Ver la Versión Completa : ¿Echais de menos las pantallas 16:9? encuesta .
alfista
20/06/19, 11:59:25
yo ya estoy cansado de estas pantallas largas que nos han metido para poder vendernos mas pulgadas, cuando cada vez tenemos teclados mas pequeños, y moviles mas largos, y ya del nuevo 21:9 es que mejor no hablar.
cuando de de vez en cuando enciendo mi note4 de 5.7" y lo pongo al lado de moviles 18:9 de hasta 6.3" veo que nos están tomando el pelo,
Para mí, el 16:9 del Oneplus 5 sigue siendo el equilibrio perfecto de pantalla, dimensiones, peso y rendimiento.
tetsuoshima41
20/06/19, 12:50:45
El teléfono es una herramienta de consumo multimedia, y la mayoría del contenido audiovisual importante está grabado a 2:35:1. Las nuevas series se están adaptando también, aunque no tan agresivamente.
Personalmente me encanta el formato ultrawide. Me parece más cómodo en mano y mejor adaptado al contenido multimedia que yo consumo.
Claro que hay mucho contenido 16:9, y lo seguirá habiendo. También hay y seguirá habiendo contenido 4:3 y no creo que nadie quiera ya formato iPhone 4
cuando de de vez en cuando enciendo mi note4 de 5.7" y lo pongo al lado de moviles 18:9 de hasta 6.3" veo que nos están tomando el pelo,
Luego pones una peli en el móvil y te das cuenta de la enorme diferencia con el formato
5,7" 16:9 vs 6,39" 18,5:9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190620/d1704483c4ef6d7d28a6c8d893e84b44.jpg
Un saludo
Picollo
20/06/19, 12:55:57
Hombre es que depende, para mí lo mejor en un móvil es una pantalla de 5,5 pulgadas a 16:9 sin marcos, pero para más de 5,5 pulgadas los 16:9 son inviables, una vez tuve un móvil de 5,9 a 16:9 y me duró unos días, era super incómodo de manejar
HaceViento
20/06/19, 13:01:47
Sigo usando una 16:9, así que no puedo echarla de menos.
chicote69
20/06/19, 13:10:36
No. Y el formato 21:9 del Xperia 1 ya me parece excesivo.
BlueSkies
20/06/19, 14:30:05
La verdad es que no, en absoluto... Supongo que todo pasa por la costumbre, cuando te habitúas a algo te cuesta moverte de ahí
Es la cantidad de contenido en 16:9 que hay. Todavía estoy en 16:9 aunque he pasado un par de meses en 18:9. Preferiría un 5.5-5.7 con marcos superior e inferior de 6-7mm, y laterales de 1.5mm, pero un 6,2" con marcos inferior y superior de 3mm y laterales de 1mm, te lo acepto también.
chino223
20/06/19, 16:37:18
El formato no, echo de menos que el cambio de formato haya servido de justificacion para incrementar mas aun el tamaño del movil. Con el 18:9 te permite tener mas pantalla en el mismo espacio de antes, pero si las marcas se flipan y ya ponen pantallas de 6,39" no sirve de nada, porque lo que consigues por un lado lo restas de otro...
Para mi un movil como el s10e es ideal, 5,8" y 18:9. En tamaño es un 5" de los de antaño
ben99873
20/06/19, 18:32:26
A mí, creo que me costará dar el salto a los 18:9.
Tengo un 16:9 con marcazos,(z2 play) y la verdad me siento cómodo. Puedo coger el teléfono sin tener cuidado de que toco o no toco cuando estoy viendo algo en él.
Veo los de los conocidos y me parecen horribles(totalmente subjetivo)
Lo dicho, cuando me toque cambiar, creo que me costará mucho dar el salto.
Yo me quedo con mi actual 18.5:9 totalmente cómodo y para visualizar multimedia, me parece más satisfactorio, ayudando que la pantalla no tenga nada de marcos, experiencia brutal...
Por tanto, no hecho para nada de Menos, el 16:9.
Ivan1998
20/06/19, 20:06:56
Sigo usando una 16:9, así que no puedo echarla de menos.
Yo igual. :sisi1:
Gonzalez F. Luis
20/06/19, 21:47:14
Me da igual.
Juanro49
20/06/19, 23:01:29
aun sigo usando 16:9 y espero que sea durante bastante tiempo mas, no me terminan de gustar las pantallas salchicha xD
InspireD
21/06/19, 00:39:26
Yo sigo en el formato 16:9 así que no te lo puedo decir.
5,9" a 16:9 en 15 cm.
Yo soy de los que ha tardado en dar el salto a móviles grandes y ahora con esas medidas del móvil estoy perfectamente.
Por curiosidad, probé también otros formatos. En el P20 Pro y prefiero el ladrillo del Mate 10 antes que tablas de surf.
danielebron
21/06/19, 07:31:58
Si las echo de menos.
Para mí las pantallas panorámicas no tienen ninguna utilidad. Por contra son difíciles de usar a una mano.
Picollo
21/06/19, 10:57:19
Yo el límite lo pondría en 19:9, lo de aumentar el formato no me hace especial gracia pero lo puedo llegar a entender, luego están los 21:9 del nuevo Xperia con casi 17cm de alto que si que ya no soy capaz de encontrar ninguna ventaja, me parece un sin sentido total
alfista
23/06/19, 16:41:04
Como imaginaba estas pantallas alargadas no tienen mucho sentido,
Como imaginaba estas pantallas alargadas no tienen mucho sentido,
Pues yo veo la encuesta, bastante igualada entre 16:9 y 18:9 :risitas:
olivierdacourt
23/06/19, 17:54:05
Para nada, con la mano pequeña estoy mucho más cómodo con un móvil más estrecho gracias a los nuevos formatos, siempre que el móvil sea relativamente compacto.
FrancoB
24/06/19, 01:32:12
La verdad que no extraño para nada el 16:9, cuando agarro un teléfono con 16:9 como un Xiaomi redmi note 4 y luego agarro mi redmi note 7, se siente una diferencia abismal se nota que es mucho más chiquito el note 4 y por lo menos me da una sensación de que necesito más pantalla.
Lo único que faltaría hacer es adaptar un poco mejor los vídeos a 18:9 o el formato que sea, que no se pierde un poco de contenido al hacer un "zoom", no en todos los vídeos se pierde contenido pero en algunos si y se nota.
alvarog10
24/06/19, 19:15:21
Personalmente me es mas comodo un movil mas estrecho que un movil con menos altura
alfista
15/08/19, 14:30:29
Pues sigo con el mismo problema, por trabajo siempre he usado pantallas grandes, pero a mi este formato nuevo 18/9 19/9 me sigue pareciendo un poco engaño para poder vendernos mas pulgadas, estoy en busca de un móvil nuevo con pantalla grande y luego los pongo al lado de un note4 de 5.7" y no veo que sean mas grandes.
ya si hablamos de una pantalla de 6.44" como tuve hace mucho en un umi cross o las 6.3"
de un Galaxy mega a que me tengo que ir para tener algo parecido? a un 19/9 de 8"?
creo que todo se queda en una estrategia para poder poner en el papel mas pulgadas.
solrac79
15/08/19, 14:53:10
Pues sigo con el mismo problema, por trabajo siempre he usado pantallas grandes, pero a mi este formato nuevo 18/9 19/9 me sigue pareciendo un poco engaño para poder vendernos mas pulgadas, estoy en busca de un móvil nuevo con pantalla grande y luego los pongo al lado de un note4 de 5.7" y no veo que sean mas grandes.
ya si hablamos de una pantalla de 6.44" como tuve hace mucho en un umi cross o las 6.3"
de un Galaxy mega a que me tengo que ir para tener algo parecido? a un 19/9 de 8"?
creo que todo se queda en una estrategia para poder poner en el papel mas pulgadas.
Yo he alternado las dos relaciones de aspecto y prefiero la antigua por temas de visualización de vídeos aunque la nueva hace más usables las pantallas grandes al hacer el móvil más estrecho.
foncete
15/08/19, 15:17:24
Lo gracioso es que a mismas pulgadas hay menos superficie de pantalla en los móviles estrechos. El Mate 10 de 5,9' tenía más área de pantalla que el Mate 10 pro de 6'.
Yo prefiero la relación de aspecto 16:9 porque me resulta más cómoda para leer y llevar en el bolsillo que un móvil alargado. Además si tienes un móvil compacto de menos de quince centímetros el tema de lectura y escritura en un móvil estrecho y pequeño se complica todavía más para mí.
alfista
15/08/19, 19:24:07
Lo gracioso es que a mismas pulgadas hay menos superficie de pantalla en los móviles estrechos. El Mate 10 de 5,9' tenía más área de pantalla que el Mate 10 pro de 6'.
Yo prefiero la relación de aspecto 16:9 porque me resulta más cómoda para leer y llevar en el bolsillo que un móvil alargado. Además si tienes un móvil compacto de menos de quince centímetros el tema de lectura y escritura en un móvil estrecho y pequeño se complica todavía más para mí.
tu mismo has dado en la clave, a mismas pulgadas menos pantalla, ¿entonces? sigo pensando que con el 16/9 habíamos llegado al limite de vender pulgadas, pero claro a los fabricantes no se les podía parar el tema
PALMATRON
15/08/19, 19:26:02
Me gustan más 16:9
foncete
15/08/19, 19:39:27
tu mismo has dado en la clave, a mismas pulgadas menos pantalla, ¿entonces? sigo pensando que con el 16/9 habíamos llegado al limite de vender pulgadas, pero claro a los fabricantes no se les podía parar el temaPues ni idea, a mí se me escapa, modas supongo. Yo la única posible ventaja que le veo al 18:9 es que son más cómodos de coger, pero no tanto de manejar, porque dónde antes te costaba llegar a lo ancho con una mano ahora te debería costar llegar a lo alto. Y se supone que ver multimedia es más inmersivo porque ya no habría bandas negras encima y debajo del vídeo, pero en Youtube, que es lo que más consumo, la mayoría de vídeos, o los veo con bandas negras a los lados o tengo que hacer zoom, perdiendo parte de la imagen.
Resident_
15/08/19, 23:23:38
Yo no, ya que uso un IPhone 8 ;-)
Jok3r_pok3r
16/08/19, 02:22:00
No....
Maxmegane
17/08/19, 00:28:22
Que teléfonos hay a la venta en 16:9,con un sanpdragon 8xx?
Tengo un op5 ya me planteo renovar pero es difícil elegir.
No hay uno con 5.5 pulgadas con ese cpu
Jok3r_pok3r
17/08/19, 01:02:22
No hay uno con 5.5 pulgadas con ese cpuPixel 3 no es 16:9 pero tiene un tamaño muy compacto con el 845
NixxxoN
17/08/19, 01:09:14
Nunca abandoné el 16:9, es lo que tiene no cambiar tontamente cada 2x3
No hay uno con 5.5 pulgadas con ese cpu
Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, así de primeras, y seguro que hay alguno más
Nunca abandoné el 16:9, es lo que tiene no cambiar tontamente cada 2x3
Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, así de primeras, y seguro que hay alguno más
No, desde luego tú cada 2x3 no, más bien cada 1x5
NixxxoN
17/08/19, 12:38:06
No, desde luego tú cada 2x3 no, más bien cada 1x5
Lo siento por cierta gente que le interesa que la gente cambie cada semana por uno nuevo, yo seguiré predicando lo contrario :sisi1:
Jok3r_pok3r
17/08/19, 12:49:27
Lo siento por cierta gente que le interesa que la gente cambie cada semana por uno nuevo, yo seguiré predicando lo contrario :sisi1:Haces bien ese leeco aún tiene mucho que decir!!! Una verdadera bestia donde las haya
NixxxoN
17/08/19, 13:22:45
Haces bien ese leeco aún tiene mucho que decir!!! Una verdadera bestia donde las haya
Un movil con año o año y medio suele ser mucho más "nuevo", reciente y en su plenitud de vida que la mayoria de cosas que usamos en nuestro dia a dia.
Cuantos años tiene tu coche? Tu tele? Tu PC? Tu sofá? Tu mesa de escritorio? Tu nevera, tu lavavajillas, etc etc?
Los moviles deberían ser usados durante 2-3 años minimo por regla general
Un movil con año o año y medio suele ser mucho más "nuevo", reciente y en su plenitud de vida que la mayoria de cosas que usamos en nuestro dia a dia.
Cuantos años tiene tu coche? Tu tele? Tu PC? Tu sofá? Tu mesa de escritorio? Tu nevera, tu lavavajillas, etc etc?
En batería lo dudo y con 2 o 3 años dependiendo del uso la batería está para tirar.
Esas comparaciones no tienen nada que ver ya que si te sale algún producto malo a lo mejor te dura como mucho 5 años.
NixxxoN
17/08/19, 13:48:26
En batería lo dudo y con 2 o 3 años dependiendo del uso la batería está para tirar.
Esas comparaciones no tienen nada que ver ya que si te sale algún producto malo a lo mejor te dura como mucho 5 años.
Si, la batería es el detonante para el cambio, pero si esa tiene buena calidad podrán pasar 3 años perfectamente antes que llege a un nivel de degradación dramático
Y si no siempre se puede invertir en un cambio de bateria aunque sea un poco coñazo pero poderse se puede
Haces bien ese leeco aún tiene mucho que decir!!! Una verdadera bestia donde las haya
Y esos marcos a lo old style, uff 😁
garcia27
17/08/19, 14:25:44
Yo sigo con un Mate 10 y muy contento, aunque parece claro que el formato dieciséis novemos está finiquitado.
Johny1979
17/08/19, 14:49:18
Bueno un móvil tan viejo chino y que seguramente ya no haya recambios al final es lo que es, cuando se te estropea algún componente interno a tirarlo a la basura, móvil baratero el leeco por que cerró la empresa pero vamos a día de hoy comparado con modelos recientes tiene un aspecto jurásico.
Y tener que andar toqueteandolo por todas partes para que vaya fino como bien dijiste no todo el mundo sabe desbloquear el bootloader, flashear un recovery o instalar la GCAM algo tremendamente complicado como dijiste en un post anterior.
El problema no es que tenga que durar 3 años, es que en el caso del leeco a ver quién te repara cualquier tontería que se estropee, y no hablamos de cambiar la batería que eso lo hace cualquiera ( si es que existen recambios de ese móvil chino )
NixxxoN
17/08/19, 15:29:58
Bueno un móvil tan viejo chino y que seguramente ya no haya recambios al final es lo que es, cuando se te estropea algún componente interno a tirarlo a la basura, móvil baratero el leeco por que cerró la empresa pero vamos a día de hoy comparado con modelos recientes tiene un aspecto jurásico.
Y tener que andar toqueteandolo por todas partes para que vaya fino como bien dijiste no todo el mundo sabe desbloquear el bootloader, flashear un recovery o instalar la GCAM algo tremendamente complicado como dijiste en un post anterior.
El problema no es que tenga que durar 3 años, es que en el caso del leeco a ver quién te repara cualquier tontería que se estropee, y no hablamos de cambiar la batería que eso lo hace cualquiera ( si es que existen recambios de ese móvil chino )
Por qué estais mencionando Leeco, no lo entiendo, y todo eso del recovery y la rom y tal y cual... De qué hablas?
Da igual el modelo o la marca, yo creo que si un movil funciona perfectamente y estás contento no hay que cambiarlo, sea cual sea.
Si eres un manazas y lo rompes pues claro que hay que ir a por otro, qué remedio. Pero si eres cuidadoso y llevas funda y cristal protector, no debería romperse ningun movil, a mi no se me ha roto ninguno jamás
Johny1979
17/08/19, 15:32:57
Por qué estais mencionando Leeco, no lo entiendo, y todo eso del recovery y la rom y tal y cual... De qué hablas?
Da igual el modelo o la marca, yo creo que si un movil funciona perfectamente y estás contento no hay que cambiarlo, sea cual sea.
Si eres un manazas y lo rompes pues claro que hay que ir a por otro, qué remedio. Pero si eres cuidadoso y llevas funda y cristal protector, no debería romperse ningun movil, a mi no se me ha roto ninguno jamás
No hace falta ser manazas para que se estropee, que se fría la placa, se desgaste el conector de carga o cualquier pieza de circuitería, sino existen recambios para ese modelo aguantas el tiempo que tarde el móvil en fallar bajo la primera causa ya que no tendrás opcion a repararlo y te obligará a cambiarlo si o si.
NixxxoN
17/08/19, 15:37:39
No hace falta ser manazas para que se estropee, que se fría la placa, se desgaste el conector de carga o cualquier pieza de circuitería, sino existen recambios para ese modelo aguantas el tiempo que tarde el móvil en fallar bajo la primera causa ya que no tendrás opcion a repararlo y te obligará a cambiarlo si o si.
Eso lo dices porque con tus xiaomi baratos te ha ocurrido a menudo? ;-)
De momento a mi nunca me ha pasado nada de eso con ningún movil, toco madera.
Jok3r_pok3r
17/08/19, 16:12:28
Has mencionado a la persona equivocada jeje mi TV tiene apenas año y es la más alta de gama con requisitos gaming que había en el mercado , la TV no tiene componentes tan pequeños como los móviles que se degeneran con la temperatura como su batería, mi sofa también tiene menos año y también es de la más alta gama que había en su día, eléctricos, los coches tienen años pero como lo llevo al día en mantenimiento y le voy cambiando todo lo que se degenera con el tiempo es como si fuesen nuevos en el uso , mi nevera y mi lavavajillas son también productos premium con menos de un año, es lo que te digo invertí hace poco unos 30000 euros en mi casa así que por ese lado no me pillas compañero, yo no soy especial para una cosa , a mí me gusta que mi casa huela y se vea nueva siempre no solo recién comprada por eso invierto muchísimo dinero en renovarla , solo la iluminación me costó un dineral por qué es todo led integrado sin bombillas tradicionales, hasta los mecanismos son todos nuevos de marca niessen y el cuadro de luz nuevo , es más hasta el cableado es nuevo íntegro, paredes suelo ajaja
Jejejeje creo que has mencionado al menos indicado para eso
NixxxoN
17/08/19, 17:07:19
Has mencionado a la persona equivocada jeje mi TV tiene apenas año y es la más alta de gama con requisitos gaming que había en el mercado , la TV no tiene componentes tan pequeños como los móviles que se degeneran con la temperatura como su batería, mi sofa también tiene menos año y también es de la más alta gama que había en su día, eléctricos, los coches tienen años pero como lo llevo al día en mantenimiento y le voy cambiando todo lo que se degenera con el tiempo es como si fuesen nuevos en el uso , mi nevera y mi lavavajillas son también productos premium con menos de un año, es lo que te digo invertí hace poco unos 30000 euros en mi casa así que por ese lado no me pillas compañero, yo no soy especial para una cosa , a mí me gusta que mi casa huela y se vea nueva siempre no solo recién comprada por eso invierto muchísimo dinero en renovarla , solo la iluminación me costó un dineral por qué es todo led integrado sin bombillas tradicionales, hasta los mecanismos son todos nuevos de marca niessen y el cuadro de luz nuevo , es más hasta el cableado es nuevo íntegro, paredes suelo ajaja
Jejejeje creo que has mencionado al menos indicado para eso
Oh que bien. Ahora solo faltaba que dijeras que lo renuevas todo cada año.
Zl.b1993
18/08/19, 15:52:53
Eso lo dices porque con tus xiaomi baratos te ha ocurrido a menudo? ;-)
De momento a mi nunca me ha pasado nada de eso con ningún movil, toco madera.
Si, xiaomis son baratos y malos , mejor comprarse un leeco [emoji23][emoji23][emoji23] lo que hay que leer.
Jok3r_pok3r
18/08/19, 16:31:21
Oh que bien. Ahora solo faltaba que dijeras que lo renuevas todo cada año.Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo
No te piques mi lavasecadora LG tiene mejor Antena wifi que tú leeco
NixxxoN
18/08/19, 18:15:43
Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo
Pero no te lo vas a renovar a menudo ni de coña, todo esto si tienes dos dedos de frente lo vas a hacer durar muchos años, o me dirás que no?
Veo que eres de los que necesitan que te den palmaditas a la espalda y alardear de tener mucho dinero y tener mejores cosas que los demás en los foros? Un poco triste no crees?
Y otra cosa, ya me dirás para que sirve tener wifi en la lavadora? Ni para alardear en los foros sirve eso, porque hasta suena ridículo :sisi1:
Jok3r_pok3r
18/08/19, 18:24:56
Pero no te lo vas a renovar a menudo ni de coña, todo esto si tienes dos dedos de frente lo vas a hacer durar muchos años, o me dirás que no?
Veo que eres de los que necesitan que te den palmaditas a la espalda y alardear de tener mejores cosas que los demás en los foros? Un poco triste no crees?
Y otra cosa, ya me dirás para que sirve tener wifi en la lavadora? Ni para alardear en los foros sirve eso, porque hasta suena ridículo :sisi1:Ves como te picas, cuando hablas sin saber pasa eso, que te contestan y te picas, yo no alardeó de nada tú eres el que ha sacado el tema ,a mí me da igual, pasa cuando hablas de más
Pues eso diselo a los fabricantes ,también el frigorífico o el termo tienen wifi ,para que sirven ? Pues por ejemplo para no tener el termo funcionando permanentemente calentando el agua y poder regularlo a distancia al gusto , la lavadora ? Pues para dejar la ropa metida dentro, irme de casa y ponerla cuando me quedé un rato para llegar y cuando llegue este seca para sacarla sin que se arrugue, para avisarme con una notificación que ha terminado el secado, tampoco es para que te pongas así estamos en 2019
Aunque viniendo de ti para nada me extraña , pero veo exagerada tu reacción
Edito: dejemos ya el offtopic que a nadie le interesa este tema
Un saludo y buen provecho con ese leeco
NixxxoN
18/08/19, 18:49:22
Ves como te picas, cuando hablas sin saber pasa eso, que te contestan y te picas, yo no alardeó de nada tú eres el que ha sacado el tema ,a mí me da igual, pasa cuando hablas de más
Pues eso diselo a los fabricantes ,también el frigorífico o el termo tienen wifi ,para que sirven ? Pues por ejemplo para no tener el termo funcionando permanentemente calentando el agua y poder regularlo a distancia al gusto , la lavadora ? Pues para dejar la ropa metida dentro, irme de casa y ponerla cuando me quedé un rato para llegar y cuando llegue este seca para sacarla sin que se arrugue, para avisarme con una notificación que ha terminado el secado, tampoco es para que te pongas así estamos en 2019
Aunque viniendo de ti para nada me extraña , pero veo exagerada tu reacción
Edito: dejemos ya el offtopic que a nadie le interesa este tema
Un saludo y buen provecho con ese leeco
Vamos a ver:
1) Yo estaba debatiendo sobre la duración y la longevidad de las cosas
2) Y tu vienes y básicamente dices indirectamente que eres rico y te has gastado un pastón y que mi movil es una mierda y demás.
Aquí si alguien se ha picado bastante fuerte eres tu, no yo :risitas:
Que te aproveche el wifi vendemotos de tus electrodomésticos ;-)
Jok3r_pok3r
18/08/19, 18:51:53
Vamos a ver:
1) Yo estaba debatiendo sobre la duración y la longevidad de las cosas
2) Y tu vienes y básicamente dices indirectamente que eres rico y te has gastado un pastón y que mi movil es una mierda y demás.
Aquí si alguien se ha picado bastante fuerte eres tu, no yo :risitas:
Que te aproveche el wifi vendemotos de tus electrodomésticos ;-)Ajaja me das la razón , te has picado, yo en ningún momento he dicho eso, es más valoro mucho que sigas con el leeco al pie del cañón
No soy rico, todo es fruto del trabajo compañero
Que quieres que te diga ? Si me mencionas diciendo eso y resulta que todo está recién comprado de la más alta de las gamas posibles pues te digo lo que hay , si quieres te miento y te digo que todo es viejo ... Así me ahorras tiempo
Y mejor SOC posiblemente 😂😂😂
Zl.b1993
18/08/19, 20:14:01
Año 2025 , nixxxon sigue con su leeco letv pro 3
Yunior2605
18/08/19, 20:25:08
Como sois..... Jajajajajajajaja
Rugdush
18/08/19, 20:40:04
Pues tenía el iPhone XR y lo he vendido y me he comprado otra vez el 7 plus y estoy más contento que un guarro en un charco no me gustan para nada las nuevas pantallas para mi uso no son nada cómodas
Jok3r_pok3r
18/08/19, 20:44:31
Pues tenía el iPhone XR y lo he vendido y me he comprado otra vez el 7 plus y estoy más contento que un guarro en un charco no me gustan para nada las nuevas pantallas para mi uso no son nada cómodasSi me dices el iPhone 7 te lo compro a los pelos pero el 7 plus es un ladrillo más grande que el xr y con la pantalla más pequeña , la verdad que me has descolocado
Yunior2605
18/08/19, 21:01:44
Si me dices el iPhone 7 te lo compro a los pelos pero el 7 plus es un ladrillo más grande que el xr y con la pantalla más pequeña , la verdad que me has descolocado
Pero el compi lo dice por la pantalla, el formato aparenta ser más ancho y lo notas...
Jok3r_pok3r
18/08/19, 21:10:03
Pero el compi lo dice por la pantalla, el formato aparenta ser más ancho y lo notas...Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... 1211756
Zl.b1993
18/08/19, 21:17:56
Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... 1211756
La pantalla del xr parece igual de ancha que la del 7/8 plus
Yunior2605
18/08/19, 21:18:32
Ya si se que se refiere a la pantalla , pero es que el iPhone 7 plus con su 65% de aprovechamiento del frontal es demasiado... 1211756
Eso está claro, pero mira que me paso con un iPhone X teniendo el 8 plus y volví cagando leches... Ahora ando con el Xs Max y me he adaptado mejor, no se por qué...
Jok3r_pok3r
18/08/19, 21:31:15
Eso está claro, pero mira que me paso con un iPhone X teniendo el 8 plus y volví cagando leches... Ahora ando con el Xs Max y me he adaptado mejor, no se por qué...A mí el x me parece el tamaño perfecto para una mano , yo actualmente estoy encantado con el pixel 3a, es difícil encontrar la combinación perfecta entre tamaño y autonomía , para mí es realmente la clave , tamaño y autonomía , los ladrillos es más sencillo que tengan una autonomía decente, pero cuando buscas algo compacto la cosa se complica
A mí el x me parece el tamaño perfecto para una mano , yo actualmente estoy encantado con el pixel 3a, es difícil encontrar la combinación perfecta entre tamaño y autonomía , para mí es realmente la clave , tamaño y autonomía , los ladrillos es más sencillo que tengan una autonomía decente, pero cuando buscas algo compacto la cosa se complica
Pero el diseño es viejuno y con marcos generosos. A mi a estas alturas ya no me bajo de un todo pantalla sin notchs ni gotas o agujeros o marcos generosos. En 1 año vista todos los móviles serán o tipo Meizu 16th o 16S o sin prácticamente marcos como Mi9T y es lo mejor. Sobre los 16 9 están condenados a desaparecer, además quedan antiestéticos en ese formato sin marcos, demasiado cuadrados.
Jok3r_pok3r
18/08/19, 23:55:32
Pero el diseño es viejuno y con marcos generosos. A mi a estas alturas ya no me bajo de un todo pantalla sin notchs ni gotas o agujeros o marcos generosos. En 1 año vista todos los móviles serán o tipo Meizu 16th o 16S o sin prácticamente marcos como Mi9T y es lo mejor. Sobre los 16 9 están condenados a desaparecer, además quedan antiestéticos en ese formato sin marcos, demasiado cuadrados.Ya pero es que si quieres pixel es lo que hay a día de hoy , no existe móvil compacto sin marcos ni agujeros ni los notch, este pixel todo pantalla ya sería para mí el móvil perfecto pero bueno tiene un 76% de aprovechamiento del frontal así que no se me hace exagerado
Ya pero es que si quieres pixel es lo que hay a día de hoy , no existe móvil compacto sin marcos ni agujeros ni los notch, este pixel todo pantalla ya sería para mí el móvil perfecto pero bueno tiene un 76% de aprovechamiento del frontal así que no se me hace exagerado
Yo es que un 76% me sabe a poco, a mi dame mínimo 91 grados para arriba ajajaja
Jok3r_pok3r
19/08/19, 00:26:52
Yo es que un 76% me sabe a poco, a mi dame mínimo 91 grados para arriba ajajajaAbsenta ajaja
Absenta ajaja
Calla calla que una vez me pillé una taja de ese brebaje y casi la palmo jaja. Nunca más pruebo eso xD
Juliovodoo
19/08/19, 01:07:37
Acabo de leer este post entre tantos.... Me parece una buena encuesta. Sinceramente, la evolución de los móviles tiene que ser eso, evolución. Si no hay evolución, no ser vende. En este caso qué se puede hacer con un móvil? Cambiar cositas... Novedades...y con eso de nuevo a vender. El formato 16:9 es para multimedia, pero para todo lo demás, navegación, WhatsApp, correo... Las pantallas con formato 18:9 están bastante bien. Eso sí, yo he votado por el tradicional formato 16:9. Y eso que en páginas de películas en streaming, prácticamente casi todas las películas me llenan la pantalla de mi Honor 10 y se disfrutan bastante las películas online.
Lo que no me gusta del nuevo formato es el aspecto estético de los terminales. Son todos iguales y no se diferencian. Vengo de un Honor 8 azul que todos conoceréis y que estéticamente es precioso y marca la diferencia, por delante y por detrás es muy bonito. El Honor 10 es espectacular estéticamente y me gusta mucho pero de un vistazo rápido parece cualquier otro terminal y no se diferencia del resto.
Aún así, es muy manejable, la pantalla se ve espectacular con este formato y se disfruta bastante, pero prefiero un terminal que tenga un diseño trasero y delantero continuado. Al final el formato tradicional me sigue gustando más aunque ya hacen los desarrolladores que nos adaptemos y lo suelen conseguir.
yo ya estoy cansado de estas pantallas largas que nos han metido para poder vendernos mas pulgadas, cuando cada vez tenemos teclados mas pequeños, y moviles mas largos, y ya del nuevo 21:9 es que mejor no hablar.
Foto del ejemplo que mencionas:
http://www.displaywars.com/comparisons/5,7-inch-16x9-vs-6,3-inch-d_18x9_.png
http://www.displaywars.com/5,7-inch-16x9-vs-6,3-inch-d%7B18x9%7D
No veo la tomadura de pelo. En la mayoría de casos ese espacio se ha ganado recortando los marcos superior e inferior. En el caso de Apple, los modelos todo pantalla mantenían el ancho de pantalla de los modelos precedentes. El problema es que el primer X no tuvo su versión max y algunos blogs les dio por comparar el X con el 8 plus, cuando no era el modelo "equivalente".
Cuando empezaron a sacar estos móviles yo ya lo comentaba, es un error comparar pulgadas en pantallas de diferentes ratios. De hecho recuerdo hace años cuando presentaron la BB passport, con pantalla cuadrada de 4,5", decir alguien que por fin un móvil compacto, solo por el dato de la diagonal, cuando al ser cuadrada, en realidad era un ladrillazo de la leche.
A mi al principio la moda 18:9 no me convencía, y sigo sin verle las ventajas, aunque debo reconocer que, ya acostumbrado, ahora veo un móvil 16:9 y me parece anticuado.
solrac79
19/08/19, 12:31:04
Yo ni siquiera veo bie el 19:9 para multimedia pues el mayor consumo es YT y ahí tienes que estar aumentando y perdiendo info, pero es que además en Netflix, HBO y Prime también tengo muchas veces que aumentar.
Yo pasé de un S9 a un Pixel 2 y no supuso un gran cambio debido a que recupera la antigua relación de aspecto. De hecho los marcos no me afectaban en absoluto y no busco móviles todo pantalla. En mi experiencia es más inmersiva la curva edge que tener poco marco (si logras que no haya reflejos).
Seré la excepción pero creo haber perdido con la nueva relación y la ausencia de marcos no ha sido tan importante como pensé que sería.
Maxmegane
20/03/20, 20:54:01
tengo un oneplus 5 que puede ser que es el ultimo con pantalla de ese formato, esquinas rectas (que no se come parte del video o juego en los bordes), botones atras, home y recientes en el marco y snapdragon 835
la verdad ya busco un sucesor, pero no hay uno con un cpu 865, como el oneplus 5, nada de pantallas rectangulares con esquinas curvas (foto) ni agujeros ni notch y los mas importante con 5.5 pulgadas
lamentablemente.
ganterjunior
20/03/20, 21:07:28
Yo acabo de volver a un móvil con la pantalla 16:9 y la verdad es que da gusto ver que todo encaja perfectamente en la pantalla y no se ve tan pequeño y "estrecho" todo xD
Meliodas.sama9424
20/03/20, 21:16:19
Para un movil prefiero una pantalla alargada, por comodidad, al fin y al cabo lo de la curva no es problema si el contenido está adaptado, para todo lo demás prefiero 16:9
tetsuoshima41
20/03/20, 21:18:07
Uso a diario un 16:9 recto y el 18,5:9 con pantalla redondeada y cada uno va bien para unas cosas.
La verdad es que ya me he acostumbrado a la pantalla redondeada y alargada y de elegir me quedaría con esta.
Tarde o temprano todo se adaptará a ese formato y es poca la información que realmente se pierde en la curva, menos aún si se usan gestos, que es lo suyo. Tener un móvil todo pantalla y meterle ahí los botones me parece un atraso, aunque a quien le guste, pues bien está que dejen elegir
Un saludo
wiki wiki
21/03/20, 15:30:40
Yo me quedo con las 7,2" y 18:7:9 del Mate 20X sin duda.... Y luego con el 16:9... Lo demás me parece horrible, aunque no me quedará de otra que adaptarme..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.