Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Ayuda]Aunque flasee no enciende
windslegend
04/11/10, 20:41:40
Buenas !!!!!! pues instalando un mod para la rom de doc la he liado un poco y bueno iluso de mi pienso no pasa nada , me meto en download como siempre y flasheo de nuevo ...
Pues bien he flasheado la jpo oficial , la jm7 varias veces las 2 , el proceso con odin me lo hace perfecto pero a la hora de arrancar pues despues de pasar las letras de samsung se me para y no hace nada mas .
Le meta la rom que le meta me esta haciendo lo mismo todo el rato ....
Alguna idea de que puede pasar?
Es rarisimo porque despues de volver a flashear con odin se tendria que quedar todo como nuevo ya que activo repartition y todo .
intronauta
04/11/10, 20:43:57
puedes detallar los pasos, qué archivos has utilizado y qué opciones has marcado?
windslegend
04/11/10, 20:50:05
Tenia la jpo original , le intente instalar el androdena mod y me empezo a hacer 1000 FC , con suerte pude entrar al rom manager y restableci .
Ya que habia perdido datos pues digo venga le meto la de doc la v.7.5 , se la coloco en la sd y desde el cwm lo flasheo , me da un error al flashear en la linea 81 ...
Lo reintento , me vuelve a dar el mismo error pero me arranca con la v 7.5 puesta ..
Digo pues no se alomejor no tiene importancia , le meto el medium package de doc para mi jpo custom y aquello despues de salir de cwm e intentar arrancar no hay manera.
Y ahi es cuando he vuelto a meter la jpo con odin y nada de nada , cuando empieza a brillar la s y tendria que arrancar la rom se apaga , con la jm7 que tenia por aqui me pasa mas de lo mismo.
Empieza a arrancar todo el rato y cuando llega a la s reluciente se esta un ratito y se apaga ...
intronauta
04/11/10, 20:59:57
Has hecho la instalación limpia como viene detallado aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
A lo mejor estás actualizando sin darte cuenta. Si utilizando la instalación limpia con repartición y su pit no te arranca, no se, prueba sin la sdcard ni la sim, por probar, pero un flasheo completo debería funcionar...
vvaleta
04/11/10, 21:03:11
Es por el PIT, me paso a mi, carga la JM8 con reparticion y pit 512 y luego mete el 803 sin reparticion y la JPO, tranquilo que me costo lo mio resucitarla.
intronauta
04/11/10, 21:06:02
Es por el PIT, me paso a mi, carga la JM8 con reparticion y pit 512 y luego mete el 803 sin reparticion y la JPO, tranquilo que me costo lo mio resucitarla.
Ahora que lo dices recuerdo que hice la instalación limpia pero con el 803 :pensando: , creo que se comentó que funcionaba con cualquiera de los dos y me dió por ahí, pero con las roms modificadas no da igual porque necesitan más espacio en /system, por eso fallan muchas actualizaciones.
rastafary
04/11/10, 21:38:08
yo la JPO de instalacion limpia la he flasheado con los 2 pits sin problemas... PERO, no lo hagais vosotros... es bobada, el pit recomendado y que funciona es el 512, no hay mas
Yo llevo dos días que me pasa lo mismo xDD [es que soy cabezota], es lo que te dice vvaleta, tienes que marcar repartition y el pit para las particiones. Ya lo he comentado en otro post el problema es que los temas de Dena [Androidena Galassia] no se lleva bien con el Mod Kernel de 340 MB de Ram, supongo que lo tenías puesto, verdad?
suerte,
intronauta
04/11/10, 21:54:18
Pero dice que lo hace con repartición y ni por esas...deberia dar igual que kernel o lagfix utilizaba y vemos que valen los dos pit para la jpo.
windslegend
04/11/10, 23:04:47
Si si lo hie todas las veces con repartition y con el pit 512 ...
Ahora mismo la tengo muerta de asco en la cama sin bateria a ver ...
Probare a ver como dice vvaleta cambiando por el otro pit a ver si es problema de eso .
Ya no le meto mas un mod de dena.
Yo la jpo la primera vez que la meti lo hice con la 512 y sin problemas por eso tambien me extraña ... aunque bueno voy a probar lo que me decis a ver que tal.
Edito : Recodando bien el proceso que hice antes del brick ,la primera vez que se me quedo en el bucle de FC desde el rom manager reinstale , luego le meti la jpo por odin + el kernel 340 por odin tambien y me iba bien , luego meti la doc 7.5 en la sd interna y aplique update.zip pero desde el CWM tal y como indica en su manual , buscando yo el .zip en mi sd interna.
Me lo instalo correcto y luego a la hora de salir del CWM le di a backup + wipe de fabrica y ahi es donde empezo la odisea .
windslegend
05/11/10, 00:00:43
Me estoi preguntando , si flaseamos con repartititon es volver a empezar todo de 0 y en mi caso al hacer esto no es efectivo prodia pasar que por algun error que haya cometido o por algun mod mal implementado esto pueda a llegar a joder algo serio ?
Cuando digo serio me refiero a hardware ya que firmware no le veo logica puesto que al flasear volvemos a empezar de 0.
vinclar
05/11/10, 00:35:27
Me estoi preguntando , si flaseamos con repartititon es volver a empezar todo de 0 y en mi caso al hacer esto no es efectivo prodia pasar que por algun error que haya cometido o por algun mod mal implementado esto pueda a llegar a joder algo serio ?
Cuando digo serio me refiero a hardware ya que firmware no le veo logica puesto que al flasear volvemos a empezar de 0.
Como puedes acceder al downloadmode se supone que el PBL y el SBL estan intactos, con lo que no habria problema en recuperarla. El repartition no jode la carpeta efs, que es donde esta el imei entre otras cosas importantes.
Que odin usas? Mínimo el 1.3 el 1.0 da problemas.
Prueba primero con la JPO instalación limpia que tiene 3 archivos (el code, el modem y el csc).
En odin marca repartiton y carga el pit 512, y los archivos el code, el modem y el csc.
Pon el movil en download mode y conectalo al pc y dale a start.
Opción dos si la anterior no funciona
Marca repartition y carga el pit 512, dale a start. Cuando termine quita la bateria, vuelvelo a poner en downloadmode y carga los archivos code, modem y csc con repartition quitado.
Cuentanos
windslegend
05/11/10, 00:50:35
Uso el odin 1.3 .
La opcion 1 la descartamos porque es la que he estado haciendo hasta ahora y no hay manera.
En la opcion 2 te refieres a que flasee igual con repartition , luego cuando reinicie el movil y se quede clavado en la s le quito la bateria , se a ponga + download y flaseo de nuevo sin repartititon?
O desmarco reboot en el odin para que no me reinicie y flasheo una detras de otra?
Todo esto sin cambiar el pit no ? (512)
Edito : Creo que antes no te entendi en la opcion 2 , te refieres a que primero flashee solo el pit + repartititon y luego csc , modem , pda + pit sin repartition la ultima vez no?
vinclar
05/11/10, 01:04:45
Uso el odin 1.3 .
La opcion 1 la descartamos porque es la que he estado haciendo hasta ahora y no hay manera.
En la opcion 2 te refieres a que flasee igual con repartition , luego cuando reinicie el movil y se quede clavado en la s le quito la bateria , se a ponga + download y flaseo de nuevo sin repartititon?
O desmarco reboot en el odin para que no me reinicie y flasheo una detras de otra?
Todo esto sin cambiar el pit no ? (512)
Edito : Creo que antes no te entendi en la opcion 2 , te refieres a que primero flashee solo el pit + repartititon y luego csc , modem , pda + pit sin repartition la ultima vez no?
Exacto, dos flasheos primero el repartition con pit 512 y en el segundo flasheo los archivos sin repartion marcado
gabaldia
05/11/10, 06:39:18
De todas formas el primer arranque se queda un buen rato en la animación de la S, a mi se he quedó 15 minutos una vez que pasé de kalpic a jm7 (jm7 es la rom a la que vuelvo siempre por que niña me falla odin)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rojinegro
05/11/10, 07:46:42
Yo he estado como tú. Se solucionó como dicen arriba flasheando la JM8 conPIT512, marcando repartition y luego fue indispensable en el recovery hacer un wipe data + factory reset
windslegend
05/11/10, 09:57:53
Bueno chicos muchisimas gracias a todos por los consejos , al final lo he conseguido .
Solo la he podido devolver a la vida con la JM8+CSC de la JM1+PIT 512 con repartition y quitando la sim + targeta de memoria.
Si a alguno mas le pasa pues ya sabe como hacerlo !!!!!
PD : Como editariais el titulo del hilo para que le salga facil a la gente en el buscador en el caso que tenga el mismo problema?? O bueno si quieres editamelo tu como creas vvaleta pa que le sea facil encontrarlo a la gente .
Saludos y merci !!!!!
PPD: Voy a flashear a otra que esta no me gusta :P
vvaleta
05/11/10, 10:55:56
Je je, muy bien compi, me alegro de leerte. Ahora ya lo sabes;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.