PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco movil con infrarrojos y jack... No encuentro nada

0XxClaymanxX0
20/06/19, 14:01:08
Pues eso... Estoy pensando cambiar mi mi5plus (aunque con sin prisa que el xiaomi todavia da juego) y entre los moviles con snapdragon 855 no veo ninguno que lleve a la vez infrarrojos y jack... O tiene lo uno o lo otro...

Alguna recomendacion?

juankar.carrillo
20/06/19, 14:29:08
Nokia 3220

Tks
20/06/19, 14:45:08
Xiaomi redmis o algún modelo antiguo. No hay más.

Flxmania
20/06/19, 14:49:39
Redmi Note 6 Pro.

Perdón...no había leído lo del procesador.

Oscarfotosalamanca
20/06/19, 15:58:34
Te iba a decir que te esperaras a la salida al mercado europeo del Mi 9t Pro...pero creo que no cuenta con el sensor infrarrojos...
Un saludo

HaceViento
20/06/19, 16:03:43
Lenovo Z6 Pro.

Sr.Luna
20/06/19, 16:40:15
¿Presupuesto?
Huawei Mate 20.

Ivan1998
20/06/19, 16:52:53
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/fe_conectivity-infrared,fe_conectivity-audio-jack

Exo
20/06/19, 17:06:56
Pues eso... Estoy pensando cambiar mi mi5plus (aunque con sin prisa que el xiaomi todavia da juego) y entre los moviles con snapdragon 855 no veo ninguno que lleve a la vez infrarrojos y jack... O tiene lo uno o lo otro...

Alguna recomendacion?
LG G8 o Lenovo Z6 Pro.

HaceViento
20/06/19, 17:25:23
LG G8
Creo que el G8 no tiene el típico sensor que sirve como mando de la tele.
Tiene un sensor IR para los gestos raros que ninguna persona normal usaría, pero solo eso.

Exo
20/06/19, 17:34:13
Creo que el G8 no tiene el típico sensor que sirve como mando de la tele.
Tiene un sensor IR para los gestos raros que ninguna persona normal usaría, pero solo eso.
La verdad es que lo desconozco porque ni lo e visto en persona (no se ven por las tiendas) y como las páginas uno no se puede fiar como bien dices.
Entonces solo una opción.

wiki wiki
20/06/19, 18:47:57
Huawei tiene jack e infrarrojos, por lo menos en la gama alta.. MATE 20 y MATE 20 X

Exo
20/06/19, 18:50:57
Huawei tiene jack e infrarrojos, por lo menos en la gama alta.. MATE 20 y MATE 20 X
Pero no tiene el snapdragon 855 que pide el compi.

0XxClaymanxX0
20/06/19, 19:30:58
Gracias por las respuestas... Claro, la idea era que tuviese el ultimo.procesador de qualcomm... Presupuesto... Pues hombre como muchisimo unos 500...
Estaba esperando al pocophone f2... Pero parece que el procesador que va a montar es un poco antiguo... Al final me tendre que decidir entre el mi9 o el k20 pro y renunciar a una de las dos cosas, pero me fastidia bastante

ganterjunior
20/06/19, 20:18:45
Gracias por las respuestas... Claro, la idea era que tuviese el ultimo.procesador de qualcomm... Presupuesto... Pues hombre como muchisimo unos 500...
Estaba esperando al pocophone f2... Pero parece que el procesador que va a montar es un poco antiguo... Al final me tendre que decidir entre el mi9 o el k20 pro y renunciar a una de las dos cosas, pero me fastidia bastante

Quien dice que el pocophone f2 va a montar un procesador antiguo???

Y el pocophone f2 dudo que lleve infrarrojos ya que el F1 no tiene

HaceViento
20/06/19, 20:37:37
???
El K20 Pro es el Pocophone F2, y como comenta el compi arriba, el anterior ya venía sin sensor de infrarrojos.

0XxClaymanxX0
20/06/19, 20:45:14
???
El K20 Pro es el Pocophone F2, y como comenta el compi arriba, el anterior ya venía sin sensor de infrarrojos.

Creo que te equivocas. El k20 pro es el redmi, del pocofone no se sabe nada, salvo especulaciones teniendo en cuenta otros modelos... Por eso la espera, pero es cierto que el f1 no trae, aunque puede sonar la flauta, ya que en los k20 tenian intencion de ponerlo pero por falta de espacio (por la dichosa camara retractil) no han podido, asi que quizas en proximos lanzamientos lo incluyan

El Lenovo tiene pintaza... En algunos sitios pone que lleva ir y en otros que no... Asi que no me queda claro.... Me hecha un poco para atras la marca, ya he tenido lenovo antes (gama baja eso si) y fue un desastre.

Gonzalez F. Luis
20/06/19, 21:45:52
Algunos modelos antiguos de Redmi como el 3S tienen eso.

NelsonHuawei
21/06/19, 01:33:28
Igual si retrocedes 10 años en el tiempo tienes suerte xD.

0XxClaymanxX0
21/06/19, 07:57:32

Dime un movil de hace diez años con snapdragon 855 y sin problema

luigihp
21/06/19, 10:23:09

Tampoco hay que irse tan lejos. El Mi5 salió hace 3 años, tenía el procesador top de la época, IR y salida de auriculares. Más nuevo (con SD 835) estaba el Zenfone 4 Pro.

Ahora mismo no hay que cumpla esos requisitos. El presunto Xiaomi Redmi Pro 2 parecía que iba a llevar todo, pero se supone que por temas de espacio en el K20 Pro / Mi 9 T Pro han tenido que prescindir del iR. Toca esperar unos meses o renunciar a lo que menos importancia le des

Un saludo

tetsuoshima41
21/06/19, 12:24:21
¿Qué uso le dais actualmente al iR para ser imprescindible? Entiendo lo de la salida jack o la radio FM, pero lo del iR...
Un saludo

Ipho
21/06/19, 12:33:50
¿Qué uso le dais actualmente al iR para ser imprescindible? Entiendo lo de la salida jack o la radio FM, pero lo del iR...
Un saludo

Si está, mucho mejor. Pero es cierto que es muy extraño ese sensor se considere imprescindible. El jack, FM, microSD y NFC se podría decir que sí, ya que es normal usar esas cosas varias veces al día.

¿Para qué usan el sensor además de para la tele, equipo de música o vídeo?

0XxClaymanxX0
21/06/19, 13:37:56
Esta claro que si hay que prescindir de algo es de ir, pero uso si le doy como mando a distintos aparatos que no tienen conexion a internet

tetsuoshima41
21/06/19, 16:32:58
Esta claro que si hay que prescindir de algo es de ir, pero uso si le doy como mando a distintos aparatos que no tienen conexion a internet
¿De verdad te resulta cómodo usar el móvil en vez del propio mando?
Digo esto porque yo todavía tengo un Note 3 que uso a veces para eso y responde fatal. Está bien como extra, por si no encuentro el mando o si se ha roto o perdido, pero nunca sustituiría al mando de disponer de él.
Un saludo

0XxClaymanxX0
21/06/19, 16:36:33
Debido a determinadas circunstancias trabajo con varias marcas de tv y viene muy bien tener todos los mandos al alcance de la mano.

laura2040
22/06/19, 22:19:46
Xiaomi casi toda su gama...

tetsuoshima41
23/06/19, 14:24:48
Xiaomi casi toda su gama...
¿De los nuevos? ¿Cuáles?
Un saludo

0XxClaymanxX0
23/06/19, 15:08:59
De los nuevos o tienen jack (k20/k20 pro) o infrarrojos (mi9)

De entre el k20 pro y el mi9... Cual os parece mejor opcion

Exo
23/06/19, 16:09:54
De los nuevos o tienen jack (k20/k20 pro) o infrarrojos (mi9)

De entre el k20 pro y el mi9... Cual os parece mejor opcion
El K20 pro no se vende en Europa, si no te importa esperar por si llega a venderse…

0XxClaymanxX0
23/06/19, 16:30:35
El K20 pro no se vende en Europa, si no te importa esperar por si llega a venderse…Me es igual la version china, no me preocupa la b20, sin 800 se vive perfectamente y el movil mas barato [emoji14]

Exo
23/06/19, 16:32:11
Me es igual la version china, no me preocupa la b20, sin 800 se vive perfectamente y el movil mas barato [emoji14]
No si eso es lo de menos, lo que me preocuparía es la rom, que por ahora solo está la .EU y a veces suelen abandonar el terminal por poco movimiento.

0XxClaymanxX0
23/06/19, 16:44:47
No si eso es lo de menos, lo que me preocuparía es la rom, que por ahora solo está la .EU y a veces suelen abandonar el terminal por poco movimiento.No hombre de comprar es con la rom china y cuando salga la global ya actualizar.

De momento solo hay rom china y vendedores que han desbloqueado el bootloader y meten una rom pirata global que ha brickeado algun terminal...

Exo
23/06/19, 16:58:02
No hombre de comprar es con la rom china y cuando salga la global ya actualizar.

De momento solo hay rom china y vendedores que han desbloqueado el bootloader y meten una rom pirata global que ha brickeado algun terminal...
Si no tienes problemas entonces con eso pilla el K20 Pro.

laura2040
24/06/19, 06:40:55
¿De los nuevos? ¿Cuáles?
Un saludoXiaomi Mi 9 SE
Mi 9,redmi note 7,a voz de pronto esos.
Y con infrarrojo y jack el mate 20, mate 20 x, de lo más nuevo, algunos lg...

tetsuoshima41
24/06/19, 11:30:02
Xiaomi Mi 9 SE
Mi 9,redmi note 7,a voz de pronto esos.
Y con infrarrojo y jack el mate 20, mate 20 x, de lo más nuevo, algunos lg...
De los cuales ningún Xiaomi con las dos cosas ni ninguna gama actual de Huawei
Un saludo

NixxxoN
24/06/19, 12:56:39
Para qué quieres los infrarrojos? Yo lo tengo en mi movil y no lo he usado jamás

0XxClaymanxX0
24/06/19, 13:19:02
Para qué quieres los infrarrojos? Yo lo tengo en mi movil y no lo he usado jamásPues yo si, tienes un mando universal en la mano siempre... Y me saca de apuros

NixxxoN
24/06/19, 13:24:11
Pues yo si, tienes un mando universal en la mano siempre... Y me saca de apuros
Lo digo sobretodo porque es más rápido usar el mando de toda la vida, que coger el movil, desbloquear, abrir la app del mando, seleccionar el dispositivo y luego darle al botón...

ganterjunior
24/06/19, 13:29:54
Lo digo sobretodo porque es más rápido usar el mando de toda la vida, que coger el movil, desbloquear, abrir la app del mando, seleccionar el dispositivo y luego darle al botón...

Porque tú no lo uses no significa que los demás no lo usen...

Y por cierto, yo tardo menos en encender el móvil y entrar en la aplicación que levantarme y coger el mando... xD

0XxClaymanxX0
24/06/19, 13:36:27
Lo digo sobretodo porque es más rápido usar el mando de toda la vida, que coger el movil, desbloquear, abrir la app del mando, seleccionar el dispositivo y luego darle al botón...Es mas comodo, pero hay veces que no puedes y a mi me resulta muy practico.

Lo que no entiendo es que haya que poner tanta camara... Me refiero a que ahora los moviles se han convertido en 80% camara y lo demas se deja un poco de lado, yo preferiria un gama alta donde se ahorre en camara y aporte otras cosas... Procesador, ram, conectividad... Pero bueno es lo que hay... Al final me pillare el k20 pro sin infrarrojos...

laura2040
24/06/19, 14:42:35
De los cuales ningún Xiaomi con las dos cosas ni ninguna gama actual de Huawei
Un saludoHuawei mate 20 x como ves lo lleva, es el que tengo y es un gama alta al igual que el mate 20 normal y pro.
En xiaomi verdad el mi 9 no tiebe jack si infrarrojo, solo la gama más baja de xiaomi lleva ambas cosas . 11972731197274119727511972761197277
Otro sáludo

FanlineageOS
24/06/19, 15:02:48
Huawei mate 20 x como ves lo lleva, es el que tengo y es un gama alta al igual que el mate 20 normal y pro.
En xiaomi verdad el mi 9 no tiebe jack si infrarrojo, solo la gama más baja de xiaomi lleva ambas cosas . 11972731197274119727511972761197277
Otro sáludo

Pero el mate 20 x no tiene el snapdragon 855 que es otra cosa que pide el OP

laura2040
24/06/19, 16:41:11
Pero el mate 20 x no tiene el snapdragon 855 que es otra cosa que pide el OPPues entoces suerte por que con esos tres requisitos no existe nada....

tetsuoshima41
24/06/19, 17:05:28
Huawei mate 20 x como ves lo lleva, es el que tengo y es un gama alta al igual que el mate 20 normal y pro.
Otro sáludo
Ya te lo han dicho, pero el 20x no es terminal "actual" como pide el OP
Un saludo

0XxClaymanxX0
24/06/19, 17:07:25
Pues entoces suerte por que con esos tres requisitos no existe nada....El lenovo es el unico que he visto

laura2040
24/06/19, 17:12:39
Ya te lo han dicho, pero el 20x no es terminal "actual" como pide el OP
Un saludoNo es actual???? Jajaja
Pues nada suerte con los Qualcomm y irda y jack y pantalla amoled y resolución 2k para que sea actual, también querrá que cueste 399 euros... Ave Maria!!!!
Bueno suerte AL OP y a ti gracias jejeje

laura2040
24/06/19, 17:15:07
El lenovo es el unico que he vistoNo es actual o si??? Que modelo???

0XxClaymanxX0
24/06/19, 17:18:21
No es actual o si??? Que modelo???Si, si que lo es... Y me da igual actual o no, pero prefiero snapdragon que kirin... Aunque depende donde mire hay sitios que dicen que lleva infrarrojos y sitios que dicen que no. Es el z6 pro... Ahi me hecha para atras la marca, he tenido lenovo y muy descontento

NixxxoN
24/06/19, 17:18:35
Porque tú no lo uses no significa que los demás no lo usen...

Y por cierto, yo tardo menos en encender el móvil y entrar en la aplicación que levantarme y coger el mando... xD

Que a ti te de la gana usar la app vale pero no digas que es más rápido, que no es cierto. ;-) Haz la prueba en igualdad de condiciones, ambas cosas en una mesa, o ambas cosas en tus manos, el mando es más rápido y lo sabes

laura2040
24/06/19, 17:24:09
Si, si que lo es... Y me da igual actual o no, pero prefiero snapdragon que kirin... Aunque depende donde mire hay sitios que dicen que lleva infrarrojos y sitios que dicen que no. Es el z6 pro... Ahi me hecha para atras la marca, he tenido lenovo y muy descontentoEl kirin 980 es muy muy rápido.... Un poco más Q855 pero vamos que no lo notas...
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-20x-l29,lenovo-z6-pro-global

ganterjunior
24/06/19, 17:40:58
Que a ti te de la gana usar la app vale pero no digas que es más rápido, que no es cierto. ;-) Haz la prueba en igualdad de condiciones, ambas cosas en una mesa, o ambas cosas en tus manos, el mando es más rápido y lo sabes

Claro...
Pero eso no pasa nunca...

Por lo menos en mi casa el mando esta en cualquier sofá menos en la mesa...
Y el móvil siempre lo llevo encima...

Así que en mi caso es mucho más rápido con el móvil

NixxxoN
24/06/19, 17:59:37
Claro...
Pero eso no pasa nunca...

Por lo menos en mi casa el mando esta en cualquier sofá menos en la mesa...
Y el móvil siempre lo llevo encima...

Así que en mi caso es mucho más rápido con el móvil
Entonces, cuando estás en el sofá de casa, tienes el movil en el bolsillo pudiendo tenerlo encima de la mesa, y el mando de la tele siempre lo tienes lejos porque sí. OK, si tu lo dices :sisi1:

0XxClaymanxX0
24/06/19, 18:16:28
A ver que esto es como todo... Indispensable no es nada... Pero si lo tiene mejor, yo si que lo uso... Cuando vas a casa de tu suegro y se queda dormido con el mando debajo el culo y la television a todo lo que da... Pues se la bajas, no se entera y todos contentos jajaja

Omar J
24/06/19, 18:19:42

Alguna recomendacion?

Consulta el infrarrojo solo lo vas a usar para mando de TV? Digo porque hay apps en la play store que funcionan muy bien como mando por señal Wifi. Yo por ejemplo no tengo infrarrojo y uso Peel Remote y capta mi TV desde cualquier lugar. Con ello ya tendrías uno de los tres requisitos que pones resuelto o me equivoco?.

Exo
24/06/19, 18:34:28
Consulta el infrarrojo solo lo vas a usar para mando de TV? Digo porque hay apps en la play store que funcionan muy bien como mando por señal Wifi. Yo por ejemplo no tengo infrarrojo y uso Peel Remote y capta mi TV desde cualquier lugar. Con ello ya tendrías uno de los tres requisitos que pones resuelto o me equivoco?.
Lo primero sería saber si la TV tiene wifi, no todo el mundo tiene Smart TV.

Omar J
24/06/19, 18:39:37
Lo primero sería saber si la TV tiene wifi, no todo el mundo tiene Smart TV.

De acuerdo pero siendo sincero si está requiriendo un móvil top (Snapdragon 855) por lógica debería tener una TV smart mínimo.

ganterjunior
24/06/19, 18:56:29
Entonces, cuando estás en el sofá de casa, tienes el movil en el bolsillo pudiendo tenerlo encima de la mesa, y el mando de la tele siempre lo tienes lejos porque sí. OK, si tu lo dices :sisi1:

Te tienes que salir con la razón siempre eh

Podría seguir y seguir respondiendo pero es un debate tonto

ganterjunior
24/06/19, 18:56:53
De acuerdo pero siendo sincero si está requiriendo un móvil top (Snapdragon 855) por lógica debería tener una TV smart mínimo.

Y de dónde sacas esa lógica?? xD

NixxxoN
24/06/19, 18:59:51
Te tienes que salir con la razón siempre eh

Podría seguir y seguir respondiendo pero es un debate tonto
Es que no puedes discutir que el mando es más rápido porque lo es... Es como negar que 2+2 son 4. Con lo facil que es decir que prefieres usar la app porque te da la gana y ya está.

ganterjunior
24/06/19, 19:07:02
Es que no puedes discutir que el mando es más rápido porque lo es... Es como negar que 2+2 son 4. Con lo facil que es decir que prefieres usar la app porque te da la gana y ya está.

Si es que lo digo en el comentario #52 que EN MI CASO el móvil es mil veces más rápido...

Pero tú sigue a lo tuyo...

0XxClaymanxX0
24/06/19, 19:36:53
Es que el tema no es que utilidad se le da al infrarrojos... Que si quereis os pondria muchos ejemplos... El tema es que quiero un movil con infrarrojos jaja... De todos modos estoy viendo que me toca renunciar...

HaceViento
24/06/19, 20:02:28
Es que el tema no es que utilidad se le da al infrarrojos... Que si quereis os pondria muchos ejemplos... El tema es que quiero un movil con infrarrojos jaja... De todos modos estoy viendo que me toca renunciar...

Como ya te puse en la primera página, el único que cumple tus tres requisitos a día de hoy es el Lenovo Z6 Pro.
Si no quieres un Lenovo, entonces sí, tendrás que renunciar a alguna cosa, que no tiene por qué ser necesariamente el sensor de infrarrojos. Tienes muy buenos terminales con jack y sensor IR que no tienen un SnapDragon 855.

NixxxoN
24/06/19, 20:12:29
Si es que lo digo en el comentario #52 que EN MI CASO el móvil es mil veces más rápido...

Pero tú sigue a lo tuyo...
Pues entonces algo mal estás haciendo con el mando, igual deberías aprender a usarlo y tenerlo al alcance de la mano (es lo suyo y lo lógico)
Y no solo es la lentitud, usar el mando con el movil es un derroche de bateria inutil en tu movil, y un mando apenas gasta nada de pilas y duran una eternidad.
Pero eh, que si te consuela, es más reshulón usar movil+app y además puedes hacer la gracia de subir el volumen o cambiar de canal en un mediamarkt/FNAC o similares.

Johny1979
24/06/19, 20:16:58
Pues entonces algo mal estás haciendo con el mando, igual deberías aprender a usarlo y tenerlo al alcance de la mano (es lo suyo y lo lógico)
Y no solo es la lentitud, usar el mando con el movil es un derroche de bateria inutil en tu movil, y un mando apenas gasta nada de pilas y duran una eternidad.
Pero eh, que si te consuela, es más reshulón usar movil+app y además puedes hacer la gracia de subir el volumen o cambiar de canal en un mediamarkt/FNAC o similares.

Derroche de batería.....pero que dices.

Si un móvil lo cargas todos los días.....

Además el uso del puerto IR del móvil respecto a la autonomía es insignificante, además de ser más cómodo, no notas un uso de gasto extras, ni cambiando 100 veces al día la TV.

ganterjunior
24/06/19, 20:24:34

Madre mía las películas que te estás montando...

Qué quieres que te diga si me gusta usar el infrarrojos para cambiar la tele o el aire acondicionado no creo que esté haciendo nada mal...
Y lo lógico es lo que le guste usar a cada uno en su casa...

Y eso de la batería lo dices de broma no??

Y ya eso de la "gracia" espero que también lo digas de broma porque vamos creo que este foro no es un foro de críos...

En fin siento decirte que en este caso no te vas a poder llevar la razón...

NixxxoN
24/06/19, 20:56:56
Derroche de batería.....pero que dices.

Si un móvil lo cargas todos los días.....

Además el uso del puerto IR del móvil respecto a la autonomía es insignificante, además de ser más cómodo, no notas un uso de gasto extras, ni cambiando 100 veces al día la TV.

Lo que gasta batería es el hecho de desbloquearlo/usarlo/tener la pantalla encendida, no el infrarrojos.

Madre mía las películas que te estás montando...

Qué quieres que te diga si me gusta usar el infrarrojos para cambiar la tele o el aire acondicionado no creo que esté haciendo nada mal...
Y lo lógico es lo que le guste usar a cada uno en su casa...

Y eso de la batería lo dices de broma no??

Y ya eso de la "gracia" espero que también lo digas de broma porque vamos creo que este foro no es un foro de críos...

En fin siento decirte que en este caso no te vas a poder llevar la razón...
Pues es lo que decia al principio, di que te gusta usar el movil de mando en vez del mando normal y ya está, mira si es facil.

manolito86
24/06/19, 21:38:14
pues yo uso a veces el movil como mando tb, depende si tengo cerca el mando de la tv xD

abeliuskas
25/06/19, 10:54:03
Qué pesados algunos.

Si quiere un movil con eso, pues ya está, no lo volváis loco.

Yo te entiendo perfectamente, nadie aqui es maestro o hace exposiciones se ve, para encender proyectores donde falta el mando, no hay pilas, se ha perdido el mando y no se llega al proyector.... Además de tv, y otros aparatos como aires acondicionados, cambair la tv en algun bar sin pedirle el mando el de la barra..... Será por usos.

Una pena que lo estén quitando esto de los infrarrojos.

jesus maya
25/06/19, 17:06:28
Yo tengo el Redmi Note 7. Y tiene IrDa(infrarojo) y jack , para los auriculares.

Exo
25/06/19, 17:13:59
Yo tengo el Redmi Note 7. Y tiene IrDa(infrarojo) y jack , para los auriculares.
Pero no el Snapdragon 855 que pide el OP.

Teo...
28/09/20, 21:37:29
Xiaomi Redmi Note 9S
Yo venía buscando lo mismo que el compañero y por fin he encontrado este modelo que trae mini jack e infrarrojos.

Procesador: Snapdragon 720G en eso falla, pero 5.020 mAh de batería, igual compensa...
6g de RAM y memoria interna de 128 ampliable con sd

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-redmi-note-9s-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones