PDA

Ver la Versión Completa : La carga rápida de Vivo de 120 W es increíble: 100% en sólo 13 minutos

jorge_kai
20/06/19, 08:32:28
La carga rápida de Vivo de 120 W es increíble: 100% en sólo 13 minutos

https://static.htcmania.com/2019-06-20_0832-20062019-1765-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hace no muchos años, la mayor queja de los usuarios de smartphones no era sobre la potencia de su terminal, o sobre el diseño del mismo. Era sobre la batería. El cambio de uso de los móviles normales a los teléfonos inteligentes supuso también un cambio en la forma en que cargábamos los móviles, dado que los usábamos mas y consumían más. Aunque la capacidad de las baterías ha ido aumentando, lo que de verdad hemos visto que ha supuesto un cambio notorio en nuestro día a día es la velocidad de carga de las mismas. Marcas como Huawei o Qualcomm han puesto mucho empeño en ello y ahora otras como Vivo se unen."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/la-carga-rapida-de-vivo-de-120-w-es-increible-100-en-solo-13-minutos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
20/06/19, 08:32:42
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/la-carga-rapida-de-vivo-de-120-w-es-increible-100-en-solo-13-minutos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/la-carga-rapida-de-vivo-de-120-w-es-increible-100-en-solo-13-minutos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Zippy
20/06/19, 08:50:33
Otra batería para el "club de las 27 (semanas)": cargar rápido y morir joven.

YoArnold83
20/06/19, 09:04:34
La batería tendrá un ciclo de vida de 6 meses.

djstucco
20/06/19, 09:07:24
Si tiene el modo para cambiar a carga normal mucho mejor. Asin lo unico que se consigue que muera rapido. Yo solo lo uso para casos de emergencia

LIEVANOVSKI
20/06/19, 09:36:36
¡Vaya pasada!

MiguelSerrano
20/06/19, 09:52:02
El titular queda genial pero la realidad luego es otra, te cargarás la batería en dos cargas jajaja

eepeep
20/06/19, 10:27:41
Genial!! yo soy de los que usa la batería hasta el ultimo porcentaje que puedo, en el note 4 y S9 plus
he tenido desde el primer día la carga rápida activa y absolutamente ningún problema, y no soy de los que sigo precisamente los consejos de las webs en ese aspecto (que particularmente me parecen tonterías)

Espero que la batería aguante, y poco a poco se vaya estandarizando en las demás marcas.

DaniBrem
20/06/19, 10:43:25
Bateria explotando o dejando de servir en 3 ... 2 ... 1 ...

carapapa
20/06/19, 11:03:32
Los que decís que la la vida de la batería se recortará sustancialmente, no se en que datos os basáis. Yo llevo dos años con mi Mate 9 con carga rápida todos los días y sigue funcionando como el primer día.

Con respecto al Vivo este, pues me parece una pasada que cargue tan rápido. Tiene más ventajas que inconvenientes.

Neron99
20/06/19, 11:13:34
Eso sólo pasa con las baterías de mierda de Samsung.

gufix
20/06/19, 11:14:38
Flipante la verdad, y ademas 4.000 mah

anubis1975
20/06/19, 11:48:16
La gente utiliza la carga rapida muy alegremente,lo que no saben es que cuando se les estropee la bateria y lo lleven al SAT y le pidan 400€ por cambiarla entonces tendran dos opciones,o bien pagar o bien tirar el movil a la mierda,en ambas opciones se incluye la cara de incredulidad y mala hostia a partes iguales.

Evidentemente esto no pasa con los moviles antiguos que le quitas la tapa y se la cambias,en los actuales el cuento cambia,pero bueno halla ellos,los que tienen que palmar es el cliente.Yo lo utilizo en caso de emergencia pero de normal no.

etcte
20/06/19, 12:00:28
Me ha dado un orgasmazo leer el título :risitas:

Yunior2605
20/06/19, 12:30:26
Diossss que pasada!!!

Neron99
20/06/19, 12:53:17
La gente utiliza la carga rapida muy alegremente,lo que no saben es que cuando se les estropee la bateria y lo lleven al SAT y le pidan 400€ por cambiarla entonces tendran dos opciones,o bien pagar o bien tirar el movil a la mierda,en ambas opciones se incluye la cara de incredulidad y mala hostia a partes iguales.

Evidentemente esto no pasa con los moviles antiguos que le quitas la tapa y se la cambias,en los actuales el cuento cambia,pero bueno halla ellos,los que tienen que palmar es el cliente.Yo lo utilizo en caso de emergencia pero de normal no.Ningún SAT te pide 400 euros , por dios. Si llega a 100 o 200 euros en el caso más extremo.

Pero vamos , yo se las cambio en mi casa. Compro todo por Amazon o alguna web de recambios . Por menos de 40 euros se la montas. Te cansas de smartphone. Te lo digo yo . Con un remplazo ya tienes smartphone durante 6 años , cosa que lo hace una reliquia del jurásico. En estos tiempos.

El problema es que la carga rápida ya no se puede desactivar. Salvo que uses un cargador antiguo. Cosa que tampoco es nada recomendable .

Además estás baterías de polímero de litio durán sobradamente 2 años. 3 lógicamente habiendo perdido capacidad.

Estoy deacuerdo es un coñazo.

Pero desgraciadamente es así con todo lo técnologico. Usar y tirar . Y solo para el manitas que se lo repara a el bajo coste realmente le llega a durar un aparato un tiempo aceptable.

Esto de las tapitas de cristal es la gilipollez del siglo.

mesimohar
20/06/19, 14:40:34
Como sigan así me van a saltar los plomos al cargar móvil

anubis1975
20/06/19, 15:34:06
Ningún SAT te pide 400 euros , por dios. Si llega a 100 o 200 euros en el caso más extremo.

Pero vamos , yo se las cambio en mi casa. Compro todo por Amazon o alguna web de recambios . Por menos de 40 euros se la montas. Te cansas de smartphone. Te lo digo yo . Con un remplazo ya tienes smartphone durante 6 años , cosa que lo hace una reliquia del jurásico. En estos tiempos.

El problema es que la carga rápida ya no se puede desactivar. Salvo que uses un cargador antiguo. Cosa que tampoco es nada recomendable .

Además estás baterías de polímero de litio durán sobradamente 2 años. 3 lógicamente habiendo perdido capacidad.

Estoy deacuerdo es un coñazo.

Pero desgraciadamente es así con todo lo técnologico. Usar y tirar . Y solo para el manitas que se lo repara a el bajo coste realmente le llega a durar un aparato un tiempo aceptable.

Esto de las tapitas de cristal es la gilipollez del siglo.

1) hace un tiempo lei que el iphone 8 costaba casi eso ya que te tenian que cambiar la carcasa trasera que incluye el sensor de carga carga inalambrica,entre otras cosas.Pero en todo caso si que es verdad que no llegara a ese precio.

3.- Si no tienes AppleCare+, la reparación del cristal será de 293€ en el iPhone 8 y de 335€ en el iPhone 8 Plus (https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/moviles), muy superior al precio de cambiar sólo la pantalla.

Por otro lado en el note 9 si que puedes activar y desactivar la carga rapida.

Luego como tu dices que te compras la bateria y la cambias en tu casa me parece bien pero los moviles de hoy en dia ya no son tan faciles (si,ya sabemos que tu eres un manitas) ya que vienen cerrados y ya te digo yo que ya no tendrias la resistencia al agua.Yo tambien reparo moviles hasta ahora,que he decidido no hacerlo por estas cuestiones..

Drumed
20/06/19, 16:32:26
Eso sólo pasa con las baterías de mierda de Samsung.

No sé, en casita todavía hay un S6 que mi señora usa como móvil principal.

Para llamadas, redes y whatsapp no quiere otra cosa, además de que no le molan los móviles con pantallacas.

Bueno, el caso es que. . . va para 4 años el cacharro y está impecable, y la batería, pese a usarlo con el cargador rápido, tiene aún una buena duración. Sobre 87% la salud de la misma. Según aplicaciones.

Not bad.

Al menos no veo que se queje.

correo900
20/06/19, 16:47:03
https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/480/public/media/image/2018/03/295237-cosas-que-haces-mal-movil.jpg?itok=uep_XMus

Neron99
20/06/19, 21:56:49
1) hace un tiempo lei que el iphone 8 costaba casi eso ya que te tenian que cambiar la carcasa trasera que incluye el sensor de carga carga inalambrica,entre otras cosas.Pero en todo caso si que es verdad que no llegara a ese precio.

Por otro lado en el note 9 si que puedes activar y desactivar la carga rapida.

Luego como tu dices que te compras la bateria y la cambias en tu casa me parece bien pero los moviles de hoy en dia ya no son tan faciles (si,ya sabemos que tu eres un manitas) ya que vienen cerrados y ya te digo yo que ya no tendrias la resistencia al agua.Yo tambien reparo moviles hasta ahora,que he decidido no hacerlo por estas cuestiones..Nos han vendido una MOTO . Así de claro.

Es de locura. Si estoy deacuerdo.

Manitas ? Nah... YouTube , paciencia y mucho cuidado. No son difíciles , la única " putada " es sacar el " coño " con perdón de la tapita de cristal , el resto no es difícil.

Ahora eso sí , los últimos últimos topes de gama pues si , hay alguno que ya son el descojone del desarme... No apetece ni tocarlos.

Tengo un one plus 6 y ante de comprarlo ya vi el desarme , me atrevo con el , jajaja.

Después de esto no paso de lo 300 euros en smartphone y este hasta que parta.

Estoy hasta la polla de gastar en esto bichos .

Está todo por las nubes.

Neron99
20/06/19, 21:58:55
No sé, en casita todavía hay un S6 que mi señora usa como móvil principal.

Para llamadas, redes y whatsapp no quiere otra cosa, además de que no le molan los móviles con pantallacas.

Bueno, el caso es que. . . va para 4 años el cacharro y está impecable, y la batería, pese a usarlo con el cargador rápido, tiene aún una buena duración. Sobre 87% la salud de la misma. Según aplicaciones.

Not bad.

Al menos no veo que se queje.No sé el uso que le pueda dar su mujer. Pero desde luego el mío es muy alto. Y me han salido horribles . Pasando por un S2 , S5 , y está polímero de litio s7 pero marca Samsung horrible , la peor de todas.

Las de Samsung petan con una facilidad en mi caso pasmosa .

InspireD
21/06/19, 00:55:47
Con esa potencia lo único que consigues es freír literalmente el terminal nada más enchufarlo.

Drumed
21/06/19, 16:42:43
No sé el uso que le pueda dar su mujer. Pero desde luego el mío es muy alto. Y me han salido horribles . Pasando por un S2 , S5 , y está polímero de litio s7 pero marca Samsung horrible , la peor de todas.

Las de Samsung petan con una facilidad en mi caso pasmosa .

Que coño es un uso alto?

Te subes a la montaña o que?

Es broma. . .

Pues a fin de cuentas cada quien habla de su propia experiencia/trinchera.

Y eso sí, mi esposa le da un uso moderado, llamadas, redes, correo y whatsapp

NeoCimek
24/06/19, 13:42:43
Se tiene que quemar la batería que da gusto

Neron99
24/06/19, 23:00:40
Que coño es un uso alto?

Te subes a la montaña o que?

Es broma. . .

Pues a fin de cuentas cada quien habla de su propia experiencia/trinchera.

Y eso sí, mi esposa le da un uso moderado, llamadas, redes, correo y whatsappA ver ese barrio sésamo... Eh jajaja