PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. Necesito los ADB del x10i

satyro
04/11/10, 20:52:07
Hola chicos.

Tengo instalado el android-sync para poder sincronizar mis contactos y agenda del outlook en mi x10i pero me piden los drivers ADB.

Voy a administrador de dispositivos y me sale con el signo de exclamación amarillo mi dispositivo x10i por lo que no puedo sincronizar.

Hay alguna alma caritativa que me pueda decir donde encontrar esos dichosos driverssss¿????

Muchas gracias.;-)

tiggerbcn
04/11/10, 20:57:55
Mira en mi wuala, en mi firma tienes el acceso

satyro
04/11/10, 21:03:03
Mira en mi wuala, en mi firma tienes el acceso
Gracias tigger, pero no veo el acceso. Tengo que registrarme o algo así para acceder???

:silbando:

snako
04/11/10, 21:14:11
Gracias tigger, pero no veo el acceso. Tengo que registrarme o algo así para acceder???

:silbando:

Tienes instalado el pc companion?

Si no es asi instalalo, que si no recuerdo mal te instala los ADB, de todos modos, pon el telefono en modo depuracion y conectalo al pc, teoricamente deberia reconocerte un nuevo hardware e instalarte los controladores

tiggerbcn
04/11/10, 21:27:59
Pues si lo que dice Snako es cierto si lo pones en modo depuracion te debe instalar los drivers ADB, sino aqui los tienes:
http://content.wuala.com/contents/tiggerbcn/Xperia_X10/SDK_Xperia_X10/X10_drivers.zip?dl=1

satyro
04/11/10, 21:30:19
Muchas gracias chicos. Mañana lo volveré a probar pq el pc lo tengo en el trabajo. Aquí en el portátil con w7 funciona bien. Un saludo.