PDA

Ver la Versión Completa : El Note 7 hace llamadas aleatorias

markum74
20/06/19, 15:56:22
Buenas,
Otro problemilla que le he detectado al móvil es que a veces llamo a un contacto de la agenda y mientras tengo el móvil pegado a la oreja realiza otra llamada a otro teléfono aleatorio de mis contactos. Nunca me había pasado esto con un móvil y me parece un fallo gordo. No se si con software se podrá solucionar, parece un problema con el sensor de proximidad.
Ayuda, please.
Gracias.

Nolito Ma
20/06/19, 16:19:14
Buenas,

Otro problemilla que le he detectado al móvil es que a veces llamo a un contacto de la agenda y mientras tengo el móvil pegado a la oreja realiza otra llamada a otro teléfono aleatorio de mis contactos. Nunca me había pasado esto con un móvil y me parece un fallo gordo. No se si con software se podrá solucionar, parece un problema con el sensor de proximidad.

Ayuda, please.

Gracias.Es el sensor que por el Notch está como mal ubicado y a veces no funciona bien .... Eso es un tema más de hardware así que sufriremos de esto siempre

surfcaster
20/06/19, 16:40:07
jamas me ha pasado y llamo, muchísimo pues tengo personas dependientes y cada dos horas estoy al telefono, dia tras dia

amoracalvo
20/06/19, 19:31:20
A mí y a mi mujer también nos pasa, el sensor de proximidad está muy mal ubicado.

fossydj
25/06/19, 17:58:39
Si, a mi justamente me pasó ayer. Hablando de repente se pone a marcar el solito

Sir Pellinore
25/06/19, 23:49:50
Es un desastre de teléfono. Menos mal que me aceptaron la devolución los de aliexpress.