Acceder

Ver la Versión Completa : El Final de la gama Mi Max

ivanhospi
20/06/19, 09:53:57
Pues recien cumplido 1 año del lanzamiento del Mi Max 3, la información que llega de un usuario activo y cercano a Xiaomi nos hace pronosticar el fin nuestra gama y nos hunde la espera del sucesor del que muchos rumores existian a principios de año.

La linea de phablets quedaría entonces repartida entre los Mi Mix y el futuro smartphone plegable, y la buena gestión de bateria de MIUI 10 o la 11 ya en camino haría que no fuera necesario disponer de 5500mAh

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-habria-abandonado-a-la-gama-mi-max/

segos23
20/06/19, 10:38:53
Sería un palo enorme para mí...

Pasar a un Mi Mix o a uno plegable no es ninguna solución satisfactoria porque hablamos de soltar mucha más pasta y/o tener a cambio menos pantalla.

Lo de la mejor gestión de la batería es una patochada como una catedral. Si con 4000 mAh la autonomía fuese de una semana, seguiría queriendo un móvil con 5500 mAh para estar una semana larga sin cargar el teléfono... Y encima en realidad hablamos de un período de 1 a 3 días, por lo que la diferencia es enorme.

A ver en qué queda la cosa pero pinta mal el tema...

Un saludo.

dbargel
20/06/19, 19:56:10
Creo que la cuestion està en que la gama alta (MI9) ya ha alcanzado los 6,44" y no pasan de 500€. Ellos sabran el rendimiento (en terminos de ventas) que le ha dado el MM3. Yo tambien soy cliente desde el MM1 y extremadamente satisfecho (todos lo llevamos en mi empresa) pero..... seguramente es un modelo destinado a desaparecer. El siguiente mo puede ser de 8 pulgadas.....
En 6,44 me puedo adaptar pero lo de la bateria serà duro de soportar....

segos23
20/06/19, 22:20:31
Creo que la cuestion està en que la gama alta (MI9) ya ha alcanzado los 6,44" y no pasan de 500€. Ellos sabran el rendimiento (en terminos de ventas) que le ha dado el MM3. Yo tambien soy cliente desde el MM1 y extremadamente satisfecho (todos lo llevamos en mi empresa) pero..... seguramente es un modelo destinado a desaparecer. El siguiente mo puede ser de 8 pulgadas.....
En 6,44 me puedo adaptar pero lo de la bateria serà duro de soportar....

El MI9 tiene una relación de aspecto de 19.5:9, la pantalla del Mi Max 3 es de 18:9.

Así que la diferencia real de superficie entre ambas pantallas es mayor que la que ofrece el dato de las pulgadas por sí sólo.

Un saludo.

maykelbembibre
21/06/19, 08:58:41
Sería un palo enorme para mí...

Pasar a un Mi Mix o a uno plegable no es ninguna solución satisfactoria porque hablamos de soltar mucha más pasta y/o tener a cambio menos pantalla.

Lo de la mejor gestión de la batería es una patochada como una catedral. Si con 4000 mAh la autonomía fuese de una semana, seguiría queriendo un móvil con 5500 mAh para estar una semana larga sin cargar el teléfono... Y encima en realidad hablamos de un período de 1 a 3 días, por lo que la diferencia es enorme.

A ver en qué queda la cosa pero pinta mal el tema...

Un saludo.

Totalmente, todos los fabricantes llevan más de una década intentando optimizar el consumo de batería como excusa para no fabricar baterías de mayor tamaño, recuerdo esta batalla casi desde que era un adolescente. Y estoy convencido de que ha sido un completo fracaso. Hemos visto teléfonos que para consumir menos ponen la pantalla más oscura de lo normal, o van los juegos y vídeos a tirones, recortan potencia de procesamiento, cierran aplicaciones que luego dejan de funcionar, y un largo etcétera. Y además por mucho que optimicen hay cosas que siguen consumiendo una burrada de batería, como tener los datos móviles puestos todo el día y navegar por Internet con los datos móviles. Eso no se puede optimizar. Y hoy en día si compro un móvil de 4000 mAh y veo vídeos por Internet usando datos, no creo que aguante ni 6 horas seguidas. Por lo tanto una jornada larga de 18 horas con uso muy frecuente a lo largo del día y con los datos puestos todo el rato, no hay móvil que la aguante. Salvo el Mi Max 2 y 3, que ya se quedan sin renovaciones.

Morgan Blackhand
21/06/19, 10:37:40
Lo que no se entiende que no lo continuen, ya que beneficios debe darsi hemos llegado a la tercera generacion y ya se rumoreaba su cuarta generacion. Y si los que hay de 6,4 con las relaciones actuales se qyeda en nada y por mucha optimizacion si le das un uso muy intensivo con 12 0 13 hiras de hso, con una bateria de 4300 o 4000 va a ser un chiste la autonomia

patyrai
21/06/19, 13:19:12
Una pena si se confirma esta noticia. A los que primamos este tamaño de pantalla, batería y precio, me parece que lo más parecido que nos queda es el Honor 8X Max.

Oscar_VLC
21/06/19, 16:24:23
Entonces no vale la pena comprarlo ahora?
Con las ganas que tenía de olvidarme del cargador por un par de días...

juananhml
21/06/19, 20:12:59
Pero si a principio de año salieron muchas filtraciones del mi max 4...

https://www.gizlogic.com/xiaomi-mi-max-4-pro-filtracion/

Daniel el cangrejo
22/06/19, 09:14:13
Alguien sabe algo más?

ivanhospi
22/06/19, 10:27:43
Pero si a principio de año salieron muchas filtraciones del mi max 4...

https://www.gizlogic.com/xiaomi-mi-max-4-pro-filtracion/

Especulaciones de lo que gustaría siempre hay, pero 1 año después ya deberia estar registrado el proyecto o haber pasado alguna información real, ahi tenemos la Mi Band 4 que ha salido justo 1 año después de la 3 y cuyas informaciones fueron apareciendo durante el último mes. Nosotros vamos tarde ya para que sea real su salida.

ivanhospi
22/06/19, 13:10:23
CONFIRMADO por el CEO de Xiaomi a través de un tuit. No habrá mas Max ni Note mínimo durante este año.

jorgeepelos
24/06/19, 20:59:31
Yo he wncargado el de 6/128 por 200 euros. viendo esto, tengo el de 64 pero estais que cambio de telefono. No puedo vivir sin un mi max

puertouno
25/06/19, 13:55:53
Yo he wncargado el de 6/128 por 200 euros. viendo esto, tengo el de 64 pero estais que cambio de telefono. No puedo vivir sin un mi max
Donde lo has encontrado?

jorgeepelos
25/06/19, 13:57:49
Donde lo has encontrado?En aliexpress la tienda goldway. Hace 2 dias o asi vi un monton a 190 euros. Me lo enviaron al dia siguiente

puertouno
25/06/19, 13:58:57
En aliexpress la tienda goldway. Hace 2 dias o asi vi un monton a 190 euros. Me lo enviaron al dia siguiente
Gracias. Es global?

jorgeepelos
25/06/19, 13:59:04
Ahi tienes1197523

jorgeepelos
25/06/19, 14:00:00
Gracias. Es global?Lleva la version global. Si te refieres a version con cargador europeo precintada no creo ya q el unico global q salio fue el de 64gb al menos eso tengo yo entendido

puertouno
25/06/19, 14:00:54
Ahi tienes1197523
Gracias

jorgeepelos
25/06/19, 14:08:04
GraciasNada[emoji2]
Es una ganga por 200 euros...

puertouno
25/06/19, 14:15:29
Nada[emoji2]
Es una ganga por 200 euros...
En la descripcion indica Rom version china.

jorgeepelos
25/06/19, 14:39:04
En la descripcion indica Rom version china.Bueno pero me guio por las fotos, pone version del telefono china pero tiene metida la rom global, lo pone en las imagenes y la gente dice q lleva la version global ademas de adjubtar fotos con la global instalada
Ya te he dicho q la version de 128 no existe global, una cosa es version del movil global y otra es la rom global
M entiendes?Jeje

puertouno
25/06/19, 15:25:08
Gracias

Oso europeo
01/07/19, 23:28:15
Una pena si se confirma esta noticia. A los que primamos este tamaño de pantalla, batería y precio, me parece que lo más parecido que nos queda es el Honor 8X Max.

¿Honor 8X Max? ¿Para qué quieres un teléfono con la pantalla más pequeña, menos batería y encima siendo Huawei? Vamos, mejor que el Mi Max 3 no hay nada y si ese teléfono es lo más parecido al Mi Max 3 lo es en lo malo, Mi Max 3 tiene mejor pantalla y batería, asi que no, no hay nada mejor.

juananhml
02/07/19, 12:15:27
¿Honor 8X Max? ¿Para qué quieres un teléfono con la pantalla más pequeña, menos batería y encima siendo Huawei? Vamos, mejor que el Mi Max 3 no hay nada y si ese teléfono es lo más parecido al Mi Max 3 lo es en lo malo, Mi Max 3 tiene mejor pantalla y batería, asi que no, no hay nada mejor.Bueno, en cuanto a la batería no hay duda pero con respecto a la pantalla... Son 7.12 pulgadas en 18.7:9 de ratio del honor vs 6.9 con 18:9 para el xiaomi. La resolución del honor es algo mayor también pero muy poca cosa, además del ratio de pantalla que también es mejor el del honor 83.4% vs 79.8%. En cuanto al micro ambos cuentan con el 636 aunque yo me he pedido la versión del 660 que dudo mucho que se note la mejoría. Yo me he pedido el honor por cambiar, me gusta mucho su diseño en cristal. He disfrutado mucho de mi mi max 2 y quería un cambio. Si el año que viene sacasen el 4 pro, que era el que estaba esperando, volveré a cambiar.

canruliano
09/07/19, 21:53:16
Yo creo que tiene que estar al caer algo, al "independizarse" Redmi de Xiaomi. La serie Máx está en la gama media y al quedar la serie Redmi en dicha gama, digo yo que tengan un cacharro preparado, estos pantallotes tienen su público y esta gente lo sabe!

juananhml
12/07/19, 13:25:55
Pues después de una semana de uso del terminal os comento. En cuanto a la pantalla, una maravilla, es un poco más estrecha y algo más grande que la de mi mi max2. La batería me dura prácticamente lo mismo. El problema viene con la cobertura, tanto de voz como de datos. Hay sitios en los que no se puede mantener una conversación fluida y en bastantes sitios que no tenía problema con el max2 no me llegan datos. Ya he encargado el máx 3 [emoji17]. Este se lo regalaré a mi sobrina pequeña para que juegue en casa.

segos23
12/07/19, 19:00:26
Pues después de una semana de uso del terminal os comento. En cuanto a la pantalla, una maravilla, es un poco más estrecha y algo más grande que la de mi mi max2. La batería me dura prácticamente lo mismo. El problema viene con la cobertura, tanto de voz como de datos. Hay sitios en los que no se puede mantener una conversación fluida y en bastantes sitios que no tenía problema con el max2 no me llegan datos. Ya he encargado el máx 3 [emoji17]. Este se lo regalaré a mi sobrina pequeña para que juegue en casa.

¿Qué móvil te da problemas de cobertura?. ¿Un Mi Max 3 recién comprado?, ¿qué rom lleva?.

Porque justo eso que dices es lo que les pasaba a unos cuantos allá por el mes de agosto/septiembre del año pasado con roms globales que metían los chinos y que se llegó a decir que eran fake (menudo circo se montó por nada...).

Un saludo.

scooby07
12/07/19, 22:18:50
¿Qué móvil te da problemas de cobertura?. ¿Un Mi Max 3 recién comprado?, ¿qué rom lleva?.

Porque justo eso que dices es lo que les pasaba a unos cuantos allá por el mes de agosto/septiembre del año pasado con roms globales que metían los chinos y que se llegó a decir que eran fake (menudo circo se montó por nada...).

Un saludo.Creo q se refiere al honor 8x max

juananhml
12/07/19, 23:41:04
Si, perdón era el honor 8x max

taka2
15/08/19, 20:58:42
Hola
Yo espero un Max 3 en unos días, de Goldway a 190 €.
Ya había pillado uno el mes pasado en eBay por 237€, pero lo devolví a Shenzhen (sin problemas) por fallo del led trasero, en linterna como en flash.

De 6/128 gigas, por supuesto. He podido comprobar, sin embargo, la suavidad de funcionamiento y el poco gasto de batería. Aunque suelo petarlos de apps, y entonces la cosa cambia, jejeje.

En cuanto al Max4, yo creo que habría sitio para él, y cabe esperar que algo harán en Xiaomi.

peach143
25/08/19, 08:14:23
Pues yo he tenido el Mi Max, el Mi Max 2 que aún funciona pero lo tiene mi madre y ahora el Mi Max 3.Muy contento con la gama mi max por lo que la noticia de que el Mi Max 4 de que no va a salir por lo menos eso se ha dicho y que quizás sea el fin del modelo mi max pues ante la búsqueda de mejorar en características me he decidido por ir a por el huawei honor note 10. Así mantengo una pantalla grande y batería grande mejorando bastante en rendimiento, en fotos y vídeos sobre todo en ambientes de poca luz y en rendimiento en juegos,ya que este huawei tiene características dirigidas a ello. Además con un precio muy bueno para un teléfono que lo clasifican como un móvil de gama alta a precio de gama media. Me parece una muy buena opción para los que queremos un teléfono grande a un precio razonable.
Ya me lo pedí por AliExpress, el de 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento por 300€.
Lo que no se si este modelo se venderá en España.

gandarin
26/08/19, 08:03:39
Mi esposa, tras pasar por el Max 2 4/64, se pasa al Max 3 6/128.
Muy apenada, por el fin de la gama Mi Max.