Acceder

Ver la Versión Completa : Parche 1 de junio... fotos nocturnas con gran angular...

sareo
20/06/19, 11:20:41
Pues me acaba de saltar y veo que ahora se puede hacer fotos con modo noche en el gran angular (desconozco si en la anterior actualización se podía).

¿Sabéis que más novedades han incorporado?

r4poso
20/06/19, 11:40:11
Si, antes también se podía, tengo el parche de uno de mayo y tengo la opción de foto nocturna con el gran angular.
A ver si han metido algo más.

sareo
20/06/19, 11:58:00
Si, antes también se podía, tengo el parche de uno de mayo y tengo la opción de foto nocturna con el gran angular.
A ver si han metido algo más.

Claro, yo la de mayo no la tuve, ha saltado justamente de abril a junio :risitas:

r4poso
20/06/19, 12:03:51
Claro, yo la de mayo no la tuve, ha saltado justamente de abril a junio :risitas:Qué raro, es de operadora? Importación?

sareo
20/06/19, 12:04:57
Importación :ok:

irell007
20/06/19, 13:43:54
Claro, yo la de mayo no la tuve, ha saltado justamente de abril a junio :risitas:

idem:risitas:

Vaider33
20/06/19, 17:44:14
Pues me acaba de saltar y veo que ahora se puede hacer fotos con modo noche en el gran angular (desconozco si en la anterior actualización se podía).

¿Sabéis que más novedades han incorporado?Si se podía...aquí tiene esta tres tomas de hace unos días a las 22h119647911964801196481

DAVORGT
21/06/19, 08:28:00
Te ha saltado la del 1 de junio?

Me puedes decir que numero de compiracion tienes?

sareo
21/06/19, 11:29:41
Tengo 2 SD855 (uno blanco y otro verde) y se me actualizaron ayer :ok:

sebaa
21/06/19, 11:49:47
A mi también acaba de saltar , Snapdragon 855 TGY

Edit..

Ganondorf
21/06/19, 18:42:54
yo con exynos PHE nada de actualizacion, que trae nuevo?

lenguasco
22/06/19, 15:37:51
A mi me salto ayer, tengo la phe libre exynos y no he notado nada especial, aunque supuestamente mejoran aun mas el modo noche, yo no aprecio nada destacable..
Un saludo.

TDC
23/06/19, 00:06:26
A mi me salto ayer, tengo la phe libre exynos y no he notado nada especial, aunque supuestamente mejoran aun mas el modo noche, yo no aprecio nada destacable..
Un saludo.

La pregunta del millón con la que siempre los molesto: ¿arreglaron el bug del sensor de proximidad al llevarlo en el bolsillo?, gracias! X-D

lenguasco
23/06/19, 00:31:03
La pregunta del millón con la que siempre los molesto: ¿arreglaron el bug del sensor de proximidad al llevarlo en el bolsillo?, gracias! X-DPues no me he dado cuenta compi, la verdad que es una cosa que no me percatado nunca si funciona o no bien.. asi que no te puedo decir XD.

Wandoth1
23/06/19, 12:32:04
No se si es cosa mia, pero noto el reconocimiento de huella mas ágil

rangemogger
23/06/19, 15:41:47
Un saludo.
¿Cúal te saltó? ¿Esta versión G975FXXU2ASF3 (Multi-CSC OXM)?

UnicornioNegro
23/06/19, 20:31:32
No se si es cosa mia, pero noto el reconocimiento de huella mas ágil

Yo también he tenido esa sensación.

lenguasco
24/06/19, 10:59:56
¿Cúal te saltó? ¿Esta versión G975FXXU2ASF3 (Multi-CSC OXM)?Pues me equivoqué.. no es la libre phe, es Amo, que si no recuerdo mal eso es orange..
Eso me pasa por cambiar tanto.. porque ya he tenido como 3 s10+ y ya me hago un lio jeje.
Creo que no es multi csc, solo pone AMO.
Te dejo captura para que saques tus conclusiones.1197217

pepe_tdi
24/06/19, 11:42:31
Pues me equivoqué.. no es la libre phe, es Amo, que si no recuerdo mal eso es orange..
Eso me pasa por cambiar tanto.. porque ya he tenido como 3 s10+ y ya me hago un lio jeje.
Creo que no es multi csc, solo pone AMO.
Te dejo captura para que saques tus conclusiones.1197217

Es orange.

El mio es Vodafone y lo pase a PHE. De momento sin actualizacion del parche del 1 de Junio.

S2

manucabal
24/06/19, 11:56:37
Yo phe y sin noticias aún.

rafbarat
24/06/19, 12:05:34
La novedad de este parche de Junio es que trae lector de codigos QR en la aplicacion nativa de camara

lenguasco
24/06/19, 15:04:31
La novedad de este parche de Junio es que trae lector de codigos QR en la aplicacion nativa de camaraPues yo no lo veo compi,y es una opción que siempre me he preguntado porqué samsung no lo incluye de casa.. al igual que tendria que incluir poder compartir el wifi por codigo QR...

rangemogger
24/06/19, 16:12:57
Pues yo no lo veo compi,y es una opción que siempre me he preguntado porqué samsung no lo incluye de casa.. al igual que tendria que incluir poder compartir el wifi por codigo QR...
Si no has actualizado tu Exynos PHE por Odin a FXXU2ASF3 no puedes verlo

lenguasco
24/06/19, 16:34:39
Si no has actualizado tu Exynos PHE por Odin a FXXU2ASF3 no puedes verloAhh que hay otro firm nuevo?? Pues no se compi, yo tengo la rom de orange,pensaba que era una nueva mejora comun para todas las roms..

Lodix
24/06/19, 17:46:20
Por lo que he visto en la captura que has puesto, tienes la versión con el parche de Mayo.

lenguasco
24/06/19, 18:58:19
Por lo que he visto en la captura que has puesto, tienes la versión con el parche de Mayo.Si,eso acabo de ver, pues van retrasados,porque me llego hace 2 o 3 días.. me tendré que cambiar a la libre española por odin [emoji16]

activexxx
25/06/19, 00:08:48
Ya está para bajar por sammobile:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/AUT/download/G975FXXU2ASF3/276485/

TDC
25/06/19, 02:35:07
Paciencia, paciencia :sisi1::sisi1::sisi1: según una opinión de un usuario del foro de sammobile, dice que la actualización de junio también trae una actualización del sensor de huellas, actualización de la aplicación de la cámara y actualización del kernel.

r4poso
25/06/19, 07:18:44
No entiendo nada, he instalado por Odin la actualización y me sigue poniendo que el parche de seguridad es de 1 de mayo.

robferrob
25/06/19, 07:37:43
No entiendo nada, he instalado por Odin la actualización y me sigue poniendo que el parche de seguridad es de 1 de mayo.Yo la acabo de poner por odin y aparece ok el 1 de junio.

r4poso
25/06/19, 07:55:24
Yo la acabo de poner por odin y aparece ok el 1 de junio.Gracias, yo dejé el home_csc para no borrar datos.
Tendrá algo que ver?

robferrob
25/06/19, 08:04:45
Gracias, yo dejé el home_csc para no borrar datos.
Tendrá algo que ver?No creo, pq yo he dejado también el home csc

r4poso
25/06/19, 09:28:27
No creo, pq yo he dejado también el home csc

gracias.

La que he bajado desde frija es la misma de junio que aparece en sammobile
2019-06-04 9 PDA CSC G975FXXU1ASE7 G975FOXM1ASE5

en características pone que el parche de seguridad es de 1-5-2019, hay otro firmware libre de junio para exynos?

robferrob
25/06/19, 09:44:04
gracias.

La que he bajado desde frija es la misma de junio que aparece en sammobile
2019-06-04 9 PDA CSC G975FXXU1ASE7 G975FOXM1ASE5

en características pone que el parche de seguridad es de 1-5-2019, hay otro firmware libre de junio para exynos?Esta no es la última compi. Tienes un enlace un poco más arriba

r4poso
25/06/19, 09:54:56
Esta no es la última compi. Tienes un enlace un poco más arriba

Perfecto, muchas gracias. el error es que buscaba la de españa y esta que está compartida es la de suiza.

DAVORGT
25/06/19, 10:32:57
Perfecto, muchas gracias. el error es que buscaba la de españa y esta que está compartida es la de suiza.

aunque sea la suiza la puedes poner y tu movil seguira siendo PHE...

r4poso
25/06/19, 10:34:41
aunque sea la suiza la puedes poner y tu movil seguira siendo PHE...Si si, no habré puesto veces la de Alemania en el s8+ y ningún problema, ni con Samsung pay que utilizo bastante ni con nada. Gracias

magirus
25/06/19, 10:54:26
comentan en xda que el nuevo firm además de incluir el parche de seguridad de junio mejora consumo en reposo y lector huellas, ambos de manera apreciable, que bien que poco a poco sigan puliendo todo, a ver si para la próxima meten el aumento de carga rápida a 25w

Blih
25/06/19, 11:05:54
a ver si para la próxima meten el aumento de carga rápida a 25w

No estaba enterado de esto, busqué en Google y al parecer es así, pero se anunciaba para abril esa OTA y ya estamos a junio, ¿no es un poco raro?

r4poso
25/06/19, 11:09:09
comentan en xda que el nuevo firm además de incluir el parche de seguridad de junio mejora consumo en reposo y lector huellas, ambos de manera apreciable, que bien que poco a poco sigan puliendo todo, a ver si para la próxima meten el aumento de carga rápida a 25wYo he abierto un post en el foro de Samsung quejándome por lo de la carga rápida a ver si se queja más gente y sirve para algo.
La verdad es que pongo en duda que se pueda aumentar por software la carga rápida del exynos, no tiene sentido que ya no la tenga pero no pierdo la fé.

La verdad que como me mejoren el consumo en reposo ya va a ser la leche, porque ahora en wifi ya es un mechero, por lo menos el mío.

Galaxo60
25/06/19, 11:38:06
comentan en xda que el nuevo firm además de incluir el parche de seguridad de junio mejora consumo en reposo y lector huellas, ambos de manera apreciable, que bien que poco a poco sigan puliendo todo, a ver si para la próxima meten el aumento de carga rápida a 25w

No estaba enterado de esto, busqué en Google y al parecer es así, pero se anunciaba para abril esa OTA y ya estamos a junio, ¿no es un poco raro?

Yo he abierto un post en el foro de Samsung quejándome por lo de la carga rápida a ver si se queja más gente y sirve para algo.
La verdad es que pongo en duda que se pueda aumentar por software la carga rápida del exynos, no tiene sentido que ya no la tenga pero no pierdo la fé.

La verdad que como me mejoren el consumo en reposo ya va a ser la leche, porque ahora en wifi ya es un mechero, por lo menos el mío.

El tema de la carga rápida es un tema de hardware y no no de software, y por eso no han dicho nada respecto a esto.

Al parecer fue un ejecutivo de Samsung que dijo cosas al aire sin saber esto, y ya de ahí todos pensaron que era algo oficial, pero la realidad es que difícilmente van a poder hacer algo con esto.

:ok:

magirus
25/06/19, 11:43:20
El tema de la carga rápida es un tema de hardware y no no de software, y por eso no han dicho nada respecto a esto.

Al parecer fue un ejecutivo de Samsung que dijo cosas al aire sin saber esto, y ya de ahí todos pensaron que era algo oficial, pero la realidad es que difícilmente van a poder hacer algo con esto.

si estas seguro de eso con datos reales y contrastados no hay mas que hablar, pero yo desde el desconocimiento lo veo raro y si creo que es mas cosa de soft, osea veo raro que el a70 con un chipset gama media como el sd675 si la tenga y el ultimo chipset de exynos no tenga hard capaz de implantarla

una pena si se confirma eso ,a dia de hoy despues de 3 meses y pico con el terminal es lo unico que me sigue pareciendo malo-malisimo del terminal, su desesperante carga rapida que de rapida solo tiene el nombre

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta :rolleyes:

Galaxo60
25/06/19, 11:48:59
si estas seguro de eso con datos reales y contrastados no hay mas que hablar, pero yo desde el desconocimiento lo veo raro y si creo que es mas cosa de soft, osea veo raro que el a70 con un chipset gama media como el sd675 si la tenga y el ultimo chipset de exynos no tenga hard capaz de implantarla

una pena si se confirma eso ,a dia de hoy despues de 3 meses y pico con el terminal es lo unico que me sigue pareciendo malo-malisimo del terminal, su desesperante carga rapida que de rapida solo tiene el nombre

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta :rolleyes:

A menos que los S10 traigan los pre-requisitos de hardware, no será posible aumentar la carga solamente por software, además que necesitaríamos un nuevo adaptador como sí lo trae el S10 5g.

En caso de que el hardware esté ahí y no esté "activo", una actualización puede solucionarlo, pero de caso contrario, sería imposible.

:-)

magirus
25/06/19, 11:55:25
A menos que los S10 traigan los pre-requisitos de hardware, no será posible aumentar la carga solamente por software, además que necesitaríamos un nuevo adaptador como sí lo trae el S10 5g.

En caso de que el hardware esté ahí y no esté "activo", una actualización puede solucionarlo, pero de caso contrario, sería imposible.

:-)

insisto, si tu tienes informacion veraz/contrastada de que es el hardware el que no lo soporta, no hay mas que hablar, yo como analfabeto de estos temas solo apunto que me resulta raro que el ultimo chipset de exynos no lo lleve y otros chipset gama media como el 675 si

comprar un adaptador creo que seria el menor de los problemas, por 10-20€ los tienes a patadas, pero llevan hablando del tema desde Abril y de momento nada, a mi se me hace desesperante cada vez que tengo que darle un chute rapido, y si me acuerdo del p30pro que en 20min tenia el 50% ya ni te cuento :-(

Blih
25/06/19, 11:57:50

Gracias! Ya me parecía a mí, porque poco sentido tendría retrasar esto para ponerlo a competir ahora contra el Note 10 por ejemplo.
Me recuerda a una entrevista reciente al responsable de Huawei España en Xataka, cuando le preguntaban por cuestiones "técnicas" sabía que iba a meter la gamba así que prefería no decir nada.

r4poso
25/06/19, 12:02:20

voy a firmar en el foro de samsung en el hilo que ha abierto el compi a ver si sonara la flauta :rolleyes:Aquí está la queja.

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/para-cuándo-una-carga-rápida-a-la-altura-de-los-gama-alta/td-p/1202322

LOLO.FERCRIS
25/06/19, 12:16:07
Gracias! Ya me parecía a mí, porque poco sentido tendría retrasar esto para ponerlo a competir ahora contra el Note 10 por ejemplo.

Me recuerda a una entrevista reciente al responsable de Huawei España en Xataka, cuando le preguntaban por cuestiones "técnicas" sabía que iba a meter la gamba así que prefería no decir nada.

Si por hardware estuviera capacitado pero lo tuvieran capado por software, no me extrañaría que no se fíen de su propio procesador por si hay algún riesgo (y se monte el pollo del note 5).
Lo mismo están haciendo millones de pruebas antes de dar el paso ¿no?

LOLO.FERCRIS
25/06/19, 12:17:06
Si por hardware estuviera capacitado pero lo tuvieran capado por software, no me extrañaría que no se fíen de su propio procesador por si hay algún riesgo (y se monte el pollo del note 5).

Hablo de su procesador, porque está claro que el 855 la tolera...

Blih
25/06/19, 12:26:04

También, ahora que lo dices no había pensado en que se fían muy poco de sus propias baterías desde aquello, creo que un poco de inversión en I+D ahí no les vendría mal.

La lógica dice que si el S10 5G viene con el Exynos 9820 y carga de 25w, el S10 no debería tener limitación al respecto. Otra cosa es que como este móvil costará sobre 1500€ de salida (creo que había llegado a leer), no quieran activarla ahora en los pequeños de la familia porque no justificaría ese sobrecoste.
Además el Note 10 también se decía que montaría de 25 o más vatios y no van a cambiar el procesador tampoco.

magirus
25/06/19, 12:34:02
También, ahora que lo dices no había pensado en que se fían muy poco de sus propias baterías desde aquello, creo que un poco de inversión en I+D ahí no les vendría mal.

La lógica dice que si el S10 5G viene con el Exynos 9820 y carga de 25w, el S10 no debería tener limitación al respecto. Otra cosa es que como este móvil costará sobre 1500€ de salida (creo que había llegado a leer), no quieran activarla ahora en los pequeños de la familia porque no justificaría ese sobrecoste.
Además el Note 10 también se decía que montaría de 25 o más vatios y no van a cambiar el procesador tampoco.

efectivamente, y esos dos detalles creo que ya desmontan el que sea el exynos9820 el que por hardware no pueda montarlo, pero lo dicho, soy un analfabeto de estos temas y me limito a leer por la red y por lo tanto demandarselo a samsung que ha sido la que ella misma filtro la informacion de que en futuros updates lo implantarian

juanma19es
26/06/19, 09:27:59
Buenas una pregunta, yo que pensaba, porque me habían llegado varias actualizaciones al estrenar el movil que estaba en la última versión, ahora me doy cuenta que no, no??

Gracias!
1197816

huertas474
26/06/19, 12:00:53
Buenas una pregunta, yo que pensaba, porque me habían llegado varias actualizaciones al estrenar el movil que estaba en la última versión, ahora me doy cuenta que no, no??

Gracias!
1197816Es la última versión.

SrManuel
26/06/19, 12:10:09
Mi update dice security patch 1may.
Alguna forma de forzar a que me metan la de junio?

Es un exyos comprado en yoigo

r4poso
26/06/19, 12:15:31
Yo tengo el de Vodafone y me he metido la suiza (AUT) por Odin :ok:

juanma19es
26/06/19, 13:00:23
Es la última versión.Muchas gracias, me entró la duda por eso de que pone 1 de Mayo...

elgavilla
26/06/19, 13:01:25
Yo tengo el de Vodafone y me he metido la suiza (AUT) por Odin :ok:

que csc te a dejado?

elgavilla
26/06/19, 13:03:47
Muchas gracias, me entró la duda por eso de que pone 1 de Mayo...

la de junio sale entre hoy y mañana.

r4poso
26/06/19, 13:18:25
que csc te a dejado?xef/phe/phe/atl

Gofo_81
27/06/19, 04:29:14
Phe y nada aun... [emoji28]

KokeOrtiz_
27/06/19, 04:42:29
Otro vodafone con parche de mayo

aguuis
27/06/19, 08:18:10
Estoy igual..vodafone con parche de mayo. Sabéis cuanto tiempo suelen atrasarse las actualizaciones?? Si tardan demasiado igual me planteo ponerlo libre phe.

Saludos

magirus
27/06/19, 08:54:01
tengo el terminal libre y los anteriores me saltaron al dia siguiente que en Austria/Suiza/Holanda que es donde primero suelen salir, esta ASF3 con parche de Junio me salto anoche sobre la 1, ya la tengo instalada, de momento en estas primeras 8h si he notado ligerisimamente mejor el sensor de huellas, a ver que tal si mejora realmente como apuntaban el consumo en reposo

juan36
27/06/19, 09:05:19
Me acaba de saltar ahora mismo la PHE con parche de junio

vvaleta
27/06/19, 09:05:48
Pues me acaba de saltar la actualizaron esta mañana. PHE libre 1198117

juanma19es
27/06/19, 09:19:20
Yo igual descargando estoy.. A ver que tal

Nieto
27/06/19, 09:53:58
libre de Yaphone.net, tambien me ha saltado(forzado) la actualización.

miguelamm
27/06/19, 10:34:46
Idem, me acaba de saltar. Libre PHE comprado en el ECI.

FranSanchez9
27/06/19, 10:55:16
A mi me acaba de saltar tb

FranSanchez9
27/06/19, 10:57:39
tengo el terminal libre y los anteriores me saltaron al dia siguiente que en Austria/Suiza/Holanda que es donde primero suelen salir, esta ASF3 con parche de Junio me salto anoche sobre la 1, ya la tengo instalada, de momento en estas primeras 8h si he notado ligerisimamente mejor el sensor de huellas, a ver que tal si mejora realmente como apuntaban el consumo en reposo

La huella ciertamente sigue mejorando.

B_LEZO
27/06/19, 12:01:08
otro con PHE libre que está en eso, instalando... que será, será :-)

Martín25es
27/06/19, 12:30:01
Confirmo que ha mejorado la cobertura de forma sustancial en la actualización de junio en los exynos.

B_LEZO
27/06/19, 12:39:43
.... y la huella, iba bien. Ahora va mejor

magirus
27/06/19, 13:00:14
Confirmo que ha mejorado la cobertura de forma sustancial en la actualización de junio en los exynos.

+1 despues de 12h con ella, huella ligeramente mas rapida (aunque sigue sin ser rapida ni mucho menos) y notable mejoria en la cobertura que imagino redundara tambien en mejoria de la autonomia, los dos ultimos update han hecho que la cobertura del exynos mejore de manera sustancial, esta claro que los que apuntabamos que no era de recibo la cobertura que tenia el terminal no ibamos muy desencaminados y por suerte con actualizaciones han ido corrigiendolo

blackpo92
27/06/19, 13:40:43
+1 despues de 12h con ella, huella ligeramente mas rapida (aunque sigue sin ser rapida ni mucho menos) y notable mejoria en la cobertura que imagino redundara tambien en mejoria de la autonomia, los dos ultimos update han hecho que la cobertura del exynos mejore de manera sustancial, esta claro que los que apuntabamos que no era de recibo la cobertura que tenia el terminal no ibamos muy desencaminados y por suerte con actualizaciones han ido corrigiendolo
En que habéis notado la mejora de cobertura?

juanma19es
27/06/19, 13:54:31
Yo miré ayer el estado de la cobertura y me salia -92 dBm y después de actualizar -95 dBm exactamente en el mismo sitio. No se si habrá otros factores a tener en cuenta...

LOLO.FERCRIS
27/06/19, 14:29:26
Yo miré ayer el estado de la cobertura y me salia -92 dBm y después de actualizar -95 dBm exactamente en el mismo sitio. No se si habrá otros factores a tener en cuenta...Pues entonces te ha empeorado....
Aunque con esos datos prácticamente no hay diferencia

LOLO.FERCRIS
27/06/19, 15:40:42
Pues entonces te ha empeorado....
Aunque con esos datos prácticamente no hay diferenciaCuanto más lejos de 0, peor cobertura; son números con signo negativo....1198195

chicony
27/06/19, 16:33:26
Cuanto más lejos de 0, peor cobertura; son números con signo negativo....1198195

A mi ahora mismo me sale -67dbm eso es bueno o malo??

LOLO.FERCRIS
27/06/19, 16:35:26
A mi ahora mismo me sale -67dbm eso es bueno o malo??Mucho mejor que -95 del compañero.
¿Tienes SD o Exynos ?

Nieto
27/06/19, 16:48:31
Cuanto más lejos de 0, peor cobertura; son números con signo negativo....1198195pufff yo en casa 117.

Llevo 6 dias con el móvil y es lo único que no me ha gustado.

Rafaelo91
27/06/19, 17:21:26
pufff yo en casa 117.

Llevo 6 dias con el móvil y es lo único que no me ha gustado.

Pero eso tambien depende de la operadora compañero. Porque yo en casa con vodafone tengo 4 rayas y 4gplus y con movistar en casa estoy con 4g normal y alternando entre 1 y 2 rayas. Asi que no se lo achaques a la conectividad del movil. Posiblemnte sea la opersdora quw no llwgue bien la señal a tu casa

blackpo92
27/06/19, 17:38:42
Pero eso tambien depende de la operadora compañero. Porque yo en casa con vodafone tengo 4 rayas y 4gplus y con movistar en casa estoy con 4g normal y alternando entre 1 y 2 rayas. Asi que no se lo achaques a la conectividad del movil. Posiblemnte sea la opersdora quw no llwgue bien la señal a tu casa
Vodafone es la operadora con mejor cobertura móvil.

Rafaelo91
27/06/19, 17:54:22

Bueno eso es relativo. Vodafone es la mejor para el 4g osea para internet. Pero movistar es la mejor en cuanto a cobertura da para llamadas de voz. Que una cosa no tiene que ver con la otra. Pero son las 2 las mejores para mi

FranSanchez9
27/06/19, 18:19:41
Mejora significativa en la huella, mejora en la cobertura y comprobando si este parche es tiene influencia en la batería.

4 actualización en 4 meses si no me equivoco y mejorando parche tras parche este S10+.

Gofo_81
27/06/19, 18:33:34
Os ha dado error al acabar la instalación??
Muy raro esto.. Mva todo bien pero es raro..... Cuando pone actualización correcta está vez no fue así. Nn
Raro raro

chicony
27/06/19, 18:56:47
Mucho mejor que -95 del compañero.
¿Tienes SD o Exynos ?
Exynos sim de yoigo cobertura movistar

LOLO.FERCRIS
27/06/19, 19:04:29
Exynos sim de yoigo cobertura movistarOk.

Nieto
27/06/19, 19:14:49
Pero eso tambien depende de la operadora compañero. Porque yo en casa con vodafone tengo 4 rayas y 4gplus y con movistar en casa estoy con 4g normal y alternando entre 1 y 2 rayas. Asi que no se lo achaques a la conectividad del movil. Posiblemnte sea la opersdora quw no llwgue bien la señal a tu casaBuenas

Soy de Vodafone, en mi ciudad es la que mejor cobertura tiene, por lo menos bajo mi esperiencia.

Fuera de ma casa también es baja la cobertura.

Vengo del Oneplus 6T y en cobertura estaba mejor en los mismos sitios.

Resto de cosas, encantado con el móvil, espero que lo de la cobertura sea algo transitorio

ramsito
27/06/19, 20:17:52
Os ha dado error al acabar la instalación??
Muy raro esto.. Mva todo bien pero es raro..... Cuando pone actualización correcta está vez no fue así. Nn
Raro raroA mi me dice actualizado correctamente.

Saludos!

RaulPrieto
28/06/19, 00:24:17
Descargando.... veremos que tal

luibsa
28/06/19, 07:16:25
Han arreglado que se enciende solo en el bolsillo.

C4RME18
28/06/19, 07:23:00
Han arreglado que se enciende solo en el bolsillo.Para solucionar eso pon que se bloqueé de manera inmediata y solucionado

addis
28/06/19, 10:25:00

Si hay saturación no se salva, sobre todo en ciertas zonas y en verano más.

addis
28/06/19, 10:29:18
A mi todavia no me ha saltado , tengo el firm de vodadone y en cobertura no me quejo , -84 dBm veremos si mejora con el último update.

carloszr7
28/06/19, 11:11:36
Bueno, en cuanto a cobertura el mio sigue exactamente igual que antes (una rayita con Vodafone)
Tengo por aquí un Galaxy S6 edge Plus también de Vodafone, y lo mismo una raya y nunca pierden la cobertura.
La sensibilidad de la huella, me parece ahora mas rápida y precisa.

Saludos

reset1101
28/06/19, 14:26:43
El mío es de Vodafone y aún no me ha saltado el parche. Soy el único? xD (ni mirando manualmente eh)

KokeOrtiz_
28/06/19, 14:34:28
El mío es de Vodafone y aún no me ha saltado el parche. Soy el único? xD (ni mirando manualmente eh)No lo eres

DAVORGT
28/06/19, 14:40:03
Vodafone es la compañia mas choriza...te cobran facturas de 500E y cuando reclamas te dicen que no te devuelven el dinero,que te lo descuentas en futuras facturas...

desmo1967ss
28/06/19, 14:41:58
No lo eres

Hola a tod@s¡¡¡.
Vengo del foro del S10 y estoy con VODAFONE.
Viendo que por aqui también estáis con esa compañía, teneis idea de con que rapidez/lentitud actualiza en comparación con las otras??.
Tampoco me ha saltado el parche de junio y más que nada, por saber a que atenerme.
Saludos :ok:

Martín25es
28/06/19, 15:05:32
Bueno, en cuanto a cobertura el mio sigue exactamente igual que antes (una rayita con Vodafone)
Tengo por aquí un Galaxy S6 edge Plus también de Vodafone, y lo mismo una raya y nunca pierden la cobertura.
La sensibilidad de la huella, me parece ahora mas rápida y precisa.

Saludos

No te fijes solo en el dibujo, tienes que mirar la cifra exacta de la frecuencia

Jmenz
28/06/19, 15:21:23

Yo acaba de actualizar al parche de junio. Has notado mejoría en modo reposo

magirus
28/06/19, 16:11:55
Yo acaba de actualizar al parche de junio. Has notado mejoría en modo reposo

si, rotundo, llevo ya 1dia y medio, en reposo gasta menos, tanto en wifi como en 4g, y la cobertura ha mejorado ligeramente (imagino que ira ligado una cosa de la otra), esta mejoria de cobertura del ultimo update unida a la del primer update de mayo hacen que el terminal a dia de hoy tenga ya una cobertura acorde a su gama/pvp, bien por samsung

en mi opinion para rematar el tema faltaria casi unicamente la subida de la carga rapida a 25w y seguir puliendo pequeñas cosita, pero el terminal ahora mismo es una jodi** maravilla, ojala hubiera salido asi en marzo y no hubieramos tenido que esperar estos casi 3meses para disfrutar del terminal en este estado de optimizacion

Jmenz
28/06/19, 20:31:56
si, rotundo, llevo ya 1dia y medio, en reposo gasta menos, tanto en wifi como en 4g, y la cobertura ha mejorado ligeramente (imagino que ira ligado una cosa de la otra), esta mejoria de cobertura del ultimo update unida a la del primer update de mayo hacen que el terminal a dia de hoy tenga ya una cobertura acorde a su gama/pvp, bien por samsung

en mi opinion para rematar el tema faltaria casi unicamente la subida de la carga rapida a 25w y seguir puliendo pequeñas cosita, pero el terminal ahora mismo es una jodi** maravilla, ojala hubiera salido asi en marzo y no hubieramos tenido que esperar estos casi 3meses para disfrutar del terminal en este estado de optimizacion

Muchas gracias por responder. Bueno yo la carga rápida no la usó. No me gusta. Yo vengo actualizando sin embargo el teléfono hace dos días lo compré. Tengo entendido que los primeros días la batería no rinde igual por el hecho de que tiene que aprender los patrones es eso cierto amigo??

kmania
28/06/19, 21:34:08
Una curiosidad

Yo cargo el tlno en modo lento, me consume muy poco o lo uso menos, lo que me parece notar es que ahora en modo lento todavía carga más lento, cosa que no me preocupa pero me lo parece a mí o es así.
El mio es el europeo.

tomfuegue
29/06/19, 01:56:48
Aquí está la queja.

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/para-cuándo-una-carga-rápida-a-la-altura-de-los-gama-alta/td-p/1202322Respondido.

RaulPrieto
29/06/19, 02:46:48
Chicos han añadido una animación, ahora al conectar el cargador aparece un círculo.... antes no me salía.

snagix
29/06/19, 08:31:06

dos cosas importantes, y la de 25 wat a ver para cuando, que ya hay varios móviles, el a70 y creo que el s10 5G que la tienen y la tablet 5SE que también carga más rapido

magirus
29/06/19, 10:52:48
dos cosas importantes, y la de 25 wat a ver para cuando, que ya hay varios móviles, el a70 y creo que el s10 5G que la tienen y la tablet 5SE que también carga más rapido

efectivamente, s10+ 5g y a70 ya han incorporado la carga rapida 25w, se habla de que el futuro note10 previsiblemente con el mismo exynos9820 de los s10 europeos tambien incorporara carga rapida 25w o incluso mas, vamos, que no hay excusa ya para que aumenten la carga rapida en la gama s10 desde los deprimentes 15w actuales

los que comentais que no lo usais y demas con lo que no os importa el tema, pues genial por vosotros, de hecho samsung desde el propio menu de ajustes ya da la opcion para activar/desactivar la carga rapida (aparte de que poniendo un cargador normal de 1.5a tu mismo la limitas tambien si quieres), no seamos tan cortitos (con todos mis respetos) de lo que no usemos nosotros no querer que lo implementen, cuantas mas cosas tenga el terminal mejor y no es de recibo que un gama alta de una de las marcas mas importantes del sector siga con una carga rapida de 15w en su buque insignia

tomfuegue
29/06/19, 11:03:33
Chicos han añadido una animación, ahora al conectar el cargador aparece un círculo.... antes no me salía.Cierto.

TAVECA
29/06/19, 13:11:06
Yo phe me salto ayer.

luibsa
29/06/19, 17:03:50
Siguen sin arreglar que se encienda solo en el bolsillo

Gofo_81
30/06/19, 08:01:54
Siguen sin arreglar que se encienda solo en el bolsilloCierto va como el. Culo eso... No entiendo como no lo arreglan pero ya

Galaxo60
30/06/19, 11:57:12
Siguen sin arreglar que se encienda solo en el bolsillo

Cierto va como el. Culo eso... No entiendo como no lo arreglan pero ya

Llevo meses que veo que las personas se quejan de esto, ¿pero exactamente cuál es el problema?. ¿Tienen alguna forma en que pueda probarlo?.

Gracias

LOLO.FERCRIS
30/06/19, 12:54:03
Llevo meses que veo que las personas se quejan de esto, ¿pero exactamente cuál es el problema?. ¿Tienen alguna forma en que pueda probarlo?.

Gracias

:ok:A mi se me encendía en el bolsillo y cuando lo sacaba tenía 200 números escritos en la "llamada de emergencia ".
A mi medio se me ha solucionado dwaabtivando el "aumento de sensibilidad de la pantalla"

r4poso
30/06/19, 13:19:53
Es un fallo que ya han comentado aquí, se "soluciona" desactivando el despertar la pantalla con doble toque creo recordar. Ya sabemos que no deberia de pasar, pero para el que lo quiera solucionar momentaneamente creo que es así.

kmania
30/06/19, 13:35:03
A mi también me pasa que se enciende en el bolsillo.
Cuando más me molesta es cuando voy escuchando música y me cambia de pista o avanza/retrocede sin control.
Lo de anular el doble toque posiblemente lo solucione pero es una función que me resulta cómoda y no quiero anularla.
Saludos.

Galaxo60
30/06/19, 15:32:28
A mi se me encendía en el bolsillo y cuando lo sacaba tenía 200 números escritos en la "llamada de emergencia ".
A mi medio se me ha solucionado dwaabtivando el "aumento de sensibilidad de la pantalla"

Es un fallo que ya han comentado aquí, se "soluciona" desactivando el despertar la pantalla con doble toque creo recordar. Ya sabemos que no deberia de pasar, pero para el que lo quiera solucionar momentaneamente creo que es así.

A mi también me pasa que se enciende en el bolsillo.
Cuando más me molesta es cuando voy escuchando música y me cambia de pista o avanza/retrocede sin control.
Lo de anular el doble toque posiblemente lo solucione pero es una función que me resulta cómoda y no quiero anularla.
Saludos.

Pues yo tengo estas 2 opciones así y nunca me ha ocurrido nada extraño:

1198818

Por eso comento si conocen alguna forma de probar que realmente sea por esto y no sea que porque en el pantalón se presionó algunos de los botones y de ahí si es posible que haya interacción con la pantalla.

:loco:

Rafaelo91
30/06/19, 17:38:03
Pues yo tengo estas 2 opciones así y nunca me ha ocurrido nada extraño:

1198818

Por eso comento si conocen alguna forma de probar que realmente sea por esto y no sea que porque en el pantalón se presionó algunos de los botones y de ahí si es posible que haya interacción con la pantalla.

:loco:

Compañeros eso se soluciona poniendo patron o numeros para el desbloqueo de pantalla. Si se os desbloquea en el bolsillo es porque tendrias el desbloqueo con deslizar a un lado solamente.

SrManuel
01/07/19, 15:23:58
efectivamente, s10+ 5g y a70 ya han incorporado la carga rapida 25w, se habla de que el futuro note10 previsiblemente con el mismo exynos9820 de los s10 europeos tambien incorporara carga rapida 25w o incluso mas, vamos, que no hay excusa ya para que aumenten la carga rapida en la gama s10 desde los deprimentes 15w actuales

los que comentais que no lo usais y demas con lo que no os importa el tema, pues genial por vosotros, de hecho samsung desde el propio menu de ajustes ya da la opcion para activar/desactivar la carga rapida (aparte de que poniendo un cargador normal de 1.5a tu mismo la limitas tambien si quieres), no seamos tan cortitos (con todos mis respetos) de lo que no usemos nosotros no querer que lo implementen, cuantas mas cosas tenga el terminal mejor y no es de recibo que un gama alta de una de las marcas mas importantes del sector siga con una carga rapida de 15w en su buque insignia

Alguien que sepa de electricidad sabe que cables necesitaremos para carga de 25W?
Uno de 3A valdria? O hara falta pasarse a uno de 5A como los que traen los huawei?

aryan
01/07/19, 15:56:11
Pues yo desde que actualice, el wifi me va fatal. Unas veces carga páginas, otras no. Los test de velocidad me dan fatal... Y no se como arreglarlo...

Rayco Reyes
01/07/19, 16:53:31
Pues yo desde que actualice, el wifi me va fatal. Unas veces carga páginas, otras no. Los test de velocidad me dan fatal... Y no se como arreglarlo...

Reset diria yo

blackpo92
01/07/19, 16:57:25
Yo sigo dudando muchísimo que vayan a incorporan la carga de 25w, no lo veo.
De hecho creo que no ha ocurrido nunca el que a un terminal le aumenten la velocidad de la carga rápida a través de una actualización.

DoMoFra
01/07/19, 18:33:01
Yo sigo dudando muchísimo que vayan a incorporan la carga de 25w, no lo veo.
De hecho creo que no ha ocurrido nunca el que a un terminal le aumenten la velocidad de la carga rápida a través de una actualización.

Vamos a confiar en que así sea. Ya con una carga de 25w se podría cargar relativamente rápido. A día de hoy es el único "fallo" que le veo y más viniendo de un Huawei, que en carga es una cosa espectacular.

blackpo92
01/07/19, 19:19:13
Vamos a confiar en que así sea. Ya con una carga de 25w se podría cargar relativamente rápido. A día de hoy es el único "fallo" que le veo y más viniendo de un Huawei, que en carga es una cosa espectacular.
Todo lo que pueda venir será bueno, estoy de acuerdo contigo en que es la unica pega que tiene el terminal, a mi no me afecta porque lo cargo todas las noches y el día me lo dura muy sobrado pero si que es una característica importante en la que samsung no ha mejorado desde el s6 que ya está bien xD.

DoMoFra
01/07/19, 19:39:39
Todo lo que pueda venir será bueno, estoy de acuerdo contigo en que es la unica pega que tiene el terminal, a mi no me afecta porque lo cargo todas las noches y el día me lo dura muy sobrado pero si que es una característica importante en la que samsung no ha mejorado desde el s6 que ya está bien xD.

Es el mismo cargador que tenía en el Note 3. Cuando abrí la caja y lo vi, me quedé a cuadros. Y lo peor es que le enchufas el cargador rápido de Huawei y carga lento el jodío jajaja

dukezz2012
01/07/19, 19:56:36

reinicia los ajustes de red

gavi00
02/07/19, 10:05:10
Telefono Vodafone actualizado esta mañana con descarga manual ����

FJRCBR
02/07/19, 10:49:12
Otro de Vodafone actualizando...

aguuis
02/07/19, 13:29:01
Vaya..esta misma mañana me puse a meterle la rom libre PHE a un terminal de vodafone por esto mismo.. antes lo hago y antes lanzan la actualización.. jaja

Saludos

addis
02/07/19, 17:48:15
Ya nos llegó a los de vodafone

ChykO
02/07/19, 19:57:05
pues yo lo pillé por vodafone y me llegó la actu cuando salió... :S

addis
03/07/19, 10:14:39
pues yo lo pillé por vodafone y me llegó la actu cuando salió... :S

Es que algunos traen la PHE

aguuis
03/07/19, 11:54:02
Es que algunos traen la PHE

Un terminal de vodafone con phe?? Nunca escuché eso! Pues ya me podía haber tocado a mi..

addis
03/07/19, 12:49:12
Un terminal de vodafone con phe?? Nunca escuché eso! Pues ya me podía haber tocado a mi..

Puedes ponérsela tu.

aguuis
03/07/19, 13:37:43
Puedes ponérsela tu.

Si lose. De hecho ayer le metí con odin la rom PHE a mi terminal vodafone como a mi anteriores terminales.. pero con tu post entendí que hay terminales de compañías (vodafone en este caso ATL) que algunos las traen sin necesidad de trastear los jeje.

Saludos!.

richard_azul
03/07/19, 14:43:53
yo tengo ya la ultima actualización haciéndolo a la "mala" pero encuentro un chiste que la ROM CHX de Chile siga con el parche de abril y aun no actualice a día de hoy.

addis
03/07/19, 15:47:16
Si lose. De hecho ayer le metí con odin la rom PHE a mi terminal vodafone como a mi anteriores terminales.. pero con tu post entendí que hay terminales de compañías (vodafone en este caso ATL) que algunos las traen sin necesidad de trastear los jeje.

Saludos!.

Asi es. A un familiar le llegó con la phe

joseh2
03/07/19, 21:14:54
Soy de movistar lo que viene siendo que mi móvil es xec xec xec y quisiera pasar a PHE PHE PHE, no hay algún otro sitio donde descargar la ROM sin tener que pegarte 6 o 7 horas y sin tener que pagar una cuenta premium?

Gracias de verdad!

joselillo1968
03/07/19, 21:29:51
Soy de movistar lo que viene siendo que mi móvil es xec xec xec y quisiera pasar a PHE PHE PHE, no hay algún otro sitio donde descargar la ROM sin tener que pegarte 6 o 7 horas y sin tener que pagar una cuenta premium?

Gracias de verdad!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482213

juanjotnt1988
03/07/19, 21:54:56
Parece que mejora un pelin los consumos con la de vodafone. Espero que para Agosto este bastante pulida Pie para este s10+

juanjotnt1988
03/07/19, 21:55:48
La recepción de cobertura mejora un pelin, pero se podrá mejorar más o algún comando para que entre con más fuerza

blackpo92
04/07/19, 01:21:24
La recepción de cobertura mejora un pelin, pero se podrá mejorar más o algún comando para que entre con más fuerza
Pues yo no lo he notado, no os fiéis de las barras que os aparecen arriba que son muy falsas, entrad en estado de la sim y comparad desde ahí.
Se ha demostrado en éste foro que el s10+ con una o 2 barras tiene la misma cobertura que otro terminal con todas.

blackpo92
04/07/19, 09:24:29
Soy yo o desde la última actualización ya no aparecen en la pantalla de bloqueo los iconos de la batería, el bluetooth, porcentaje de batería...?

r4poso
04/07/19, 09:27:38
a mi si me aparece, pero no se si es porque tengo instalado LockStar de Samsung GoodLock.

juan36
04/07/19, 12:32:28
El bluetooth no pero el icono de batería y el porcentaje si

Appleforever
04/07/19, 13:54:58
El bluetooth no pero el icono de batería y el porcentaje siA mi el icono de la bateria tampoco me aparece.

Saner
04/07/19, 18:22:35
El bluetooth no pero el icono de batería y el porcentaje si
Como se pone?

blackpo92
04/07/19, 22:12:48
He reiniciado y si que me aparecen, x lo que sea se me ralló el terminal xD.

anartz
07/07/19, 13:15:46
A alguien le pasa que en llamada, con altavoz activado, cuando la pantalla se apaga, se vuelve a encender de forma instantánea y sin tocar nada?
Poniendo la pantalla de llamada en segundo plano, deja de pasar y la pantalla se queda apagada.