PDA

Ver la Versión Completa : S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Sato7
21/06/19, 05:17:59
Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.

El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.

Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?

Simpsonn
21/06/19, 06:01:19
S10+, la poca diferencia que hay en potencia seguramente no llegues ni a apreciarla a no ser que te pongas a conciencia a buscarle las 3 patas al gato, pero si veo más grande la diferencia que hay en pantalla, sonido, Cámara, jack, ip68,carga inalámbrica,otra cosa es que ya te guste más la experiencia de Android practicamente puro o cualquier otro handicap

r4poso
21/06/19, 06:45:33
Es que no lo tienes fácil para elegir, cada terminal tiene sus atractivos. Lo bueno es que tienes claro los puntos fuertes de cada uno.
En mi opinión, si lo vas a utilizar mucho jugando o con procesos pesados, cógete el 1+ porque ya sabes que el SD te va a rendir más que el exynos. Para un uso más multimedia yo cogería el Samsung.
Todo esto si no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, o si no te importa el money.

Sato7
21/06/19, 07:07:24
La verdad es difícil, un OP7 con las dimensiones del S10 seria perfecto y un S10 Plus con Oxygen y un 855 también.

Al final voy a comprar un S10+ a un compañero del foro, porque parece que el OP7 Pro Almond no llega a Amazon

Gonzalez F. Luis
21/06/19, 08:00:24
Por el tema del software me tienta mas el OP7Pro.

Johny1979
21/06/19, 08:50:28
La verdad es difícil, un OP7 con las dimensiones del S10 seria perfecto y un S10 Plus con Oxygen y un 855 también.

Al final voy a comprar un S10+ a un compañero del foro, porque parece que el OP7 Pro Almond no llega a Amazon

OP7 PRO

Ya no solo por el tema del software en el que el oneplus es infinitamente superior.

El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO

Ivan1998
21/06/19, 16:10:39
S10+ con snapdragon y lo tienes todo.

Yunior2605
21/06/19, 16:20:33
S10+ con snapdragon y lo tienes todo.

Tú lo tienes Ivan? Que tal la cobertura? Saludos!

Ivan1998
21/06/19, 16:24:14
Tú lo tienes Ivan? Que tal la cobertura? Saludos!

No lo tengo pero por lo que he leído de compañeros etc los fallos que pueda tener la versión exynos en el snapdragon son menores (sin ser un drama el exynos como lo pintan algunos).

ganterjunior
21/06/19, 16:30:10
hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El s10 plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para hdr y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al samsung mucho más fino (7'8 vs 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

en mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, ip68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.

El op 7 pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta one plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el exynos, oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria ufs 3.0, pantalla de 90 hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.

Resumiendo el tochazo, el samsung me parece más equilibrado y completo, y el one plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?

s10 +

Edu5
21/06/19, 16:57:32
Yo me quedé con el One Plus 7 Pro, en el apartado multimedia no me parece para nada inferior al S10+, acompañado con 256GB UFS3.0 + 8 RAM + SD855 a un precio algo menor, me hizo decantarme por el.

¿Lo que más hecho en falta? El Jack muy a mi pesar. Tendré que vivir con un adaptador.

Pero vaya, son dos teléfonazos, con ninguno te equivocarás.

Nonamed
21/06/19, 16:59:30
Oneplus 7 Pro.

Exo
21/06/19, 17:45:39
Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.

El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.

Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
S10+ por su gran equilibrio, para el uso que yo le doy me valdría un gama media, así que el rendimiento me daría igual.

Yunior2605
21/06/19, 17:57:23
El tema es el precio..... El Op7 pro no es que sea muy barato que se diga... Y por el precio en que está el S10 plus.... Al final es mejor opción.

Mark96
21/06/19, 21:52:06
Op7 pro por mucho

liver
21/06/19, 23:24:35

Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?Oneplus 7 pro pero sin pensarlo

KokeOrtiz_
22/06/19, 00:07:50
Tras probar los dos...

El S10+ es muy muy manejable, pero la batería del OP7 Pro es sencillamente brutal, el audio es muy muy bueno también...

La verdad que me cuesta mucho elegir uno u otro, pero quizás para mí elegiría el OP

Sato7
22/06/19, 00:34:30
Es difícil la verdad, yo al final me he quedado con el S10, porque el OP7 Pro tiene la gran pega de su tamaño, ya no por grande, si no por grueso, suele utilizar vaqueros skinny y con un bicho así no vas cómodo. Son casi 2 mm más que mi Meizu Pro 6 Plus que tiene 7'2 por 8'9 del OP, además de su peso.

Pero bueno en mi opinión son los dos mejores móviles Android por encima del P30 Pro. Ponerlo en el primer o segundo lugar ya depende más de las necesidades de cada uno

Otro punto es que a día de hoy el factor precio a favor del OP no existe, por no decir directamente que puedes encontrar los Samsung más baratos.

InspireD
22/06/19, 00:36:51
El Oneplus 7 Pro.

NixxxoN
22/06/19, 13:46:11
S10+ es superior en general y más completo que el OP, además que el OP es un ladrillo enorme y con un peso exagerado

bulthaup
22/06/19, 13:54:33
Es decir, que a la gente ya le da igual ir todo el día con un miniportatil?

Me encanta one plus, pero con este se han pasado tres pueblos, solo por su peso ya vas cojo todo el dia.......

Podrian hacer como un S10e cojones!!! Que hay un nicho bien grande de usuarios que quieren eso y no hay donde elegir.

Solo por eso me quedo con el samsung.

DavidQV
22/06/19, 15:43:13
Yo tuve la misma duda, y al final cogí el op7pro, venía de un s9, y tenía miedo de que la cámara o el sonido no cumpliese después de leer algunos comentarios con el foro...nada más lejos de la realidad. El bicho es un tiro, como todos los oneplus, y la cámara y el sonido van de fábula, no echo nada de menos del s9, que de tamaño ya lo sentía pequeño.

En cuanto al tamaño, no es para nada incómodo, tengo también un j6+ del trabajo, y este se siente más cómodo a la mano, pero para nada ladrillo como el Nexus 6 que tuve o el note 5...ambos los vendí por grandes...

Mi idea era comprarlo por Amazon esperando que la S10+ baje un poco de precio (el vendido y enviado por Amazon) y mientras probarlo y si no me convence devolverlo...ya te adelanto que no lo voy a devolver.

Un saludo,

Sato7
23/06/19, 12:36:06
Al final me ha entrado otra vez las dudas y eso que acabo de comprar el s10+ y ni me ha llegado jaja...

Si no fuera por el peso y grosor me iba a por el Oneplus de cabeza. El problema es que probándolo en el MM no me puedo hacer a la idea del día a día, porque está enganchado y no es lo mismo tenerlo 10 minutos, a las veces que me pasó varias horas con el móvil en mano.

Estoy por pedir el OP 7 Pro y probar ambos, aunque me sabe mal tirar el dinero, siempre puedo pedirlo a Amazon pero los genios ni tienen el Almond ni el Nebular blue en su versión intermedia.

DavidQV
23/06/19, 13:29:15
Si ya te has comprado el S10+, no lo pienses más...jajaja. en cuanto te llegue te va a encantar también, la verdad que oneUI va muy muy bien.

Un saludo,

Exo
23/06/19, 16:03:27
Al final me ha entrado otra vez las dudas y eso que acabo de comprar el s10+ y ni me ha llegado jaja...

Si no fuera por el peso y grosor me iba a por el Oneplus de cabeza. El problema es que probándolo en el MM no me puedo hacer a la idea del día a día, porque está enganchado y no es lo mismo tenerlo 10 minutos, a las veces que me pasó varias horas con el móvil en mano.

Estoy por pedir el OP 7 Pro y probar ambos, aunque me sabe mal tirar el dinero, siempre puedo pedirlo a Amazon pero los genios ni tienen el Almond ni el Nebular blue en su versión intermedia.
Como dice el compi, a mí me parece mejor el S10 plus.

josean36
01/07/19, 02:59:08
One plus 7 pro de cabeza, suerte

Galaxo60
01/07/19, 09:21:18

Como ya te han comentado, yo me quedaba el S10+ por el simple hecho de ser más equilibrado.

¿De qué te sirve más potencia y rapidez si raramente la vas a usar?, digo, para cosas de hoy en día, incluso los procesadores de gama media van como un tiro.

Los 90Hz ya se dijo que también son marketing, y que solamente los vas a notar en ciertas animaciones del sistema, pero la gran mayoría de juegos y aplicaciones están capados a 30/60 fps, por lo que no vas a usar la pantalla al 100% tampoco. Hay videos en donde queda demostrado esto también, para que no digan que son opiniones mías.

Es cierto que los OP siempre han sido potencia bruta, pero siempre tienden a sacrificar en sus apartados multimedia, y con el OP7 Pro no es la excepción: tienes unas cámaras un poco más regulares, el audio no es tan bueno, no tienes jack de 3.5mm y la pantalla sin dejar de ser buena, no está al nivel del S10+.

Creo que recomendar un OP solamente a alguien que le guste desarrollar y toquetear el equipo, o alguien que esté interesado en el tema de juegos, pero de ahí en fuera, esas milésimas de segundo en ciertas aplicaciones no las vas a notar en el día a día si te decantas por el S10+, y en cambio si vas a obtener mejor audio, mejor cámara y mejor pantalla, y eso es algo que vas a notar todos y cada uno de los días que tengas el equipo en mano.

;-)

Gnicolini
01/07/19, 09:29:01
Como ya te han comentado, yo me quedaba el S10+ por el simple hecho de ser más equilibrado.

¿De qué te sirve más potencia y rapidez si raramente la vas a usar?, digo, para cosas de hoy en día, incluso los procesadores de gama media van como un tiro.

Los 90Hz ya se dijo que también son marketing, y que solamente los vas a notar en ciertas animaciones del sistema, pero la gran mayoría de juegos y aplicaciones están capados a 30/60 fps, por lo que no vas a usar la pantalla al 100% tampoco. Hay videos en donde queda demostrado esto también, para que no digan que son opiniones mías.

Es cierto que los OP siempre han sido potencia bruta, pero siempre tienden a sacrificar en sus apartados multimedia, y con el OP7 Pro no es la excepción: tienes unas cámaras un poco más regulares, el audio no es tan bueno, no tienes jack de 3.5mm y la pantalla sin dejar de ser buena, no está al nivel del S10+.

Creo que recomendar un OP solamente a alguien que le guste desarrollar y toquetear el equipo, o alguien que esté interesado en el tema de juegos, pero de ahí en fuera, esas milésimas de segundo en ciertas aplicaciones no las vas a notar en el día a día si te decantas por el S10+, y en cambio si vas a obtener mejor audio, mejor cámara y mejor pantalla, y eso es algo que vas a notar todos y cada uno de los días que tengas el equipo en mano.

;-)Me recuerda esto de la velocidad de los procesadores a lo que ocurría con Windows y su guerra de velocidad en los procesadores... Y al final terminan con un procesador dual a mitad de rendimiento el famoso cuore 2 que tenía la mitad de velocidad que los intel de u. Nucleo a 4000...
Pues aquí pasa lo mismo, hoy día un Qualcomm 670 da un rendimiento que no lo notas con sus hermanos mayores en la mayoría de las circunstancias y usuarios .. Juegos, proceso de fotos etcetc...
Es más marketing para vender todos los años más dispositivos... Tengo un note 4 con Qualcomm 805 que rinde fantastico

Agrecan
01/07/19, 09:34:54
Oneplus 7 pro.

Gnicolini
01/07/19, 09:35:22
S10 plus.

Galaxo60
01/07/19, 12:48:17
Me recuerda esto de la velocidad de los procesadores a lo que ocurría con Windows y su guerra de velocidad en los procesadores... Y al final terminan con un procesador dual a mitad de rendimiento el famoso cuore 2 que tenía la mitad de velocidad que los intel de u. Nucleo a 4000...
Pues aquí pasa lo mismo, hoy día un Qualcomm 670 da un rendimiento que no lo notas con sus hermanos mayores en la mayoría de las circunstancias y usuarios .. Juegos, proceso de fotos etcetc...
Es más marketing para vender todos los años más dispositivos... Tengo un note 4 con Qualcomm 805 que rinde fantastico

Pues es que ya lo vimos con los procesadores en PC, y teniendo un ejemplo más directo, lo estamos viendo con la guerra de los MP en las cámaras o la memoria RAM en los últimos equipos.

Ya se ha demostrado que la mayoría de equipos Android van bien con 6GB, pero igual tenemos equipos que ofrecen 12GB, ¿para qué?.

Digo, yo uso mi S10+ día con día y realmente no me siento robado y estoy contento por lo que pagué por él, no como otros dispositivos en donde si he tenido ese trago amargo.

:-)

chino223
01/07/19, 13:30:40
Pues es que ya lo vimos con los procesadores en PC, y teniendo un ejemplo más directo, lo estamos viendo con la guerra de los MP en las cámaras o la memoria RAM en los últimos equipos.

Ya se ha demostrado que la mayoría de equipos Android van bien con 6GB, pero igual tenemos equipos que ofrecen 12GB, ¿para qué?.

Digo, yo uso mi S10+ día con día y realmente no me siento robado y estoy contento por lo que pagué por él, no como otros dispositivos en donde si he tenido ese trago amargo.

Esta claro que no es necesario 12gb ram, que con 6 incluso con 4 se va sobrado, pero ya que pagas un pastizal, dame lo maximo posible, que ya vere yo si lo uso o no. Pero no me cobres el maximo y no luego me des el maximo. Es mi opinion

kandem
01/07/19, 16:27:07
Yo ayer me metí en la piscina con mis hijas y mi s10plus. Solo por eso y la carga inhalambrica ya vale la pena

josean36
01/07/19, 18:53:48
Es que parece una tontería para muchos, pero un gama alta debería llevar proteccion ip68 si o si. Además la carga rápida es un añadido buenisimo. A un amigo se le fastidio la entrada del jack de carga del s8+ y al menos hasta que lo arregle, lo esta cargando de forma inalambrica.
Saludos.No lo sería si la compañía en caso de mojarse respondiera y te lo cambiara, pero lamentablemente no es así, aunque tenga protección contra el agua, si ven algo de humedad te lo echan para atrás, saludos.

Gnicolini
01/07/19, 18:57:13
Es que parece una tontería para muchos, pero un gama alta debería llevar proteccion ip68 si o si. Además la carga rápida es un añadido buenisimo. A un amigo se le fastidio la entrada del jack de carga del s8+ y al menos hasta que lo arregle, lo esta cargando de forma inalambrica.
Saludos.Y no olvidemos la carga reversible, yo tengo un Samsung watch y le da un empujón cuando se necesita y al iphone de mi mujer también.
Pequeñas innovaciones que si estuvieran en otros dispositivos dirian que es una pasada pero uhhh como esta en un s10 es una tontería.

josean36
01/07/19, 19:26:43
Ya, pero eso no pasa porque tiene protección contra agua y polvo. Esa es la pequeña diferencia no crees?Si te soy sincero, lo veo más por si se te cae al water o al fregadero o algo así, ahí sí es bueno tener la protección, ahora en la playa o piscina olvídate, se moja y no sirve de nada el ip68, saludos.

josean36
01/07/19, 19:31:50
Y no olvidemos la carga reversible, yo tengo un Samsung watch y le da un empujón cuando se necesita y al iphone de mi mujer también.
Pequeñas innovaciones que si estuvieran en otros dispositivos dirian que es una pasada pero uhhh como esta en un s10 es una tontería.Eso es como todo, también dicen que la pantalla de 90 Hz no sirve para nada, pero claro cómo no se tiene, en eso sí te doy la razón ves, Saludos

Edu5
01/07/19, 20:20:46
El One Plus no cuenta con IP68 por su cámara retráctil, haciendo más dificultoso superar dicha prueba para la certificación. Al menos, si cuenta con cierta protección, protegiendo los orificios evitando la entrada de agua de forma fácil. Suficiente, para evitar accidentes.

La carga inalámbrica, además de encarecer el producto, en comparación de su carga warp, quedaría muy lenta.

Pero vaya, en esta vida no hay nada escrito, yo prefiero su toda pantalla y su carga rápida, a tener IP68 y carga inalámbrica.

Gnicolini
01/07/19, 20:27:06
Cierto cada uno valoramos más que tipo de extras y por eso tenemos también diferentes móviles, nos compramos la mayoría el que mejor se adapte a nuestras necesidades, afortunadamente tenemos muchas marcas y modelos donde elegir.
Cuando el mundo estaba dominado por Nokia y blackberry.... Poco o nada teníamos que hacer, comprar un Alcatel con el juego de la serpiente...
Parece una eternidad pero no hace tanto tiempo.

Mark96
01/07/19, 21:17:03
El Op7 pro le da un repaso al S10 plus con el Exytek que mejor ni intentar realizar ningún test, lo dejaría en un soberano ridículo. Cámara aparte, el One plus 7 pro es demasiado bueno como para pensar que el S10 le pueda hacer cosquillas. No hay color!!

Johny1979
01/07/19, 21:49:48
El Op7 pro le da un repaso al S10 plus con el Exytek que mejor ni intentar realizar ningún test, lo dejaría en un soberano ridículo. Cámara aparte, el One plus 7 pro es demasiado bueno como para pensar que el S10 le pueda hacer cosquillas. No hay color!!

+1 completamente de acuerdo.

Appleforever
01/07/19, 23:16:05
Yo prefiero el S10+ por todo. Teléfono más completo. En lo único que pierde es el procesador, pero por muy poco la verdad. Por todo lo demás el S10+ es el más redondo y completo del mercado.
Saludos.

josean36
02/07/19, 02:49:25
El Op7 pro le da un repaso al S10 plus con el Exytek que mejor ni intentar realizar ningún test, lo dejaría en un soberano ridículo. Cámara aparte, el One plus 7 pro es demasiado bueno como para pensar que el S10 le pueda hacer cosquillas. No hay color!!+1 completamente de acuerdo.+2 idem

Livwer
02/07/19, 04:08:50
https://www.google.com/amp/s/www.androidpit.es/ha-hecho-trampa-oneplus-con-el-zoom-del-op-7-pro%3famp=true1199329

Livwer
02/07/19, 04:13:57
Eso es como todo, también dicen que la pantalla de 90 Hz no sirve para nada, pero claro cómo no se tiene, en eso sí te doy la razón ves, SaludosAlgo mejor que la de 60hz es no cabe duda pero el ojo humano deja de distinguir la frecuencia de refresco a partir de los 120 Hz aproximadamente.

Livwer
02/07/19, 04:14:37
Error en la edición, disculpar. 1199330
Todas las innovación que sea positiva es bien recibida y al igual que la ipad pro y futuros iPhone llevan pantallas de 120 Hz que se nota en que los ojos padecen menos y se ve mucho mejor... Es una innovación obvio los 90 Hz ningún fabricante de móviles lo hizo antes.

kevin_23
02/07/19, 05:33:11
Error en la edición, disculpar. 1199330
Todas las innovación que sea positiva es bien recibida y al igual que la ipad pro y futuros iPhone llevan pantallas de 120 Hz que se nota en que los ojos padecen menos y se ve mucho mejor... Es una innovación obvio los 90 Hz ningún fabricante de móviles lo hizo antes.Como que no? El Asus rogphone de hace 1 año tiene pantalla amoled fullhd y 90 hz

Livwer
02/07/19, 06:16:42
Como que no? El Asus rogphone de hace 1 año tiene pantalla amoled fullhd y 90 hzAh ok gracias, no lo sabía, disculpa y gracias por la anotacion ,en la propaganda leí esto y pues la verdad pensé que eran los primeros.

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjsmvftr5XjAhUb6OAKHbHJAEgQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fmoviles%2Fque-pantalla-90-hz-oneplus-7-pro-marca-antes-despues-que-no-todos-fabricantes-se-animan-a-dar-salto&psig=AOvVaw1QcMoyYrVcmlF_yXXp1bHc&ust=15621273129686001199335
Como puedes ver es lo que VI y estaba documentado, de este modo.

Livwer
02/07/19, 06:20:27
Ya VI y efectivamente tienes toda la razón, gracias por la aclaración.
Vaya jugada de marketing entre esto ahora y el zoom trucado ...

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjNnszxsJXjAhURohQKHWByAtQQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.androidpit.es%2Fha-hecho-trampa-oneplus-con-el-zoom-del-op-7-pro&psig=AOvVaw1GNICCh9-0e4DW683gxtHS&ust=15621275890883051199336

kevin_23
02/07/19, 09:45:19
Obviamente el s10 plus es superior en todo menos en grafica

Galaxo60
02/07/19, 10:16:34
Esta claro que no es necesario 12gb ram, que con 6 incluso con 4 se va sobrado, pero ya que pagas un pastizal, dame lo maximo posible, que ya vere yo si lo uso o no. Pero no me cobres el maximo y no luego me des el maximo. Es mi opinion

Es que Samsung nunca se ha caracterizado por vender terminales de especificaciones, sino ellos se dedican a vender experiencias.

A diferencia de los chinos, ellos entendieron muchos años atrás que vale más una buena experiencia que darte las mejores especifcaciones en hardware.

Los chinos es la única forma que tienen de competir, con hardware, porque marcas como Apple, Samsung y hasta cierto punto Google, están apostando por la experiencia más que por especificaciones.

kevin_23
02/07/19, 10:27:19
Es que Samsung nunca se ha caracterizado por vender terminales de especificaciones, sino ellos se dedican a vender experiencias.

A diferencia de los chinos, ellos entendieron muchos años atrás que vale más una buena experiencia que darte las mejores especifcaciones en hardware.

Los chinos es la única forma que tienen de competir, con hardware, porque marcas como Apple, Samsung y hasta cierto punto Google, están apostando por la experiencia más que por especificaciones.

:-)Es que además el s10 plus tiene versión con lo máximo del mercado, 1 tera y 12 de ram

Appleforever
02/07/19, 10:35:03
Es que además el s10 plus tiene versión con lo máximo del mercado, 1 tera y 12 de ramSi señor. Pero parece que no se entiende. Y solo miramos si lleva exynos o snapdragon porque en lo demás es el mas completo del mercado. Ya si miramos el de 1tb y 12gb de ram con snapdragon ya ni te cuento.
El mejor movil del mercado actualmente.
Saludos.

kevin_23
02/07/19, 10:36:46
Si señor. Pero parece que no se entiende. Y solo miramos si lleva exynos o snapdragon porque en lo demás es el mas completo del mercado. Ya si miramos el de 1tb y 12gb de ram con snapdragon ya ni te cuento.
El mejor movil del mercado actualmente.
Saludos.Totalmente de acuerdo

chino223
02/07/19, 11:31:20

en lo de antaño llevas razon con los chinos, era numeros por encima del softw, pero eso ya no es asi, por ejemplo Oneplus es numeros y encima softw (experiencia)

PD: No te vengas arriba con samsung, que meterla en el mismo saco de experiencia junto a IOS y Pixel no sale muy bien parada ajjaja

kevin_23
02/07/19, 11:31:54
en lo de antaño llevas razon con los chinos, era numeros por encima del softw, pero eso ya no es asi, por ejemplo Oneplus es numeros y encima softw (experiencia)

PD: No te vengas arriba con samsung, que meterla en el mismo saco de experiencia junto a IOS y Pixel no sale muy bien parada ajjajaAntes no, pero con one ui si

chino223
02/07/19, 11:38:32
Antes no, pero con one ui si

Es cierto que esta mucho mas pulida y limpia, pero la experiencia de IOS y pixel... es casi inigualable, la sencillez, fluidez y simplicidad en su maxima expresión.

(En mi opinion) Tambien es cierto que desde que se llamaba "samsung experience" no he vuelto a tener un samsung en el dia a dia para probar One Ui, pero por lo que veo me sigue pareciendo que las anteriores estan por encima

Edu5
02/07/19, 11:44:12
Ya VI y efectivamente tienes toda la razón, gracias por la aclaración.
Vaya jugada de marketing entre esto ahora y el zoom trucado ...

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjNnszxsJXjAhURohQKHWByAtQQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.androidpit.es%2Fha-hecho-trampa-oneplus-con-el-zoom-del-op-7-pro&psig=AOvVaw1GNICCh9-0e4DW683gxtHS&ust=15621275890883051199336

No, one plus presumía de ser la primera pantalla en QHD AMOLED en tener 90hrz en un móvil, por lo que están en lo correcto. Además, de ser el primero, de llevar dicho refresco sin la coletilla "gaming"

Y sobre el zoom, es real X3, no está trucado...
https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/novedades/oneplus-7-pro-zoom-optico-x3-es-real/amp

kevin_23
02/07/19, 11:48:06
No, one plus presumía de ser la primera pantalla en QHD AMOLED en tener 90hrz en un móvil.

https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/novedades/oneplus-7-pro-zoom-optico-x3-es-real/ampLa verdad, la pantalla del oneplus 7 pro es muy buena pero no está al nivel de calidad ni
Brillo que la del s10 y s10 plus, .... he puesto el oneplus 7 pro en venta, los 90 hz están bien pero no me parece que se note demasiado, prefiero mayor brillo y ahí el s10 plus es muy superior

He tenido tanto el s10 plus como el oneplus 7 pro de 12 y 256... y una cosa está clarísima, es mucho más completo el samsung1199372

Yunior2605
02/07/19, 11:55:02
La verdad, la pantalla del oneplus 7 pro es muy buena pero no está al nivel de calidad ni
Brillo que la del s10 y s10 plus, .... he puesto el oneplus 7 pro en venta, los 90 hz están bien pero no me parece que se note demasiado, prefiero mayor brillo y ahí el s10 plus es muy superior

He tenido tanto el s10 plus como el oneplus 7 pro de 12 y 256... y una cosa está clarísima, es mucho más completo el samsung1199372

Exacto, es más redondo vaya. Y a los precios a los que se consigue hoy en día....... Vale la pena.

Oddball
02/07/19, 11:58:22
La verdad, la pantalla del oneplus 7 pro es muy buena pero no está al nivel de calidad ni

He tenido tanto el s10 plus como el oneplus 7 pro de 12 y 256... y una cosa está clarísima, es mucho más completo el samsung1199372Es tu opinión y es respetable, pero yo que he pasado del S10 plus al 7 pro no la comparto en absoluto.

Edu5
02/07/19, 12:01:56

Pues genial, disfruta del S10+, son ambos excelentes smartphones. Ya te digo, en mi caso, pudiendo elegir el S10+ pues escogí el OnePlus.

"En la diversidad está el gusto"

Un saludo.

Galaxo60
02/07/19, 12:18:02

PD: No te vengas arriba con samsung, que meterla en el mismo saco de experiencia junto a IOS y Pixel no sale muy bien parada ajjaja

OP es el único que tiene un buen software, ya que de ahí en fuera, todas las capas son muy pesadas y se parecen unas con otras.

Es gracioso también que comentes esto último de la experiencia, dado que los Pixel que he tenido han sido nefastos y llenos de bugs, y en cambio con Samsung, todo va bien y funciona desde la primera vez.

Appleforever
02/07/19, 13:24:24
OP es el único que tiene un buen software, ya que de ahí en fuera, todas las capas son muy pesadas y se parecen unas con otras.

Es gracioso también que comentes esto último de la experiencia, dado que los Pixel que he tenido han sido nefastos y llenos de bugs, y en cambio con Samsung, todo va bien y funciona desde la primera vez.

:-)Así es. Pero parece que contamos mentiras. Funciona de maravilla el teléfono y OneUI, pero siempre vendrá gente a tirarlo por tierra sin saber porque.
Saludos.

Sonimerida
02/07/19, 13:53:21
Es cierto que esta mucho mas pulida y limpia, pero la experiencia de IOS y pixel... es casi inigualable, la sencillez, fluidez y simplicidad en su maxima expresión.

(En mi opinion) Tambien es cierto que desde que se llamaba "samsung experience" no he vuelto a tener un samsung en el dia a dia para probar One Ui, pero por lo que veo me sigue pareciendo que las anteriores estan por encimaPero muy simple, en samsung es más vistoso más modos que al igual que appel cuando te acostumbras no quieres otro, tengo mate 20 x y no me acostumbrado a su capa es más no me gusta pero el móvil tiene buen desempeño en las tareas, en ios igual todo es simple y al que le guste fantastico a mi personalmente no me gusta.
Y Android puro es eso lo más soso y simple que existe rápido y todo lo que queráis pero soso.
Creo que samsung creo su propio ecosistema con su capa y estas últimas versiones son muy ligeras y me gusta... En fin para gustos los colores.

Appleforever
02/07/19, 14:19:11
Pero muy simple, en samsung es más vistoso más modos que al igual que appel cuando te acostumbras no quieres otro, tengo mate 20 x y no me acostumbrado a su capa es más no me gusta pero el móvil tiene buen desempeño en las tareas, en ios igual todo es simple y al que le guste fantastico a mi personalmente no me gusta.
Y Android puro es eso lo más soso y simple que existe rápido y todo lo que queráis pero soso.
Creo que samsung creo su propio ecosistema con su capa y estas últimas versiones son muy ligeras y me gusta... En fin para gustos los colores.Para mi OneUI es la mejor capa que existe actualmente. Tanto a la vista como en funcionalidad. Además va super fluida. Parece que tengas android casi stock en el móvil. Lo han hecho muy bien la gente de Samsung con su suevo sistema, y cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.
Saludos.

josean36
02/07/19, 14:28:20

He tenido tanto el s10 plus como el oneplus 7 pro de 12 y 256... y una cosa está clarísima, es mucho más completo el samsung1199372Hoy en día el one plus 7 pro es muy superior al S10+, mejor pantalla, memorias ufs 3.0, oxygen y sobre todo el corazón del teléfono snapdragon 855, ya solo con eso lo barre, saludos.

kevin_23
02/07/19, 14:29:49
Hoy en día el one plus 7 pro es muy superior al S10+, mejor pantalla, memorias ufs 3.0, oxygen y sobre todo el corazón del teléfono snapdragon 855, ya solo con eso lo barre, saludos.Mejor pantalla?? Jajaja, es al revés y más brillo

Livwer
02/07/19, 15:19:18
No, one plus presumía de ser la primera pantalla en QHD AMOLED en tener 90hrz en un móvil, por lo que están en lo correcto. Además, de ser el primero, de llevar dicho refresco sin la coletilla "gaming"

https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/novedades/oneplus-7-pro-zoom-optico-x3-es-real/ampGracias por la aclaración, así da gusto ...un saludo compañero

Livwer
02/07/19, 15:35:23
Hoy en día el one plus 7 pro es muy superior al S10+, mejor pantalla, memorias ufs 3.0, oxygen y sobre todo el corazón del teléfono snapdragon 855, ya solo con eso lo barre, saludos.Amigo esto no es una competición, para que sirve un motor de 5000 cv si solo puedes sacar 1000cv.
El op es sin duda el más rápido en antutu y lleva un hardware de lo mejor además de ser súper competitivo en precio eso no.me cabe duda y de seguir así seguro que en unos años sobrepasa a marcas más míticas y ojalá así sea y he tenido el op5 ,6 y 7 pro adquisición temporal hasta el día 10 .
No me gusta su capa me gusta más la capa de Samsung eso ya es muy personal.
Pero hombre decir que el s10 plus es una castaña pues tampoco, ahora los tienes por el mismo precio que el.op7pro se están vendiendo nuevos a 700 euros la versión 128gb .
Ahora en el panorama móvil para mi como móvil, con hardware en condiciones pantalla batería calibración, calidad en general es el op7pro no me cabe duda y eso ni lo.debato por que los componentes están allí.
Lo tiene todo y lo.que más me fascina es su pantalla sin toch, la cámara para mi esta entre el.top 5 ,con todo esto repito decir que el s10 es una BASURA()PUES tampoco...es un buen móvil con buena tecnologías en antutu el procesador q855 saca 25.000 puntos más pero realmente Eso es tan importante????como te decía, recuerdo cuando pequeño decía mi hermano mayor sobre los coches ,joder un coche de 200cv y resulta que el usuario medio enincludo el.avabzado no.le saca tantos ...
Pero no de le puede quitar el mérito a este pedazo terminal...en Samsung o appel una configuración así de salida cuesta 1700 euros ...aquí 800euros

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi02OqTq5bjAhXvA2MBHce8Co4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fanalisis%2Fonep lus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica&psig=AOvVaw22GhfRa-GBTKyDivMNoEd0&ust=1562160410017886

1199432
Un saludo y ya iré contando las experiencias con ambos ...

kevin_23
02/07/19, 15:37:20
Amigo esto no es una competición, para que sirve un motor de 5000 cv si solo puedes sacar 1000cv.
El op es sin duda el más rápido en antutu y lleva un hardware de lo mejor además de ser súper competitivo en precio eso no.me cabe duda y de seguir así seguro que en unos años sobrepasa a marcas más míticas y ojalá así sea y he tenido el op5 ,6 y 7 pro adquisición temporal hasta el día 10 .
Pero hombre decir que el s10 plus es una castaña pues tampoco, ahora los tienes por el mismo precio que el.op7pro se están vendiendo nuevos a 700 euros la versión 128gb .
Ahora en el panorama móvil para mi como móvil, con hardware en condiciones pantalla batería calibración, calidad en general es el op7pro no me cabe duda y eso ni lo.debato por que los componentes están allí.
Lo tiene todo y lo.que más me fascina es su pantalla sin toch, la cámara para mi esta entre el.top 5 ,con todo esto repito decir que el s10 es una BASURA()PUES tampoco...es un buen móvil con buena tecnologías en antutu el procesador q855 saca 25.000 puntos más pero realmente Eso es tan importante????como te decía, recuerdo cuando pequeño decía mi hermano mayor sobre los coches ,joder un coche de 200cv y resulta que el usuario medio enincludo el.avabzado no.le saca tantos ...

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwi02OqTq5bjAhXvA2MBHce8Co4QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fanalisis%2Fonep lus-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-ficha-tecnica&psig=AOvVaw22GhfRa-GBTKyDivMNoEd0&ust=1562160410017886

1199432
Un saludo y ya iré contando las experiencias con ambos ...Compi, lo que tiene josean36 es siempre lo mejor o acaso lo dudas? si tuviera un pocophone seria mejor que el oneplus 7 pro sin duda

Livwer
02/07/19, 15:41:25
Compi, lo que tiene josean36 es siempre lo mejor o acaso lo dudas? si tuviera un pocophone seria mejor que el oneplus 7 pro sin dudaSi ya me di.cuenta un poquito ,en este caso bueno debemos ser claros y realistas One plus a conseguido a un precio muy razonable hacer un dispositivo calidad precio sin igual y créeme creo que esto nos viene bien a todos pues a ver si Samsung que no.voy a discutir es mi marca preferida, sl igual para otros appel, pero me Quito el sombrero en este one plus ...

josean36
02/07/19, 15:56:50
Amigo esto no es una competición, para que sirve un motor de 5000 cv si solo puedes sacar 1000cv.
Pero no de le puede quitar el mérito a este pedazo terminal...en Samsung o appel una configuración así de salida cuesta 1700 euros ...aquí 800euros

1199432
Un saludo y ya iré contando las experiencias con ambos ...Yo no he dicho que sea una castaña, su procesador si es una castaña no el teléfono, en cuanto a que te gusta mas su capa, ya con eso lo has dicho todo, para que intentar explicarte, saludos.

kevin_23
02/07/19, 15:57:45
Yo no he dicho que sea una castaña, si procesador si es una castaña no el teléfono, en cuanto a que te gusta mas su capa, ya con eso lo has dicho todo, para que intentar explicarte, saludos.Tu sabes mucho, sobretodo diciendo que el exynos es mal procesador...

josean36
02/07/19, 16:02:43
Tu sabes mucho, sobretodo diciendo que el exynos es mal procesador...No, no es malo, es lo siguiente, y no dicho por mi solo, saludos.

kevin_23
02/07/19, 16:06:44
No, no es malo, es lo siguiente, y no dicho por mi solo, saludos.Es verdad, en cpu es superior al 855 pero es malísimo

Dragow
02/07/19, 16:10:38
Yo no he dicho que sea una castaña, su procesador si es una castaña no el teléfono, en cuanto a que te gusta mas su capa, ya con eso lo has dicho todo, para que intentar explicarte, saludos.Menuda respuesta, si le gusta samsung y su capa ya te ha dicho todo????. En serio???? Osea tu eres de esos que o están contigo o contra ti????
Me parece fantástico que te guste un móvil un ecosistema etcetc pero decir que por que le guste samsung y su capa....
Tu si que acabas de decir todo con este comentario.
Increíble la libertad de elegir es lo que nos hace libre...
Pidria decir lo mismo que oxigen y su capa al que le guste esta perdido.
Pués Nada suerte con oxigen

josean36
02/07/19, 16:15:51
Menuda respuesta, si le gusta samsung y su capa ya te ha dicho todo????. En serio???? Osea tu eres de esos que o están contigo o contra ti????
Me parece fantástico que te guste un móvil un ecosistema etcetc pero decir que por que le guste samsung y su capa....
Tu si que acabas de decir todo con este comentario.
Increíble la libertad de elegir es lo que nos hace libre...
Pidria decir lo mismo que oxigen y su capa al que le guste esta perdido.
Pués Nada suerte con oxigenHombre hay que ser realista, que te gusta más más emui o Android stock de los pixels, pues está claro que mejor Android stock, como capa, que no tiene que ver con el teléfono, pues eso mismo es la diferencia entre oxygen y la capa de Samsung, y repito que no me gusta emui, pero sí reconozco que el p30 pro es un pepinaco, saludos.

kevin_23
02/07/19, 16:21:59
Hombre hay que ser realista, que te gusta más más emui o Android stock de los pixels, pues está claro que mejor Android stock, como capa, que no tiene que ver con el teléfono, pues eso mismo es la diferencia entre oxygen y la capa de Samsung, y repito que no me gusta emui, pero sí reconozco que el p30 pro es un pepinaco, saludos.Por qué crees que los rivales a batir son siempre el s10 plus , iphone xs Max y ahora el p30 pro? Aún le queda trabajo a oneplus para ser el mejor gama alta y eso que han hecho un trabajo buenísimo este año con el oneplus 7 pro, pero esa cámara que solo es buena con la gcam, sin carga inalámbrica, sin carga inversa, sin resistencia ip 68, una gran pantalla en calidad pero con un brillo insuficiente al sol, etc etc

No hay que echar basura sinsentido a los demás móviles porque se tenga otro modelo, lo que digo , gran trabajo de oneplus pero tiene trabajo por delante

josean36
02/07/19, 16:42:43
Por qué crees que los rivales a batir son siempre el s10 plus , iphone xs Max y ahora el p30 pro? Aún le queda trabajo a oneplus para ser el mejor gama alta y eso que han hecho un trabajo buenísimo este año con el oneplus 7 pro, pero esa cámara que solo es buena con la gcam, sin carga inalámbrica, sin carga inversa, sin resistencia ip 68, una gran pantalla en calidad pero con un brillo insuficiente al sol, etc etc

No hay que echar basura sinsentido a los demás móviles porque se tenga otro modelo, lo que digo , gran trabajo de oneplus pero tiene trabajo por delanteNo si yo hablo de Samsung en este caso, al one plus lo dejo al margen, este está un escalón por encima, ya solo en procesador le barre, es junto al p30 pro el mejor del mercado a día de hoy, pero hablamos el S10+, saludos.

Dragonsx
02/07/19, 16:45:48
Bueno que a este paso volverán a cerrar un hilo del. Samsung s10 plus lo tengo muy claro y desgraciadamente este no va a durar gracias a personajes como estos fervientes defensores de móviles, capas, procesador etcetc... Vamos el mismo tipo que fue uno de las causantes del cierre de los hilos samsung.
Dicho esto no entiendo como una persona que supuestamente( trabaja) de noche postee durante las 24h?????o es una máquina o un vampiro... O peor aún, no tiene nada mejor que hacer.
El dormir relaja y abre la mente y creo que este tipo no sabe lo que lanza antes de escribir.
Partiendo de la base que no tiene el dispositivo que dice tener y no se cual tendrá, no creo sea un top pues ya hubiera puesto fotos y cosas para hacer saber que es cierto, pero este tipo no lo tiene ni lo ha tenido ni lo tendrá.
Cuando me de una prueba fehaciente de tenerlo, comenzaré a creerle un poquito pero poco.
No he visto en los anos que llevo en foros un personaje tan poco creíble y con tanto odio hacia una marca.... Marketing de publicidad de su dispositivo?????????.
En fin para lo que valen estos comentarios, después los borraran y quedarán los cuatro más sensacionalista que ponen...
Ya vi algunas bajas voluntarias por este tipo de incidencias...

josean36
02/07/19, 16:56:25
Bueno que a este paso volverán a cerrar un hilo del. Samsung s10 plus lo tengo muy claro y desgraciadamente este no va a durar gracias a personajes como estos fervientes defensores de móviles, capas, procesador etcetc... Vamos el mismo tipo que fue uno de las causantes del cierre de los hilos samsung.
Dicho esto no entiendo como una persona que supuestamente( trabaja) de noche postee durante las 24h?????o es una máquina o un vampiro... O peor aún, no tiene nada mejor que hacer.
El dormir relaja y abre la mente y creo que este tipo no sabe lo que lanza antes de escribir.
Partiendo de la base que no tiene el dispositivo que dice tener y no se cual tendrá, no creo sea un top pues ya hubiera puesto fotos y cosas para hacer saber que es cierto, pero este tipo no lo tiene ni lo ha tenido ni lo tendrá.
Cuando me de una prueba fehaciente de tenerlo, comenzaré a creerle un poquito pero poco.
No he visto en los anos que llevo en foros un personaje tan poco creíble y con tanto odio hacia una marca.... Marketing de publicidad de su dispositivo?????????.
En fin para lo que valen estos comentarios, después los borraran y quedarán los cuatro más sensacionalista que ponen...
Ya vi algunas bajas voluntarias por este tipo de incidencias...Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.

Livwer
02/07/19, 16:57:07
[emoji339]=Samsung s10 plus[emoji3513]próximo note 10
[emoji336]=OP.....[emoji582][emoji583]OP rapidez... [emoji577][emoji588]S10 PLUS.

Livwer
02/07/19, 16:57:50
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.Debería leer mejor el post... [emoji1787][emoji108]

kevin_23
02/07/19, 16:58:33
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.Seras capaz de decir cuando salga el note 10 que el oneplus 7 pro esta a la par??? Y me meo

Livwer
02/07/19, 16:59:21
Una siestita con el calor que hace no le vendría, mal a alguno...

Livwer
02/07/19, 17:00:40
Seras capaz de decir cuando salga el note 10 que el oneplus 7 pro esta a la par??? Y me meoDice refrán ojos que no ven, corazón que no siente, cierto???
Pues aquí ojos que no ven, móvil que no tienen.
Ya está bien de tonterías, a ver si hablamos de verdad y por mucho bueno y bien que es el op no se puede desvirtuar un dispositivo de ese modo, que si Le Dan mil paradas, que es una mierda, que el procesador es un gama entrada.. CON ESO YA ME DICEN TODO.
Otro a, la lista de morosos..

Dragonsx
02/07/19, 17:06:33
Y que debemos decir entonces? Para que no cierren el hilo, que Samsung es lo mejor? Con eso ya todos contentos, no podemos opinar los demás? Explícale por favor.Jajaja de verdad, esa es la conclusión que sacas????
Venga chavalin o lo que seas.
Tu mismo cuando te convezcas que tu xiaomi a2 no es un OP entoces hablamos.
Cierro toda comunicación contigo de verdad ya esto aburre.

josean36
02/07/19, 17:09:55
Jajaja de verdad, esa es la conclusión que sacas????
Venga chavalin o lo que seas.
Tu mismo cuando te convezcas que tu xiaomi a2 no es un OP entoces hablamos.
Cierro toda comunicación contigo de verdad ya esto aburre.Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.

Dragonsx
02/07/19, 17:13:13
Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.Ok Enhorabuena por tu xiaomi [emoji106][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323]ves preparando los comentarios con anticipo para no perder tanto tiempo y poder seguir adelante con tus 24X7posteo.
En media mark lo suelen poner para que lo toquetees unos días antes.
Ves cogiendo sitio.
Por cierto no respondes a lo que se pregunta sobre tu op [emoji108]a ver cuando nos lo presentas.
Este comentario tuyo ya te describe como eres con una marca que sin presentar aún el note 10 ya lo estás tirando por los suelos.
Feliz noche de trabajo y post... Feliz verano, ves algún día a la piscina.

kevin_23
02/07/19, 17:15:38
Lo tendré en cuenta, mientras tanto y mientras saquen el note 10, el one plus es bastante superior al S10+ que tanto defendeis, por cierto más o menos esa es la diferencia que hay entre el op y el S10, la del mi A2 y el op, buena comparación, saludos.Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus

Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludos

josean36
02/07/19, 17:16:52
Ok Enhorabuena por tu xiaomi [emoji106][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323]ves preparando los comentarios con anticipo para no perder tanto tiempo y poder seguir adelante con tus 24X7posteo.
En media mark lo suelen poner para que lo toquetees unos días antes.
Ves cogiendo sitio.
Feliz noche de trabajo y post... Feliz verano, ves algún día a la piscina.Ayer estuve en mediamarkt, los toque todos hasta el S10+, pero no sé, me gustó más el op y el p30 pro que el s10+, no se por qué jejeje.

Dragonsx
02/07/19, 17:17:05
Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus

Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludosMira amigo no lo has podido decir mejor...
Ya está bien hombre de mentiras.
Se pilla antes a un mentiroso que un cojo.

josean36
02/07/19, 17:20:13
Sin acritud solo te voy a decir que gente mentirosa como tú daña el foro, habrá gente que no sea friki como muchos y no se sepa las especificaciones de mucho modelos y le harás creer que el oneplus 7 pro es en algo superior al s10 plus... que pena que digas tantas tonterías juntas para autoconvencerte.... bueno., si tu estas contento esta bien pero no mientas por lo menos, lo único en lo que es superior y por poco el op7pro es en la gráfica adreno 640 del snapdragon 855 y en la memoria ufs 3.0 que por cierto la fábrica y es de Samsung por si tu no lo sabías... vs 2.1 , nada más, ni en cámara, ni pantalla, ni nada de nada, pero vamos que para eso me compro un mi9 de 128 con el 855 por 360 euros y hago lo mismo que con el oneplus

Otra cosa, tanto la memoria rápido del oneplus como la pantalla son de Samsung...saludosY que tiene que ver qué sea de Samsung, si luego Samsung no sabe calibrar sus propias pantallas, o ya no te acuerdas de el iPhone x que tenía pantalla de Samsung y fue elegida la mejor pantalla del año y el s9 + teniendo su propia pantalla era peor pantalla, ¿Eso sí que tiene delito?
Yo no tengo que convencerme de nada, el one plus de este año es muy superior al S10+ y la prueba de que es así es que ahí estáis todos defendiendo como si os hubieran quitado dinero, yo estoy bien tranquilo, saludos

kevin_23
02/07/19, 17:25:49
Y que tiene que ver qué sea de Samsung, si luego Samsung no sabe calibrar sus propias pantallas, o ya no te acuerdas de el iPhone x que tenía pantalla de Samsung y fue elegida la mejor pantalla del año y el s9 + teniendo su propia pantalla era peor pantalla, ¿Eso sí que tiene delito?
Yo no tengo que convencerme de nada, el one plus de este año es muy superior al S10+ y la prueba de que es así es que ahí estáis todos defendiendo como si os hubieran quitado dinero, yo estoy bien tranquilo, saludosFíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duela11994701199471

Dragonsx
02/07/19, 17:26:57
Jejeje si tuvieses el terminal estarías enviando mil pruebas pero como no lo tienes!!!! Que pena, bueno tener un xiaomi por favor no es nada malo, calidad precio lo mejor.

josean36
02/07/19, 17:29:31
Jejeje si tuvieses el terminal estarías enviando mil pruebas pero como no lo tienes!!!! Que pena, bueno tener un xiaomi por favor no es nada malo, calidad precio lo mejor.Cuál no tengo? Al op te refieres, tengo el 7 pro compañero, lo que tú pienses pues fíjate que problema, saludos

josean36
02/07/19, 17:31:10
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duela11994701199471Nada más en el procesador, pantalla sin agujeros por medio, y memorias ufs 3.0 se lo lleva por delante, ya ni te hablo de oxygen, una bala vaya, saludos.

Dragonsx
02/07/19, 17:31:45
Aquí también muestro uno de mis móviles... 11994781199479
Muestralo como hemos hecho nosotros... Es digno y nos callarias la boca
A Kevin y a mi
No es tan difícil, el movimiento se demuestra caminando

josean36
02/07/19, 17:40:00
Aquí también muestro uno de mis móviles... 11994781199479
Muestralo como hemos hecho nosotros... Es digno y nos callarias la boca
A Kevin y a mi
No es tan difícil, el movimiento se demuestra caminandoPara callar bocas:

11994801199481

Dragonsx
02/07/19, 17:43:55
Para callar bocas:

11994801199481Ves tan difícil es??? Ahora se que lo tienes y me tengo que tragar algunas palabras y por ello se disculparme, lo siento.
Pero esto no te da derecho hablar tantas sandeces y despropósito....
Y gracias [emoji40]

josean36
02/07/19, 17:54:25
Ves tan difícil es??? Ahora se que lo tienes y me tengo que tragar algunas palabras y por ello se disculparme, lo siento.
Pero esto no te da derecho hablar tantas sandeces y despropósito....
Y gracias [emoji40]No tienes que disculparte, y normalmente no decimos sandeces damos opiniones, y si yo doy una opinión sobre tú teléfono y tú crees que no estoy en lo cierto, tienes todo el derecho a rebatirmela, y si tú opinas o dices algo sobre mi teléfono y yo no estoy de acuerdo, también lo voy a rebatir, así funciona un foro, saludos.

Appleforever
02/07/19, 20:44:43
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duela11994701199471Eso es.

BlueSkies
02/07/19, 20:52:25
Yo ya no sé para qué se molestan en preguntar si siempre termina en las mismas discusiones absurdas de quien tiene uno, quien tiene el otro y quién quiere y no puede... Comprad lo que más os guste a vosotros y acabáis antes

Vicox
02/07/19, 22:15:30

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duela11994701199471
Como sigas hablando así del burro no lo vendes....:silbando:.
Perdona crack, pero me lo has puesto a huevo y me ha hecho gracia.

Appleforever
02/07/19, 23:25:19
Buen video de movilzona. A ver si alguno se entera de una vez que no hace falta ser el mejor en todo para preferir el S10.
Saludos.
https://youtu.be/8lJCc80EZCw

daewoo1969
02/07/19, 23:30:48
Por qué crees que los rivales a batir son siempre el s10 plus , iphone xs Max y ahora el p30 pro? Aún le queda trabajo a oneplus para ser el mejor gama alta y eso que han hecho un trabajo buenísimo este año con el oneplus 7 pro, pero esa cámara que solo es buena con la gcam, sin carga inalámbrica, sin carga inversa, sin resistencia ip 68, una gran pantalla en calidad pero con un brillo insuficiente al sol, etc etc

No hay que echar basura sinsentido a los demás móviles porque se tenga otro modelo, lo que digo , gran trabajo de oneplus pero tiene trabajo por delante¿Y ese móvil está considerado un gama alta/top con esas carencias?
Ufffff. Menos mal que no me gasté la pasta en él cuando me lo planteé. Cada día me alegro más al leer comentarios como éste

josean36
03/07/19, 02:51:13
Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.

Mark96
03/07/19, 03:09:03
Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.

El meneo del Op7 pro es de babero gordo, lo que no quita que en cámara a mi no me acaba de convencer, claro está que con Gcam mejora mucho cosa que el S10 plus pues ya sabemos que ni en cámara ya es un móvil top, Samsung lleva demasiado tiempo sin una cámara como se le espera y ya no digamos la absurdez de montar el Exytek y esa gráfica de segunda que absolutamente nada puede hacer frente al poderoso Qualcomm 855 y la magnífica Adreno que prácticamente dobla en rendimiento a la que tristemente monta Samsung. Cámara aparte, el Op7 pro es de largo el mejor android de la actualidad sin discusión '

Un saludo 👍

Johny1979
03/07/19, 06:26:09
El meneo del Op7 pro es de babero gordo, lo que no quita que en cámara a mi no me acaba de convencer, claro está que con Gcam mejora mucho cosa que el S10 plus pues ya sabemos que ni en cámara ya es un móvil top, Samsung lleva demasiado tiempo sin una cámara como se le espera y ya no digamos la absurdez de montar el Exytek y esa gráfica de segunda que absolutamente nada puede hacer frente al poderoso Qualcomm 855 y la magnífica Adreno que prácticamente dobla en rendimiento a la que tristemente monta Samsung. Cámara aparte, el Op7 pro es de largo el mejor android de la actualidad sin discusión '

Un saludo ��

La cámara del OP7 PRO quizá no es TOP 5 pero la del galaxy S10+ con exytek tampoco, hay tanta diferencia de procesado entre el modelo con snapdragon 855 y el modelo europeo que tengo mis dudas que incluso llegue a superar al oneplus.

En los demás aspectos importante del móvil es decir software, hardware y autonomía el OP7 pro barre al galaxy S10+, así que es obvio cual de las dos opciones es mejor.

Edymorales
03/07/19, 06:29:19
Pues no lo digas mucho por aquí Mark, que rápido se te tiran al cuello, ya sabes que tienen que defender a muerte una inversión de 1000 euros que ahora está por poco más de la mitad, un saludo compi.Me costó 700 euros el de 512 gb libre sin compania y precintado con garantía europea de 2 años , menos que el OP y estoy encantada con el, vengo precisamente del op 7 pro 128 y desde mi punto de vista, no lo cambio por el op y desde mi punto de vista el s10 plus hace lo que necesito sobradamente.
Del op la pantalla no me gustó a pleno sol se ve fatal, la memoria de op es más rápida pero del 2.1 al 3.0 tampoco vamos a notar una velocidad de vértigo, las fotos sinceramente por el día están más o menos pero en la oscuridad veo mejor las del Samsung.
Pondré una comparativa de ellas de fotos que hice durante el fin de semana pasado de ambas cámaras.
Es mi opinión y espero se respete sin insultos y despropósito

Appleforever
03/07/19, 07:24:30
Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.Siempre dices lo mismo. Memoria ufs y pantalla 90 hz que no sirve de nada ya que no se usa en el 90% del tiempo. Pero bueno da igual. La carga rápida si esta bien, pero el no tener carga inalámbrica le quita el punto.

Oddball
03/07/19, 07:35:53
No tengo muy claro que ganáis diciendo que la pantalla no se ve bien al sol. Después de tener los dos puedo decir que se ven de PM ambos, un poco más de brillo en el Samsung, pero suficiente en ambos como para no tener problema alguno en exteriores. Luego personalmente me gusta más la calibración de la de oneplus y si fuerzas los 90hz para todas las aplicaciones, que se puede perfectamente sin ser root (aunque eso también lo puedas hacer sin perder la garantía) pues entonces ya es un escándalo de pantalla, además de que no tiene los molestos cambios de tonalidad verde en los laterales que si tiene el S10. En cualquier caso, aunque yo prefiero el oneplus, el S10 plus me parece muy bueno y si no hubiese aparecido el 7 seguiría con el y tan contento. Ambos tienen defectos, pero quien diga que no son 2 de los tres mejores Android del momento no tiene ni idea o no los ha probado.

Sobre la pantalla, aquí dejo un video que es muy esclarecedor.

https://youtu.be/9iboRmB0vCI

Vaider33
03/07/19, 07:54:44
No tengo muy claro que ganáis diciendo que la pantalla no se ve bien al sol. Después de tener los dos puedo decir que se ven de PM ambos, un poco más de brillo en el Samsung, pero suficiente en ambos como para no tener problema alguno en exteriores. Luego personalmente me gusta más la calibración de la de oneplus y si fuerzas los 90hz para todas las aplicaciones, que se puede perfectamente sin ser root (aunque eso también lo puedas hacer sin perder la garantía) pues entonces ya es un escándalo de pantalla, además de que no tiene los molestos cambios de tonalidad verde en los laterales que si tiene el S10. En cualquier caso, aunque yo prefiero el oneplus, el S10 plus me parece muy bueno y si no hubiese aparecido el 7 seguiría con el y tan contento. Ambos tienen defectos, pero quien diga que no son 2 de los tres mejores Android del momento no tiene ni idea o no los ha probado.

Sobre la pantalla, aquí dejo un video que es muy esclarecedor.

https://youtu.be/9iboRmB0vCIAl igual que tu lo tienes yo los he tenido ,ahora solo el Samsung y también he notado mayor grado de brillo en el Samsung, que no quiero decir que el op7 se vea mal simplemente se aprecia más brillo

https://youtu.be/Yemar-xPs1I
De verdad es tan notoria la velocidad ????

https://youtu.be/3QtEWZFrJvU
No se donde le dan tantas patadas al s10 ,si es más rápido pero tanto????
https://youtu.be/e7HSUkBu_U4

Vik2015
03/07/19, 08:37:35
S/c1199634

Dia2016
03/07/19, 08:43:08
S/c1199634Lo cambias???? En serio????? [emoji848]

kevin_23
03/07/19, 08:50:42
Lo cambias???? En serio????? [emoji848]Te sorprende??? En conjunto veo mejor móvil al p30 pro de lejos

Oddball
03/07/19, 09:12:59
Al igual que tu lo tienes yo los he tenido ,ahora solo el Samsung y también he notado mayor grado de brillo en el Samsung, que no quiero decir que el op7 se vea mal simplemente se aprecia más brillo

https://youtu.be/Yemar-xPs1I
De verdad es tan notoria la velocidad ????

https://youtu.be/3QtEWZFrJvU
No se donde le dan tantas patadas al s10 ,si es más rápido pero tanto????
https://youtu.be/e7HSUkBu_U4Pues eso, uno tiene algo más de brillo,el otro algo más de velocidad.... como decía, para mí dos de los 3 mejores Android del momento

Johny1979
03/07/19, 09:20:09
Pues eso, uno tiene algo más de brillo,el otro algo más de velocidad.... como decía, para mí dos de los 3 mejores Android del momento

Para mí el galaxy S10+ no está ni entre los 5 mejores android y menos la versión con exytek con todos los problemas que tiene este procesador fallido.

LG G8, Xperia 1, p30 pro, oneplus 7 PRO hasta prefiero el pixel 3xl que la versión pastelosa europea del S10+....hasta prefiero un OPPO reno

Y eso que todavía quedan por salir este año el MI mix4, mate 30, pixel 4 y demás.

Dia2016
03/07/19, 13:53:58
Para mí el galaxy S10+ no está ni entre los 5 mejores android y menos la versión con exytek con todos los problemas que tiene este procesador fallido.

LG G8, Xperia 1, p30 pro, oneplus 7 PRO hasta prefiero el pixel 3xl que la versión pastelosa europea del S10+....hasta prefiero un OPPO reno

Y eso que todavía quedan por salir este año el MI mix4, mate 30, pixel 4 y demás.Y ya tienes preparado para el note 10 y el s11 del próximo año tus alusiones?.
Me interesa tus comentarios para ver que tal el desarrollo del los futuros samsung, es importante antes de comprar uno leer por aquí algunos de vosotros, los criterios me encantan y la verdad que los niveles de profesionalidad son muy interesantes y altos pero los criterios.
A ver que nos vas adelantando, estoy en la tesitura de el note 10 o el xiaomi note nuevo.
Espero leer tu comentario.
Besitos

Nonamed
03/07/19, 14:21:07
Caballeros, por favor.

joselillo1968
03/07/19, 15:05:54
Increíble...Me vuelven a borrar un mensaje totalmente normal.....No entiendo nada.

Nonamed
03/07/19, 15:25:44
Increíble...Me vuelven a borrar un mensaje totalmente normal.....No entiendo nada.¿Un mensaje normal es una definición de troll en un hilo de recomendación de terminal de otro compañero?

Por favor seamos serios y respetemos las consultas del resto de usuarios.

joselillo1968
03/07/19, 15:27:14
¿Un mensaje normal es una definición de troll en un hilo de recomendación de terminal de otro compañero?

Por favor seamos serios y respetemos las consultas del resto de usuarios.

Pues lee más atrás compañero....Si tu ves eso serio....Que baje Dios y lo vea.....Vemos lo que queremos ver.....:ok:

daewoo1969
03/07/19, 15:35:14
¿Un mensaje normal es una definición de troll en un hilo de recomendación de terminal de otro compañero?

Por favor seamos serios y respetemos las consultas del resto de usuarios.La palabra troll, si es un insulto en este foro, habría que eliminar miles de mensajes al día. Abundan por todo el foro, compañero
Además, sí este hilo es para recomendar un terminal a otro compañero, ¿por qué se permiten mensajes que llegan al insulto? ¿Y otros que usan directamente esa palabra?
Creo que joselillo1968 es de los más educados que andan por el foro, de los que más y mejor colaboran y todo, absolutamente todo, de manera altruista

Nonamed
03/07/19, 15:37:34
Reitero, por favor ciñámonos a la consulta del OP.

Si se me ha escapado algún mensaje por moderar, ahora lo reviso con gusto, o mandármelo por privado.

joselillo1968
03/07/19, 16:02:40
Compañero...De verdad ....Tal vez pueda entender que vuestra labor no sea fácil....Cientos de temas con cientos de hilos con cientos y miles de mensajes.....De verdad...Lo puedo entender.
Pero os lo pedimos ya muchos a los moderadores...Hay 4 o 5 y SABÉIS quienes son...Que no paran de torpedear hilos allá donde van...Pido y como yo un montón de compañeros que se les de un toque de atención....Puedo entender que uno esté en desacuerdo con otro por la gran variedad y calidad de móviles que hay....Puedo leer a muchos compañeros que un móvil no les guste por x cosa o cosas y es ABSOLUTAMENTE NORMAL.....Pero de verdad....No puedo entender que en cuanto hay un hilo de comparaciones....Vengan los 4 o 5 a decir SIEMPRE LO MISMO.
Ellos se escudan en que dicen su opinión y no faltan a nadie...Pero no es faltar el venir 1000 veces a decir siempre lo mismo???
No se desvirtúa un hilo leyendo siempre lo mismo de los mismos???
No lo véis de verdad????
Cuantas veces habéis baneado a éstos "compañeros"??
No hay más ciego....Que el que no quiere ver.......
Gracias por leerme.....Puedes borrar mi comentario y ya no hablaré más.
Un saludo compañero.

Nonamed
03/07/19, 16:21:05
El hilo queda cerrado, como siempre habéis conseguido desvirtuarlo totalmente.

Si alguien tiene algo que argumentar, que le lo comente por privado.