Ver la Versión Completa : Notificaciones solo en algunas aplicaciones
Buenas,
He activado todas las notificaciones tanto en MIUI como en las aplicaciones individuales pero no hago carrera. El tema es que sólo me salen cuando tengo la pantalla bloqueada las de WhatsApp. En la barra superior tampoco salen hasta que desbloqueo el movil. Cuando recibo mensajes en KakaoTalk, Instagram.. no salen.
También he descargado Reloj (la oficial de google) y cuando pones una alarma no sale el icono en el panel superior. Os pasa también?
Gracias, saludos
Alvaro_Calvo
20/06/19, 12:35:22
Tienes que ir a ajustes, después notificaciones y barra de estado, y ahí dentro activas "mostrar iconos de notificación".
Y problema resuelto, espero que te sea de ayuda [emoji3]
Buenas,
He activado todas las notificaciones tanto en MIUI como en las aplicaciones individuales pero no hago carrera. El tema es que sólo me salen cuando tengo la pantalla bloqueada las de WhatsApp. En la barra superior tampoco salen hasta que desbloqueo el movil. Cuando recibo mensajes en KakaoTalk, Instagram.. no salen.
También he descargado Reloj (la oficial de google) y cuando pones una alarma no sale el icono en el panel superior. Os pasa también?
Gracias, saludos
Tienes que ir a ajustes, después notificaciones y barra de estado, y ahí dentro activas "mostrar iconos de notificación".
Y problema resuelto, espero que te sea de ayuda [emoji3]
Corazón, lo has podido solucionar?
Desafortunadamente no. Dichas aplicaciones cuando me llega la notificación se enciende la pantalla pero no se ve nada. Es cómo si se quedase oculta detrás del salvapantallas. Espero que con futuras actualizaciones se corrija.
Salu2
Llevas algun tema que no sea el predeterminado? A mi me pasa eso con los temas descargados, le pongo el tema predeterminado y funciona bien.
canivell
19/07/19, 22:21:02
Prueba esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente
Básicamente tienes que entrar en los ajustes de notificaciones de cada app y activarlas para todas las notis de esa app. En el enlace se explica bien.
Prueba esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente
Básicamente tienes que entrar en los ajustes de notificaciones de cada app y activarlas para todas las notis de esa app. En el enlace se explica bien.
Ahora ya funcionan correctamente. No solo basta con activar las notificaciones en ajustes si no que además hay que activarlas una a una en las aplicaciones. Algunas no van bien del todo pero en la mayoría si. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.