.
Y eso que tengo el S10 Plus SD855...
Si tienes ocasión de probar el Xperia 1 te lo recomiendo, a mí me ha sorprendido muuucho, para bien!
Y nunca había probado Sony :estrellas:Ya nos conttaras tus impresiones,disfrútalo.....
Bueno he podido probar el Sony xperia 1 durante 2 días y me sorprendió gratamente.
Hoy lo he devuelto pues simplemente me lo dejaron para probar, esta muy caro aún más de 900 euros para lo que ofrece ,teniendo el s10 plus por 650 euros ,pero me agrado la calidad de la pantalla .
La batería en estos dos días le he cargado 4 veces creo que es tragón...
Los videos no me terminaron de gustar.
Las fotos fantásticas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.