Ver la Versión Completa : Fallos
crespom21
20/06/19, 19:44:14
Buenas el movil tiene 2 dias, pero he encontrado agunos fallos.
1. No me deja subir el volumen hasta rl max.PSDTA: El sonido es muy alto aun así(nose si sera una limitacion de pais o algo(tengo puest MExico?
2. Con el doble click para activar la cam se activa,pero no me deja realizar foto(si lo abro de forma normal bo hay problema)
3. La gcam falla en el retrato y en lacam lenta se va de la app
Os sucede lo mismo?
X lo demas genial.
Son fallos q no son importantes(x lo menos a mi no me afectan, pero espero qlo arreglen con actualizaciones).
Saludos
nieto80
20/06/19, 19:47:30
Yo tengo región España y no tengo esos problemas.
kadoc01
20/06/19, 22:13:23
Buenas el movil tiene 2 dias, pero he encontrado agunos fallos.
1. No me deja subir el volumen hasta rl max.PSDTA: El sonido es muy alto aun así(nose si sera una limitacion de pais o algo(tengo puest MExico?
2. Con el doble click para activar la cam se activa,pero no me deja realizar foto(si lo abro de forma normal bo hay problema)
3. La gcam falla en el retrato y en lacam lenta se va de la app
Os sucede lo mismo?
X lo demas genial.
Son fallos q no son importantes(x lo menos a mi no me afectan, pero espero qlo arreglen con actualizaciones).
SaludosLa gcam no es del móvil normal q algún fallo de según la q instales
mmugatti
20/06/19, 23:55:25
La gcam no es del móvil normal q algún fallo de según la q instalesNo te he entendido nada.
Es algún dialecto tipo maestro Yoda?
Frescoli
21/06/19, 00:42:37
No te he entendido nada.
Es algún dialecto tipo maestro Yoda?
Hay varias versiones de gcam para un mismo terminal y cada una tiene sus pegas.
El poder de la gcam tuyo es, joven jedi
crespom21
21/06/19, 00:43:41
Buenas he reiniciado el movil y lo del sonido solucionado. Lo del doble click para ir directamente para la stock cam me va 3 de cada 5 veces(supongo q tendran q actualizarlo, aunq no sq me suponga gran problema la verdad)
El tema de la gcam es oindependiente del movil, tendran que actualizarla para q este estable, yo me descargue la version 6.1, del link de descarga del youtuber DavidJK.
Lo demas perfe, de exo se me hace la pantalla grande jaja y la bateria muy buena 40% gastado en 9 h y trasteando todo en el movil y comprobando cosas, gcam ,stock cam. LO MEJOR LA PANTALLA AMOLED Y QUIZAS LOS GESTOS DE MIUI
kadoc01
21/06/19, 01:40:17
No te he entendido nada.
Es algún dialecto tipo maestro Yoda?Haber espera, que la gcam no viene con el móvil, es una apk de terceros modificada, vete a saber por quien, q digo yo q si tiene fallos será culpa de la apk o de yoda, aki er movi ni pinxa ni corta, pa eso ya ta su apk q no da fayo entendesss. Ale y forzaaaa yoda
Yo llevo un par de días con el movil ya y fallos de momento nada.
Lo único que en el modo oscuro las notificaciones tambien se ven oscuras pero el color de las letras no cambia y el widget del Whatsapp igual, asi que, aunque me gusta el modo oscuro, de momento tirare con el normal.
kadoc01
21/06/19, 09:45:50
Yo llevo un par de días con el movil ya y fallos de momento nada.
Lo único que en el modo oscuro las notificaciones tambien se ven oscuras pero el color de las letras no cambia y el widget del Whatsapp igual, asi que, aunque me gusta el modo oscuro, de momento tirare con el normal.Hay temas oscuros q van bien si lo pones en Andorra salen unos cuantos
nachuleta
21/06/19, 10:30:35
Buenas!!! Yo tengo el movil desde ayer por la noche, llevo rato trasteando y no consigo que me funcione el led con las nuevas notificaciones.
He probado activarlo desde la configuración de las notificaciones desde los ajustes del sistema y desde los ajustes de notificaciones de cada aplicación y aún así no me funciona. Sin embargo, la luz led si que funciona al momento de cargarlo.
Alguna sugerencia?? Gracias!!!
Nacho3g
21/06/19, 13:44:35
A mí me entran los sonidos de WhatsApp y otras apps cuando tengo puesto la opción de no molestar.
Le pasa a alguien más? No encuentro la forma de solucionarlo y me trae de cabeza
mmugatti
21/06/19, 14:41:59
Buenas!!! Yo tengo el movil desde ayer por la noche, llevo rato trasteando y no consigo que me funcione el led con las nuevas notificaciones.
He probado activarlo desde la configuración de las notificaciones desde los ajustes del sistema y desde los ajustes de notificaciones de cada aplicación y aún así no me funciona. Sin embargo, la luz led si que funciona al momento de cargarlo.
Alguna sugerencia?? Gracias!!!es que yo diría q solo funciona para la carga y cuando dale la cámara...
ya se que en reviews algún YouTuber decía q funcionaba en las notificaciones pero yo creo que no.
tampoco me he fijado mucho porque tengo un amazfit...
crespom21
22/06/19, 01:47:47
Para activar el led para notificaciones tienes que ir a ajuestes, escribe led (en la barra de ajustes), abre la opcion notificaciones LED, y activa la opción luz parpadeante.
Activandolo así a mi me funciona, pero vaya que lo voy a desactivar xq no le encuentro mucho sentido funcional. He probado para ver si funciona y resolverte la duda.
Saludos
Hay temas oscuros q van bien si lo pones en Andorra salen unos cuantosTengo 3 preguntas,
Puedes recomendar algún tema guapo que no tenga ese bug del que habla el compañero?
Para usar los temas es necesario registrar una cuenta de Xiaomi?
La app de seguridad también me pide cuenta de Xiaomi, como no necesito nada de Miui y sus servicios la pregunta es... Pierdo funcionalidades como poder aplicar distintos tonos de color y contraste más o menos intensos en juegos o ese otro de acelerador de juegos?
Te lo pregunto porque al aplicar la opción de que los juegos se vean con mucho contraste y color no me aplica los cambios, al igual que ese modo acelerado o al menos no lo aprecio.
Un saludo
Alundra
22/06/19, 06:35:15
Buenas. Pregunto, qué tal el lector de huellas? comparado con uno normal. Por favor ser muy objetivo al momento de responder ya que estoy indeciso en ese punto nada mas. Graciass
moshano
22/06/19, 07:38:38
Buenas. Pregunto, qué tal el lector de huellas? comparado con uno normal. Por favor ser muy objetivo al momento de responder ya que estoy indeciso en ese punto nada mas. Graciass
Más lento que uno normal (como todos los de pantalla de momento), pero funciona bien, yo no tengo problemas.
A no ser que para ti sea fundamental desbloquear el móvil unos cientos de milisegundos antes, no debería ser un aspecto que haga descartar su compra. Es un movilazo.
Nonamed
22/06/19, 07:55:17
Hola crespom21:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
HTCsoul
22/06/19, 09:36:21
La mayoría de lectores traseros son más rápidos que la mayoría de lectores delanteros.
Pero para mí (después de 3 años con lector trasero), la utilidad de tenerlo delante vale sacrificar esa diferencia de velocidad en el desbloqueo
Alundra
22/06/19, 21:29:59
Más lento que uno normal (como todos los de pantalla de momento), pero funciona bien, yo no tengo problemas.
A no ser que para ti sea fundamental desbloquear el móvil unos cientos de milisegundos antes, no debería ser un aspecto que haga descartar su compra. Es un movilazo.
La mayoría de lectores traseros son más rápidos que la mayoría de lectores delanteros.
Pero para mí (después de 3 años con lector trasero), la utilidad de tenerlo delante vale sacrificar esa diferencia de velocidad en el desbloqueo
Muchas gracias. Me quedo clarísimo!
En ajustes de huella deja seleccionar entre 4 animaciones distintas, pues bien, hay una que la animación es muy corta y así se desbloquea mucho antes, menos mal que soy de mirar en cada rincón ya que me tenía algo mosca la animación de la huella de sería, era lenta y fallaba desde el update del otro día.
Os recomiendo poner la última de la derecha del todo de esas 4, además es muy molona.
Un saludo!
kadoc01
22/06/19, 21:33:06
En ajustes de huella deja seleccionar entre 4 animaciones distintas, pues bien, hay una que la animación es muy corta y así se desbloquea mucho antes, menos mal que soy de mirar en cada rincón ya que me tenía algo mosca la animación de la huella de sería, era lenta y fallaba desde el update del otro día.
Os recomiendo poner la última de la derecha del todo de esas 4, además es muy molona.
Un saludo!Yes, eso es las animaciones según la q eligas va más lento
Ritmo para mi la más rapida
1196939
alexis_9269
22/06/19, 22:01:03
Buenas tardes, a alguien más le aparece en la parte superior el cuadrado vpn?
Aparece y desaparece cuando quiere.
https://i.ibb.co/1rS3HQq/Screenshot-2019-06-22-21-59-39-458-com-android-chrome.png (https://ibb.co/Cbrqx87)
upload photos (https://es.imgbb.com/)
alexis_9269
22/06/19, 22:12:58
Yes, eso es las animaciones según la q eligas va más lento
1196939
La cambio, gracias.
También tengo registrada el mismo dedo una par de veces y mejora algo.
No es como un sensor trasero pero para mi más que suficiente
prinnova
22/06/19, 23:30:37
Yes, eso es las animaciones según la q eligas va más lento
1196939
Muchas gracias, suponía que la animación hacía es desbloqueo más lento. Con otras animaciones mucho mejor
prinnova
22/06/19, 23:45:18
No me ha cogido la ruta con la aplicación mi fit de esta tarde en bicicleta, una ruta cerca del casco urbano y que hago habitualmente. Otros móviles sin problema..muy raro.
Este medio día me ha saltado un aviso de calentamiento.
El consumo de la batería no ha sido muy bueno. Ahora mismo.un 10% y desenchufado a las 8.30h.
Me esperaba más.
Hoy es el primer día de uso como principal.
Mañana seguiremos probando
prinnova
23/06/19, 22:17:31
Segunda salida en bici, GPS alta precisión, todos los permisos, y lo ha registrado fatal, un tiempo loco y una distancia en línea recta...
prinnova
23/06/19, 22:17:51
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
A mi con mi fit nunca me iba bien cuando iba con la bici, prueba con cualquier otra app como por ejemplo Endomondo o Mountain Bike Pro y nos cuentas.
prinnova
23/06/19, 23:55:21
A mi con mi fit nunca me iba bien cuando iba con la bici, prueba con cualquier otra app como por ejemplo Endomondo o Mountain Bike Pro y nos cuentas.
Mi fit en bicicleta con el resto de móviles me ha ido bien....Meizu 16th, LG v30, mi A2, mate 10, essential phone, y puedo seguir...
Por lo que he probado a mi me va perfecto, ninguna queja!
kevin_23
24/06/19, 06:13:51
Por lo que he probado a mi me va perfecto, ninguna queja!Cómpi, has pasado del oneplus 5t al mi9t?
Eso parece , a ver qué tal nos cuenta de uno a otro , a mí me encanta oxigenOS Cómpi, has pasado del oneplus 5t al mi9t?
kevin_23
24/06/19, 07:51:21
Eso parece , a ver qué tal nos cuenta de uno a otro , a mí me encanta oxigenOSExacto, a ver también si el snapdragon 730 está a la par del 835 ... Mark96
alexis_9269
24/06/19, 08:43:12
Segunda salida en bici, GPS alta precisión, todos los permisos, y lo ha registrado fatal, un tiempo loco y una distancia en línea recta...
Ruta de 30km por caminos y todo en orden compañero. Con amazfit stratos
Cómpi, has pasado del oneplus 5t al mi9t?
Bueno, en realidad tengo también el Meizu 16th hasta de aquí a unos días que lo tengo colocado a un familiar. El Op5t sigo usándolo de primer móvil ya que todavía sigo configurando el mi9t y haciendo pruebas como la del gps y algunas fotos, Es mi primera vez con Miui y lleva su adaptación jaja pero me está gustando, eso sí, en mi opinión le sobra un montón de software que no es necesario, qué manera de complicarnos la vida tienen los fabricantes. Funcionar funciona muy bien y he descubierto muchas cosas interesantes que desconocía como la posibilidad de congelar muchas apps que según leía de otros, eran imposibles de inhabilitar en Miui.
Exacto, a ver también si el snapdragon 730 está a la par del 835 ... Mark96
Te diría que sí pero yo uso custom aosip, la DerpFest que es maravillosa mejorando a OOS sin ninguna discusión. Mi Op5t va como la seda con una fluidez a lo pixel y muy rápido, al mismo nivel que el pistolero Meizu 16th con el 845 que es el móvil más rápido que he tenido abriendo apps, un puto martillo pilón!
El mi9t lo prefiero por su diseño, por su pantalla, sonido, construcción, todo pantalla, por soportar hdr en Netflix, impresionante como se ven las series, de lujo y la pantalla es muy buena, no es la de un Samsung S10 o la de un P30 Pro pero sigue siendo una muy buena amoled.
El 730 es un pedazo de chip y sí está al nivel de un 835 en experiencia de usuario, lo que sí no está a la misma altura es en la gráfica y aquí es donde más distancia podemos encontrar. El 835 algo más rápido abriendo apps es, pero estoy hablando de media o 1 décima. Cuando paso de uno a otro no siento ninguna pérdida de esa experiencia de usuario que al final es lo que cuenta. Con el 730 el 90% de nosotros vamos sobrados, esa es la verdad, tan sólo los más jugones o los que busquen la inmediatez deberán ir a los chips de mas alta gama como 845 o el 855
PD Llevaba muchos años sin estar tan contento con un móvil que me da todo lo que busco en un móvil, hasta radio fm tiene que tanta ilusión me hace jaja.
Y la otra reflexión es que quería probar un Xiaomi por su capa y que fuese un todo pantalla, estos factores más su precio de derribo a 290 que me costó el día de su venta de oferta, hacen que esté muy satisfecho con la compra.
Resumiendo, no os de miedo comprarlo por el 730, es muy solvente.
Un saludo!
kevin_23
24/06/19, 14:28:17
Bueno, en realidad tengo también el Meizu 16th hasta de aquí a unos días que lo tengo colocado a un familiar. El Op5t sigo usándolo de primer móvil ya que todavía sigo configurando el mi9t y haciendo pruebas como la del gps y algunas fotos, Es mi primera vez con Miui y lleva su adaptación jaja pero me está gustando, eso sí, en mi opinión le sobra un montón de software que no es necesario, qué manera de complicarnos la vida tienen los fabricantes. Funcionar funciona muy bien y he descubierto muchas cosas interesantes que desconocía como la posibilidad de congelar muchas apps que según leía de otros, eran imposibles de inhabilitar en Miui.
Te diría que sí pero yo uso custom aosip, la DerpFest que es maravillosa mejorando a OOS sin ninguna discusión. Mi Op5t va como la seda con una fluidez a lo pixel y muy rápido, al mismo nivel que el pistolero Meizu 16th con el 845 que es el móvil más rápido que he tenido abriendo apps, un puto martillo pilón!
El mi9t lo prefiero por su diseño, por su pantalla, sonido, construcción, todo pantalla, por soportar hdr en Netflix, impresionante como se ven las series, de lujo y la pantalla es muy buena, no es la de un Samsung S10 o la de un P30 Pro pero sigue siendo una muy buena amoled.
El 730 es un pedazo de chip y sí está al nivel de un 835 en experiencia de usuario, lo que sí no está a la misma altura es en la gráfica y aquí es donde más distancia podemos encontrar. El 835 algo más rápido abriendo apps es, pero estoy hablando de media o 1 décima. Cuando paso de uno a otro no siento ninguna pérdida de esa experiencia de usuario que al final es lo que cuenta. Con el 730 el 90% de nosotros vamos sobrados, esa es la verdad, tan sólo los más jugones o los que busquen la inmediatez deberán ir a los chips de mas alta gama como 845 o el 855
PD Llevaba muchos años sin estar tan contento con un móvil que me da todo lo que busco en un móvil, hasta radio fm tiene que tanta ilusión me hace jaja.
Y la otra reflexión es que quería probar un Xiaomi por su capa y que fuese un todo pantalla, estos factores más su precio de derribo a 290 que me costó el día de su venta de oferta, hacen que esté muy satisfecho con la compra.
Resumiendo, no os de miedo comprarlo por el 730, es muy solvente.
Un saludo!Muchas gracias por tu explicación compi, así da gusto, un abrazo fuerte y a disfrutarlo, yo estoy por comprarlo, la verdad me parece un móvil al que no le falta de nada, y como bien dices, el snapdragon 730 poco o nada ya envidia a la gama 800
Muchas gracias por tu explicación compi, así da gusto, un abrazo fuerte y a disfrutarlo, yo estoy por comprarlo, la verdad me parece un móvil al que no le falta de nada, y como bien dices, el snapdragon 730 poco o nada ya envidia a la gama 800
Lo que hay que tener claro son las prioridades, el mi9t está muy guapo y ofrece cosas de cada gama, de la alta la construcción y esa sensación de que se trata de un móvil bastante premium a la mano y un diseño espectacular todo pantalla, huella en pantalla cámara popup, y nfc de la gama media lo completo que es, radio fm, batería para aburrir y un chip de lo mejor en la media alta y de la gama media baja pues la relación calidad precio que en Xiaomi y en éste es especial es magnífica. Lo expongo así porque ya he leído de otros que lo comparan con topes de gama con mejor chip, cámaras, vídeo etcétera y luego llegan las desilusiones.... No es un gama alta, es un gama media muy premium con un chip muy solvente y una cámara que con Gcam es de notable, incluso muy versátil y que con desarrollo puede incluso mejorar bastante. Un móvil muy redondo que no defrauda!
Un saludo 👍
PD Con un buen kernel.... jejeje
prinnova
25/06/19, 09:56:27
He borrado los datos de la app y la he desistalado/instalado.
Hoy probaremos.
prinnova
26/06/19, 00:23:57
Mi fit en bicicleta sigue a su bola. Fatal. El único móvil de los más de 15 que he probado con esta app en bici
Mi fit en bicicleta sigue a su bola. Fatal. El único móvil de los más de 15 que he probado con esta app en biciCambia de bicicleta [emoji23][emoji23]
prinnova
28/06/19, 18:16:54
Cambia de bicicleta [emoji23][emoji23]
Muy bueno....jaja. Precisamente el otro día salí con la bici de unnsmigo y nada....probare Strava este finde
Porque mi fit no le da la gana
Muy bueno....jaja. Precisamente el otro día salí con la bici de unnsmigo y nada....probare Strava este finde
Porque mi fit no le da la ganaPrueba con un pstinete de Xiaomi, al menos irás conjuntado [emoji23][emoji23]
Ya llevo unos días y bugs con mi uso no he encontrado desde la actualización que sí corrigió un par de ellos. Lo que sí me es molesto es la recarga de miniaturas al hacer scroll en Youtube
prinnova
30/06/19, 23:08:46
Hoy he pedido devolver mi unidad a Amazon. Tampoco me coge bien las rutas en bici con Strava. Igual es mi unidad.
Me gustaría reemplazo, pero no hay unidades.
Me tienen que llegar fundas y protectores de AliExpress. No descarto cogerlo en azul o rojo más adelante.
Después del verano, ya que es algo pesado y grande para estas fechas
Schnedi
30/06/19, 23:26:54
Sí, después de "estas fechas" será más pequeño y delgado...
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
alexsacob
01/07/19, 00:45:39
El teléfono no se desbloquea cuando la animación acaba, se desbloquea cuando reconoce la huella, por lo tanto da igual cual de las animaciones pongas puesto que cuando te reconoce la huella la animación se corta y desbloquea.
Aún así si queréis una animación mas corta, creo que las 2 primeras son con diferencia las mas cortas, sobretodo la primera de ellas.
prinnova
01/07/19, 11:31:36
Graciosito....en verano no llevas abrigos chaquetas, usas pantalones cortos con bolsillos pequeños ...
RAULRIMAL
01/07/19, 14:20:02
No se si será mi móvil o que. Pero el eBay le cuesta abrir. Se cuelga tras varios intentos de abrirlo, y el Facebook se inicia en inglés pq en español no puede según un mensaje q sale al abrir.
donbenito
01/07/19, 14:47:00
A mi todo perfecto, salu2
Graciosito....en verano no llevas abrigos chaquetas, usas pantalones cortos con bolsillos pequeños ...Antes de comprarlo ya sabías de sobras cuales eran sus medidas y peso, lo del verano suena raro... A ti te gusta probar muchos móviles según tengo entendido y a la más mínima cosa que no te gusta pues le das puerta o lo devuelves como muchos hacen, sobretodo si es comprado en Amazon.Algunos otros somos más de tenerlo muy claro antes de decidirnos por uno u otro y tampoco seremos de tener 10 móviles al año!
No se si será mi móvil o que. Pero el eBay le cuesta abrir. Se cuelga tras varios intentos de abrirlo, y el Facebook se inicia en inglés pq en español no puede según un mensaje q sale al abrir.A mi me la abre al toque como casi la mayoría. Algunas les cuesta más que a otras pero lentitud o un mal desempeño abriendo apps no lo tengo.
Yo lo que hice fue desinstalar todas las que como Netflix, facebook etcétera venían con el móvil y luego instalarlas de nuevo, es lo mejor... Prueba esto, a ver si así se corrige lo de eBay
prinnova
01/07/19, 21:46:18
Antes de comprarlo ya sabías de sobras cuales eran sus medidas y peso, lo del verano suena raro... A ti te gusta probar muchos móviles según tengo entendido y a la más mínima cosa que no te gusta pues le das puerta o lo devuelves como muchos hacen, sobretodo si es comprado en Amazon.Algunos otros somos más de tenerlo muy claro antes de decidirnos por uno u otro y tampoco seremos de tener 10 móviles al año!
Para tu información a Amazon he devuelto muy muy pocos para los que compro.
Este tenía pensado quedarmelo una temporada y luego venderlo en el foro. He vendido muchos móviles en el foro comprados en Amazon dentro del mes perdiéndole algo de dinero.
No iba a vender esta unidad porque me va mal el GPS.
De hecho no me hubiese importado un reemplazo por otro mi9t de color azul, pero no hay unidades.
Y si pruebo muchos móviles, es mi hobbie. Y los pago con mi dinero.
Y cuando lo compre ya sabía lo del tamaño.
Pero para el veranitoz teniendo en casa un LG v30 e incluso el Meizu 16 th que acabo de vender en el foro, van mejor.
Y si te molesta que para mí, mi mi9t no ha ido fino del todo, pues lo siento
Es un gran terminal con buen futuro por delante, pero tiene cosas que pulir.
Si te apetece saber más lo que opino de el, te pasas por mi canal casero de YouTube.
Frescoli
01/07/19, 23:34:03
Este tenía pensado quedarmelo una temporada y luego venderlo en el foro. He vendido muchos móviles en el foro comprados en Amazon dentro del mes perdiéndole algo de dinero.
De hecho no me hubiese importado un reemplazo por otro mi9t de color azul, pero no hay unidades.
Pero para el veranitoz teniendo en casa un LG v30 e incluso el Meizu 16 th que acabo de vender en el foro, van mejor.
Si te apetece saber más lo que opino de el, te pasas por mi canal casero de YouTube.
Yo te puedo prestar mi nokia 5800. Cabe en el bolsillo y tiene radio fm. Combo perfecto
kadoc01
01/07/19, 23:39:07
Yo te puedo prestar mi nokia 5800. Cabe en el bolsillo y tiene radio fm. Combo perfectoY no se rompe ni a tiros[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
prinnova
02/07/19, 00:08:01
Yo te puedo prestar mi nokia 5800. Cabe en el bolsillo y tiene radio fm. Combo perfecto
Gracias. Me apaño con algo más grande pero que no pese 198 gramos. Disfruta de tu mi9t que es un gran terminal. Yo lo disfruté en unos aspectos y lo sufrí en otros.
No descarto en volverlo a comprar. Pero parece que no se puede hablar en el foro, y menos en un hilo de fallos.
RAULRIMAL
02/07/19, 02:05:51
A mi me la abre al toque como casi la mayoría. Algunas les cuesta más que a otras pero lentitud o un mal desempeño abriendo apps no lo tengo.
Yo lo que hice fue desinstalar todas las que como Netflix, facebook etcétera venían con el móvil y luego instalarlas de nuevo, es lo mejor... Prueba esto, a ver si así se corrige lo de eBay
Asi es. Al volverla a instalar sin problemas.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
mmugatti
02/07/19, 08:55:13
Gracias. Me apaño con algo más grande pero que no pese 198 gramos. Disfruta de tu mi9t que es un gran terminal. Yo lo disfruté en unos aspectos y lo sufrí en otros.
No descarto en volverlo a comprar. Pero parece que no se puede hablar en el foro, y menos en un hilo de fallos.Yo flipo cuando decís lo de no descarto volverlo a comprar.
Te lo quitas de encima para luego volverlo a pillar?
Pero si en menos de un mes ya habrá otro Xiaomi que será mejor...
prinnova
02/07/19, 11:36:52
Yo flipo cuando decís lo de no descarto volverlo a comprar.
Te lo quitas de encima para luego volverlo a pillar?
Pero si en menos de un mes ya habrá otro Xiaomi que será mejor...
Si tienes razón. Algunos estamos enfermos...he repetido con varios teléfonos, (mi note, mi6, mi A2, y algunos más) en otros colores ....😁. Bien porque los hecho de menos, por alguna oferta buena, porque los mejoran...yo que se..
mmugatti
02/07/19, 12:11:18
Si tienes razón. Algunos estamos enfermos...he repetido con varios teléfonos, (mi note, mi6, mi A2, y algunos más) en otros colores ....[emoji16]. Bien porque los hecho de menos, por alguna oferta buena, porque los mejoran...yo que se..deberían canonizar a xiaomi.
tantos moviles con precios tan bajos...buf.
te hacen tener mono de cambio.
Que disgusto y desiulision. Es el segundo Mi 9T que tenemos. El primero lo devolvimos porque dejando el movil sin tocarlo un rato, se apagaba solo sin sentido. Toacaba dejar pulsado Power para reiniciarlo.
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.
kadoc01
02/07/19, 14:31:28
deberían canonizar a xiaomi.
te hacen tener mono de cambio.El mono SOLO, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]P. D
prinnova
02/07/19, 16:23:48
Que disgusto y desiulision. Es el segundo Mi 9T que tenemos. El primero lo devolvimos porque dejando el movil sin tocarlo un rato, se apagaba solo sin sentido. Toacaba dejar pulsado Power para reiniciarlo.
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.
A mí no me ha pasado, yo fallos GPS y algún bug en la cámara. Pedí reemplazo pero no hay unidades.
Creo que todavía no hay unidades
prinnova
02/07/19, 16:27:14
deberían canonizar a xiaomi.
te hacen tener mono de cambio.
También repetí con dos mi8. Mi5 en 3 colores, mi5s en dos colores, oneplus 5t en dos ocasiones....dos colores de Sharp aquos S2 ..
No descarto repetir con el mi9t en otro color si sale buena oferta. Pero repito, por tamaño, mejor cuando llegue el frío y los abrigos
Si te apetece saber más lo que opino de el, te pasas por mi canal casero de YouTube.A mi qué me va a molestar jaja, haz lo que quieras con el móvil que para eso es tuyo, simplemente que me sonó raro lo del tamaño y el verano.
Un fallo o bug que presenta mi Mi9T es que a veces al navegar con datos pierdo la conexión y esto sucede cuando selecciono Movistar 3g en redes, con Yoigo todo ok y con Orange ni la pongo por su mala cobertura. Me tiene algo mosca pero creo haber dado con la solución mediante un atajo y así cambiar las redes a otras más adecuadas
Tras realizar remplazo en Amazon (Genial como siempre) recibimos otro esta semana pasada y hasta ayer bien. 2 veces ha pasado ya que se queda pillado en pantalla en blanco completamente, sin botones táctiles. Toca darle al power de nuevo. La ram tiene ocupada solo la mitad y 2 o 3 cosas típicas abiertas en memoria. Alguien mas se ha encontrado con esto? Ni ganas de hacer Wipe cache en el Boot a un móvil nuevo.Con qué versión de firmware te ha pasado lo de la pantalla en blanco?
Pasa enlace y cuando tenga Wifi le hecho un vistazo a tu canal
Un saludo
jaitrum
04/07/19, 23:51:49
Buenas, a mi el móvil me va bien, pero tengo varios problemas:
- El GPS.. bueno, es regular como poco. Tengo que probarlo en el coche, pero andando, y por ciudad.. a veces no mide bien.. Lo peor es que me pillé la Smart Band 4.. y la sincronización GPS es un desastre, solo una vez me sincronizó bien una caminata, el resto, se queda a 0, me graba un par de puntos, al abrir el ejercicio de bicicleta da un crasheo la app de Mi FIT.. pero no sé que es lo que está mal.. creo que el GPS no es, es mas bien de la band..
- La grabadora de audio.. va muy mal.. A veces salta al principio, y lo que es peor.. tengo la impresión que cuando entra en suspensión, se corta (o se desactiva el audio no sé) y deja de grabar.. es un coñazo porque me gusta grabar ideas de música y la verdad es que no va muy bien.
- Los videos a pantalla completa desde Chrome.. al ponerlos a pantalla completa.. a los pocos segundos se congela.. carga el 100% y a partir de ahi va bien.. es muy curioso porque con el navegador que viene con el Xiaomi no me pasa..
- Congelación al escribir en whatsapp de un par de segundos: A veces, al escribir un whatsapp.. he notado una congelación.. y luego te suelta todo lo que has escrito.. TEngo la impresión que es esa aplicación de xiaomi emoji, que además he visto que consume bastante batería.. ¿Se puede desinstalar? ¿O me aconsejáis instalar otro teclado?
Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien :D
prinnova
05/07/19, 08:07:14
Pasa enlace y cuando tenga Wifi le hecho un vistazo a tu canal
Un saludo
Esta es la charla del mi9t
https://youtu.be/geCvYUMMraQ
Esta es la charla del mi9t
https://youtu.be/geCvYUMMraQ
Gracias! Le echaré un vistazo al canal
Perdonad por el offtopic, tengo un Moto G5 y llevo desde anoche sin que le haya bajado nada el % de batería a pesar de haberlo usado
¿Alguna app que me "arregle" ésto y me vuelva a medir bien el % de batería?
No me gustaría tener que restablecer de fábrica desde ajustes
Gracias!
mmugatti
05/07/19, 10:28:08
Gracias! Le echaré un vistazo al canal
Perdonad por el offtopic, tengo un Moto G5 y llevo desde anoche sin que le haya bajado nada el % de batería a pesar de haberlo usado
¿Alguna app que me "arregle" ésto y me vuelva a medir bien el % de batería?
No me gustaría tener que restablecer de fábrica desde ajustes
Gracias!para eso lo mejor es acabar la batería del todo y cargarlo al 100%
mmugatti
05/07/19, 10:30:13
- El GPS.. bueno, es regular como poco. Tengo que probarlo en el coche, pero andando, y por ciudad.. a veces no mide bien.. Lo peor es que me pillé la Smart Band 4.. y la sincronización GPS es un desastre, solo una vez me sincronizó bien una caminata, el resto, se queda a 0, me graba un par de puntos, al abrir el ejercicio de bicicleta da un crasheo la app de Mi FIT.. pero no sé que es lo que está mal.. creo que el GPS no es, es mas bien de la band..
- La grabadora de audio.. va muy mal.. A veces salta al principio, y lo que es peor.. tengo la impresión que cuando entra en suspensión, se corta (o se desactiva el audio no sé) y deja de grabar.. es un coñazo porque me gusta grabar ideas de música y la verdad es que no va muy bien.
- Los videos a pantalla completa desde Chrome.. al ponerlos a pantalla completa.. a los pocos segundos se congela.. carga el 100% y a partir de ahi va bien.. es muy curioso porque con el navegador que viene con el Xiaomi no me pasa..
- Congelación al escribir en whatsapp de un par de segundos: A veces, al escribir un whatsapp.. he notado una congelación.. y luego te suelta todo lo que has escrito.. TEngo la impresión que es esa aplicación de xiaomi emoji, que además he visto que consume bastante batería.. ¿Se puede desinstalar? ¿O me aconsejáis instalar otro teclado?
Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien :Da mí el GPS con maps y here maps en coche, sin problema.
lo del teclado con gboard de Google, no pasa.
la grabadora no uso. prueba otra del Play store y dale permisos para que no se cierre.
para eso lo mejor es acabar la batería del todo y cargarlo al 100%
Exacto! Gracias, digo exacto porque usando un cargador de 2A me ha csrgado hssta el 100% y ya parece que sin problema
Y hasta aquí mis problemas.. El resto muy bien :DLo primero, has dado todos los permisos para que corran siempre sin restricciones?
La grabadora bien, no la uso mucho pero no he detectado ningún bug y no se me corta, revisa sus ajustes.
Chrome no uso, prueba con el de Samsung, va muy bien , el teclado no lo uso, he congelado gboard y uso otro mío, prueba con el Swiftkey. El gps me va bien. Lag en wasap no tengo al escribir.
Un saludo
jaitrum
08/07/19, 13:57:25
a mí el GPS con maps y here maps en coche, sin problema.
lo del teclado con gboard de Google, no pasa.
la grabadora no uso. prueba otra del Play store y dale permisos para que no se cierre.
Cambiado al teclado de Google.. esto es otra cosa ;)
He vuelto a probar la grabadora y parece que ya no me pasa.. si me vuelve a ocurrir, usaré alguna app.
En cuanto al navegador, es que con el de google tengo sincronizado marcadores, etc.. bueno, no me molesta mucho por ahora, no suelo ver tanto contenido embebido, y si lo hago, sé que tengo el otro navegador para hacerlo.
En cuanto al GPS lo he utilizado dos veces más en el coche y bueno, sería algo puntual, pero ya me ha funcionado correctamente.
primer dia con el y tengo la sensacion de que el altavoz de las llamadas se escucha mal demasiado robotico...........
fbelliardt
13/07/19, 14:42:07
Puffff.... Entre Android Auto que no va, el lag de la cámara o que directamente se congela, vuelvo a S10+ como teléfono principal... Mi 9t como seguir ndo teléfono me vale, pero me cansé de las "pequeñas cosillas" que sumadas me hacen sentir como que no me llega a las expectativas... Sé que algunos dirán que claro, no puedo comparar y francamente no estoy comparando. Simplemente argumento que es inaceptable que Android Auto no funcione y que la cámara sea tan irregular.... No hablo de calidad fotográfica, puesto que eso no sería justo compararlo con los gama alta, pero que se congelé cada dos por tres o no cambie de modo no me lo puedo tragar. Son fallos más que puntuales... Pasan con demasiada frecuencia. No me desprenderé del 9T porque la verdad es que me gusta y quiero ver cómo evoluciona, pero en eso se queda, como teléfono para trastear hasta que resuelvan esos inconvenientes. Esto que describo, no creo que esté asociado a mi unidad, sino a temas de software que requiere pulido. Saludos compañeros!
cabokabo
13/07/19, 16:58:54
Puffff.... Entre Android Auto que no va, el lag de la cámara o que directamente se congela, vuelvo a S10+ como teléfono principal... Mi 9t como seguir ndo teléfono me vale, pero me cansé de las "pequeñas cosillas" que sumadas me hacen sentir como que no me llega a las expectativas... Sé que algunos dirán que claro, no puedo comparar y francamente no estoy comparando. Simplemente argumento que es inaceptable que Android Auto no funcione y que la cámara sea tan irregular.... No hablo de calidad fotográfica, puesto que eso no sería justo compararlo con los gama alta, pero que se congelé cada dos por tres o no cambie de modo no me lo puedo tragar. Son fallos más que puntuales... Pasan con demasiada frecuencia. No me desprenderé del 9T porque la verdad es que me gusta y quiero ver cómo evoluciona, pero en eso se queda, como teléfono para trastear hasta que resuelvan esos inconvenientes. Esto que describo, no creo que esté asociado a mi unidad, sino a temas de software que requiere pulido. Saludos compañeros!Pues a mí la cámara ningún problema por ahora. ¿Seguro q no es un problema de tu dispositivo?
Lo de android auto no lo he probado, pero con otro xiaomi q tuve tenías q habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador, si no, no funcionaba.
Un saludo.
fbelliardt
13/07/19, 17:06:26
Pues a mí la cámara ningún problema por ahora. ¿Seguro q no es un problema de tu dispositivo?
Lo de android auto no lo he probado, pero con otro xiaomi q tuve tenías q habilitar la depuración USB en opciones de desarrollador, si no, no funcionaba.
Un saludo.Pues intentaré lo de la depuración USB... Hay incluso un hilo que describe los problemas de casi todo el mundo con Android Auto y nadie parece haber dado con la tecla... Ojalá haya suerte. Gracias por la sugerencia!
jhsc1986
14/07/19, 00:10:31
No hay tecla, directamente no funciona, pero bueno, toca esperar. Ya dijo un mod de xiaomi que están mirándolo.
RAULRIMAL
14/07/19, 03:21:53
Pues a mi me va todo de maravilla
Alvaro_Calvo
14/07/19, 04:36:52
Tengo 3 preguntas,
Puedes recomendar algún tema guapo que no tenga ese bug del que habla el compañero?
Para usar los temas es necesario registrar una cuenta de Xiaomi?
La app de seguridad también me pide cuenta de Xiaomi, como no necesito nada de Miui y sus servicios la pregunta es... Pierdo funcionalidades como poder aplicar distintos tonos de color y contraste más o menos intensos en juegos o ese otro de acelerador de juegos?
Te lo pregunto porque al aplicar la opción de que los juegos se vean con mucho contraste y color no me aplica los cambios, al igual que ese modo acelerado o al menos no lo aprecio.
Un saludoPon región Andorra y automáticamente te sale la aplicación de temas, y lo demás te lo soluciona también
fbelliardt
14/07/19, 09:35:31
Pues a mi me va todo de maravillaTambién el Android Auto?
caiman136
14/07/19, 12:25:21
Buenas, como fallo añadir que en whatsapp en ocasiones se me bloquea al escribir el teclado y toda la pantalla, llevo la ROM goobal estable de serie, a punto de meter la EU para comparar si sigue dando este fallo!!!
pololololo92
14/07/19, 12:50:59
Chicos, no encuentro como activar la carga rápida, sabéis donde está?? Y no se puee desactivar??
Buenas, como fallo añadir que en whatsapp en ocasiones se me bloquea al escribir el teclado y toda la pantalla, llevo la ROM goobal estable de serie, a punto de meter la EU para comparar si sigue dando este fallo!!!
Prueba con otro teclado tipo swiftkey, si usas el que viene creo que hace cosas raras en wasap según otros comentarios que lo han reportado
Chicos, no encuentro como activar la carga rápida, sabéis donde está?? Y no se puee desactivar??
No existe esa opción, o cambias de cargador o no hay manera
EDITADO POR MODERACIÓN.
fbelliardt
14/07/19, 13:36:20
Pon región Andorra y automáticamente te sale la aplicación de temas, y lo demás te lo soluciona tambiénNo lo puedo creer!!!! Con lo de cambiar a la región Andorra va Android Auto en el 9T!!!!
Gracias Alvaro_Calvo1202351
RAULRIMAL
14/07/19, 14:30:49
También el Android Auto?
Si. Lo tengo en Andorra
nikeair
14/07/19, 20:37:54
La verdad que este tipo de cosas ,estropean la experiencia de usuario. Que se soluciona el problema? Si, pero el tema es que no debiera haber ese problema.
kadoc01
14/07/19, 20:48:28
La verdad que este tipo de cosas ,estropean la experiencia de usuario. Que se soluciona el problema? Si, pero el tema es que no debiera haber ese problema.Aveis pensado q según q regiones no tengan permiso según q cosas?
Como pasa con los temas sonido etc en España por q algún otro se haya metido en pleitos contra xiomi, si no por q lo capan.....pa tirarse a la gente encima, no creo no....
Es lo que hay con xiomi hay q ir probando si no compramos otro
Buenas,
A la hora de llamar con el manos libres desde el coche, la pantalla del móvil se enciende, lo cual es un problema si está en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que la pantalla se quede apagada?
Un saludo!
mmugatti
14/07/19, 23:06:32
Buenas,
A la hora de llamar con el manos libres desde el coche, la pantalla del móvil se enciende, lo cual es un problema si está en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que la pantalla se quede apagada?
Un saludo!si está en el bolsillo y tienes activado que no se encienda en el bolsillo, me imagino que no lo hará.
Filloas
15/07/19, 03:37:21
Buenas noches. A mi el gps me detecta mal la orientación en la que me muevo, por ejemplo, me nuevl recto, pero la flecha indica que mi móvil está indicando que gira a la izquierda, no se si me explico
HTCsoul
15/07/19, 11:50:54
si está en el bolsillo y tienes activado que no se encienda en el bolsillo, me imagino que no lo hará.
El modo bolsillo no va muy fino.
Pero es tema de software, porque desde el menú secreto puedes testear el sensor y funciona perfectamente
Dishonored
15/07/19, 12:01:10
Buenas noches. A mi el gps me detecta mal la orientación en la que me muevo, por ejemplo, me nuevl recto, pero la flecha indica que mi móvil está indicando que gira a la izquierda, no se si me explico
En mi honor pasa lo mismo, creo que tienes que calibrar la brujula...
Filloas
16/07/19, 04:17:35
Sabes como hacerlo? Gracias Dishonored
Dishonored
16/07/19, 12:19:13
Sabes como hacerlo? Gracias Dishonored
Cuando entras a google maps a veces te dice que calibres la brújula...
https://androidayuda.com/2018/08/06/calibrar-brujula-usando-google-maps-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.