PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10 plus de Vodafone es dual sim

asainzdelamaza
20/06/19, 11:00:20
Hola buenos días quisiera saber si alguno de vosotros tiene el s10 plus de Vodafone y me puede decir si es dual sim y la capacidad por saber si igual el de 128 no lo es pero el de 512 si por que los p30 pro de Vodafone si los vende dual sim y es para decidirme por uno o por otro. Gracias de antemano

r4poso
20/06/19, 11:06:22
Hola buenas. Efectivamente te confirmo que este año Vodafone está entregando los dual sim. Yo lo tengo desde hace diez días y lo utilizo con doble sim y el de mi mujer en blanco también lo es. Los dos son el modelo de 128gb.

Has tenido suerte con la famosa promoción y te lo han enviado?

juanjotnt1988
20/06/19, 11:14:07
Es dual pero pones tarjeta sim 2 o microsd no se puede todo no?

r4poso
20/06/19, 11:45:56
No, si pones dos SIM pierdes la micro, a no ser que hagas uno de esos tutoriales de raspar la micro sd, despegar el chip de la SIM, unirlos bien y así tener micro y dos SIM. Yo lo tenía así en el s8+ y me funcionaba, pero si es verdad que se nota que entra muy forzado y no creo que sea muy bueno a la larga.
Cuando estrené este deshice el invento por medio a dañar los lectores internos y además con 128gb y fotos en la nube gratis con google fotos la micro solo me haría falta para ocasiones puntuales.

Sergiocadista7
20/06/19, 20:08:33
No, si pones dos SIM pierdes la micro, a no ser que hagas uno de esos tutoriales de raspar la micro sd, despegar el chip de la SIM, unirlos bien y así tener micro y dos SIM. Yo lo tenía así en el s8+ y me funcionaba, pero si es verdad que se nota que entra muy forzado y no creo que sea muy bueno a la larga.
Cuando estrené este deshice el invento por medio a dañar los lectores internos y además con 128gb y fotos en la nube gratis con google fotos la micro solo me haría falta para ocasiones puntuales.

Pero eso pasa con todas las versiones Dual Sim no? osea que todos son igual, o 2 SIM o pones la MicroSD

r4poso
20/06/19, 20:21:53
Pero eso pasa con todas las versiones Dual Sim no? osea que todos son igual, o 2 SIM o pones la MicroSD
No sé, yo creo que la mayoría ahora son así, pero no estoy seguro. Todavía tengo por ahí un huawei Gplay que tenía tres ranuras, podías utilizar todas a la vez, me imagino que no sería el único y alguno habrá de nueva fabricación que todavía lo acepte.