PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto cargáis el móvil?


felipe9962
20/06/19, 20:32:26
Hola! La verdad que vengo de un S8+ y esta carga va increiblemente rápido, pero como el móvil es nuevo y la batería de mi anterior móvil después de 2 años daba pena he estado viendo vídeos e informandome de como cuidar una bateria y todos dicen lo mismo:
Cargarla entre 20-30% a 80% y obviamente no altas temperaturas.
Dejáis el móvil cargando toda la noche? Lo dejáis hasta el 100%?
Un saludo!

josean36
20/06/19, 20:47:23
Hola! La verdad que vengo de un S8+ y esta carga va increiblemente rápido, pero como el móvil es nuevo y la batería de mi anterior móvil después de 2 años daba pena he estado viendo vídeos e informandome de como cuidar una bateria y todos dicen lo mismo:

Cargarla entre 20-30% a 80% y obviamente no altas temperaturas.

Dejáis el móvil cargando toda la noche? Lo dejáis hasta el 100%?

Un saludo!Yo lo cargo cuando me avisa al 15%, pero lo cargo hasta el 100%, saludos.

ATLANTIS1976
20/06/19, 21:29:55
Cuando no queda otra echo mano del cargador original y cargo al 100% cuando estoy ente 30% de batería , pero si no me corre prisa meto un cargador normal y no dejo que llegue al 100% , la carga rápida acorta la vida útil de la batería y está más que demostrado.

Edu5
20/06/19, 21:39:01
Yo lo cargo sobre el 10% y lo cargo hasta el 90-100% con su cargador, el móvil, estando apagado. Tampoco es que le preste demasiada atención, lo cargo cuando me es necesario y no tengo tanto en cuenta su porcentaje ni de los supuestos "cuidados".

Goranzpar
20/06/19, 21:59:49
Hola! La verdad que vengo de un S8+ y esta carga va increiblemente rápido, pero como el móvil es nuevo y la batería de mi anterior móvil después de 2 años daba pena he estado viendo vídeos e informandome de como cuidar una bateria y todos dicen lo mismo:

Cargarla entre 20-30% a 80% y obviamente no altas temperaturas.

Dejáis el móvil cargando toda la noche? Lo dejáis hasta el 100%?

Un saludo!Siempre he tenido buenos consumos y nunca los he dejado cargando toda la noche. Intento no bajar del 15 % y lo desenchufo cuando lo necesite.

Oddball
20/06/19, 22:11:17
Siempre durante la noche, desde donde se quede y hasta el 100% , lo desconectado cuando me levanto y siempre me ha ido estupendamente. En Samsung la tralla al cargar se la lleva la batería, con el tipo de carga que hace oneplus la mayor parte del tute se lo lleva el cargador.

cocori002
20/06/19, 22:27:17
Siempre durante la noche, desde donde se quede y hasta el 100% , lo desconectado cuando me levanto y siempre me ha ido estupendamente. En Samsung la tralla al cargar se la lleva la batería, con el tipo de carga que hace oneplus la mayor parte del tute se lo lleva el cargador.


Eso es lo que tenía entendido yo que el calentón se lo lleva el cargador no la batería para aumentar la vida de esta y viniendo de un "meizu pro 5" dandole duro 3 años con la carga rápida no creo que haya problema con este X-D

DaVigo
20/06/19, 22:46:51
El mio se pasa todas las noches enchufado, lo he hecho así siempre con mi anterior oneplus 3 durante casi 3 años y no noté que la batería se degradara. De todas formas si en un año o dos la batería te es insuficiente no cuesta mucho el cambio de batería en el sat y son bastante rápidos.

Angel49lucky
21/06/19, 04:49:24
Yo siempre cuando llega al 30 % y cargo al 100% o asta 90%, lo tengo más que demostrado que cuando baja esta de más de 30% se degrada, por eso todos mis tlf que e tenido están muy bien de batería.

felipe9962
21/06/19, 07:07:35
Muy interesante todas las respuestas... Llevaba una rayada jajajaja, volveré a cargarlo normal

Nihilus
21/06/19, 08:21:30
Yo lo cargo todas las noches, da igual el % que me quede, siempre con el cargador original.
Todas las baterias de los moviles que he usado se han conservado a la perfección.

Por ejemplo el iphone xs max, tras 6 meses de uso seguia con el estado de salud de la bateria al 100%

El s8+ tras año y medio no noté tampoco degradación, etc.

Wolter
21/06/19, 08:32:52
Cuando lo necesito, no hago cálculos ni tengo reglas. Creo que la posible perdida de rendimiento de bateria no me compensa el estar controlando esto.

Ralye
21/06/19, 10:24:39
Suelo cargarlo cada dos noches o cuando ya está sobre el 10% de bateria.

luis el loco
21/06/19, 10:40:15
Deja de darle vueltas, por la noche cuando te acuestes lo pones a cargar y por la mañana lo desconectas. Así de fácil.
Me parece absurdo aguantarlo 2 días si a la tarde del segundo tienes que estar sufriendo por si llegaras a la noche que te deje tirado el móvil.
Cada día a full. Ya lo han puesto por arriba, en Oneplus el tute fuerte y el calor se lo lleva el cargador, por lo que la batería se degrada menos.
Yo tengo el oneplus 5, el 6 y el 7 pro, y la batería va igual de bien en los 3, son los móviles con mejor batería que he tenido nunca, mucho mejor que mis Nexus y mi Xiaomi mi5s

necrocorpse
21/06/19, 11:37:10
La cargo a tope y como sea.
Total, en un año este movil lo tendra otra persona porque estara vendido (este y cualquiera mientras pueda permitirmelo) asi que ese problema de bateria lo tendra el otro, no yo.

Como si le meto un cargador de 200W .

disfrutemos mas los bichos que tenemos y viviremos mas tranquilos, al final son una ayuda , que no se convierta en un problema.

Borcike1
21/06/19, 12:43:13
pues yo nunca lo dejo cargando por la noche. Cuando me lo pide lo cargo hasta el 100% y listo, pero aunque el calenton de carga se lo lleve el cargador, no se, no me gusta dejarlo por la noche

r4poso
21/06/19, 20:00:41
Buenas, comparto un vídeo muy interesante de referente a este post viendo bastantes opiniones de que la batería no se calienta como en el samsung. saludos.

https://youtu.be/M7lBJ2XoDZM