Ver la Versión Completa : 2.1 mejora el rendimiento de la bateria.
Bueno foreros pues con la actualizacion a 2.1 han mejorado el rendimiento de la bateria ya que en 1 dia solamente me ha consumido un 10% dandole un uso normal ( mensajes llamadas...) y con el advanced tastkiler configurado para que cada 30m se cierre todo menos el voice alerts y el widget del tiempo.
el_lobo
04/11/10, 21:01:22
^^
yo ahora tengo la de 1420 jijijiji lo tengo sin taskiller y wachi me va mu bien !! ^^
Que 1420? a que te refiers con eso?
el_lobo
04/11/10, 21:47:55
la bateria de 1420mah xDDD perdon lo escribi demasiado rapido xD
Esa es la que viene en el telefono no? si no s puede cambiar.
el_lobo
04/11/10, 22:03:01
emmmmm en el mini pro si se puede cambiar... es la BST-38.... y venia con 930mah igual que el mini normal... y le e puesto de 1420mah...
Hola lobo, puedes poner el enlace donde compraste la bateria?
Gracias
Sent from my U20i using Tapatalk
Pero la bateria es integrada x o menos en el mini y al abrirlo perderias la garantia no? que por cierto en el mini cual es la pegatina de garantia? es el famoso boton de reset que luego no hay? porque yo cai en pulsar aquello y si he perdido la garantia me cagare en todo porque en ningun lado pone que sea eso o yo no lo he visto.
En el mini viene integrada y supongo que tendras que desmontarlo pero en el mini pro, se puede cambiar por otra sin problemas.
UN SALUDO
Ups no sabia que en el mini pro se podia cambiar la bateria de saber eso...igual me hubiera ido a por ese en vez del mini, pero me parecio mas grande y gordo nse un poco mas feo y por eso me decante por el mini, aparte q l teclado qwerty no lo veia necesario para mi
Para mi fue la razon principal para decantarme por el pro, y bueno ahora que lo tengo el teclado qwerty que es una gozada.
Es que en tema de baterias soy un poco maniatico y todos los telefonos que tengo y he tenido, siempre con 2 baterias, y no son pocos.
Salu2
jorge765
04/11/10, 23:25:52
¿Y sabéis qué modelo de batería lleva el mini normal? Lo digo porque abriéndolo, se podrá cambiar...
jimicalde
05/11/10, 00:02:45
Pues no se que le pasa al mio que lo dejo a la noche al 100%, y a la mañana cuando me levanto está al 70 y pico. :shock:
David_GT
05/11/10, 08:38:28
El_Lobo, seria interesante si nos puedes poner el link de donde compraste la batería de 1400mah, por ebay solo veo de 1200....
Ya nos contarás como va con el tiempo ;)
Edito: Ya lo tengo! --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320605031643&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
A mi el 2.1 me ha mejorado bestialmente el consumo de batería, sin task killer ni nada. Antes me duraba un dia, ahora en un dia de uso normal, bluetooth, llamadas, algunas conexiones.. un 25-30% es lo que me consume.
zaragaya2
05/11/10, 09:16:25
buenas,abri un post preguntando por este modelo de baterias con mas amperaje del habitual,pero nada mas respondio una persona.me ronda la duda de si no pasa nada por meterle una bateria con mas amperaje que las que trae de serie el telefono.encontre en ebay unas de 1420 y de hasta 1900mAH.a ver si alguien puede responderme.lobo,que tal de duracion tiene?
christof23
05/11/10, 09:49:04
Con todo esto me asalta una pregunta, bueno varias XD. ¿Como usais vuestro mini?
-¿Sobretodo para llamadas y sms?.
-¿Navegais mucho?
-¿Teneis siempre activada la transmisión de datos y cuando se puede la wifi?.
-¿Cuanto os dura la batería?.
Yo personalmente, sobretodo lo uso para llamadas y sms, alguna vez consulto algo en internet y algún jueguecete. Siempre tengo la transmisión de datos activiada.
Me solía durar 1 día la bateria con la 1.6, con la 2.1 aún tengo que dejar de cacharrear con él para comprobar cuanto me dura con un uso normal.
Espero vuestras respuestas, si considerais que abra un nuevo hilo, lo hago.
Salu2.
joscasjim1
05/11/10, 10:53:04
¿Sobretodo para llamadas y sms?.
Yo principalmente lo uso para llamar y enviar sms pero también es verdad que lo uso poco.-¿Navegais mucho?
A veces, pero lo que si hago es escuchar la radio online (con la aplicacion RADIOS DE ESPAÑA) por wifi una media hora o por ahi, cada vez que me ducho xD, todos los dias.
-¿Teneis siempre activada la transmisión de datos y cuando se puede la wifi?.
Ambas cosas las tengo descativadas siempre que no las utilizo, puesto que consumen lo suyo xD, y como no utilizo 3g porque no tengo tarifa de datos pues pongo la red gsm (2g) que también ahorra mucho.
-¿Cuanto os dura la batería?.
Sin tocar para nada el móvil, una semana.
Si le doy el uso descrito anteriormente pues me dura 4 días. Puede que dure más pero no es bueno hacer descargas totales de la batería, por tanto en cuanto veo que está menos del 30%, como mínimo un 15%, lo pongo a cargar.
el_lobo
05/11/10, 10:58:15
El_Lobo, seria interesante si nos puedes poner el link de donde compraste la batería de 1400mah, por ebay solo veo de 1200....
Ya nos contarás como va con el tiempo ;)
Edito: Ya lo tengo! --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320605031643&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
esa es! solo que tio no me dura ni medio dia U______U voy por la segunda carga y baja brutalmente al 50% y es que es flipante... y no se si tendra que ver que uso cargaor de 1200mah de nokia... (esque no tengo otro xDDD)
saludos!
christof23
05/11/10, 11:12:01
Gracias joscasjim1, venga chichos/as animaros y responder!!.
joscasjim1
05/11/10, 11:18:20
esa es! solo que tio no me dura ni medio dia U______U voy por la segunda carga y baja brutalmente al 50% y es que es flipante... y no se si tendra que ver que uso cargaor de 1200mah de nokia... (esque no tengo otro xDDD)
saludos!
Pues es posible, vi un articulo por internet en el que ponía que con cargadores de gran amperaje es mas posible que la batería se descargue mas rapidamente, lo postee en un tema por aquí pero no recuerdo cual, tambien puse graficas del articulos que lo demostraba, estaba muy bien, en xda recomiendan un cargador de nokia pero no recuerdo exactamente cual de bajo amperaje creo que era de 480mah para nuestros moviles, vale que tarde más en cargar pero después la batería tiene un mejor rendimiento.
helduardo
05/11/10, 11:21:19
Bueno foreros pues con la actualizacion a 2.1 han mejorado el rendimiento de la bateria ya que en 1 dia solamente me ha consumido un 10% dandole un uso normal ( mensajes llamadas...) y con el advanced tastkiler configurado para que cada 30m se cierre todo menos el voice alerts y el widget del tiempo.
puedes decirme como configurarlo..........gracias
el_lobo
05/11/10, 11:32:17
chachi jocasmin, ahora aver de donde saco un cargador de esos de nokia xD
la gracia esta en que me duraba mas la original :S
con el mismo cargador eh
joscasjim1
05/11/10, 11:49:40
A lo mejor al principio ira un poco mal (a mi me pasó eso con la batería que traía, y también me fijé que si la enchufaba directamente a la toma y no por ejemplo a una regleta, la batería iba a mejor) pero cada vez que la cargues ira a más.
Encontre el modelo del cargador!! jejej :
Es un Nokia AC-6E y es de 550mA y no 480 que puse es que no me acordaba jejejejeeje
christof23
05/11/10, 11:50:16
puedes decirme como configurarlo..........gracias
Abres el Advanced Task Killer, y en vez de dar al botón "KILL selected apps", le das al botón izquierdo del teléfono, el de los cuadraditos y en "Settings"-> "Auto Kill Level" puedes activarlo, después en "Auto Kill Frequiency" pones el intervalo que quieras.
Salu2.
helduardo
05/11/10, 11:58:33
ok gracias , y ahora tengo una ultima duda.
tiene k estar obligatoriamente activado donde pone auto star?, en la sección del setting.
lo digo pq he observado k teniendolo activo chupa de la batera una barbaridad.....gracias de nuevo
el_lobo
05/11/10, 12:02:37
joder necesito un programa que me diga los mah que tiene la bateria... por que vale en la etiqueta dice 1420 mah pero y si realmente tiene menos... asi que si alguien sabe de algun programa que diga los MAH (no los mv) que me lo diga plis!
Sacar la batería del mini tampoco es muy complicado (3 tornillos):
http://www.ifixit.com/Teardown/Sony-Ericsson-Xperia-X10-Mini-E10i-Teardown/3124/1
Lo que no sé es si venden baterías de repuesto (a poder ser de mayor capacidad) en algún lado.
Edit: sólo he encontrado esta:
http://cgi.ebay.es/Sonyericsson-XPERIA-X10-mini-battery-950-mAh-LI-Polymer-/190463441592?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c58817ab8#ht_2606wt_1141
pero es de la misma capacidad que la que viene de fabrica y además es bastante carilla.
David_GT
05/11/10, 12:42:34
Puede ser que la bateria que tienes etiquetada como 1400 mah no lo sea realmente... para testearlo de forma empirica lo suyo es provocar su descarga de forma controlada con una resistencia de valor conocido y calcular el tiempo que tarda en hacerlo.
Simplemente consiste en aplicar la ley de Ohm I=V/R, determinar una R grande para tener una descarga lenta e ir haciendo mediciones... pero esto es un coñazo...
joder necesito un programa que me diga los mah que tiene la bateria... por que vale en la etiqueta dice 1420 mah pero y si realmente tiene menos... asi que si alguien sabe de algun programa que diga los MAH (no los mv) que me lo diga plis!
Estoy investigando al respecto... de momento he encontrado esta información:
http://www.android-x86.org/documents/howtoconfigurebatteryservice
Tu que controlas del tema... nose si puedes desarollar alguna APP con esa info... ni idea... :pensando:
Seguiremos investigando....:ok:
el_lobo
05/11/10, 12:50:04
ro.sys.fs.power_supply.ac=/AC0
ro.sys.fs.power_supply.bat=/BAT0
ro.sys.fs.power_supply.ac.feature.online=/online
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.status=/status
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.present=/present
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.capacity.now=/charge_now
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.capacity.full=/charge_full
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.voltage.now=/voltage_now
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.voltage.full=/voltage_full
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.tech=/technology
#ro.sys.fs.power_supply.bat.features.bat.health is not supported
#ro.sys.fs.power_supply.bat.features.bat.temperatu re is not supported
no llama a los mah... solo llama a la tecnologia que usa, voltage etc...
David_GT
05/11/10, 12:56:32
no llama a los mah... solo llama a la tecnologia que usa, voltage etc...
Y este trozo de codigo:
Remaining Battery Percentage[%] = (Battery Remaining Capacity [mAh/mWh]/Last Full Charged Capacity [mAh/mWh])* 100
En linux si he visto que consiguen tener info de los mah... pero en android... de momento no veo nada...
el_lobo
05/11/10, 13:04:48
Y este trozo de codigo:
En linux si he visto que consiguen tener info de los mah... pero en android... de momento no veo nada...
ese codigo es para calcular el tanto %
David_GT
05/11/10, 13:06:31
ese codigo es para calcular el tanto %
Me lo imagino (algo de C se :P) pero, por lo que veo, para realizar ese calculo parte de la información de "Capacidad" en Mah no? vamos que esta información la saca de algún lado... al cosa es ver como conseguir-la
Mirando la info, creo que este parametro nos daria los Mah:
ro.sys.fs.power_supply.bat.feature.capacity.full=/charge_full
La cuestión es como hacer la prueba?¿? yo no tengo ni idea...
el_lobo
05/11/10, 13:11:44
Me lo imagino (algo de C se :P) pero, por lo que veo, para realizar ese calculo parte de la información de "Capacidad" en Mah no? vamos que esta información la saca de algún lado... al cosa es ver como conseguir-la
Mirando la info, creo que este parametro nos daria los Mah:
La cuestión es como hacer la prueba?¿? yo no tengo ni idea...
x2
xDDDD y eso no se si daria los mah o... los mv
David_GT
05/11/10, 13:22:10
x2
xDDDD y eso no se si daria los mah o... los mv
Si es CAPACIDAD (tal y como indica el "tag") tiene que ser en mah o Ah...
Es muy complicado desarrollar un pequeño programa para determinarlo? Se pone la batería de serie y a ver que valor entrega ese código....
PD: Me veo buscando tutoriales para desarrollar app's de estas "caseras" :risitas:
joscasjim1
05/11/10, 13:24:25
Eso pertenece a la API d android? si es así es simplemente llamando al método y dspués se puede probar en el emulador de android que trae, se puede usar eclipse para hacerlo
Comprobado en la 2.1 han mejorado mucho la duracion de l bateria 3 dias y aun le queda un 33% con un uso normal.
hoy, despues de cargar el movil, me he puesto a enredar durante 2 o 3 horas por 3g, y despues he hablado durante 1h30 y ya necesitaba cargar otra vez...
¿os parece normal que en 4h de uso este para cargar?
gracias
David_GT
08/11/10, 12:09:46
hoy, despues de cargar el movil, me he puesto a enredar durante 2 o 3 horas por 3g, y despues he hablado durante 1h30 y ya necesitaba cargar otra vez...
¿os parece normal que en 4h de uso este para cargar?
gracias
El 3G gasta una BURRADA de batería... nose si es normal lo tuyo (no he estado 3h seguidas trasteando con 3G) pero es posible... sobretodo si conectas en HSDPA (sale una H en el símbolo de conexión)
Yo ahora estoy al 57% de batería después de 2 días y algo... con alguna llamada, sms, consulta de correo pero sin toquetear APPs, juegos, etc.
Total, que si abusas de las conectividades se funde la batería en na o menos (1 día) pero si lo mimas un poco sobrepasar los 3 días es factible...
PD: El_Lobo, sigues con los problemas de poca duración de tu batería "gorda"?
el_lobo
08/11/10, 12:16:34
El 3G gasta una BURRADA de batería... nose si es normal lo tuyo (no he estado 3h seguidas trasteando con 3G) pero es posible... sobretodo si conectas en HSDPA (sale una H en el símbolo de conexión)
Yo ahora estoy al 57% de batería después de 2 días y algo... con alguna llamada, sms, consulta de correo pero sin toquetear APPs, juegos, etc.
Total, que si abusas de las conectividades se funde la batería en na o menos (1 día) pero si lo mimas un poco sobrepasar los 3 días es factible...
PD: El_Lobo, sigues con los problemas de poca duración de tu batería "gorda"?
que va le meti el taskiller y arreglado era el puto feisbuuk jajajaja que me estaba mareando xDDDD y se quedaba encendido SI o SI xD
nota: e pedido chincheta en el post que acabo de crear :$ y e pedido que se borren mis post's anteriores de tutoriales y tal :P
zaragaya2
08/11/10, 15:54:00
pues a mi opinion,en los dos mini pro que tengo con la 2.1 sigue igual,vamos que me dura una mierda la bateria.yo no noto mejora ninguna
David_GT
08/11/10, 17:05:25
que va le meti el taskiller y arreglado era el puto feisbuuk jajajaja que me estaba mareando xDDDD y se quedaba encendido SI o SI xD
Si es que... put*** caralibro.... ;)
nota: e pedido chincheta en el post que acabo de crear :$ y e pedido que se borren mis post's anteriores de tutoriales y tal :P
Genial! :ok:
Si es CAPACIDAD (tal y como indica el "tag") tiene que ser en mah o Ah...
Es muy complicado desarrollar un pequeño programa para determinarlo? Se pone la batería de serie y a ver que valor entrega ese código....
PD: Me veo buscando tutoriales para desarrollar app's de estas "caseras" :risitas:
no es complicado, simplemente seria sacar por pantalla el parametro mah q usa para el calculo del % que queda de bateria.
un tipo printf(mah)
pues a mi opinion,en los dos mini pro que tengo con la 2.1 sigue igual,vamos que me dura una mierda la bateria.yo no noto mejora ninguna
Yo al principio no noté ningun cambio positivo, es mas, noté que la batería me duraba menos que con la 1.6, en 8 horas por la noche sin tocarlo ni tener aplicaciones abiertas me bajaba de 100% a 20%!!! Vamos que a poco que lo tocara se vaciaba la bateria.
Pero ayer me hicieron una llamada perdida y cuando me colgaron sin coger la llamada se volvió loco el movil y empezo a sonar un ruido muy fuerte (como el ruido que hacia un canal de televisión sin buscar) y no se callaba de niguna forma hasta que lo apagué.
Pues al volver a encenderlo se callo y se puso toda la barra de notificaciones llena de iconos... :oh: vamos, una cosa rarisima porque nunca me había pasado eso.
Pues desde este suceso de ayer, la batería ha dado un cambio positivo brutal, desde ayer por la noche solo me ha consumido un 30% con un uso bastante aceptable (wifi, 1h llamada, market, sudoku.. xD), y con el y con el powertime me pone que me quedan 56h de uso al 70%, cuando antes al 100% me decia que quedaban 24h de uso.
Espero que siga asi, sera el movil perfecto!!! :platano:
el_lobo
09/11/10, 00:52:19
Yo al principio no noté ningun cambio positivo, es mas, noté que la batería me duraba menos que con la 1.6, en 8 horas por la noche sin tocarlo ni tener aplicaciones abiertas me bajaba de 100% a 20%!!! Vamos que a poco que lo tocara se vaciaba la bateria.
Pero ayer me hicieron una llamada perdida y cuando me colgaron sin coger la llamada se volvió loco el movil y empezo a sonar un ruido muy fuerte (como el ruido que hacia un canal de televisión sin buscar) y no se callaba de niguna forma hasta que lo apagué.
Pues al volver a encenderlo se callo y se puso toda la barra de notificaciones llena de iconos... :oh: vamos, una cosa rarisima porque nunca me había pasado eso.
Pues desde este suceso de ayer, la batería ha dado un cambio positivo brutal, desde ayer por la noche solo me ha consumido un 30% con un uso bastante aceptable (wifi, 1h llamada, market, sudoku.. xD), y con el y con el powertime me pone que me quedan 56h de uso al 70%, cuando antes al 100% me decia que quedaban 24h de uso.
Espero que siga asi, sera el movil perfecto!!! :platano:
Era un poltergueist....
curiosidad: que iconos salian? xD los que sepas identificar claro
Era un poltergueist....
curiosidad: que iconos salian? xD los que sepas identificar claro
Pues poltergeis ni idea, pero estabamos de comida familiar y la perdida me la hizo una amiga presente en la comida... yo pensaba que me había "mandado" algo malo al movil jajaj pero me dijo que solo era una perdida. X-D
Y los iconos pues la verdad que ni me fije y no me acuerdo, los borré.
el_lobo
09/11/10, 01:10:24
Pues poltergeis ni idea, pero estabamos de comida familiar y la perdida me la hizo una amiga presente en la comida... yo pensaba que me había "mandado" algo malo al movil jajaj pero me dijo que solo era una perdida. X-D
Y los iconos pues la verdad que ni me fije y no me acuerdo, los borré.
yo le abria dicho, chica tu que tipo de perdidas haces? las de la muerte o que xDDD
zaragaya2
09/11/10, 10:35:54
coño,casi que te paso mi numero y que me haga una perdida a mi tambien tu amiga,a ver si asi mejora la mia tambien...X-D
el_lobo
09/11/10, 10:48:27
coño,casi que te paso mi numero y que me haga una perdida a mi tambien tu amiga,a ver si asi mejora la mia tambien...X-D
sisi y asi ya de paso te ligas a la amiga eh pillin!
jajajaajajaja
esta noche cargue la bateria de 1420mah, con el cargador qe se comento de 450mah, tras cargarse lo desconecte (a las 2 menos 15 de la madrugada) hoy me e levantado a las 10:47 y esta al 77% la bateria... estoy en 1.6 y supongo que algun programa abierto en segundo plano se a quedado!
saludos!
David_GT
09/11/10, 11:38:57
hoy me e levantado a las 10:47 y esta al 77% la bateria... estoy en 1.6 y supongo que algun programa abierto en segundo plano se a quedado!
En unas 8h se ha fundido un 33% de bateria..... no veas lo glotón que es tu Mini Pro, no? X-D
Yo de ti... probaría con las 2 en las mismas condiciones (te obligará a instalar algún task killer pera asegurar que lo tienes todo igual...) pero puede ser que la batería china no rinda como dicen :pensando:
el_lobo
09/11/10, 11:45:39
En unas 8h se ha fundido un 33% de bateria..... no veas lo glotón que es tu Mini Pro, no? X-D
Yo de ti... probaría con las 2 en las mismas condiciones (te obligará a instalar algún task killer pera asegurar que lo tienes todo igual...) pero puede ser que la batería china no rinda como dicen :pensando:
T___T ahora estoy en 2.1 UK =) con taskiller... aver
David_GT
09/11/10, 12:22:36
T___T ahora estoy en 2.1 UK =) con taskiller... aver
Bueno.. yo me refería hacer pruebas con las 2 baterías, la de serie y la china... pero bueno ya de paso si testeas 1.6 vs. 2.1 :palomitas:
el_lobo
09/11/10, 12:23:58
Bueno.. yo me refería hacer pruebas con las 2 baterías, la de serie y la china... pero bueno ya de paso si testeas 1.6 vs. 2.1 :palomitas:
ya tube 2.1 NORDIC =) y downgradee a 1.6 UK y de hay pase a 1.6 IBE =)
ahora e pasado de 1.6IBE a 2.1 UK... y me parece que ahora mismo acaba de salir la 2.1 IBE asi que me veo pasando de 2.1 UK a 2.1 IBE y me cago en todo lo que se menea jajajajjaaj
DavidGL
09/11/10, 12:25:37
Viva la impaciencia jajaja!
P.D. Yo soy igual eh? xD
el_lobo
09/11/10, 12:29:32
P.D. Yo soy igual eh? xD
total que nada IBE no a salido era falsa alarma
jajajaja
el problema es que tengo mini pro y el teclado toca mucho las narices xDDDD
ajajajaja
saludos!
David_GT
09/11/10, 12:43:19
ya tube 2.1 NORDIC =) y downgradee a 1.6 UK y de hay pase a 1.6 IBE =)
ahora e pasado de 1.6IBE a 2.1 UK... y me parece que ahora mismo acaba de salir la 2.1 IBE asi que me veo pasando de 2.1 UK a 2.1 IBE y me cago en todo lo que se menea jajajajjaaj
Lo se lo se... te seguimos, y estamos esperdo tu anuncio de la 2.1 IBE! pero de momento ... nada de nada...
Pero... en el fondo eres un vicioso, te mola hacer upgrades, downgrades, que si ahora con una Nordica, ahora una de UK.... :meparto::meparto::meparto:
P.D. Yo soy igual eh? xD
+1 ;)
el_lobo
09/11/10, 12:46:48
Lo se lo se... te seguimos, y estamos esperdo tu anuncio de la 2.1 IBE! pero de momento ... nada de nada...
Pero... en el fondo eres un vicioso, te mola hacer upgrades, downgrades, que si ahora con una Nordica, ahora una de UK.... :meparto::meparto::meparto:
+1 ;)
a que os obligo ahora a todos a actualizar a la china? pero con idioma kanji solo eh! jajajajajaaj
yo hasta que no salga la IBE no vuelvo a actualizar xDDD ahora voy a aprovechar para hacer pruebas con 2.1 UK que los programas compatibles son iguales en UK que en IBE =)
saludos!
A mi, teniendo el ADW puesto en la 2.1, con el "Whats app" y el sonido puesto, sin tocar apenas el movil (por ejemplo, por la noche mientras duermo) apenas me consume nada. Tocándolo todo el día, que si uegos, llamadas, sms y demás la verdad es que tiene buena autonomía. He notado mucho la mejoría con la actualización, pero mucho mucho.
DaviLeh
09/11/10, 13:50:11
yo le kité la alimentacion ayer por la noche al 100%, antes de acostarme. Ha pasado la noche en vela (sin conexiones de nada solo cobertura normal mediante phone weaver) he ido a la universidad y lo he estado usando para google, whatsapp, facebook, juegos y tmb wifi.
Ahora mismo tengo un 63% de bateria, diria que si que hay mejoria, almenos por mi parte.
A mi me ha mejorado brutalmente, de no llegar a la noche a durarme 2, 3 días con uso normal.. llamadas, wifi, descargas... no quiero ni tocarlo jejeje
Si lo cambio a la IBE sería solo si arreglasen lo del Bluetooth, que no me funciona con los Parrot.
Por cierto, que teclado virtual es el mejor para el mini? tenía antes el Better Keyboard, alguno mejor?
rovertovilla
09/11/10, 19:12:01
SwiftKey para mi el mejor
http://dl.dropbox.com/u/13957097/SwiftKey-1.0.951.apk
Muchas gracia por el aporte, la verdad es que tiene buena pinta, similar al Betterkeyboard
makedaes
12/11/10, 09:48:24
^^
yo ahora tengo la de 1420 jijijiji lo tengo sin taskiller y wachi me va mu bien !! ^^
el_lobo oye ¿es verdad que no es bueno usar el advanced task killer?
el_lobo
12/11/10, 11:53:28
el_lobo oye ¿es verdad que no es bueno usar el advanced task killer?
ein? quien dice eso?
yo ahora mismo lo estoy usando en 2.1 UK, con la bateria de 1420mah y de fabula eh....
(si se tiene bien configurado aro... cosa que yo no voy a decir =) se hacer probatinas que por tenerlo mal configurado no muere el movil! todo mas se reiniciara pero al aarrancar volvera a su normalidad XDDD)
antonioban
12/11/10, 12:26:07
Desde que tengo la 2.1 no me dura más de un día.
Cierto es que le doy caña, pero es que antes me duraba más de dos días. Tengo las mismas aplicaciones y no tengo activado el BT ni 3G ni conexión.
Espero que sea que me paso más tiempo tocándolo... cuando se me pase el caprichito de la "novedad" comprobaré si dura como antes.
pikatoste
12/11/10, 15:50:00
Hace un par de días me pasó eso mismo con android 2.1 (versión genérica de UK). Me quedé todo loco. Me da la impresión que la actualización está menos depurada que la 1.6 original....
En cuanto a la duración de la batería, me parece que sigue siendo la misma que con 1.6 (al menos con el móvil apagado). Con el home original, el pure calendar, el extended controls (icono de batería activado) y la pantalla apagada me consume un 1% cada hora. Encendiendo de vez en cuando la pantalla para comprobar el estado de la batería y el uso de la misma.
Con el móvil encendido es posible que tenga una ligerísima mejora de rendimiento en la batería pero ya se sabe... Puede ser por tantos detalles...
EldanYdalmaden
12/11/10, 21:42:12
yo nunca había probado esto con la anterior versión. el miércoles dejé el móvil con el wifi puesto y claro, las aplicaciones, el tiempo y alguna más, habrán tirado de la batería tb. bueno, el caso es que me ha duró la batería unas 40 horas. llamadas como una hora en ese tiempo, quizá algo más, trasteos varios. ya sé que el wifi se quita al ratito de estar la pantalla apagada y no tirará nada, supongo.
qué tal véis esa duración?
tengo tb puesto el battery saver que en teoría al apagarse la pantalla mata las aplicaciones que yo le puse.
saludos
el_lobo
12/11/10, 21:43:10
yo siempre tengo wifi encendido! xD
EldanYdalmaden
12/11/10, 22:32:37
y cuánto te dura el_lobo? porque entonces tendré que afinar más este invento
el_lobo
12/11/10, 22:37:56
yo esque tengo la de 1420 pero me aguanta 6 diitas sin tocarlo mas que una vez a la noche pa ver la hora... xd
tocandolo mucho... 24 horas xD
EldanYdalmaden
12/11/10, 23:38:26
ufffff. qué envidia. estuve a punto de pillarme el pro, no me dí cuenta del problemilla de la batería no escamoteable del mini normal. con esa que le pusistes le das mucha más vidilla al pequeñín, sí
el_lobo
12/11/10, 23:39:11
equilicua! xD
joscasjim1
13/11/10, 19:10:03
Yo tengo la bateria normal que viene y sin tocarlo para nada aguanta 1 semana apurando xD
EldanYdalmaden
13/11/10, 22:34:59
chacho chacho chacho, pues sí que se estira tu batería compiiiiii:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.