PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando proximo lanzamiento?


Antoniorincon1982
20/06/19, 14:38:48
¿Se sabe cuando xiaomi y amazon volveran a hacer otro lanzamiento?, parece que no se esperaban que se agotara tan pronto, quiero pillarme el azul de 6+6.

santi_sc
20/06/19, 14:43:00
¿Se sabe cuando xiaomi y amazon volveran a hacer otro lanzamiento?, parece que no se esperaban que se agotara tan pronto, quiero pillarme el azul de 6+6.

Mañana a las 13h se supone que sale de nuevo en la web de Mi y en Amazon, ahora falta por ver si el precio será el mismo que el anterior lanzamiento.

Antoniorincon1982
20/06/19, 14:58:37
Pues esperemos, aunque acabo de ver en la web de xiaomi preventa a 329, me da a mi que no correremos la suerte de los primeros respecto al precio.

RaptorMil
21/06/19, 20:11:24
Por si os interesa compis, lo he puesto en otro hilo, voy a poner a la venta el mio azul de 128g en el
foro, mañana por la mañana, ahora no puedo que estoy en el trabajo, por si a alguien no quiere esperar y tenerlo ya. Con una fundita de gel transparente y 2 cristales templados...
Saludos compis.

kadoc01
21/06/19, 21:22:46
Por si os interesa compis, lo he puesto en otro hilo, voy a poner a la venta el mio azul de 128g en el

foro, mañana por la mañana, ahora no puedo que estoy en el trabajo, por si a alguien no quiere esperar y tenerlo ya. Con una fundita de gel transparente y 2 cristales templados...

Saludos compis.

Ya tiene dueño gracias titu....
Tengo un azul de la tienda mi de 64g el q lo quiera el lunes q me diga algo....
Saludos

RaptorMil
21/06/19, 22:48:10
Ya tiene dueño gracias titu....
Tengo un azul de la tienda mi de 64g el q lo quiera el lunes q me diga algo....
Saludos

Uffff...despues de un aluvion de privados impresionante, el amigo kadock fue el mas rapido del oeste jeje...
A los demas compis pedirles disculpas porque era muy goloso y solo uno se lo podia quedar...
Lo siento compis.
😉