PDA

Ver la Versión Completa : No conecta a Red WiFi automáticamente, siempre tengo que confirmarlo para que conecte.

lokuraBMW
20/06/19, 10:24:23
Desde hace bastante tiempo me sucede en todos los móviles de la marca Xiaomi que cuando llego a casa no me conecta automáticamente al router Huawei que tengo

En vez de conectarse automáticamente lo que hace es en la pestaña de notificaciones me pregunta si quiero conectarme a la red WiFi y aparece el icono de wifi con una exclamación. Acto seguido hago clic en la notificación y me lleva a una ventana donde me pregunta conectar automáticamente? y le doy a que sí y se conecta pero cuando salgo de casa y vuelvo me sucede lo mismo otra vez y así siempre. Casi nunca me conecta automáticamente y tengo que hacerlo manualmente.

Creo que esto me viene sucediéndose desde MIUI9 Y MIUI10.

alguien sabe como solucionar esto?

En casa tengo otro móvil de Apple y Samsung y no me pasa.

JuCa66
20/06/19, 11:19:56
Tienes activado el botón en tu wifi de conectarse automáticamente? Es la primera opción de arriba cuando accedes a ella. Mira a ver cómo está

lokuraBMW
21/06/19, 16:41:31
Tienes activado el botón en tu wifi de conectarse automáticamente? Es la primera opción de arriba cuando accedes a ella. Mira a ver cómo está

Si que lo tengo activado. Aún así siempre que llego a casa dice.

Usando datos móviles. Para conectar.... Y no se puede leer mas

JuCa66
22/06/19, 01:00:53
1 Prueba a olvidar la red wifi, volver a buscarla y conectarte de nuevo a ella con la contraseña del router.
2 En opciones de Wifi/Ajustes adicionales comprueba que el Asistente de wifi esté desactivado
3 Entra en Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador y busca 'Datos móviles siempre activos' y comprueba que esté desactivada
Si no las tienes habilitadas ve a Ajustes/Sobre el teléfono y toca unas 7 veces seguidas encima de Versión de MIUI para que aparezcan en ajustes adicionales

Yo tuve en otro móvil un problema similar y haciendo estos pasos se corrigió. Prueba a ver y si no no se me ocurre nada más. Espero te sirva.