PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sin sonidos en S8+ después de conectar con GearFit2?

WasQ
20/06/19, 13:44:15
Hola a todos,

Mi problema se viene dando desde hace unas semanas, y es que mi S8+ ga dejado de hacer los sonidos de las notificaciones después de conectarlo con el GearFit2. Tenía la app (Galaxy Wereable) con notificaciones sonoras en el móvil y con la banda en ambos sitios. Pero es que ahora el móvil no suena ni aunque quite las notificaciones por la banda? (es más no funciona ni el led...)

A alguien más le esta pasando?
Y si alguien sabe una solución podría decirme que hacer?

La verdad es que ha pasado de curiosidad a ser molesto.

yopmismo
20/06/19, 16:44:17
Hola a todos,

Mi problema se viene dando desde hace unas semanas, y es que mi S8+ ga dejado de hacer los sonidos de las notificaciones después de conectarlo con el GearFit2. Tenía la app (Galaxy Wereable) con notificaciones sonoras en el móvil y con la banda en ambos sitios. Pero es que ahora el móvil no suena ni aunque quite las notificaciones por la banda? (es más no funciona ni el led...)

A alguien más le esta pasando?
Y si alguien sabe una solución podría decirme que hacer?

La verdad es que ha pasado de curiosidad a ser molesto.Yo lo tengo así a propósito en el gear S3, es algo de "noticicaciones inteligentes" o parecido, que no suena si llevas el reloj/pulsera puesto, pero se puede quitar y que suene como siempre. En mi caso, si ya me vibra y notifica el reloj, no me gusta que suene el móvil a la vez, es repetitivo. Está en ajustes.

WasQ
21/06/19, 09:08:47
Sí, los ajustes ya están configurados cómo yo quiero. Que vibre el smartband y que suene. Pero el móvil se ha quedado mudo.