Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Firm PHE N960FXXU3CSF9 con MODO NOCHE
Pues como comunican varios compañeros ( ErPabro1982, ALDA, Pdlopz, renfeman) ya esta disponible el nuevo parche de junio con la inclusion del modo noche en la camara. Al ataque
no esperaba menos. jajajajaa
martiare
20/06/19, 11:05:36
Alguno ha descargado la Rom completa? Yo lo he intentado y no puedo.
Una consulta, trae la opción de girar la cámara de frontal a posterior y viceversa en un mismo video?
Descargado y aplicando a ver que tal...
desperador
20/06/19, 12:15:25
Yo cuando vea alguna foto en modo noche me decido
juanjo_lopez12
20/06/19, 13:23:49
Yo he instalado la cámara pero no veo en ningún sitio el modo noche. Se pone automáticamente por la noche?
Yo he instalado la cámara pero no veo en ningún sitio el modo noche. Se pone automáticamente por la noche?
Desplazate por las opciones a la izquierda y lo verás
juanjo_lopez12
20/06/19, 13:26:53
Desplazate por las opciones a la izquierda y lo verásCierto, gracias!
Motorboy
20/06/19, 14:35:23
Descargando por aquí también!!!
Motorboy
20/06/19, 17:59:02
Buenas noticias. Además del modo noche también nos han puesto varias opciones para el modo enfoque dinámico que antes no había, como la de poner el fondo en monocromo o los típicos efectos de desenfoque. Funciona tanto con la trasera como con el selfie. Tenía mis dudas de q nos fueran a dejar colgados pero parece q está vez lo están haciendo bien llevando novedades a teléfonos del año pasado.
nimo1965
20/06/19, 18:09:06
Lo que veo nuevo, o si estaba no me di cuenta, es la función de Escaner Qr
Slu2
Sonimerida
20/06/19, 18:33:12
Aquí me está bajando... A ve a ver 1196487
Motorboy
20/06/19, 18:53:21
Lo que veo nuevo, o si estaba no me di cuenta, es la función de Escaner Qr
Slu2
Donde está esa función compañero?
nimo1965
20/06/19, 18:56:19
Donde está esa función compañero?En los botones de barra de estado si se activa, al abrir la cámara muestra el Escaner
Motorboy
20/06/19, 20:05:44
En los botones de barra de estado si se activa, al abrir la cámara muestra el Escaner
Si es q yo le doy al icono de Qr en la barra y se abre la camara pero no escanea nada
Edito: he visto q en el menú de ajustes de cámara ahora está la opción de escanear códigos Qr y la tenia desactivada, no se porque. La he activado y ahora si escanea.
Evilmon
20/06/19, 20:28:45
Y volvió el modo dual camera?
kadharrelson
20/06/19, 23:16:43
Soy yo el único que no nota diferencia entre el modo normal y el nocturno?
Soy yo el único que no nota diferencia entre el modo normal y el nocturno?Yo sí la noto bastante, aunque no haga 'milagros' como la del pixel
Motorboy
21/06/19, 09:36:00
A ver si os pasa lo mismo, desde la actualización las series en HDR en el teléfono no hay quien las vea. Están oscuras no, lo siguiente. Solo pasa con las de hdr. He probado de todo, desde reiniciar, a ir cambiando la resolución de pantalla y el optimizado de vídeo y siempre hace lo mismo. Si arrastras la barra la miniatura q sale con la imagen se ve perfectamente, pero luego sueltas y se pone a reproducir y parece de noche. He probado con series y pelis y en todas igual, con Lucifer, con Jessica Jones, con la q acaba de salir Criminales en el mar y en todas se ve tan oscuro q cuando es de noche no veo nada. Ayer tuve q dejar de ver Lucifer porque en las escenas de noche no veo un cagarro ni subiendo el brillo. He probado también a quitar y poner el modo oscuro por si era eso y nada.
He probado también youtube por si era fallo de la app de Netflix y le pasa algo raro ahí también. Si alguien puede hacer la prueba lo agradecería, busco 4k hdr, y el primer resultado sale un tigre blanco, si le das a reproducir el video se nota un cambio de color en toda la pantalla, el negro se vuelve gris y el blanco amarillento, ahora vuelves atrás donde la miniatura del video se queda abajo reproduciendo, yo uso modo oscuro en YouTube así q se ve más, el color se ve cambiado de toda la pantalla pero si cierro el video en minuatura con la x al instante el color se vuelve a poner normal. A alguien más le pasa esto? En Netflix también me había dado cuenta de ese cambio de color antes pero creía q era cosa de la serie pero veo q lo hace en todas las apps.
Lo q quiero saber es si mi terminal está mal o es algo raro q hace el note. Y me jode bastante porque una de las cosas por las q me cogí este y no el pixel 3 XL fue la pantalla q esta era de las mejores y ahora no hay quien vea una serie.
A ver si os pasa lo mismo, desde la actualización las series en HDR en el teléfono no hay quien las vea. Están oscuras no, lo siguiente. Solo pasa con las de hdr. He probado de todo, desde reiniciar, a ir cambiando la resolución de pantalla y el optimizado de vídeo y siempre hace lo mismo. Si arrastras la barra la miniatura q sale con la imagen se ve perfectamente, pero luego sueltas y se pone a reproducir y parece de noche. He probado con series y pelis y en todas igual, con Lucifer, con Jessica Jones, con la q acaba de salir Criminales en el mar y en todas se ve tan oscuro q cuando es de noche no veo nada. Ayer tuve q dejar de ver Lucifer porque en las escenas de noche no veo un cagarro ni subiendo el brillo. He probado también a quitar y poner el modo oscuro por si era eso y nada.
He probado también youtube por si era fallo de la app de Netflix y le pasa algo raro ahí también. Si alguien puede hacer la prueba lo agradecería, busco 4k hdr, y el primer resultado sale un tigre blanco, si le das a reproducir el video se nota un cambio de color en toda la pantalla, el negro se vuelve gris y el blanco amarillento, ahora vuelves atrás donde la miniatura del video se queda abajo reproduciendo, yo uso modo oscuro en YouTube así q se ve más, el color se ve cambiado de toda la pantalla pero si cierro el video en minuatura con la x al instante el color se vuelve a poner normal. A alguien más le pasa esto? En Netflix también me había dado cuenta de ese cambio de color antes pero creía q era cosa de la serie pero veo q lo hace en todas las apps.
Lo q quiero saber es si mi terminal está mal o es algo raro q hace el note. Y me jode bastante porque una de las cosas por las q me cogí este y no el pixel 3 XL fue la pantalla q esta era de las mejores y ahora no hay quien vea una serie.
Lo acabo de probar y te cuento por si te sirve
En Netflix lo veo correctamente, no noto cambios. En YouTube, en el vídeo del tigre en portada, en 4K con HDR se ve bien. Lo tengo en vertical y al girarlo es cierto que se aprecia un cambio en los tonos, pero me dura un segundo, lo que dura la transición de la pantalla y recupera los tonos normales.
Yo los vídeos los veo correctamente. Seguiré probando a ver de todas formas
Motorboy
21/06/19, 10:33:07
Lo acabo de probar y te cuento por si te sirve
En Netflix lo veo correctamente, no noto cambios. En YouTube, en el vídeo del tigre en portada, en 4K con HDR se ve bien. Lo tengo en vertical y al girarlo es cierto que se aprecia un cambio en los tonos, pero me dura un segundo, lo que dura la transición de la pantalla y recupera los tonos normales.
Yo los vídeos los veo correctamente. Seguiré probando a ver de todas formas
Ok gracias. Yo la prueba de Youtube la hago sin girar la pantalla, en vertical, y al minimizar el video aunque se siga reproduciendo, se nota el cambio de color en toda la pantalla, en cuanto cierras el video de miniatura se ve enseguida el cambio de color, hasta q no lo cierras se mantiene ese cambio, lo q me mosquea es q se carga el blanco y el negro, no es q potencie los colores como se supone hace el hdr, el blanco se queda amarillento y el negro en gris clarito.
Lo pongo porque me gustqria saber es si es defecto del móvil o algún fallo al actualizar que a veces pasa que se queda algo mal, pero antes del reset a ver si es solo cosa mía o algo general, o igual en mi ignorancia estoy diciendo algo q funciona así....
Se agradece la ayuda!
oagtcsport
21/06/19, 12:35:28
Yo aparte de las mejoras de la camara noto el telefono mas fluido y veloz
Motorboy
21/06/19, 16:46:30
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, he reseteado de fábrica y no ha servido de nada, sigue dando problemas el contenido HDR y no tengo ni idea de porque es
A mi me pasa desde antes de la actualización, es un mal endémico de este tipo de pantallas, afectando a los S9 igualmente.
Motorboy
24/06/19, 00:04:20
A mi me pasa desde antes de la actualización, es un mal endémico de este tipo de pantallas, afectando a los S9 igualmente.
Ah ok, en YouTube no me había fijado pero en Netflix me parece muy oscuro. Si van todas así...
Gracias de todas por tu respuesta.
Evilmon
24/06/19, 05:24:19
Reitero la pregunta, o si alguien sabe. Porque quitaron el modo dual camera? Volverá? Tengo muchos vídeos grabados con esa opción, en s8 plus y este note 9, y ya no puedo ver los vídeos secundarios, quitaron esa opción.
Ah ok, en YouTube no me había fijado pero en Netflix me parece muy oscuro. Si van todas así...
Gracias de todas por tu respuesta.
Lo llaman Black Crush ( https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-s9-plus/875471-galaxy-s9-plus-black-crush-gradient-banding-issues-9.html ), y la verdad es que es un coñazo.
Por ejemplo, en Ozark, la tercera temporada desistí de verla en el móvil y la tuve que ver en la TV, porque en el móvil era imposible. Y en otras muchas series, como tengan escenas oscuras, sucede lo mismo.
Motorboy
25/06/19, 14:16:08
Lo llaman Black Crush ( https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-s9-plus/875471-galaxy-s9-plus-black-crush-gradient-banding-issues-9.html ), y la verdad es que es un coñazo.
Por ejemplo, en Ozark, la tercera temporada desistí de verla en el móvil y la tuve que ver en la TV, porque en el móvil era imposible. Y en otras muchas series, como tengan escenas oscuras, sucede lo mismo.
Gracias por la info compi.
Joder pues no tenía ni idea de este problema. Pasa a todos o es como lo de la cámara q si te toca la china te pasa?
Tiene alguna solución?
PaRaNoiCo
25/06/19, 20:55:25
Es normal que aún no me a llegado la actualización...?. Sigo con el parche del 1 de Mayo. El modelo es el SM-N960F
Saludos y gracias
Buenas noticias. Además del modo noche también nos han puesto varias opciones para el modo enfoque dinámico que antes no había, como la de poner el fondo en monocromo o los típicos efectos de desenfoque. Funciona tanto con la trasera como con el selfie. Tenía mis dudas de q nos fueran a dejar colgados pero parece q está vez lo están haciendo bien llevando novedades a teléfonos del año pasado.
Hola compañero...no soy capaz de hacer lo que enseñas en esta foto. Cómo lo haces?
Gracias de antemano.
El día de ayer recibí la actualización con el parche de seguridad del 1 de junio.
Cabe mencionar que me pareció raro desde el principio ya que pensaba un poco más de 200 megas. Al terminar y probar pues me di cuenta que no posee las mejoras en la cámara como lo esperaba.
Tal parece que la mejora en la cámara la han puesto en los Exynos y no en los Snapdragon.1197918
Evilmon
26/06/19, 17:29:26
Efectivamente es así estimado. De que lugar eres? Por ahora, solo los con exynos llegan con el parche completo, alrededor de 700 megas.
her5677
26/06/19, 18:55:20
El día de ayer recibí la actualización con el parche de seguridad del 1 de junio.
Cabe mencionar que me pareció raro desde el principio ya que pensaba un poco más de 200 megas. Al terminar y probar pues me di cuenta que no posee las mejoras en la cámara como lo esperaba.
Tal parece que la mejora en la cámara la han puesto en los Exynos y no en los Snapdragon.1197918
La actualización de la cámara está en la ROM que termina en CSF9 es para los modelos exynos. La actualización de los modelos Snapdragon en el caso del modelo N9600, es la que termina en CSF6 y no trae aún la mejora de la cámara.
Efectivamente es así estimado. De que lugar eres? Por ahora, solo los con exynos llegan con el parche completo, alrededor de 700 megas.De Ecuador estimado.
La actualización de la cámara está en la ROM que termina en CSF9 es para los modelos exynos. La actualización de los modelos Snapdragon en el caso del modelo N9600, es la que termina en CSF6 y no trae aún la mejora de la cámara.Es lo que dije
Gracias por la info compi.
Joder pues no tenía ni idea de este problema. Pasa a todos o es como lo de la cámara q si te toca la china te pasa?
Tiene alguna solución?
A mi me ha mejorado con el programa Screen Balance y los parámetros del fichero adjunto. (Tengo la versión pro que no era muy cara y lo deja como servicio permanente).
No es una solución definitiva, pero al menos ayuda bastante.
aben2amu
29/06/19, 02:15:06
Tengo el parche de 1 de Junio y nada que veo el Modo Noche en la cámara de Samsung.
drizzt dourdem
29/06/19, 10:01:03
Tengo el parche de 1 de Junio y nada que veo el Modo Noche en la cámara de Samsung.Busca un poco en el post.
Tal parece que la mejora en la cámara la han puesto en los Exynos y no en los Snapdragon.1197918Tengo el parche de 1 de Junio y nada que veo el Modo Noche en la cámara de Samsung.Aquí está el por qué no te aparece.
digitos69
30/06/19, 21:55:30
Hola, respecto a el supuesto problema del HDR en Netflix, desde mi punto de vista no es tal, en las 2 tv que tengo con HDR el brillo y contrastebse pone al máximo, cosa que en el móvil no ocurre, se debe de poner el brillo al máximo para poder disfrutarlo.
Saludos.
narco1932
02/07/19, 12:25:24
Bueno hoy me a salido y instalado a ver que tal dejo capturas soy vodafone a tardado
Se habla de un update para el note 9 y s9 con el modo retrato del S10.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500818
narco1932
02/07/19, 18:28:28
A ya me viene en mi update que hoy descargue de junio paso captura
Bombero cs
02/07/19, 20:02:56
Descargado actualizacion junio vodafone.
narco1932
02/07/19, 22:26:25
Un par de fotos modo noche desde mi balcón...
yog-sothoth
03/07/19, 11:45:05
A ya me viene en mi update que hoy descargue de junio paso captura
Que curioso... A mi no me aparecen esas ociones... :pensando:
narco1932
03/07/19, 15:22:50
Que curioso... A mi no me aparecen esas ociones... :pensando:
Que procesador y operadora tienes
A mi tampoco me aparece. Libre y Exynos
narco1932
04/07/19, 11:29:26
Que curioso... A mi no me aparecen esas ociones... :pensando:a mi que soy vodafone siempre a final de mes y esta a sido el día 1 de julio
A mi me saltó sola
yog-sothoth
04/07/19, 19:50:57
a mi que soy vodafone siempre a final de mes y esta a sido el día 1 de julio
Yo también libre y Exynos. Para que luego digan que los firms de operadoras siempre andan con retrasos en actualizaciones :loco:
Evilmon
04/07/19, 20:30:17
Aún no reponen el modo dual camera
Yo soy phe, procesador exynos y me salen esas opciones desde que salió el parche de junio.1200085
yog-sothoth
05/07/19, 11:34:43
Yo soy phe, procesador exynos y me salen esas opciones desde que salió el parche de junio.1200085
Extraño de narices.
He borrado el caché de la camara y nada.
PHE, libre y Exynos.
narco1932
05/07/19, 11:48:44
Extraño de narices.
PHE, libre y Exynos.
Esto ya es de iker Jiménez y cuarto milenio
Extraño de narices.
PHE, libre y Exynos.A ver, porque igual nos estamos liando!!, Esas opciones no salen directamente en la cámara al hacer la foto. Después de hacer la foto con efecto dinámico, al verla en la galería te da la opción de modificar el desenfoque y es cuando aparecen esas opciones.
narco1932
05/07/19, 11:51:10
Ya en serio leer los posts y no se que página donde dicen que los snadrogon no traen esas mejoras de cámara dicho hasta en sanmobile
A ver, porque igual nos estamos liando!!, Esas opciones no salen directamente en la cámara al hacer la foto. Después de hacer la foto con efecto dinámico, al verla en la galería te da la opción se modificar el desenfoque y es cuando aparecen es opciones.
Tienes toda la razón del mundo
yog-sothoth
05/07/19, 17:09:01
A ver, porque igual nos estamos liando!!, Esas opciones no salen directamente en la cámara al hacer la foto. Después de hacer la foto con efecto dinámico, al verla en la galería te da la opción de modificar el desenfoque y es cuando aparecen es opciones.
OMG! Pos oye... Igual si que nos estábamos liando jajajaja
Muchas gracias por la aclaración compañero. Opciones encontradas. Si es que, tanto sol en la cabeza no me va bien ;·p
Un saludo
Evilmon
08/07/19, 19:14:07
Alguien sabe o ha leído información, porque Samsung eliminó el dual camera cuando se actualizó a Android Pie? Ya no puedo ver mis vídeos secundarios de la galería que tenía grabados. Y el addon no está disponible en la tienda de Samsung. Lo mismo eliminaron una opción que permitirá grabar 4 pantallas. Ni decir que la interfaz de la cámara en Android Oreo, me parece más completa y ordenada.
La actualización de julio ya está disponible en los terminales de Francia y otros países. No debería tardar en llegar a los españoles con PHE.
N960FXXS3CSG1
A ver si entre hoy y mañana..
Ocupa lo mismo que el anterior parche de junio, así que no esperemos grandes cambios.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-9-update-july-2019-security-patch
PaRaNoiCo
10/07/19, 16:44:21
Hola me podéis decir por favor donde puedo descargar Odin y que versión debo descargar para mi móvil porque aún sigo con la versión del 1 de Marzo. Saludos y gracias
2zascandiles
10/07/19, 17:15:15
Hola me podéis decir por favor donde puedo descargar Odin y que versión debo descargar para mi móvil porque aún sigo con la versión del 1 de Marzo. Saludos y gracias
Puedes descargar Odín 3.13.1 desde XDA
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-9/how-to/official-stock-fw-update-odin-thread-xx-t3825204
La versión en español PHE desde Sammobile.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note9/firmware/SM-N960F/PHE/
PaRaNoiCo
10/07/19, 19:49:34
Muchisimas gracias
Hay un tutorial buenísimo de joselillo1968
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297
Yo lo seguí en su día para pasar mi.note de voda a phe
daewoo1969
10/07/19, 22:43:00
Hay un tutorial buenísimo de joselillo1968
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297
;-);-);-):ok:
Ha saltado la nueva actualización con parche de Julio
Oscarfotosalamanca
11/07/19, 10:40:42
Yo ya tengo mi actualización con el parche de Julio. Pesa poquito, así que pocos cambios han hecho.
Un saludo 1201599
No puedo descargar la ultima actualizacion desde sammobile,tengo una cuenta gratuita y no me deja,teneis el mismo problema? Alguien puede subir a google drive?
Gracias
No puedo descargar la ultima actualizacion desde sammobile,tengo una cuenta gratuita y no me deja,teneis el mismo problema? Alguien puede subir a google drive?
Gracias
Me autocito,descargando.
narco1932
22/07/19, 11:22:57
Me acaba de saltar la actualización del parche de julio tengo versión vodafone este mes an sido más rápidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.