Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo instalar más aplicaciones?
Hola a todos.
He llegado al punto de que no tengo espacio para instalar aplicaciones y quería saber si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD.
Gracias y un saludo.
solo por curiosidad.... cuantas aplis tienes ahora instaladas?? igual en breve me pillo una desire y es para saber hasta donde llega la mem. del movil....
Saludos!!
p.d. respecto a instalar apps en la sd, con el app2sd, el como ya no lo se....
solo por curiosidad.... cuantas aplis tienes ahora instaladas?? igual en breve me pillo una desire y es para saber hasta donde llega la mem. del movil....
Saludos!!
p.d. respecto a instalar apps en la sd, con el app2sd, el como ya no lo se....
Cuantas aplis caben un disco duro de PC de X GB?
La pregunta es igual de ambigua, no todas las apps ocupan lo mismo para poder hacer una valoración que sirva con un minimo de utilidad, a mi me caben casi 100 si no pongo juegos, si pongo juegos tal vez se reduzca a 20.
Hola a todos.
He llegado al punto de que no tengo espacio para instalar aplicaciones y quería saber si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD.
Gracias y un saludo.
Si quieres instalar mas apps rootea y particiona la SD para usar A2SD, no hay otra opción viable por el momento para conseguirlo.
Si quieres instalar mas apps rootea y particiona la SD para usar A2SD, no hay otra opción viable por el momento para conseguirlo.
Eso de rutear viene a ser formatear el móvil e instalarle otro sistema operativo que me permita hacer más cosas no? Por lo que he leído...
Eso implica la perdida de garantía? Me podríais dar más información sobre esto por favor.
Muchas gracias y un saludo.
dagados
06/11/10, 18:07:27
Yo tambien estaria interesada en ese tema , gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.