PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Ya llegó la actualización de Junio

Yonohesido
19/06/19, 18:06:38
Pues eso, que ya tenemos aquí la actualización de junio. Pesa 81,2 MB, por lo que podemos pensar que se limita a los parches y, como mucho, un par de pequeños retoques.
Ya la he instalado y el tiempo dirá si hay alguna mejora reseñable.

PD:
Algún administrador que quite lo de Recopilación. Quería poner Noticia y metí la gamba.

Launcher90
19/06/19, 21:40:22
Yonohesido estoy intentando actualizar y tengo 23% de batería y me sale este mensaje cuando intento actualizar. no hay batería o esta el ahorro de batería activado cuando intento actualizar

doch
19/06/19, 22:24:50
yo tambien he actualizado, a ver el comportamiento

Yonohesido
19/06/19, 23:50:56
Launcher90 carga el teléfono al menos hasta el 50%.

thor_2
20/06/19, 00:23:53
Pues a mi con la de abril se me pone en modo no molestar solo, a ver si se me arregla con la de junio. La de mayo de la han saltado, a ver si por lo menos se soluciona algún bug

thor_2
20/06/19, 00:53:36
De momento siguen los parpadeos en pantalla.

guillermotelecom
20/06/19, 21:32:25

Prueba a desinstar cualquier app que sea de gestos y verás que dejan de haber parpadeos compi...

thor_2
21/06/19, 00:06:44
Prueba a desinstar cualquier app que sea de gestos y verás que dejan de haber parpadeos compi...

Pues no se se que ap puedo tener.Probé quitando go launcher y nada, no era de eso. Creo que no tengo ninguna. De momento no seguiré marcando la opción esa en el momento menú de desarrolladores. Total es una vez cada 4 o 5 días...

jotagus
21/06/19, 00:09:29

A mí creo que se me han quitado con este último parche.
En lo que llevo de día no he apreciado ninguno.

guillermotelecom
21/06/19, 11:26:48
Pues no se se que ap puedo tener.Probé quitando go launcher y nada, no era de eso. Creo que no tengo ninguna. De momento no seguiré marcando la opción esa en el momento menú de desarrolladores. Total es una vez cada 4 o 5 días...

Pues no lo se compi, lo ideal siempre es hacer actualización limpia, pero indica hard reset y ya se que no todos estamos dispuestos a eso y tener que configurar todo de nuevo, pero bueno, en la realidad es como se deberían de hacer todas las actualizaciones móviles al igual que las hacemos en un pc...

Pd: Conste que yo tampoco hice hard reset y parece que va bien igualmente...

diegosport
09/07/19, 12:22:49
a alguno se os queda la pantalla en negro al entrar en llamadas o al hacer una llamada?

guillermotelecom
09/07/19, 13:05:18
a alguno se os queda la pantalla en negro al entrar en llamadas o al hacer una llamada?

Eso es por el modo oscuro de Android. Entra en activo automáticamente cuando entra en modo ahorro de batería

jotagus
23/07/19, 23:23:07
Ya tenemos la actualización de Julio.

guillermotelecom
23/07/19, 23:39:14
Ya tenemos la actualización de Julio.

A ver que arreglan...o que desarreglan... Jajaja

Yonohesido
24/07/19, 00:23:01
¿Es posible que hayan anulado el doble toque? Ahora mismo no me funciona.
Prefería una opción para activar o desactivar la función (he mirado en ajustes y no parece que la hayan añadido), pero si no la implementan, mejor dejarlo desactivado.

Edito:
Si giramos la pantalla de horizontal a vertical, la mitad se queda en negro durante el cambio.

Edito 2:
Efectivamente, han desactivado el doble toque.

segador67
24/07/19, 02:29:13
Prefería una opción para activar o desactivar la función (he mirado en ajustes y no parece que la hayan añadido), pero si no la implementan, mejor dejarlo desactivado.

Edito:
Si giramos la pantalla de horizontal a vertical, la mitad se queda en negro durante el cambio.

Edito 2:
Lo del giro de pantalla es una auténtica cagada 🙄

guillermotelecom
24/07/19, 07:18:39
Como, como, como? Explicad bien eso de la pantalla que no actualizo sino... Jajaja

thor_2
24/07/19, 08:40:05

Edito:

Edito 2:
A mi me pasa cuando la giro de vertical a horizontal

thor_2
24/07/19, 08:40:27
Siguen estando los malditos parpadeos ������

guillermotelecom
24/07/19, 08:47:33
Siguen estando los malditos parpadeos ������

A mi se me quitaron hace tiempo eh, yo creo que es tema de alguna app de gestos que tengas instalada como fluid gestures. Fue dedinstalarla y desaparecieron.

jotagus
24/07/19, 10:54:36
Efectivamente, con la rotación de pantalla activada ( no la suelo tener activada nunca), al volver de la posición horizontal a vertical, hace un efecto muy raro la pantalla, mas o menos exagerado según la aplicación que estemos visualizando en ese momento.

Yonohesido
24/07/19, 12:37:05
He leído que han solucionado el problema con la tarjeta SD. A ver si alguno de los que lo sufrían, nos confirma que está solucionado.

jotagus
24/07/19, 13:31:08
He leído que han solucionado el problema con la tarjeta SD. A ver si alguno de los que lo sufrían, nos confirma que está solucionado.

¿Que problema hay con la SD?.

Yo llevo y no tengo ningún comportamiento extraño en su funcionamiento.

Yonohesido
24/07/19, 14:09:07
A mucha gente se le desmonta la tarjeta cuando el teléfono está en reposo. Pasa de forma aleatoria y no muy a menudo.
Personalmente no he tenido ese problema.

CarlosAG10
24/07/19, 15:26:03
Madre mía, lo de la animación de rotación es bochornoso, parece Android 2.3 Gingerbread.... Qué desastre, Xiaomi

thor_2
24/07/19, 20:08:26
A mi se me quitaron hace tiempo eh, yo creo que es tema de alguna app de gestos que tengas instalada como fluid gestures. Fue dedinstalarla y desaparecieron.

Pues yo la verdad que no doy con que app puedo tener que cause los efectos. Ya he probado a desintalar casi todas y nada. De gestos que yo sepa no tengo ninguna. Seguiré investigando...

doch
24/07/19, 20:08:54
...vamos que no actualizo ni de coña, jjejeje

thor_2
24/07/19, 20:09:41
Madre mía, lo de la animación de rotación es bochornoso, parece Android 2.3 Gingerbread.... Qué desastre, Xiaomi

Yo creo que meten bugs aposta, para corregirlod en la siguiente actualización y que parezca que hacen algo.

segador67
24/07/19, 20:13:22
Yo llevo una SD y no tengo ningún problema.

guillermotelecom
24/07/19, 21:18:11
Yo creo que meten bugs aposta, para corregirlod en la siguiente actualización y que parezca que hacen algo.

Jajaja seguro... Jajaja

Pues sigue buscando, que te digo yo que hay alguna aplicación que hace interferencia, ya te digo que yo le meto caña al móvil con GPS, Internet, algún jueguillo que otro, y tengo instaladas unas cuantas apps. Y se me quitaron todos los puñxxxxxos parpadeos... Jajaja

Si sirve de algo, no tengo instalado ni Facebook ni mesenger, ni instagram, ni nada que se le parezca a excepción del WhatsApp que lo uso constantemente.

Prueba con esas apps porque no veas como chupan la adrenalina y la cantidad de cosas que hacen en segundo plano (de echo siguen haciendo enviando información aunque las dedinstales la muy grrrrr, algo que no me gusta del maravilloso Facebook).

thor_2
25/07/19, 01:28:27
Jajaja seguro... Jajaja

Pues sigue buscando, que te digo yo que hay alguna aplicación que hace interferencia, ya te digo que yo le meto caña al móvil con GPS, Internet, algún jueguillo que otro, y tengo instaladas unas cuantas apps. Y se me quitaron todos los puñxxxxxos parpadeos... Jajaja

Si sirve de algo, no tengo instalado ni Facebook ni mesenger, ni instagram, ni nada que se le parezca a excepción del WhatsApp que lo uso constantemente.

Prueba con esas apps porque no veas como chupan la adrenalina y la cantidad de cosas que hacen en segundo plano (de echo siguen haciendo enviando información aunque las dedinstales la muy grrrrr, algo que no me gusta del maravilloso Facebook).

Yo de esas solo tengo Facebook y WhatsApp. La verdad es que da miedo la información que saca. Yo Le tengo quitados todos los permisos pero dudo de que sirva de mucho...

guillermotelecom
25/07/19, 07:25:00
Yo de esas solo tengo Facebook y WhatsApp. La verdad es que da miedo la información que saca. Yo Le tengo quitados todos los permisos pero dudo de que sirva de mucho...

Del Facebook yo también lo dudo.
El WhatsApp por ahira lo están dejando tranquilo, hasta que en breve empiecen a meterle publicidad claro está, entonces a recabar hasta información "importante para ver el buen uso de de la app, y no con fines recavatorios de datos" de nuestras conversaciones... Jajaja