PDA

Ver la Versión Completa : Instalar de cero con mi flash

Ramon vlc
19/06/19, 23:43:38
Se puede instalar una rom original desde cero con bootloader bloqueado y por mi flash? Si se puede podrías decir donde descargo esa rom en el formato mi flash completo y como instalar, muchas gracias, he leído de todo pero lo lo veo claro y no quiero un pisapapeles, gracias

Nolito Ma
19/06/19, 23:45:23
Se puede instalar una rom original desde cero con bootloader bloqueado y por mi flash? Si se puede podrías decir donde descargo esa rom en el formato mi flash completo y como instalar, muchas gracias, he leído de todo pero lo lo veo claro y no quiero un pisapapeles, graciasSi, pero lo mejor es que veas un tutorial en YouTube para mejor comprensión

Ramon vlc
20/06/19, 01:24:45
Si, pero lo mejor es que veas un tutorial en YouTube para mejor comprensión

Gracias por tu respuesta. Tienes algún enlace por favor

Nolito Ma
20/06/19, 01:36:57
Gracias por tu respuesta. Tienes algún enlace por favorLamentablemente no, pero pon la descripción de lo que quieres en el buscador y seguramente te saldrá un montón de link

santi_sc
20/06/19, 09:01:15
Se puede instalar una rom original desde cero con bootloader bloqueado y por mi flash? Si se puede podrías decir donde descargo esa rom en el formato mi flash completo y como instalar, muchas gracias, he leído de todo pero lo lo veo claro y no quiero un pisapapeles, gracias

No se puede. Es imprescindible tener el bootloader desbloqueado para instalar las ROMs con Mi Flash.

hugomoya
22/06/19, 19:50:52
Tenía entendido que con el bootloader bloqueado si se podían instalar ROMs Oficiales por medio de MiFlash, habilitando depuración USB, corriendo adb devices para permitir el computador en el celular.

Esta es la ROM Global 10.3.5.0 PFGMIXM para instalar por Fastboot, por ejemplo:

http://bigota.d.miui.com/V10.3.5.0.PFGMIXM/lavender_global_images_V10.3.5.0.PFGMIXM_20190424. 0000.00_9.0_global_634f185f7e.tgz

Saludos!!