Ver la Versión Completa : Censo poseedores htc 7 Trophy
jujomallo
04/11/10, 21:09:38
Aunque creo que no vamos a ser muchos,para seguir con la tradición.
Yo ya la tengo.
Pues vamos actualizando la lista.
Si os parece bien,no hace falta repetir toda la lista cada vez que alguien se una,iré actualizando la lista cuando vea novedades.
1.
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.ciberajj
54.moltoreth
55.luciomar1
56.jaisko
57.DavidChe
58.andres moreno
59.xarlygt
60.srenau
61.yanzfoot
62.JF Wallace
63.gustaboramiroperez
64.unaitku
65.julaco
66.antoniomfc
67.antany
68.KeVeR
69.paola88
70.jhonnyxxl
71.madeon
72.josefla
73.dukati
74.willy13
75.Dgoriz
76.adider
77.marianix
78.recoba
79.morganna
80.daker
81.javierfrontera
82.heel1972
83.redrado
84.Navelino
85.adrian23isleta
86.lirimake
87.Bitan54trophy
88.antoniomfc
89.Davidlp
90.zWild
91.calorias
92.imtalavera
93.fonti
94.batiscafo
95.Adrianix
96.Carapapas2002
97.peterclima
98.oscar78
99.Poketor
100.Perema
101.amadeusdj
102.Dave338
103.JORDI_1977
104.jofema
105.semaka13
[email protected]
107.Petter_gabriel
108.naskgards
109.juanmiciwer
110.emsee
111.dvf1977
112.LEO 850
113.moncholeon
114.add25
115.chencho19
116.frabergu
117.NOSTRODOMO
118.dabaro1905
119.masteras
120.single23
121.rollos
122.fpina
123.Niniel
124.ANDY 468
125.landera
126.LOKOLOIS
127.c3po1971
128.JOSEJGM
129.sakete
130.dvf977
131.gorky40
132.
Lo tengo.......
... y necesito urgentemente.....
- Navegador Offline tipo TomTom, Navigon.
- Gestor de Finanzas Personales: Tipo CashOrganizer
- Calendario y Tareas: Tipo ThumbCal
... hasta que no salgan o algo parecido, pues tendré que seguir cargando con mi Diamond (no es mucha carga).. y cuando las tenga la Diamond para mis rutas en bici y para correr.
S2
Me ha llegado hace apenas unas horas el juguetito, así pues +1 al censo!
(Antiguo poseedor de una HTC HD2)
Yo no he escrito apenas nunca pero, tb tengo una desde hace tres días! +1!
xocolove
05/11/10, 15:35:46
Si, yo ahora mismo estoy estrenandola, que me la saque en el sorteo de Htc. Así que seguiré leyendo.
drmoyvcm
05/11/10, 22:35:11
Ya lo tengo hace un par de dias. Y claro ala espera de las aplicaciones q uno necesita para el dia a dia. Tom tom, en mi caso Medimecum, y mas aplicaciones medicas.
Y buena eleccion a todos los Trophyanos. A empezar a buscar como mejorar nuestros moviles.
karlosk
06/11/10, 07:24:54
yo lo tengo desde hace una semana ...que ganas de poder ponerle ya aplicaciones , pero de momento ha esperar se ha dicho ,no se si me quedaran uñas para entonces.
Aqui otro poseedor de la maquinilla... :D
Aqui otro mas, no se por cuanto tiempo ;-)
tatoalonso
08/11/10, 22:38:47
Otro mas que la tiene desde hace unos dias, pero ya he avisado a Vodafone para que la recojan y el jueves vienen a por ella, de momento me quedo con mi Desire.
Tendremos que darle tiempo a que preparen aplicaciones
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10. Leoca
oscardas
09/11/10, 17:23:13
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10. Leoca
11. oscardas
12.
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10. Leoca
11. oscardas
12.cychtc
menos mal que no me ha tocado el 12+1. :D:D:D
kratosculebras
11/11/10, 16:41:00
Yo también me uno al club de las Trophy (aunque por ahora continuo usando más la Jade)
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10. Leoca
11. oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.
tmsupervielle
11/11/10, 19:28:05
Por fin la tengo y es ¡¡¡¡espectacularrrrrrr!!!! he tenido un iphone 4 un htc desire hd (me ha durado una semana ya que desde que probé la trophy me enamoré) y la trophy no la cambio por nada. Muy recomendablee
la tengo
y mola bastante
aunque no poder el tono de llamada que quieras es una cagada grande
y todavía no se como hacer para tener los contactos de toda la vida de dios como me salen en todos los teléfonos anteriores a este, ya me entendeis
un abrazo
josefdosr
12/11/10, 19:43:27
Uno mas que se une, aunque esta muy verde aun en aplicaciones GPS y todos esas cosas que debería tener y no tiene. Poner los tonos que quieras que no este el sistema tan ocultos , me costo averiguar la MAC que tenia.:)
Hola!!!, uno mas al listado, me ha llegado hoy y ya tengo problemillas para configurarla, no me deja meter mi id, pero bueno!! si alguien me puede ayudar con ese tema lo agradezco, un saludo.
Ale, pues yo tambien me apunto.....
Estoy encantao, la verdad, vale que tiene muuuchos fallos y carencias... pero esque tiene na y menos de tiempo..... habran cosas que se iran solucionando.....
Yo ya me he encontrado con varios problemas...... no me sincroniza con zune y lo mas gordo es que no me actualiza mi cuenta de windows live!! Vamos que no sincroniza......
Weno, a parte un pequeño problemita de que la sincronizacion con la cuenta de google es lenta lenta.... pero eso es un mal menor.....
callofdutty2012
13/11/10, 20:32:09
;-)
inigoledo
13/11/10, 21:25:33
yo ya tengo esta preciosidad
amparoblanco
15/11/10, 11:42:43
Pues aquí otra más que esta desesperadaaaaa...... no puedo pasar mis contactos ni mis citas ni nada de nada!!!!! Espero encontrar respuestas con vosotros.
soylukk
15/11/10, 14:12:35
podeis apuntarme a mi.
en breve hare una review de este terminal que me esta sorprendiendo muchisimo ademas me ha funcionado todo perfectamente , a la primera y de forma ràpidisima tanto la sincronizacion con gmail,hotmail,zune,facebook,contactos, todo perfecto.
ademas dispongo de todos los terminales de gama alta ya que soy un poco friki y hare una comparativa pero puedo anticipar que este terminal o mejor dicho w7 va a dar mucho de que hablar.
mis terminales actuales son (htc hd2,htc desire,samsung galaxy s,xperia x10, iphone 3gs, iphone 4 y htc trophy)
pepenuget
15/11/10, 14:37:02
yo tb tengo uno pero no estoy muy contento
creo que me vuelvo a la hd2
podeis apuntarme a mi.
en breve hare una review de este terminal que me esta sorprendiendo muchisimo ademas me ha funcionado todo perfectamente , a la primera y de forma ràpidisima tanto la sincronizacion con gmail,hotmail,zune,facebook,contactos, todo perfecto.
ademas dispongo de todos los terminales de gama alta ya que soy un poco friki y hare una comparativa pero puedo anticipar que este terminal o mejor dicho w7 va a dar mucho de que hablar.
mis terminales actuales son (htc hd2,htc desire,samsung galaxy s,xperia x10, iphone 3gs, iphone 4 y htc trophy)
Joder... peazo coleccion... :D
A parte de friki tienes que tener bastante dinerito ! jejejeje.
Zwentibold
16/11/10, 16:03:52
Muy buenas!!!
La acabo de sacar de la caja. +1
Saludos,
ANGELLBF
16/11/10, 17:55:44
Pués yo también lo tengo y de momento no tengo mas que decepciones:
- No puedo ver páginas con flash en Intenet Explorer
- No puedo sincronizar la agenda de mi Outlook
- No me reproduce archivos ppt adjuntos a mails en hotmail
- No puedo sincronizar mediante Mobile Device Center y acceder a las carpetas
- No puedo seleccionar un texto para borrarlo en la barra de direcciones del navegador
Esto a grosso modo y sin entrar en detalles.... Me temo que me he equivocado de máquina. No me había cogido un Iphone porque para mi era importantísima la agenda, el GPS, y sobre todo poder instalar aplicaciones .CAB que diseñamos en nuestra empresa y con WPhone7 nada de nada... Espero que empiecen a sacar firmwares cuanto antes porque sino tendré que vender la Trophy cuanto antes y pillarme una HD o algo así.
terralio
16/11/10, 19:09:24
Otro nuevo con la trophy
y muy perdido
vengo de la HD 2
angelotemix
16/11/10, 21:01:49
ala yi tambien me apunto lo queria vender antes de tenerlo y ahora que lo he abierto como decia el anuncio ME LO QUEDO,esta muy guapo yo queria un iphone y este no le tiene nada que envidiar lo unico que no tiene muchas aplicaciones(en comparacion con el iphone)vamos que me gusta un monton,no me lo esdperaba asi:palomitas:
Soylukk, te agradecere enormemente esa comparativa porque yo también tengo todos los sistemas (winmo, Android, iPhone etc...) pero aún no he probado WP7 y, la verdad es que el foro más bien tiene detractores del OS.
Sent from Desire HD using Tapatalk
soylukk
18/11/10, 00:39:21
Soylukk, te agradecere enormemente esa comparativa porque yo también tengo todos los sistemas (winmo, Android, iPhone etc...) pero aún no he probado WP7 y, la verdad es que el foro más bien tiene detractores del OS.
Sent from Desire HD using Tapatalk
esto es solo un avance hare una mas extensa aver que os parece.
ponerme si quereis las dudas o preguntas y en el proximo video intento aclararlas.
http://www.youtube.com/watch?v=SCrRTeAIm5o&feature=player_embedded
jujomallo
18/11/10, 14:04:45
ponerme si quereis las dudas o preguntas y en el proximo video intento aclararlas.
Muy buen trabajo,gracias por ello,haber si esto ayuda a animar un poco mas al personal.:ok:
Soylukk, gracias por el aporte.
Soy muy nuevo con WP7 y aún no he probado apenas nada pero, de momento Coincido contigo en que, le falta mucho muchísimo a este nuevo OS pero, lo que hace lo hace con una velocidad de proceso alucinante y de forma muy intuitiva y fácil.
Voy a trastearlo y nos vamos contando.
Ya nos dirás cuando cuelgas la nueva review pues, la veremos con atención.
Sugerencia, además de comparar, sí explicas aspectos importantes como gestión de carpetas y sincronización, seguro que nos ayudas bastante.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
soylukk
18/11/10, 21:20:54
veo que hay muchisimas dudas tanto para los que ya tienen una trophy como para los que quieren provar w7 por lo que teniendo en cuenta que dispongo de los tres terminales mas potentes de los tres sistemas operativos mas interesantes hare una lista con pros y contras siendo imparcial ya que no soy un friki de ninguno de los tres sistemas y se apreciar cada uno en su medida de hecho cada uno de ellos es mejor que los demas en depende que aspectos y depende del usuario y del uso que le de.
en breve preparare un mini resumen y una review un poco mas avanzada.
jujomallo
19/11/10, 14:59:38
veo que hay muchisimas dudas tanto para los que ya tienen una trophy como para los que quieren provar w7 por lo que teniendo en cuenta que dispongo de los tres terminales mas potentes de los tres sistemas operativos mas interesantes hare una lista con pros y contras siendo imparcial ya que no soy un friki de ninguno de los tres sistemas y se apreciar cada uno en su medida de hecho cada uno de ellos es mejor que los demas en depende que aspectos y depende del usuario y del uso que le de.
en breve preparare un mini resumen y una review un poco mas avanzada.
Hola soylukk,ante todo agradecerte el trabajo y a ver si esto sirve para animar a los indecisos y se anima este subforo.Tambien decirte que cuando hagas esa lista si podrias abrir un hilo nuevo,asi estará mas a mano y a la vista de todos,y de paso dejamos este hilo para el censo.
peterpan339
20/11/10, 10:23:54
Yo tb me uno al Club, y como dice el amigo Soylukk, muy buenas primeras
impresiones, aunque es cierto que hay puntos a mejorar, para mi gusto ,como
tonos de llamada, tema bluetooth, etc, teminales de gama media baja te lo hacen sin
problemas... ;-)
Después de 21 días esperando ya la tengo.
ana2662
20/11/10, 18:53:41
La tengo :) Me gustaría usarla para mi trabajo, soy médico, y el Medimecum sería de gran ayuda. Agradezco sugerencias.
soylukk
20/11/10, 20:30:27
La tengo :) Me gustaría usarla para mi trabajo, soy médico, y el Medimecum sería de gran ayuda. Agradezco sugerencias.
que yo sepa no, yo lo tengo en el iphone y va muy bien
Bueno pues, con dudas y empezando pero, otro al canto.
Contad con uno más.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Que navegador se le puede poner a la Trophy
Sito1959
21/11/10, 12:31:53
Hala... a disfrutar... cuando haya aprendido
cabrini
22/11/10, 15:10:21
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no sé si esto lo pongo en el sitio correcto, sino
es así os pido disculpas. Hace casi un mes que tengo la Trophy, la pille el 25 de octubre, calentita, casi recién salida del horno y la verdad es que aparte de algún fallo que otro
de logistica por parte de Microsoft, como el tema de copiar y pegar y el bluethoot, que
esperemos se solucionen con próximas actualizaciones, me parece un excelente cacharro,
rápido, potente y eficaz, sencillo de manejo a la vez que elegante, un buen navegador de internet y un buen teléfono, la cámara no es muy de mi agrado, pero está bién. De wp7
no podemos opinar mucho todavía porque aún está muy verde y yo vengo de symbian,
n95 8g, en cuanto pasen un par de meses este foro se pondrá calentito en torno a wp7.
UN ABRAZO A TODOS ! ! !
uzysuzy
24/11/10, 01:12:21
aunque la primera impresion es bastante mala, supongo que despues de leer un poco le dare alguna oportunidad
hoy la use un poco más y digo:
en cuanto la "carne"( hard) no esta nada mal, pero la "piel" (soft) nos va a quitar hasta la piel a no ser que nuestros estimados amigos más entendidos se pongan con ello.
Me decidi darle una oportunidad.
josrai13
24/11/10, 09:11:42
Buenos dias!!
Uno mas que le llegó ayer. Tiene muy buena pinta y es rapidisima. Espero que tambien se pongan las pilas en cuanto a aplicaciones y demas.
Un saludo
COmpañero apuntame 1
contento con la htc xD
trilerin
25/11/10, 12:06:37
[quote=kratosculebras;1498894]Yo también me uno al club de las Trophy (aunque por ahora continuo usando más la Jade)
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10. Leoca
11. oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.Trilerin
jujomallo
25/11/10, 13:02:54
Vamos actualizando la lista y subiendo.
pellissa
26/11/10, 12:25:00
a mi me la traen en unos dias, asi que apuntame, tengo ya ganas de tenerla en las manos, yo tengo la diamond y he visto los defectos que le poneis al trophy....al final utilizo el movil para llamar y poco mas pero me gustan los moviles grandes y ademas este esta muy integrado con redes sociales, es rapido y diferente...me parece que me va a gustar....
mike_wii
26/11/10, 21:53:00
Hola chicos a ver quiero que me ayudeis ya que soy nuevo en el foro y no se muy bien donde puedo poner esto, pero como es donde veo que responde mas gente :-), bueno el tema es que estoy a punto de cambiarme a vodafone, y tengo casi en mente elegir este telefono ya que me encanta como se mueve, pero el Iphone 4 me lo dejan a 10€, veo los dos con carencias y con virtudes pero me siento realmente indeciso, realmente uso el movil para redes sociales, internet, etc, la verdad es que lo uso mucho online, mapas tiempo en linea, ya que viajo mucho correo electronico etc. HTC desde siempre me ha encantado como smartphone, antes ya he tenido el HTC touch cruise y el diamond.
La verdad es que lo que mas me toca a moral es la personalizacion con los tonos de llamada que no pueda poner uno que yo le pase al movil para mis contactos, y sobre todo que me acabo de enterar que no se puede usar como modem para conectar un PC a internet a traves de el.
Con todo esto estoy realmente indeciso, No se cual de los dos moviles agenciarme agradeceria consejo sincero y ayuda muchas gracias y saludos de un posible numero mas del censo del HTC trophy
mcmaicky
27/11/10, 10:09:46
Yo también la tengo de Vodafone.
OBKRobert
28/11/10, 17:48:08
Otro más que se une!! +1
Y muy contento con ella :D
jujomallo
01/12/10, 11:32:56
Subimos el hilo para que no caiga en el olvido.
Howard wolowitz
01/12/10, 14:55:18
Me sumo al censo. La recibí ayer y salvo pequeños detalles tiene buena pinta.
Saludos
Otro más a la lista.
Me gusta mucho..tiempo al tiempo..todo se andará...
Saludos.
Darkydiver
02/12/10, 17:47:23
Hola compis, aki uno mas k pillo la de vodafone....... excelente makina, salvo por el tema k dependes del zune para meter tus cosas y los trucos k hasta ahora aparecen en las webs para hakear no funcionan, ademas presenta problemas para conectarlo al zune cuando usas un portátil. Estupenda la capacidad de actualizar tus contactos telefónicos desde una cuenta de gmail y desde el Facebook. Solo falta k los colegas entendidos en el tema lo puedan desbloquear para meter las cosas si el bendito Zune.Por lo demás muy contento con el cacharrin.
Ya echava demenos htc dentro de siete dias la tendre "q wuay" LA TROPHY 7 LA TROPHY 7 EEEEEEEE.Ya me estava bolbiendo loco con mi x6 de nokia en q mala hora regale mi diamond DE HTC
45 creo rober con htc trophy.
jujomallo
03/12/10, 14:31:32
Apuntados quedais.
Otro más al club con Trophy ^^
Asturlia
07/12/10, 01:17:04
Saludos a todos. Tb tengo mi Trophy. A ver si van saliendo cosillas
mobiplayer
07/12/10, 01:31:47
Saludos a todos. Tb tengo mi Trophy. A ver si van saliendo cosillas
Espero que lo que no te salgan sean las manchas :risitas:
Saludos!
Llevo pocos días con el Trophy y la mayor pega que tengo es la sincronizacón con el portatil, que no me la hace. Así que no puedo pasar música o fotos.
Tampoco puedo acceder a cámaras de vigilancia. No sé si es por los Active X que no puedeo acceder al explorer para activarlos.
Bien y contento en otras cosas pero decepcionado con estas otras.
mobiplayer
07/12/10, 21:17:07
Llevo pocos días con el Trophy y la mayor pega que tengo es la sincronizacón con el portatil, que no me la hace. Así que no puedo pasar música o fotos.
Tampoco puedo acceder a cámaras de vigilancia. No sé si es por los Active X que no puedeo acceder al explorer para activarlos.
Bien y contento en otras cosas pero decepcionado con estas otras.
Zune te la reconoce?
Los ActiveX no los pillará nunca, o al menos a largo plazo.
Saludos
jagocos
07/12/10, 22:58:33
Hola a todos.
Este es mi primer post, he leido algunas cosas en el foro pero tengo mil y una duda por resolver, seguiré leyendo y luego preguntaré alguna que otra cosa.
Apuntame en la lista que yo tambien tengo una Trophy.
Saludos
Hola. Ya tengo el Trophy, encantado con él, desilusionado con WP7.
Tenia que instalar una aplicación de facturación y me llevé un chasco al ver que WP7 es un S.O. cerrado.
Un Saludo
Bueno, más vale tarde que nunca.
Tengo un Trophy prácticamente desde el día de lanzamiento, lo cambié por el tema de las marcas de la pantalla y el que me vino también tenía algún rastro que no me producen ningún trauma y que he terminado de eliminar con una lámina de protección de pantalla.
Vengo de Android y estoy encantado tanto con el teléfono como con las posibilidades que ofrece wp7 y que esperemos en breve empiecen a seguir materializándose.
Es la mejor interfaz que podemos tener en cualquier móvil, ligero, rápido...
Faltan cosas... pero muchas más faltaban cuando salió Android y lo dice uno que compró de las primeras Magic.
Saludos
ciberajj
10/12/10, 13:58:21
Yo la tengo desde ayer... Aunque no me acaba de gustar el Windows Phone 7:cry:
Ninguno de estos moviles con wp7 tiene salida tv, no?
moltoreth
11/12/10, 00:49:42
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.moltoreth
54.
luciomar1
11/12/10, 20:52:27
otro mas por aqui
yo la tengo hace una semana y estoy flipando. vengo de le hd con wm 6.5 y ya tenía que empujarla para que andase.
me voy acostumbrando al nuevo wp 7, ya que yo trabajo mucho con el outlook. (calendario, tareas, contactos etc...)
DavidChe
13/12/10, 14:05:18
yo también la tengo. todas la aplicaciones van bien, sincroniza ok, etc..
PERO LA BATERÍA ME DURA 6 HORAS, INCLUSO EN STANDBY (pantalla apagada), debe estar averiada, voy a ir a que me la cambien.
PS: falta alguna aplicación más, navegador GPS etc... y saber si se pueden instalar a través del PC... sin necesidad de comprarlas en marketplace...
andres moreno
13/12/10, 14:28:22
Yo la recibo de aqui a unos dias y ya me estoy casi arrepintiendo. Estava muy contento hasta que descubrí que no puedo descargar y sincronizar archivos excell e la trophy, y la verdad es que devido a mi trabajo es algo que necesito mucho. No me imaginava que microsoft podia cagarla asi.
Es de esperar que acaben arreglándolo o que simplemente aparezca una aplicación para sincronizarlos. Lo más difícil, tener excel, word y powerp en el teléfono ya está hecho ;-).
De momento lo puedes hacer por office live si lo tienes o enviándotelos por email. No es tan cómodo, pero lo del office live... es simplemente tenerlos colgados y verlos o guardarlos en el móvil.
Saludos
andres moreno
13/12/10, 16:01:04
Es de esperar que acaben arreglándolo o que simplemente aparezca una aplicación para sincronizarlos. Lo más difícil, tener excel, word y powerp en el teléfono ya está hecho ;-).
De momento lo puedes hacer por office live si lo tienes o enviándotelos por email. No es tan cómodo, pero lo del office live... es simplemente tenerlos colgados y verlos o guardarlos en el móvil.
Saludos
Ya leí sobre enviar archivos excell por email, solo que son muchos los que necesito; carpetas y carpetas llenas de archivos... no se si eso me va a ayudar, creeis que lo arreglaram?? por que no me imagino un aparato asi y sim poder guardar y leer estos documentos. ( dan ganas de no verder el TYTN II que es el que tengo ahora)
xarlygt
13/12/10, 16:46:30
Recien estrenada, me uno al grupo jeje
Yo tambien tengo una. Y no paro de pelearme con las restricciones de windows phone 7, acostumbrado al 6.5
Ya leí sobre enviar archivos excell por email, solo que son muchos los que necesito; carpetas y carpetas llenas de archivos... no se si eso me va a ayudar, creeis que lo arreglaram?? por que no me imagino un aparato asi y sim poder guardar y leer estos documentos. ( dan ganas de no verder el TYTN II que es el que tengo ahora)
Hombre, espero que si. Es algo tan evidente que hace daño a los ojos. Lo que falta es saber cuando.
Otra forma es mediante Skydrive.
La forma siguiente es guardar los documentos en SkyDrive como parte de su cuenta de Windows Live. El teléfono de Windows 7 Oficina de concentradores no es compatible con la sincronización con SkyDrive directamente, sin embargo, si usted navega a la carpeta de SkyDrive utilizando Internet Explorer en Windows 7 Teléfono (en el modo de "móviles" punto de vista), usted podrá descargar los archivos en el dispositivo y, posteriormente, "Guardar como" en el Eje Oficina igual que lo haría si los enviados por correo electrónico a ti mismo. Lamentablemente no hay forma de guardar los archivos de nuevo a SkyDrive. Si usted tiene su propio servidor web, por supuesto, usted puede publicar los archivos de allí, y luego descargar a su teléfono a través de Internet Explorer. usuarios de Dropbox se encuentra una capacidad similar para acceder a documentos de Office.
Es una traducción de:
http://pocketnow.com/windows-phone/3-ways-to-access-office-documents-without-sharepoint
Saludos
yanzfoot
14/12/10, 02:24:28
Uno más que se une a la lista de poseedores. Un saludo
JF_Wallace
14/12/10, 16:39:04
Hace unos días recibí la mía y encantado estoy :)
También tengo que decir que mi móvil anterior era un Nokia 5800 :sisi1:
gustavoramiroperez
15/12/10, 12:00:39
Hola!!!, uno mas al listado, me ha llegado hoy y ya tengo problemillas para configurarla, no me deja meter mi id, pero bueno!! si alguien me puede ayudar con ese tema lo agradezco, un saludo.
Llama a Microsoft, te dan unos codigos del mismo estilo que cuando registras windows y ya esta!
A mi tambien me paso...
Suerte,..
unaitku
16/12/10, 09:30:56
pues nada ke me uno a la lista mi touch 2 al cajon y a seguir hurgando la trophy un saludo
antoniomfc
16/12/10, 12:48:43
Hola a tod@s,aqui otro futuro poseedor de esta maravilla ya que dentro de unos 5 dias me la traen,espero irme empapando con vuestra ayuda de todo el potencial de esta maquina.
Tengo una pobre HD y creo que ya le ha llegado la hora de la juvilación para dejar paso a este autentico torpedo en lo que a velocidad se refiere.
Saludos.
antoniomfc
16/12/10, 19:44:37
Por cierto en Ebay acabo de comprar para cuando tenga mi nueva Trophy 4 protectores de pantalla por 1.99 euros gastos envio incluidos,pienso que es una autentica ganga,si quereis echarle un vistazo solo teclead en el buscador de Ebay htc trophy y el cuarto articulo es.
Saludos.
uno más que se suma, llevo 2 días con la Trophy y me voy a comprar otra para el curro el mes que viene, impresionante la rapidez del sistema!!
Otro mas señores/as y contento por cierto.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
paola88
21/12/10, 11:10:04
yo tambien tengo un trophy
jhonnyxxl
28/12/10, 10:21:36
jejeje apuntate otro mas :sisi1:
NoSoloIPhone
28/12/10, 10:50:02
otro mas para el bote, jejeje
josefla
28/12/10, 17:14:58
Yo tambien lo recibi hace una semana.:platano:
Otro que se une al club.... Hace mas menos un mes que la tengo y como la seda....
willy13
28/12/10, 23:29:01
yo me he hecho hoy con uno, pero me lo mandan en unos dias , a ver que tal.....
Me uno a la lista, yo también tengo este pequeño, pero gran aparato.
Salu2
Bueno señores y señoras, yo también tengo my HTC 7 Trophy, y por ahora encantado. Lo compré como alternativa al Iphone, ya que llevaba tiempo con ganas de un smartphone pero sin dejarme un riñón y lo cierto es que cada dia me sorprende... Muy intuitiva, rápida, algunas aplicaciones interesantes... vamos, tiene alguna que otra pega pero por ahora ha superado las espectativas que tenia depositadas.
es que es una pasada de htc creo que una de las mejores
Yo tambien tengo una. Y no paro de pelearme con las restricciones de windows phone 7, acostumbrado al 6.5
a que tipo de restricciones te refieres?
marianix
06/01/11, 22:11:55
Otro más. Pero espero que saquen la actualización pronto, que hay unos cuantos fallos que no se como se han podido dejar pasar.
[quote=jujomallo;1476703]Aunque creo que no vamos a ser muchos,para seguir con la tradición.
Yo ya la tengo.
Si os parece bien,no hace falta repetir toda la lista cada vez que alguien se una,iré actualizando la lista cuando vea novedades.
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.ciberajj
54.moltoreth
55.luciomar1
56.jaisko
57.DavidChe
58.andres moreno
59.xarlygt
60.srenau
61.yanzfoot
62.JF Wallace
63.gustaboramiroperez
64.unaitku
65.julaco
66.antoniomfc
67.antany
68.KeVeR
69.paola88
70.recoba
morganna
06/01/11, 23:54:01
Una más con la trophy.;-)
Otro mas, no se podría también decir quienes tuvieron la mala suerte de burbujas en pantalla ^^? yo me uno.........
saludos
Por desgracia la gran mayoría ha sufrido o sufre las burbujas en pantalla. En mi caso devolví el primero y el segundo llegó con alguna menos.
Al final pedí en Amazon láminas protectoras y problema arreglado. Siguen pero ya no se ven y de paso protejo la pantalla.
Sorprende esta partida tan enorme de pantallas defectuosas y más cuando con tan sólo pasar la mano se ve su efecto.
Saludos
josefla
08/01/11, 20:15:35
Me tienes que apuntar,yo dije que tengo otro.
Tengo el mismo problema lo cambie y siguen ahi pero menores y estoy a la espera de las laminas que a falta de 1 compre 12 jeejjejeje..............por 4 €
javierfrontera
10/01/11, 17:32:55
Yo tambien tengo una, vengo de la diamond toda completita y cargada de programas, y estos comienzos con la nueva son un poco duros......
heel1972
10/01/11, 17:53:32
Yo la tengo hace un mes. Gracias
redrado
10/01/11, 17:58:36
otro mas al que se une jaja tengo con ella unas 2 semanas de momento muy contento quitando que tienes unos cuantos fallos gordos aver si sacan ya la actulizacionn y gps
Navelino
10/01/11, 20:06:22
Hola amigos, aprovecho para presentarme y comentaros que tengo la HTC 7 Trophy y de momento no tengo muy claro lo de contactos, voy a surfear por el foro para ver si encuentro algo
adrian23isleta
10/01/11, 20:18:54
otro mas con la trophy por aqui un abraz@ a tod@s jeje algo interesante por si alguien se lo ha pasado no se si esta puesto por aquí que lo leí hace tiempo el tema de los mensajes si no pones que no se corrijan las palabras automaticamente o algo asi se te acortan muchisimo numero de letras que puedes poner en cada mensaje .... chaito
lirimake
11/01/11, 16:48:30
Otro más que se une al censo.
Lo tengo desde hace unas semanas y por ahora bastante contento. Aunque tiene bastantes cosas por mejorar, que esperemos que vayan solucionando en las próximas actualizaciones (poner tus propios tonos en contactos, poder poner la musica en el punto que quieras, tomtom, mas aplicaciones, mejorar la radio que es un poco cutre para mi gusto, entre otras cosas). ;-)
Bitan54trophy
13/01/11, 15:10:55
[quote=jujomallo;1476703]Aunque creo que no vamos a ser muchos,para seguir con la tradición.
Yo ya la tengo.
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.ciberajj
54.moltoreth
55.luciomar1
56.jaisko
57.DavidChe
58.andres moreno
59.xarlygt
60.srenau
61.yanzfoot
62.JF Wallace
63.gustaboramiroperez
64.unaitku
65.julaco
66.antoniomfc
67.antany
68.KeVeR
69.paola88
70.Bitan54trophy
71.
antoniomfc
13/01/11, 21:26:41
Weno,weno,veo que vamos en aumento,jaja,eso esta muy bien.
La verdad es que es una gran maquina,veloz y muy,muy rapida pero las carencias que trae este SO la hace perder algo pero como dije en su momento,tiempo al tiempo que ya mismo estaran totalmente liberadas y empezaran a salir apps y demas y al final acabaran como todas pudiendo acceder a todas las tripas que tiene dentro.
Yo personalmente no la cambio por nada,estoy contentisimo con ella y cada dia que pasa le encuentro nuevas cosas que parecen insignificantes pero que son muy utiles como aclar contactos,encuentra mi telefono,etc.
En fin,muchas cosillas que no tenia en mi HD y que ahora si tengo.
Saludos y espero que sigamos creciendo.
Davidlp
14/01/11, 10:19:03
Ayer recibí la mia. A espera de brincarla. A estudiarla....
Yo también tengo una Trophy. Llevo un mes con ella y estoy muy contento. No he tenido el problema de las burbujas en la pantalla. Lo que mas me gusta de este movil es la interfaz y la fluidez. Lo que hecho en falta son más aplicaciones en el Marketplace.
antoniomfc
14/01/11, 13:37:17
Creo que cuando se libere definitivamente pocas aplicaciones descargaremos del Marcketplace y las descargaremos de la web,eso es lo que pienso yo.
Lo que pasa que ahora mismo es lo que hay pero ya vereis como dentro de poco todo cambiará y saldrá un buen Jailbreack y todos disfrutaremos del verdadero potencial de nuestras Trophy´s
calorias
16/01/11, 16:33:09
Apuntame a mi tambiennnnn..mi Trophy no para ni un segundoo ,,muy contento y con ansias de que salgan aplicaciones.:-)
Muchas cosas por mejorar del S.O. espero que sea en las proximas actualizaciones
Me parece increible que no pueda poner una cancion como tono de llamada,,,ufff que mal dios mioo
La radio aparte de ser muy justita no me permita escucharla por el altavoz con los cascos puestos,,muy mal
y mas cosas a mejorar ..
imtalavera
19/01/11, 23:58:33
Hola.
Soy nuevo por estos lares... pero como reciente adquisidor de una Trophy me temo que me quedaré enganchado por aquí. +1
Vengo de WM6.1 y lo tenía todo hecho (vpn, exchange, escritorio remoto...)
Ahora toca empezar de nuevo... pero contento X-D
Por cierto, estoy probando el Remote Desktop (thefastmarket) y bueno no es Terminal Server, pero sales del paso.
¿Alguien conoce algo mejor?
Respecto del exchange necesito "engañar" al cacharro añadiendo un routing. En el WM6.1 se podía hacer añadiendo una clave en el Registro windows mobile, y en Windows 7/xp/2003 modificando el fichero HOSTS.
¿Sabéis si existe un fichero HOSTS similar en el WP7 en el sistema de archivos o algún método para entrar en el Registro de Windows Phone?
La verdad es que llevo un par de días cacharreandola y he visto cosillas por ahí, pero no logro meter mano.
Lo dicho, saludos y nos iremos leyendo...
Pues yo tambien estoy liado ,con este parato ,perdonar no lo critique ,solo aprendi a enchufarlo
batiscafo
21/01/11, 13:31:06
Yo también me apunto. Saludos.
Adrianix
21/01/11, 14:32:33
Yo ya hace tiempo (desde diciembre) que estoy con él y, salvo un par de bloqueos por los que tuve que hacerle hard-reset, estoy contento con lo rápido que es... la pena es que el marketplace podía mejorar, y mucho, y la falta de copiar y pegar que echo en falta de mi antiguo iPod Touch...
Carapapas2002
22/01/11, 12:10:24
Otro con la Trophy por aquí....concretamente desde ayer....iremos probando a ver que tal...
bueno, en rigor voy a tener otra trophy, pero soy el mismo poseedor :D me van a cambiar una de las que tengo porque dejó de funcionar el bluetooth ( :( ) también tengo otra (que en realidad es de mi novia) funciona sin problemas!!
de momento me conformo con WP7 en la HD2, pero estoy esperando a que me den la sustituta de mi trophy averiada!
peterclima
22/01/11, 21:28:46
Después de pasar por casi todos los SO móviles, he llegado a WP7, y por tengo la impresión de que la TROPHY me va a durar muuuuucho tiempo.
Encantado estoy con el cacharro...:platano:
oscar78
24/01/11, 19:12:12
Otro que se apunta al censo desde hoy. Completo la trilogia con WP7 (Ya tengo un Iphone con IOS4 y un Desire HD con android 2.2).
Ahora a probar a fondo este nuevo sistema operativo a ver que tal va...
Poketor
24/01/11, 21:45:39
###
otro que se apunta con la trophy the best!!! a la espera de aplicaciones mas jugosas;-)
amadeusdj
26/01/11, 23:41:53
otro que tambien se estrena con los moviles tan sofisticados.
¿no se puede instalar todavia un navegador gps ?
gracias si tengo resouesta
Dave338
28/01/11, 09:44:27
Pues otro pal bote, le doy la jubilación parcial a mi Diamond, que seguiré usando seguramente y de momento, con el tomtom, pero el teléfono principal pasa a ser la trophy (y la de mi mujer), que la verdad me está gustando bastante como funciona, pero queda mucho por descubrir.
salu2
JORDI_1977
28/01/11, 21:32:58
hola soy nuevo en esto de los foros, supongo que por aqui me podeis añadir a la lista.
saludos.
Hola amigos:
Yo la he recibido hoy mismo... ¡Y la primera en la frente! La sincronizacion de contactos y calendario de Outlook. ¡No se puede hacer! Y yo que me la habia pedido para sustituir mi vieja P3300
Saludos
Dave338
29/01/11, 07:39:19
Jofema si se puede pero tienes que crear una cuenta nueva en OUTLOOK apuntando también a tu cuenta Windows live. Antes de eso tienes que tener instalado el OUTLOOK connector que viene en las Windows live essentials. Añades la cuenta al OUTLOOK y ya esta tendrás sincronizadas las 3 cosas. Lo único malo es que tendrás que dedicar un raro a traspasar las citas del calendario periódicas pero luego ya está.
Salu2
Gracias Dave338. Si, anoche trasteando al final lo encontré y conseguir. Me gustaba mas el sistema del Centro de Sincronizacion de Windows, pero bueno, que se le va a hacer. Ahora ando en ver como accedo a la memoria interna y en instalarle un GPS offline tipo el TomTom
Saludos
semaka13
30/01/11, 00:38:34
Hace 3 dias que lo tengo yo tambien.Saludos!
hola buenos soy nuevo en esto y estoy loco por poder descargarme el flahs para poder ver vidios, y haber si pronto se puede poner cualquier musica de tono a esperar se a dicho no???
petter_gabriel
31/01/11, 06:43:23
Hola a todos...!:)
Me sumo a la lista, vengo de la P3600 con wm 6.5 y la verdad que la diferencia es muchísima.
Saludos desde Argentina:-]
naskgards
01/02/11, 01:26:35
Hola a todos otro que se apunta con la bestia trophy jeje lo tengo de hoy mismo y nada ya toy exprimiendolo a jierro haber si sale ya esa actu y mejora esto.
Vengo de un htc diamond y muy contento con el la verdad
a por cierto hay k matar a tito bill anda k no dejarno cambiar el tono de llamada pa matarlo xd todo se perdona si luego nos deja trastear con su sistema operativo xd
un saludo gente y dsifrutar de la maquina :)
juanmiciwer
01/02/11, 23:45:25
Me unooooo!
Pos eso, que ya tengo mi trophy...
espero no arrepentirme!
Salu2!
juanmiciwer
03/02/11, 13:12:02
Se sabe algo d whatsapp?o d algún programa similar q n sea text me.sq nimbuzz tampoco m deja n mi htc trophy. Un saludo y gracias
dvf1977
05/02/11, 14:14:09
Yo también la tengo y muyyyyyyyyyyyyyy contento, a espera de nuevas actualizaciones claro.
LEO 850
05/02/11, 20:39:23
Pues otro más desde ayer. Un poco defraudado la verdad. Esperemos que se actualice en breve.
Un saludo!
moncholeon
06/02/11, 18:24:05
Me uno al club, esperemos que salga actu pa ver si podemos hacer mas cosas en el
un saludo a todos
Me uno también. Me acaba de llegar!!! A ver esa dichosa actualización.
Dave338
08/02/11, 23:44:48
OStia a mi mujer y a mi nos han activado tarifa de datos de 15 euros sin pedir permiso, y lo peor es que hemos llamado y nos dicen que el teléfono la lleva y no se puede quitar.. es legal eso??? todos lo usais con datos activados o que???
un saludo.
Claro eso usa tarjeta de internet jaja
Dave338
09/02/11, 13:39:26
Claro eso usa tarjeta de internet jaja
El significado de esa frase es??? xD
Usará los datos si lo permito, pero no es el caso, jajaja... los datos los tengo desactivados desde el minuto 2 de enceder el teléfono hace semana y pico, asi que NO, el mio no se conecta a internet. (ni el de mi señora)
Ahora mismo llamo y me van a oir, si no quieren 2 bajas ya me las están quitando, no quiero servicio de datos en mi SIM para nada.
salu2
chencho19
09/02/11, 22:29:27
Apuntame en la lista y sigo esperando la actulización del dia 7 que no llega todavia no entiendo como podemos seguir sin copiar y pegar en una plataforma de windows. si desde hace un monto windows 3.11 se podia copiar y pegar
frabergu
10/02/11, 01:52:32
Por fin!!! Otro más al club.
NOSTRODOMO
12/02/11, 14:51:40
buenos días.
Otro mas
dabaro1905
12/02/11, 20:00:57
Aqui otro mas de HTC trophy...
masteras
13/02/11, 00:14:18
otro mas y menudo trasto mas caro:enfadadisimo:, no se pue hace na de naaaaa
single23
18/02/11, 22:14:25
Aunque creo que no vamos a ser muchos,para seguir con la tradición.
Yo ya la tengo.
1.jujomallo
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.ciberajj
54.moltoreth
55.luciomar1
56.jaisko
57.DavidChe
58.andres moreno
59.xarlygt
60.srenau
61.yanzfoot
62.JF Wallace
63.gustaboramiroperez
64.unaitku
65.julaco
66.antoniomfc
67.antany
68.KeVeR
69.paola88
70.jhonnyxxl
71.madeon
72.josefla
73.dukati
74.willy13
75.Dgoriz
76.adider
77.marianix
78.recoba
79.morganna
80.daker
81.javierfrontera
82.heel1972
83.redrado
84.Navelino
85.adrian23isleta
86.lirimake
87.Bitan54trophy
88.antoniomfc
89.Davidlp
90.zWild
91.
92 single23
Otro mas al que han timado con la trophy, bueno rectifico con el sistema operativo wm7, es como tener un ferrrari(htc) con el motor de un seiscientos(wm7), a todo esto yo la tengo sin tarifa de datos osea que no es obligatorio por mucho que digan
fpina, aunque me ha defraudado y echo de menos WM6.2
JF_Wallace
19/02/11, 15:13:59
Otro mas al que han timado con la trophy, bueno rectifico con el sistema operativo wm7, es como tener un ferrrari(htc) con el motor de un seiscientos(wm7), a todo esto yo la tengo sin tarifa de datos osea que no es obligatorio por mucho que digan
Tener un HTC de esta gama sin tarifa de datos es un desperdicio, no se aprovecha ni la quinta parte de su potencial...
Dave338
19/02/11, 21:32:38
Perdón pero si tienes wifi todo el día tampoco hay diferencia. Por cierto no me veo en la lista.
Salu2
naskgards
19/02/11, 22:56:59
ni yo :( tampoco me veo en la lista
¡¡Ya me estais incluyendo en este móvil también!! En realidad es de mi padre... pero ya sabeis quien lo va a usar :D
petter_gabriel
28/02/11, 04:59:05
Me sumo a la lista... Saludos desde cataratas del Iguazu en Argentina.
ANDY486
28/02/11, 16:15:05
Uno mas para la lista!!
Saludos s tod@s!!
landera
03/03/11, 20:42:08
Uno mas!!
LOKOLOIS
03/03/11, 22:02:48
otro mas!!
c3po1971
04/03/11, 11:56:21
Yo también lo tengo.
jujomallo
06/03/11, 11:47:05
Bueno chicos,siento el retraso en la actualizacion de la lista,pero he cambiado el trophy por el galaxi s y ultimamente no habia entrado en este apartado.De todas formas,pienso volver a tener un winphon7 pero cuando este algo mas hecho,de momento lo veo verde.De todas formas,si os parece bien,de vez en cuando entrare por aqui y os ire actualizando la lista.
JOSEJGM
06/03/11, 11:58:59
La tengo desde Diciembre 2010 y actualizada desde ayer y va la mar de bien, clar esta a la espera de la actualizacion nodo y alguna mas que hay por ahí.
Saludos
Otro para la lista.
Saludos desde Andorra.
dvf1977
11/03/11, 00:27:05
Yo lo tengo desde enero y la verdad es que estoy super contento con el, la única pega es el bluetooth que no se conecta con nadie no se si es por el tlfno o por el sistema operativo por lo demás va como un tiro.
antoniomfc
11/03/11, 00:47:54
Yo lo tengo desde enero y la verdad es que estoy super contento con el, la única pega es el bluetooth que no se conecta con nadie no se si es por el tlfno o por el sistema operativo por lo demás va como un tiro.
Es porque viene asi configurado.A mi tambien me jo** que venga asi,pero bueno,ya saldran apps para solucionar eso igual que paso con el iphone en su dia.
Saludos.
LOKOLOIS
11/03/11, 01:29:59
Es porque viene asi configurado.A mi tambien me jo** que venga asi,pero bueno,ya saldran apps para solucionar eso igual que paso con el iphone en su dia.
Saludos.
cierto es
antoniomfc
11/03/11, 09:23:20
cierto es
Y seguimos igual,POR FAVOR MODERADORES,hagan algo con este tio.
Le he pedido por favor que no conteste a mis post y lo que consigo son insultos y mas insultos con la consecuente llamada de atencion hacia mi persona por parte de los moderadores.
Ustedes lo estan comprobando,por favor,que se olvide de mi.
Ya lo he intentado por privado y no hay manera.
Que se olvide de mis post!!
gorky40
11/03/11, 12:55:58
Otro mas con la Trophy :loco:
abregum
16/04/11, 20:43:20
Hola..me sumo desde argentina. saludos! ;-)
jorgeaghtc
17/04/11, 09:31:07
Esta semana, espero recibir, mi nueva HTC Trophy. Después de pasar por la Desire (Android), personalmente, me gusta más las funciones y resultado de Windows. Saludos.
OsGallow
19/04/11, 13:22:25
Por temas de trabajo y sync soy fan de windows. Ahora una HD2 y recien llegada la Trophy. Ya tengo diversion toqueteandola para un rato.
+1 para la lista
Danixerez92
19/04/11, 22:47:09
me sumo el mio viene en camino ^^
Aqui estoy, uno mas para trophy, hace ya algo mas de un mes que la tengo, la verdad es que me gusta bastante aun faltandole muchas cosas para que llegue al nivel de Android o Iphone en programas, hecho de menos sobre todo un buen navegador GPS (digamos TomTom).
A ver si tenemos suerte y no se demoran mucho en hacer crecer y mejorar Windows Phone 7.
Saludos al foro.
donpablito
20/04/11, 19:12:22
Presente!
por aqui tambien hay un trophy
~//alex
08/06/11, 22:50:03
Aquí otro mas desde hace una semana ;)
ALF-ZGZ2
13/06/11, 13:45:47
Buenas:
Uno más con una semanita de andadura...
htcemi15
13/06/11, 20:08:40
Hace 3 meses que lo tengo, y cada vez me gusta mas ya que parece que la plataforma va creciendo y mejorando con nuevos programas y mejoras.
PACIENCIA, que me da que cuando menos los esperemos habrán muchas y nuevas aplicaciones muy interesantes.
SALUDOS A TODOS;-);-)
Yo la tengo desde hace un mes largo y muy contento, le faltan algunas apps y demas, pero con mango parece todo mas o menos solucionado.
Que ganas de que llegue mango¡¡
[QUOTE=jujomallo;1476703]Aunque creo que no vamos a ser muchos,para seguir con la tradición.
Yo ya la tengo.
1.
2.cKrain
3.Rick77
4.Uri84
5.xocolove
6.drmoyvcm
7.karlosk
8.skirep
9.gonmor
10.leoca
11.oscardas
12.cychtc
12+1.kratosculebras
14.tmsupervielle
15.aquete
16.josefdosr
17.Pepe81
18.tolkas
19.inigoledo
20.amparoblanco
21.soylukk
22.pepenuget
23.Zwentibold
24.ANGELLBF
25.terralio
26.angelotemix
27.amasol
28.peterpan339
29.jmgil
30.ana2662
31.kuris
32.racolm
33.sito1959
34.cabrini
35.uzysuzy
36.josrai13
37.kock
38.trilerin
39.pellissa
40.mcmaicky
41.OBKRobert
42.Howard wolowitz
43.LORKIA
44.Darkydiver
45.macana
46.rcbgz
47.elven
48.asturlia
49.YosuLB
50.jagocos
51.gofer7
52.juk
53.ciberajj
54.moltoreth
55.luciomar1
56.jaisko
57.DavidChe
58.andres moreno
59.xarlygt
60.srenau
61.yanzfoot
62.JF Wallace
63.gustaboramiroperez
64.unaitku
65.julaco
66.antoniomfc
67.antany
68.KeVeR
69.paola88
70.jhonnyxxl
71.madeon
72.josefla
73.dukati
74.willy13
75.Dgoriz
76.adider
77.marianix
78.recoba
79.morganna
80.daker
81.javierfrontera
82.heel1972
83.redrado
84.Navelino
85.adrian23isleta
86.lirimake
87.Bitan54trophy
88.antoniomfc
89.Davidlp
90.zWild
91.calorias
92.imtalavera
93.fonti
94.batiscafo
95.Adrianix
96.Carapapas2002
97.peterclima
98.oscar78
99.Poketor
100.Perema
101.amadeusdj
102.Dave338
103.JORDI_1977
104.jofema
105.semaka13
[email protected]
107.Petter_gabriel
108.naskgards
109.juanmiciwer
110.emsee
111.dvf1977
112.LEO 850
113.moncholeon
114.add25
115.chencho19
116.frabergu
117.NOSTRODOMO
118.dabaro1905
119.masteras
120.single23
121.rollos
122.fpina
123.Niniel
124.ANDY 468
125.landera
126.LOKOLOIS
127.c3po1971
128.JOSEJGM
129.sakete
130.dvf977
131.gorky40
132.DOMSAR
Uno más para la Trophy. En general la PDA de HTC es muy buena y manejable (nada que envidiar a otras plataformas), pero el tema del software y la historia del Marketplace le resta muchos puntos.
La calidad de Microsoft deja mucho que desear en todo lo que hace (y wp7 no es una excepción). Poco parece preocuparles el cliente y sus necesidades, y mucho ganar dinero rápido y fácil. Y no es que sea nada malo querer ganar dinero, pero no a base de subyugar a tus clientes y rapiñales todo lo que puedes a base de baratijas que es lo único que abunda en el Marketplace.
A ver si por una vez se portan como un negocio serio y no como un bazar de zoco árabe. Pero después del fiasco de Vista y de la cantidad de periféricos que hubo que abandonar por su gracieta, yo de esa gente me creo cualquier barrabasada. Por eso me pasé a Ubuntu y encantao que estoy.
Así que, ¿para cuando un móvil con linux-mobile bajo licencia GNU? Iba a ser la bomba ....
cinnamomun
26/07/11, 09:47:02
pues en un par de dias espero estar en la lista. jejeje. hola a tod@s !!
Otro más con la Trophy...
saludos!
Danixerez92
27/07/11, 07:58:31
ami no me habeis puesto :( jajaaja ponedme porfa
Juanillo888
27/07/11, 14:35:52
Otro más. La tengo desde mayo y estoy contento, pero espero que la lista de aplicaciones vaya creciendo.
ybridos
27/07/11, 15:58:48
me apunto +1
cinnamomun
28/07/11, 11:21:24
ya la tengo! jejeje. trasteando aun...
karkrex
18/08/11, 01:35:07
Hola,uno más para la lista. Llevo tres días con el movil y promete una vez que se actualice a Mango.
Buenos días, también yo tengo un trophy.
Gracias por con
barcala79
23/08/11, 18:59:55
me ha llegado hoy mismo, y la verdad aunque la primera impresión es buena, estoy un poco hasta los güebs de que todos los sistemas estén basados en la nube de los coj...
Un saludo
cortex123
25/08/11, 14:55:40
lo tengo desde hace unos meses, pero no había caído en postear
El mio me lleguo hace 3 dias y estoy muy contento con mi compra ahora esperando mango solamente.
Agreguenme
Saludos
alegonavi
11/09/11, 17:41:16
yo tambien poseo una trophy, esperando q salga de una vez mango!!
FORPICAT
18/10/11, 00:27:42
Sigo la saga de los trophy. Cada vez me gusta más. Solo echo en falta mas app gratuitas, demasiadas demos.
Yo tb tengo una desde hace ya tiempo!!! y lo unico que quiero es una aplicacion para tuenti YAA
El camionero geek
04/12/11, 07:51:26
yo tb tengo uno y hoy actualice a 7.5, eso es mango no?
luckytg
04/12/11, 21:53:12
yo tb tengo uno y me encanta!!
noegillon
17/12/11, 18:33:55
Hola a todos/as ,soy propietario de otro terminal (que a veces ,me saca de quicio)
espero ,que el haber descubierto este foro,me ayude a mejorarlo
Un saludo ,para todo el mundo que lo forma
paveltrufi
22/12/11, 20:54:11
Bueno, pues ya la tengo ya hace tiempo, asi que uno mas a la lista
KAOS1705
17/01/12, 23:34:05
Hoy lo he estrenado, le he metido 32Gb y Mango y de momento de lujo.
cybertus
19/01/12, 15:26:17
Buenas, yo vengo de un iphone y de varios android. La verdad es que la libertad y la capacidad de funciones de android es lo que mas me ha gustado de éste. Pero me empieza a cansar tanto rollo de "este lo actualizo, este que espere un año, este no se actualiza" asi que he visto en oooferton (perdon por el spam) que está la trophy por 189€ + 5€ de gastos de envio. Quedan aun unidades por si hay mas gente interesada :)
Aproveché esa oferta no para tener un telefono principal nuevo, sino para probarlo y en un futuro, si eso, me compro uno bueno bueno. Por desgracia, siempre he sido usuario de linux y un adicto a los servicios en la nube de Google... Asi que a ver como me apaño con un windows phone jeje.
Actualmente tengo un iPhone 3GS, HTC Nexus One y HTC Desire Z, siendo la Desire Z mi principal.
lasibila
21/01/12, 17:31:06
Tengo el HTC trophy, desde hace un tiempo, y estoy contento con él.
Un saludo
chewaka91
21/01/12, 17:33:02
Uno mas, comprado ayer y esta tarde y mañana para jugar con el...De momento estoy encantado con el
un saludo
ReiGandolf
30/01/12, 14:27:01
Llevo 4 días trasteando con el y de momento me gusta como va. Jailbreak y demás es cosa de niños en en este teléfono :P
sebacalo
12/02/12, 14:00:00
Hola me presento soy de Argentina y me llego de regalo desde Australia. Aca esta marca llego asi que por eso se me complica el y la instalacion de aplicaciones. Asi que el foro me viene barbaro. Gracias!
labacuo
28/02/12, 17:15:15
Yo la tengo desde hace 5 dias y estoy aun peleandome.
Adrysar8320
08/05/12, 19:24:08
Me uno a la lista yo tambien lo tengo
Pintaius
24/08/12, 20:18:15
Yo tengo HTC trophy desde hace un año y medio y me da fallos continuamente,se reinicia sola,se cuelga,me ha borrado todas las fotografías, el whattsup en su última actualización iba fatal.
Estoy muy descontento con el resultado que me está dand.Hoy he tenido que llevarla otra vez a la tienda porque al encenderla se queda clavada la pantalla de inicio de HtC y no me da opción de introducirle el pin.
Creo que ha sido mi última experiencia con HTC y con el S.O Windows phone
pcapitan
08/09/12, 21:43:30
Me acaban de regalar un HTC 7 Trophy con Windows Phone 7.5. No tengo ni idea de por donde empezar. De momento tengo que liberarlo y saber todos los detalles del teléfono. saludos al Foro.
josemariaderus
10/09/12, 19:16:49
josemariaderus
Otro nuevo por aquí, aunque solo el poseedor, ya que el teléfono ya ha estado por aquí, era de otro forero.
No creo que me dure mucho, lo compré solo como transición a WP, y más viendo el movimiento de este su foro... :cry:
eorahil
25/09/13, 09:32:23
Yo tambien tengo un HTC Trophy. Y contentisimo con el y con WP
angelbarker
30/01/14, 00:37:51
yo tambien tengo uno!! esta bueno el celu tengo poco con el, tube que vender mi LG Oblack y consegui este celu, extraño android pero bueno estoy descubriendo WP7 a ver que tal
Otro por aquí, llevo con el mas de 3 años y este mes ya lo pienso jubilar.
Estoy esperando un chinorro que me he pillado..así que...hasta otra mi querido trophy, has sido un fiel compañero todos estos años peroooooo ya me estabas fallando..asi que....hasta nunca amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.