Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Correa intercambiable con mi band 3?
whiskyto84
20/06/19, 23:32:34
Buenas, pues la pregunta es clara, si las correas de la mi band 3 sirven para la 4?, ya que tengo unas cuantas de la 3, y aunque voy a esperar a alguna ofertilla, me gustaria saberlo por si pillar mas correas al mismo tiempo o si no hace falta. :cucu:
juanxo1
21/06/19, 00:25:05
Buenas, pues la pregunta es clara, si las correas de la mi band 3 sirven para la 4?, ya que tengo unas cuantas de la 3, y aunque voy a esperar a alguna ofertilla, me gustaria saberlo por si pillar mas correas al mismo tiempo o si no hace falta. :cucu:
Buenas, creo que han dicho en bastantes sitios que si son compatibles, a ver si algun compañero nos lo puede asegurar, pero creo que si.
Salu2!!
Si, son compatibles. Lo confirmó Xiaomi en la presentación :D
¡Hola! Yo aún no la tengo, pero estoy en algún grupo de telegram de la band 4 y un compañero confirma que sí, que las de goma sí que valen pero las de metal entra demasiado forzado. Él no quiso apretar demasiado por si se la cargaba, pero eso, las duras no sé si valdrán. Leí de otro compañero que dijo que había lijado la correa para que entrara bien la 4. Yo como las que tengo de la 3 son todas flexibles, espero que las pueda usar sin problema :)
victorhola98
24/06/19, 14:18:36
Me ha llegado la xiaomi mi band 4 y estoy usando las correas que tenia de la mi band 3 sin problemas.
rusquilla
24/06/19, 14:32:38
Confirmado. Valen las mismas pulseras que las de la mi band 3.
tibanezt
25/06/19, 21:56:37
Y el cargador? También sirve?
Gracias!
Y el cargador? También sirve?
Gracias!
No, porque lo pines de carga los tiene por debajo esta vez. En la 4, tienes que posar la pastilla sobre la base alargada, no es como en el resto de versiones, que era metiendo la puntita :rolleyes:
Yo también la tengo con una de la 3 :D pero, ¿os cabe en las metálicas? Porque he leído que en esas entra muy justa... En las de silicona es más fácil que encaje bien, pero si es dura... No sé, en un grupo de telegram alguien dijo que las metálicas con una pestañita mal, para la 4 no valen. Pero bueno, como yo solo tengo de silicona, jeje!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.