Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO] La solicitud de permiso root (Magisk) ya no se visualiza

Ipho
20/06/19, 00:22:12
Hola, compañeros. Creo que el problema que voy a comentar puede ocurrir en muchos teléfonos, por eso lo publico aquí.

Tengo el root con Magisk en Android 8.0. Al principio, siempre salía el aviso preguntando si quería conceder permisos root a la aplicación que acababa de abrir. Sin embargo, ya no sale ese aviso, pese a que en la configuración de Magisk Manager esté configurado así.

Dentro del apartado Superusuario de Magisk, tampoco veo rastro alguno de las aplicaciones que no consigo 'rootear'.

He actualizado Magisk Manager, pero el error sigue. También quité BusyBox, pero el error sigue.

No consigo dar permisos root a ninguna aplicación más. Pero el móvil está rooteado, ya que las primeras aplicaciones que instalé que requieren root siguen funcionando con normalidad. Incluso puedo desactivarles el root y luego volverlo a activar.

Reinstalando las aplicaciones no se soluciona. Con wipe de Dalvik y Caché tampoco.

¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo se soluciona?

ganterjunior
20/06/19, 00:51:54
En vez de generalizar tendrías que decir tu modelo de móvil...
A lo mejor es culpa tuya que has hecho algo mal...

Yo llevo rooteando mis xiaomis y mis samsungs mucho tiempo y en mi vida me ha pasado eso
Y ahora estoy con un pocophone rooteado y siempre que instalo una aplicación que necesita los permisos salta el aviso nada más abrir la aplicación

Gonzalez F. Luis
20/06/19, 05:33:55
Exacto y de preferencia ponlo en el subforo de tu movil.

HaceViento
20/06/19, 08:27:17
Lo único que se me ocurre es que Magisk no tenga permisos para inicializar en segundo plano y el task killer, gestor de batería, gestor de memoria o lo que sea, se lo cargue en cuanto dejas de usarlo.

Ipho
20/06/19, 18:38:37
Lo único que se me ocurre es que Magisk no tenga permisos para inicializar en segundo plano y el task killer, gestor de batería, gestor de memoria o lo que sea, se lo cargue en cuanto dejas de usarlo.

Tiene todos los permisos de todo, compañero. He probado a reinstalar Magisk Manager y nada.

Desactivando BusyBox (módulo de Magisk) y Xposed y reiniciando sigue sin funcionar.

Lo que me queda es ver si volviendo instalar la imagen de Magisk por TWRP o Fastboot se arregla.

HaceViento
20/06/19, 20:40:35
Tiene todos los permisos de todo, compañero. He probado a reinstalar Magisk Manager y nada.

Desactivando BusyBox (módulo de Magisk) y Xposed y reiniciando sigue sin funcionar.

Lo que me queda es ver si volviendo instalar la imagen de Magisk por TWRP o Fastboot se arregla.

Pues prueba.
A mí me pasaba lo mismo en un Xiaomi y creo que lo solucioné cambiando a una versión anterior de Magisk, pero no estoy seguro, fue hace varios meses ya.
Ahora cada vez que abro Magisk Manager me pide actualizar a la versión 19.3, pero me mantengo sigo en la 18.1 en mi móvil principal. En el que me daba ese problema creo que está en la 17.algo.

Ipho
21/06/19, 14:45:56
Pues prueba.
A mí me pasaba lo mismo en un Xiaomi y creo que lo solucioné cambiando a una versión anterior de Magisk, pero no estoy seguro, fue hace varios meses ya.
Ahora cada vez que abro Magisk Manager me pide actualizar a la versión 19.3, pero me mantengo sigo en la 18.1 en mi móvil principal. En el que me daba ese problema creo que está en la 17.algo.

He quitado todo el trasteo que le había hecho (BusyBox, Xposed, root Magisk y boot modificado para el root) y nada, compañero. Ya no sé qué puede estar pasando. No tengo otras aplicaciones raras.

¿Root Checker es compatible con EMUI 8?

HaceViento
21/06/19, 15:37:52
¿Root Checker es compatible con EMUI 8?
Pues ni idea. Nunca he usado EMUI a fondo, así que no te puedo ayudar.

Ipho
26/06/19, 17:27:10
Resuelto reinstalando RECOVERY.IMG y SYSTEM.IMG habiendo hecho previamente un wipe Cache y Dalvik.

He podido conceder los permisos root a las aplicaciones que lo necesitaban.

Al parecer, la clave era reinstalar System.

He perdido Xposed, luego lo volveré a instalar y veré si no provoca el error.

Usaré la aplicación Amaze que nunca he instalado y que sé que solicita root.