PDA

Ver la Versión Completa : me presento

next
04/11/10, 21:07:44
bueno, pues soy next, soy de las palmas y soy un nuevo poseedor del boston.
hace mucho tiempo que estoy registrado pero hace poco que tengo el movil. tengo una duda, he buscado en el manual y no hay manera. estaba buscando la manera de ddesbiar mi número de telefono a otro móvil. mi pregunta es se puede? y otra más como? he buscado en el buscador y tampoco sale nada, os agradecería un poco de ayuda:loco:.visto lo visto eol boston no lo actualiza ni la nasaX-D, gracias de antemano.

pepeeltattoo
04/11/10, 21:25:45
1º Bienvenido al foro :ok:
y 2º ,poco has buscado en el menu de ajustes del telefono,heeeee(que ganas tenias de escribir en el foro ,gañaaaan,jejeje)
. Bueno lo tienes en: Ajustes/ajustes de llamada/otros ajustes /desvios de llamada.
Solo tienes que cambiar el numero al que desvias, ya que te apareceran algunos que seran los de tu operador para el buzon de voz y esas cosas.

next
04/11/10, 22:18:25
gracias por la respuesta compañero, pero hay un problema,en ajustes de llamada solo me salen tres opciones, marcación fija, buzón de voz y configuaración de llamada
un saludo.

pepeeltattoo
04/11/10, 22:49:24
:oh: Que rom tienes ?,la original. Quizas sea por eso, a ver si alguien puede corroborarlo, yo tengo CML eclair 1.2 y en esa si que esta lo que yo digo.