Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Holgura con el cable de carga
Buenas noches
Llevo unos dias que al poner el cable de carga se cae solo, ha cogido holgura el conector o algo así.
Os pasa a vosotros?
Mi movil es de diciembre
Un saludo
kacarot
19/06/19, 22:25:42
Por aquí no,... Siempre vigilo, tengo manía con que los conectores no cojan juego..... Al Sat
Salud2 compi
Por aquí no,... Siempre vigilo, tengo manía con que los conectores no cojan juego..... Al Sat
Salud2 compiMuchas gracias. Vaya faena
zeusmadrid
19/06/19, 22:29:44
Hola
A mí todo lo contrario,de nunca me a entrado hasta el final el cable al móvil,quedando un poco fuera.
Como dicen el otro compi,si ves que vá a más,al SAT.
Un saludo rojiblanco[emoji106]
Hola
A mí todo lo contrario,de nunca me a entrado hasta el final el cable al móvil,quedando un poco fuera.
Como dicen el otro compi,si ves que vá a más,al SAT.
Un saludo rojiblanco[emoji106]Muchas gracias. Aupa Atleti!!!!!
Jejejejeje
Le he escrito a Amazon, me ofrecieron la posibilidad de mandar al sat pero no puedo quedarme 9 días sin movil y directamente me han hecho la devolución
Amazon es increíble, el trato que da a los clientes.
Ahora no se que hacer, por su puesto compraré en Amazon, si comprar mismo movil u otro.
Comprar otro Oneplus no era mi idea xq me tenían cabreado por el tema de las actualizaciones
¿Que hago?
- oneplus 6t
- oneplus 7 (Pro descartado por peso)
- etc
kacarot
20/06/19, 08:12:13
Amazon es La [emoji378] bomba!
Depende del presupuesto.....yo tengo en mi lista el primero: oppo reno 10x, y espero a q baje de precio,... 800 es demasiado para mi moral.
Sinó iría a por op7 a secas
Luego quizás cuando salga mi9t pro me llama tmb aunque xioami me da grima, por Probar alguno probaría ese.
Y como más asequible Samsung A70 y a ver que precio sale el A80 que se ve genial ybtmb lo espero !
Como algo más retro, me gusta mucho vivo nex s
Salud2 compi
zeusmadrid
20/06/19, 10:11:07
Hola
Lo bueno de Amazon es eso,sus garantías y la atención VIP a los clientes.
Yo en modesta opinión si eres fiel a oneplus,tira a por el 7.
Dishonored
20/06/19, 15:46:26
Le he escrito a Amazon, me ofrecieron la posibilidad de mandar al sat pero no puedo quedarme 9 días sin movil y directamente me han hecho la devolución
Amazon es increíble, el trato que da a los clientes.
Ahora no se que hacer, por su puesto compraré en Amazon, si comprar mismo movil u otro.
Comprar otro Oneplus no era mi idea xq me tenían cabreado por el tema de las actualizaciones
¿Que hago?
- oneplus 6t
- oneplus 7 (Pro descartado por peso)
- etc
Si es en Amazon por los precios yo me pillaba el op 7...
Pero si quieres probar otros mundos, dicen que en julio llega xiaomi mi 9t pro...
Es que el 6t anda por AliExpress por 350 o menos... 😅
kacarot
20/06/19, 17:34:38
OPPO Find X 8GB+128GB 6.42 Inches Panoramic ARC Screen Dual SIM Smartphone - Rojo https://www.amazon.es/dp/B07PPC954P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mD6cDbE5SPH8K
Vivo NEX (Pantalla Ultra FullView, Memoria de 8GB RAM + 128GB) - SIM Doble desbloqueada - Versión Internacional con Google Play preinstalado https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xH6cDbCEGKP29
No están nada mal, Para esperar un año, a ver si 5g se desarrolla y sí realmente hará falta en un smarphone. [emoji12]
OPPO Find X 8GB+128GB 6.42 Inches Panoramic ARC Screen Dual SIM Smartphone - Rojo https://www.amazon.es/dp/B07PPC954P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mD6cDbE5SPH8K
Vivo NEX (Pantalla Ultra FullView, Memoria de 8GB RAM + 128GB) - SIM Doble desbloqueada - Versión Internacional con Google Play preinstalado https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xH6cDbCEGKP29
No están nada mal, Para esperar un año, a ver si 5g se desarrolla y sí realmente hará falta en un smarphone. [emoji12]Molan pero sino son vendidos o gestionados por Amazon no compro.
kacarot
22/06/19, 07:24:09
Molan pero sino son vendidos o gestionados por Amazon no compro.Yo tampoco, la verdad... [emoji106]
Te as decidido?
zeusmadrid
22/06/19, 10:07:54
De gama alta iría a por el 7 pro o el OPPO reno 10x
Sino por seguir con el tamaño sería el oneplus 7 o el OPPO reno normal
Me han regalado un S10 plus por sorpresa!!!!!!!!
Hacía años que no tenía Samsung y me ha sorprendido gratamente
zeusmadrid
22/06/19, 21:26:50
Hacía años que no tenía Samsung y me ha sorprendido gratamenteEntonces de lujo!!
Buen móvil,yo de Samsung no soy mucho,me tira más otras marcas
Disfrútalo y no abandones el 6T
kacarot
22/06/19, 21:39:38
Hacía años que no tenía Samsung y me ha sorprendido gratamenteJoer q suerte!
Disfrútalo.... Lo vendes y a por op7 [emoji23][emoji23]
Molan pero sino son vendidos o gestionados por Amazon no compro.Totalmente de acuerdo,es brutal, hace poco lo pude comprobar con un Xiaomi A2 de mi novia que por desgracia empezó a fallar. Devolución del dinero después de 9 meses y se cogió otro nuevo.
Yo lo tengo claro cosas caras Amazon Prime sí o sí, porque lo que más valoro de una tienda es su servicio postventa más que el precio al que me lo venda.
Joer q suerte!
Disfrútalo.... Lo vendes y a por op7 [emoji23][emoji23]No puedo, regalo de mi mujer y mis niños jejeje
kacarot
23/06/19, 17:27:34
No puedo, regalo de mi mujer y mis niños jejejeQ lo disfrutes! Nos vemos por los foros
Salud2
Q lo disfrutes! Nos vemos por los foros
Salud2Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.