lokuraBMW
20/06/19, 10:24:23
Desde hace bastante tiempo me sucede en todos los móviles de la marca Xiaomi que cuando llego a casa no me conecta automáticamente al router Huawei que tengo
En vez de conectarse automáticamente lo que hace es en la pestaña de notificaciones me pregunta si quiero conectarme a la red WiFi y aparece el icono de wifi con una exclamación. Acto seguido hago clic en la notificación y me lleva a una ventana donde me pregunta conectar automáticamente? y le doy a que sí y se conecta pero cuando salgo de casa y vuelvo me sucede lo mismo otra vez y así siempre. Casi nunca me conecta automáticamente y tengo que hacerlo manualmente.
Creo que esto me viene sucediéndose desde MIUI9 Y MIUI10.
alguien sabe como solucionar esto?
En casa tengo otro móvil de Apple y Samsung y no me pasa.
En vez de conectarse automáticamente lo que hace es en la pestaña de notificaciones me pregunta si quiero conectarme a la red WiFi y aparece el icono de wifi con una exclamación. Acto seguido hago clic en la notificación y me lleva a una ventana donde me pregunta conectar automáticamente? y le doy a que sí y se conecta pero cuando salgo de casa y vuelvo me sucede lo mismo otra vez y así siempre. Casi nunca me conecta automáticamente y tengo que hacerlo manualmente.
Creo que esto me viene sucediéndose desde MIUI9 Y MIUI10.
alguien sabe como solucionar esto?
En casa tengo otro móvil de Apple y Samsung y no me pasa.