Ver la Versión Completa : ¿Samsung S4 en 2019?
Tengo por casa un S4, esta tarde me ha dado por encenderlo y deshabilitar muchísimas apps (las que he podido)
He quitado las animaciones
He cambiado de Launcher y no va mal para su edad xD
Opiniones?
¿Alguien recuerda qué tal cobertura tenía este móvil?
La batería me preocupa muy poco porque es extraíble y tengo dos (tampoco tengo pensado hacer uso intensivo obviamente)
Aún no le he metido la SIM, desconozco si baja mucho la batería sin tenerlo en modo avión
¿Qué opináis de este viejo modelo de Samsung? Un saludo!
ganterjunior
19/06/19, 23:34:55
Tengo por casa un S4, esta tarde me ha dado por encenderlo y deshabilitar muchísimas apps (las que he podido)
Opiniones?
La batería me preocupa muy poco porque es extraíble y tengo dos (tampoco tengo pensado hacer uso intensivo obviamente)
Aún no le he metido la SIM, desconozco si baja mucho la batería sin tenerlo en modo avión
Opino que lo tienes que tirar a la basura o dejarlo en el cajón de recuerdo...
Yo intenté ponerme un s6 edge + de móvil personal y me duró una tarde
Opino que lo tienes que tirar a la basura o dejarlo en el cajón de recuerdo...
Yo intenté ponerme un s6 edge + de móvil personal y me duró una tarde
Jajaja, no te falta razón pero lo tenía totalmente olvidado de hace años...y me ha dado pena xD
Estoy en una fase en la que intento usar el móvil para lo muy básico, así que supongo que me valdría. La duda es el consumo de batería sin usarlo, la cobertira etc
Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:52:27
Una buena maquina , siendo gratis le daría una oportunidad , con batería extraíble no veo el problema
Opiniones?
Pruébalo en el día a día verás si te vale. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Total, es gratis
Gonzalez F. Luis
20/06/19, 05:30:55
La verdad que si, con una bateria nueva ira muy bien.
Simpsonn
20/06/19, 05:33:44
Si lo vas a tener de móvil de reserva, uso muy básico o simplemente trasteo esta bien, pero para uso diario yo creo que dará algún que otro cabreo
da2010lleida
20/06/19, 09:00:53
Para uso básico te irá bien, yo a finales del 2017tuve un htc one max de 2013 y muy bien en general, pero si le daba un poco de caña...
chicote69
20/06/19, 09:41:57
Tuve el S4 y S4 Plus. Tanto uno como el otro flojeaba mucho en batería. Eran un suplicio.
En cuanto a rendimiento no iban mal. El S4 normal petardeaba algo, pero el Plus con el SD800 iba muy bien.
Para un uso no muy intensivo creo que pueda cumplir bien, pero cualquier Xiaomi de 150€ creo que le pasa por encima
Quizás para llamar y recibir llamadas, no deberías de tener problemas.
Pero olvidate de usar apps porque o no te dejan porque es muy antiguo o porque no soportan la versión de android.
La verdad es que me pica la curiosidad si al final te valdra o no
danielib
20/06/19, 12:11:08
Es una basura jajajaj
Horuhin
20/06/19, 12:58:39
Yo uso a diario un lg optimus l3 II y va más que sobrado para usar telegram , whatsapp, facebook lite e incluso jugar .. te recomiendo que lo rootees y le quites las apps de google para tirar con microg
Opiniones?
De lo peor en cuanto a calidad de hardware, tuve uno hasta que murió (4 años de uso intensivo):
- Con el tiempo se volvió muy lento y lo conseguir medio solucionar cambiándole el formato de las particiones a F2FS y usando otra rom con un kernel diferente. De todas formas la memoria interna que monta es bastante mala y con los ciclos cada vez se pone más lenta sin solución.
- Las baterías salieron defectuosas casi todas, así que lo mejor era ponerle una que no fuese original pero de buena calidad.
- La pantalla cada vez se pone más verde debido al desgaste del panel Amoled.
- Los bordes pierden la pintura y “se pelan”.
- Es una buena tostadora como le des caña o lo uses cargando.
Después de ese Samsung tuve un A3 2015 que lo compré a finales del 2014 (fui de los primeros) y nada que ver, pese a ser peor sobre el papel, la realidad es que funciona mejor y aun lo tengo con la rom cambiada y Android 9.
caiman136
20/06/19, 17:25:05
Prehistórico ya!!! Si lo llevas unas horas y estas acostumbrado a lo que hay actualmente terminarás cansando con él. Ya daban problemas cuando salieron de poco espacio y demás, mucha app basura, hoy en día con las apps incompatibilidad total, para trastear y meterle cyanogen o algo así y de sustitución aún me lo planteaba.
Ivan1998
20/06/19, 20:19:39
Hombre los Samsung de esa época no se caracterizaban por llevar bien el paso del tiempo pero por probar no pierdas nada, si te sirve adelante.
InspireD
21/06/19, 00:46:25
Yo lo usaría para ver la tele con el MHL que trae.
tetsuoshima41
21/06/19, 12:33:59
Pues yo tengo un Galaxy Note 3 que uso a veces y sigue yendo bien. Claro, luego cojo el MiMix3 y no hay color
Un saludo
Resident_
25/06/19, 00:28:50
De poco sirve nuestra opinión, pruébalo por ti mismo y nos cuentas que tal la experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.