PDA

Ver la Versión Completa : MODO NOCHE al desbloquear la pantalla tiene mucho BRILLO


Wolter
20/06/19, 23:52:14
Tengo modo noche y al desbloquear la pantalla da como un subidón de brillo bastante molesto. Al segundo vuelve al modo noche.

Oddball
21/06/19, 00:46:11
Tienes desbloqueo facial con luz?

Santi_SAZ
21/06/19, 07:42:02
Tengo modo noche y cuando desbloqueo la pantalla cuando se quita la pantalla de bloqueo aparece el escrito con mucha luz y después al segundo ya baja el brillo hasta llegar al modo noche.

Es una transición corta pero molesta, por qué lo han hecho así??

Es como un "fogonazo" al desbloquear la pantalla?. Tienes activada la Atenuación DC?
Reinicia. Ya pasé el fallo en la web de Oneplus. Hay varios más que lo han detectado.

Wolter
21/06/19, 08:29:14
Tienes desbloqueo facial con luz?

Me ocurre cuando desbloqueo con la huella por ejemplo

Es como un "fogonazo" al desbloquear la pantalla?. Tienes activada la Atenuación DC?
Reinicia. Ya pasé el fallo en la web de Oneplus. Hay varios más que lo han detectado.

Estando en MODO NOCHE
1- Desbloqueo con la huella
2-Transicion desaparece pantalla bloqueo y aparece escritorio.
3-Cuando aparece el escritorio PIERDO el modo noche durante 1 segundo o menos (durante ese segundo lo que observas es que sube la luz de pantalla)
4-Recupera el modo noche.

Es como que en todo el proceso de desbloqueo, justo cuando aparece el escritorio normal lo hace sin modo noche y al segundo lo recupera.

Santi_SAZ
21/06/19, 08:51:08
Me ocurre cuando desbloqueo con la huella por ejemplo







Estando en MODO NOCHE

1- Desbloqueo con la huella

2-Transicion desaparece pantalla bloqueo y aparece escritorio.

3-Cuando aparece el escritorio PIERDO el modo noche durante 1 segundo o menos (durante ese segundo lo que observas es que sube la luz de pantalla)

4-Recupera el modo noche.



Es como que en todo el proceso de desbloqueo, justo cuando aparece el escritorio normal lo hace sin modo noche y al segundo lo recupera.Reiniciando el móvil lo solucionó, otra cosa que lo solucionaba, era quitar la Atenuación CC

Wolter
23/06/19, 22:36:13
Reiniciando el móvil lo solucionó, otra cosa que lo solucionaba, era quitar la Atenuación CC

Eso no me ha funcionado
Gracias compi

Wolter
27/06/19, 23:29:24
Alguien que me pueda ayudar?

Aranda.exe
28/06/19, 00:26:24
A mí me ocurre lo mismo, el modo noche se pierde cuando apagas y enciendes la pantalla, o cuando tienes que meter la huella en alguna app para desbloquearla. Supongo que será algo propio de las AMOLED. Igual desactivando el DC dimming funciona correcto, no sé. De todos modos, no me parece molesto

Wolter
05/08/19, 22:45:03
Pues sin solución a esto

Naxovn
06/08/19, 11:45:51
Pues sin solución a esto
Buenas, sinceramente no creo que exista solución alguna, esa es su funcionalidad, para que te lea la huella necesita el máximo de brillo disponible y el modo noche reduce el brillo y atenúa el color azul, con lo cual lo desactiva lo justo para leerte tu huella y volver al modo noche.
Tampoco lo veo molesto.

Goranzpar
07/08/19, 01:42:25
A mí me ocurre lo mismo, el modo noche se pierde cuando apagas y enciendes la pantalla, o cuando tienes que meter la huella en alguna app para desbloquearla. Supongo que será algo propio de las AMOLED. Igual desactivando el DC dimming funciona correcto, no sé. De todos modos, no me parece molestoTambién lo he notado, sigo en la 9.5.5. Por ejemplo cuando fui a añadir con el modo noche activado varias cuentas de correo me pedía la huella yen ese momento se perdía el modo noche hasta que ponía la huella, creo que es cosa del sensor para que funcione mejor.

Goranzpar
07/08/19, 01:42:48
Buenas, sinceramente no creo que exista solución alguna, esa es su funcionalidad, para que te lea la huella necesita el máximo de brillo disponible y el modo noche reduce el brillo y atenúa el color azul, con lo cual lo desactiva lo justo para leerte tu huella y volver al modo noche.
Tampoco lo veo molesto.Pienso lo mismo