PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nota de voz

gghione
19/06/19, 20:51:14
Hola, instalé en el 46 mm, nota de voz y funciona de maravillas, pero no puedo encontrar dónde los guarda en el teléfono, está configurado en aplicaciones, copia automática en el teléfono, siempre. Pero no encuentro las grabaciones hechas, si alguien me puede indicar, le agradezco.
Saludos

Aurelio
20/06/19, 13:02:01
Hola, instalé en el 46 mm, nota de voz y funciona de maravillas, pero no puedo encontrar dónde los guarda en el teléfono, está configurado en aplicaciones, copia automática en el teléfono, siempre. Pero no encuentro las grabaciones hechas, si alguien me puede indicar, le agradezco.
Saludos

Hola, desde la Grabadora pulsando en Lista las puedes ver, la ruta donde estan es:
Memoria Interna/Sounds/Gear

Saludos

gghione
20/06/19, 16:35:24
Hola, desde la Grabadora pulsando en Lista las puedes ver, la ruta donde estan es:

Saludos
Ahhhhh, muchas gracias, ahora si, siempre se aprende algo, mirá que lo había buscado, jejejee, pero en sounds, ni lo había visto. Gracias

majitobarreno1
20/06/19, 17:18:09

Saludos

¿¿la grabadora??
¿que grabadora? ¿donde está eso?

gghione
20/06/19, 21:28:04
¿¿la grabadora??
¿que grabadora? ¿donde está eso?
Supongo que quiere decir, en el reloj, vas a nota de voz, grabaciones y sale el listado. Saludos