PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡por favor ayudadme a elegir bien a la hora de comprar uno de estos pedazos de terminales!!!

9alo9
04/11/10, 21:33:09
Hola...

Por favor, necesito ayuda...me estoy volviendo loco a la hora de decidirme a comprar uno de estos terminales, me parecen todos muy buenos pero necesito aclarar mis ideas con gente que realmente sepa del tema. Yo estoy por pillarme la htc hd7 pero me parecen igual de buenas la htc 7 trophy, la htc desire hd y sobre todo la que mas me gusta por su diseño es la htc hd 2 pero esta ultima me echa para detras por el simple hecho del sistema operativo.

No se de verdad cual pillar, la necesito para trabajar y quiero invertir en algo realmente bueno y no quiero equivocarme. Me atrae mucho lo del windows 7 pero no se. Necesito y quiero que por favor me ayudeis a elegir una buena máquina que me sirva para casi todo y no tengais reparos en el tema economico...si podeis ayudarme diganme cual es la mejor y si no esta entre las que he nombrado tambien.

Muchas gracias por vuestra ayuda...

FerreXevi
04/11/10, 22:21:29
De los que expones, me quedo con la desire HD.

Salu2

csr
05/11/10, 00:17:55
Yo tengo la hd2, y con wm me ha ido muy bien con las apps qué he necesitado: office, gps, notas,agenda...Actualmente, la llevo con Android y estoy encantado. Por ahora no cambiaré,pero tú sólo tienes qué decidir entre wp7, qué es muy nuevo, con pocas apps,..., o Android, con muchas apps, sincronización con Google calendar y demás, gps,...Yo me quedaría con la DHD.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

MotoGp
05/11/10, 21:49:49
+1:grin:

ziklon
05/11/10, 23:16:07
Yo te recomiendo que primero decidas el SO que quieres para tu móvil y a partir de ahí, elige el modelo que más te guste!!!:ok:

iyorpi
06/11/10, 01:03:20
iphone?

CMMPE
11/11/10, 10:38:54
Yo tengo la HD2 y estoy supercontento con ella, aunque si la tuviera que comprar ahora, posiblemente me decidiera por la Desire (por el SO)