PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Caja fuerte de samsung?

Trays
20/06/19, 18:07:26
Hola a todos!

Me gustaria saber si los terminales de samsung cuentan con una especie de caja fuerte o boveda en la cual puedas incluir contenido multimedia y protegerlos.

REsulta que estoy interesado cambiarme para samsung ya que actualmente soy huawei, esta es una de las cosas que tienen los terminales huawei y me gustan, quisiera saber si alguno sabe si samsung tiene tambien.

Saludos :D
:palomitas:

taspistas
21/06/19, 03:21:52
Tienes KNOX un entorno protegido donde puedes tener archivos protegidos en un entorno aparte

RaulPrieto
07/07/19, 07:55:34
Sii, el modo "carpeta segura" utiliza tecnología de KNOX.... es como tener un movil aparte, puedes instalar cosas y meter archivos, de un apartado aparte oculto.

Solis2012
12/07/19, 06:39:10
¿Y qué ponéis allí?
A parte de fotos privadas no se que mas opener. Dadme alguna idea. ¿Que ponéis vosotros en la carpeta segura?

laurita2
14/08/19, 01:20:47
Yo tengo la tarjeta de coordenadas del banco

chikitin1986
14/08/19, 05:47:47
Yo tengo el A80,active la carpeta segura y puse ciertas apps de compra como Amazon, ,lo puse para huella, cualquier app de carpeta segura me pide huella, pero luego tengo la app amazon en el menú de apps y puedo iniciar sin clave ni huella, por que pasa eso? Solo quiero proteger apps con huella, que luego me coge mi hijo el teléfono y compra muñequitos.....

sotorismaki
18/08/19, 20:45:25
is evry app safe on appstore?

YonnyMestampo
18/08/19, 23:34:52
Hola a todos!

Me gustaria saber si los terminales de samsung cuentan con una especie de caja fuerte o boveda en la cual puedas incluir contenido multimedia y protegerlos.

REsulta que estoy interesado cambiarme para samsung ya que actualmente soy huawei, esta es una de las cosas que tienen los terminales huawei y me gustan, quisiera saber si alguno sabe si samsung tiene tambien.

Saludos :D
:palomitas:

Lo realmente útil de Huawei es el segundo perfil totalmente independiente del principal. Se llama espacio privado.
Ahí puedes tener cualquier app, documento o archivo multimedia que no quieras tener en el teléfono a la vista en tu perfil principal. Es como tener otro teléfono independiente. Yo tengo 3 WhatsApp en el Mate 20X por ejemplo. 2 en el perfil principal y otro en el secundario. Galeria de fotos
y vídeos totalmentee distinta en cada perfil, apps distintas e inicios de sesión en las apps duplicadas distintos. Por ejemplo 2 cuentas de YouTube, 2 Gmail, distinto historial de Google Maps etc etc.