Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Peor modo oscuro en android
FanlineageOS
19/06/19, 17:09:43
Para vosotros cual es la marca que peor modo oscuro tiene???
Para mí sin duda Xiaomi
No sé cómo puede sacar ese modo oscuro tan mal hecho
En especial el tema de las notificaciones que la información sale en gris oscuro y apenas se puede leer
ganterjunior
19/06/19, 17:48:19
Estoy contigo...
Xiaomi tiene el peor modo oscuro...
No sé ni cómo implementan en las ROMs ese modo oscuro tan verde...
Para vosotros cual es la marca que peor modo oscuro tiene???
Para mí sin duda Xiaomi
No sé cómo puede sacar ese modo oscuro tan mal hecho
En especial el tema de las notificaciones que la información sale en gris oscuro y apenas se puede leer
Xiaomi al principio nunca sacan nada bien, su capa esta llena de bugs y por eso está constantemente actualizándose, lo de las notificaciones a mí no me pasa, pero sí de que la barra se pone en blanco y los iconos de arriba se quedan en blanco y por lo tanto no se ve nada.
ganterjunior
19/06/19, 17:55:34
Xiaomi al principio nunca sacan nada bien, su capa esta llena de bugs y por eso está constantemente actualizándose, lo de las notificaciones a mí no me pasa, pero sí de que la barra se pone en blanco y los iconos de arriba se quedan en blanco y por lo tanto no se ve nada.
Creo que el OP se refiere a que los mensajes por ejemplo del WhatsApp se ven en gris oscuro con un fondo negro...
Cómo ves en la captura
Creo que el OP se refiere a que los mensajes por ejemplo del WhatsApp se ven en gris oscuro con un fondo negro...
Cómo ves en la captura
A mi se me ve algo diferente, quizás sea porque llevo la rom Revolution OS, por ejemplo las letras verdes de debajo me salen en blanco.
ganterjunior
19/06/19, 18:47:34
A mi se me ve algo diferente, quizás sea porque llevo la rom Revolution OS, por ejemplo las letras verdes de debajo me salen en blanco.
Uff encima hay diferentes modos oscuros...
Que pereza xD
HaceViento
19/06/19, 18:48:20
Concuerdo. Xiaomi es una mierda, no sé ni cómo se atreven a existir.
Jok3r_pok3r
19/06/19, 20:53:37
Nose si serán mis ojos pero si no es por que leo este hilo ni me entero de que las letras son grises , yo las leo perfectamente , solo llevo 2 días con el modo oscuro y la verdad que muy bien
FanlineageOS
19/06/19, 21:01:38
Cómo ves en la captura
Eso es, me refiero a eso
FanlineageOS
19/06/19, 21:04:59
Nose si serán mis ojos pero si no es por que leo este hilo ni me entero de que las letras son grises , yo las leo perfectamente , solo llevo 2 días con el modo oscuro y la verdad que muy bien
Cada cual tiene sus gustos jajajaa
Si a ti te va muy bien algo mal hecho lo respeto
Pero para mí ese difuminado gris que le mete a las notificaciones me parece de lo peor
Solo hay que ver la captura del compañero como el icono del WhatsApp se ve hasta con ese gris
Vamos que se ven apagadas las notificaciones al tener ese gris sin sentido
Luego veo las otras capas de personalización (emui, oxygenOS, ONE UI) y veo sus "dark Mode" y me dan una envidia...
Jok3r_pok3r
19/06/19, 21:16:29
Cada cual tiene sus gustos jajajaa
Si a ti te va muy bien algo mal hecho lo respeto
Pero para mí ese difuminado gris que le mete a las notificaciones me parece de lo peor
Solo hay que ver la captura del compañero como el icono del WhatsApp se ve hasta con ese gris
Vamos que se ven apagadas las notificaciones al tener ese gris sin sentido
Luego veo las otras capas de personalización (emui, oxygenOS, ONE UI) y veo sus "dark Mode" y me dan una envidia...Yo no he dicho que sea mejor que el resto simplemente que no me ha provocado ningún inconveniente el de miui desde que lo tengo , no entro a valorar si está mejor o peor hecho
Si supusiese algún problema lo habría notado y quitado a las pocas horas , por suerte me he dado cuenta por este hilo
¿Puedes subir una captura de como se te ven a ti?, porque a mi en dos Xiaomi que tengo se ven gris como al compañero.
FanlineageOS
19/06/19, 21:22:27
Yo no he dicho que sea mejor que el resto simplemente que no me ha provocado ningún inconveniente el de miui desde que lo tengo , no entro a valorar si está mejor o peor hecho
Si supusiese algún problema lo habría notado y quitado a las pocas horas , por suerte me he dado cuenta por este hilo
Y yo tampoco he dicho que tú hayas dicho eso :kanoso:
Solo he dicho que respeto que para ti cómo está el modo oscuro te vaya tan bien
Jok3r_pok3r
19/06/19, 21:23:23
¿Puedes subir una captura de como se te ven a ti?, porque a mi en dos Xiaomi que tengo se ven gris como al compañero.No si a lo que me refiero es que yo me he dado cuenta de que se ven grises por qué lo he leído aquí, no me había percatado por qué para mí son totalmente legibles, no me ha supuesto ningún problema la verdad, ahora mismo no me acuerdo cómo se veían en mi s9 plus para comparar
1196219
Jok3r_pok3r
19/06/19, 21:24:44
Y yo tampoco he dicho que tú hayas dicho eso :kanoso:
Solo he dicho que respeto que para ti cómo está el modo oscuro te vaya tan bienEstupendamente la verdad, de lo contrario lo habría quitado y a seguir jejeje
Pd:Por cierto acabo de hacer la prueba las letras son exactamente del mismo color que en el modo blanco, osea que lo único que han hecho es cambiar el color del fondo de blanco a negro básicamente
FanlineageOS
19/06/19, 21:33:55
Estupendamente la verdad, de lo contrario lo habría quitado y a seguir jejeje
Pd:Por cierto acabo de hacer la prueba las letras son exactamente del mismo color que en el modo blanco, osea que lo único que han hecho es cambiar el color del fondo de blanco a negro básicamente
Ya pero en el modo blanco quedan muy bien...
En el oscuro no jajaja
Gonzalez F. Luis
19/06/19, 22:14:53
A mi me gusta el de Xiaomi.
Pues en el mío se ve bastante bien en modo oscuro, aún le falta por pulirlo.1196251
ganterjunior
19/06/19, 22:43:51
Pues en el mío se ve bastante bien en modo oscuro, aún le falta por pulirlo.1196251
Si las aplicaciones se ven bien con el modo oscuro...
Lo único que nos estamos quejando es de las notificaciones...
Que con fondo negro y las letras grises oscuras apenas se ven
Si las aplicaciones de ven bien con el modo oscuro...
Lo único que nos estamos quejando es de las notificaciones...
Que con fondo negro y las letras grises oscuras apenas se ven
Bueno es de las aplicaciones se ve bien…
En aplicaciones como la de mensajes a la hora de escribir el texto que pone “mensaje de texto” se ve bastante mal, otra es la de calendario donde pone lunes, martes y etc…
Esto a plena luz del sol tiene que ser difícilmente visible.
ganterjunior
19/06/19, 22:59:49
Bueno es de las aplicaciones se ve bien…
En aplicaciones como la de mensajes a la hora de escribir el texto que pone “mensaje de texto” se ve bastante mal, otra es la de calendario donde pone lunes, martes y etc…
Esto a plena luz del sol tiene que ser difícilmente visible.
Madre mía esto de tener tantas ROMs y modos oscuros diferentes da asquete...
A mí por ejemplo la aplicación del calendario no se me pone en modo oscuro...
Y eso del mensaje no se muy bien lo que quieres decir xD
Rayco Reyes
19/06/19, 23:03:26
La verdad que no me habia percatado, sin embargo, inconscientemente habia vuelto al modo diurno pq no me llenaba
Y eso del mensaje no se muy bien lo que quieres decir xDLlevas razón, el calendario no lleva el modo oscuro aún [emoji848].1196265
Y eso del mensaje no se muy bien lo que quieres decir xD
¿Tienes la app actualizada?, aunque quizás sea de la rom jeje.
Lo de mensajes me refiero a la app de Mensajes, cuando vas a redactar un mensaje nuevo.
Pues la aplicación mensaje se ve bastante bien en modo oscuro.1196273
Llevas razón, el calendario no lleva el modo oscuro aún [emoji848].1196265
Así se ve mi calendario.
Pues la aplicación mensaje se ve bastante bien en modo oscuro.1196273
Sin escribir, lo que pone “mensaje de texto”.
Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:24:08
Lo de mensajes me refiero a la app de Mensajes, cuando vas a redactar un mensaje nuevo.En la ROM global se rn7 el calendario sigue blanco nuclear, todas las app las tengo actualizadas
En la ROM global se rn7 el calendario sigue blanco nuclear, todas las app las tengo actualizadas
Quizás sea por la rom que llevo o en las versiones betas estan añadiendo eso.
Mi versión de MIUI es 10.4 beta.
Así se ve mi calendario.
Sin escribir, lo que pone “mensaje de texto”.Tendré la vista de un lince incluso con gafas, pero "mensaje de texto" lo veo bien.1196280
Tendré la vista de un lince incluso con gafas, pero "mensaje de texto" lo veo bien.1196280
Se ve oscuro, igual que las notificaciones, al menos en tu captura.
Claro que si lo ves desde un PC o con la pantalla del móvil con el brillo al máximo o casi pues si se ve bien, pero pon el brillo al mínimo y veras como lo demás se ve más o menos bien y eso no.
ganterjunior
19/06/19, 23:33:09
Lo de mensajes me refiero a la app de Mensajes, cuando vas a redactar un mensaje nuevo.
Vale ya entiendo lo que dices...
Y tienes razón, apenas se ve y creo que eso no lo van a cambiar...
Porque está así en modo blanco y en modo oscuro...
También puede variar que en mi móvil la pantalla es amoled y no LCD, ahí puede variar.
También puede variar que en mi móvil la pantalla es amoled y no LCD, ahí puede variar.
Eso está claro, si tienes como yo una IPS con sus tristes 400 nits en plena luz del sol con estos tonos grisáceos no ves nada, ahora si tienes un MI9 con sus 800 nits, el problema se reduce o no lo tienes.
Eso está claro, si tienes como yo una IPS con sus tristes 400 nits en plena luz del sol con estos tonos grisáceos no ves nada, ahora si tienes un MI9 con sus 800 nits, el problema se reduce o no lo tienes.Mi 8Pro.
Picollo
20/06/19, 00:16:54
Los de Xiaomi después de probarlo da la impresión de que han ido a la sección de temas han buscado uno oscuro y lo han implementado a la ROM tal cual, por qué arrastra los mismos problemas que solían tener esos temas y por lo que siempre acabo quitandolos, como mostrando las notificaciones y un mal contraste entre letras y fondo, que hace que sea más difícil de ver que el normal
Jok3r_pok3r
20/06/19, 00:58:21
Los de Xiaomi después de probarlo da la impresión de que han ido a la sección de temas han buscado uno oscuro y lo han implementado a la ROM tal cual, por qué arrastra los mismos problemas que solían tener esos temas y por lo que siempre acabo quitandolos, como mostrando las notificaciones y un mal contraste entre letras y fondo, que hace que sea más difícil de ver que el normalComo he dicho en un anterior mensaje simplemente han cambiado el fondo de blanco a negro , el color de las letras es exactamente el mismo
Excepto la fuente principal claro que cambia de negro a blanco
Jok3r_pok3r
20/06/19, 13:50:25
Bueno estoy en la calle a pleno sol y yo si veo los mensajes , incluso con gafas de sol , vivo en el sur donde cae el sol a cabillas. Es verdad que no es lo mejor pero yo me apaño muy bien , tenía la curiosidad y me he puesto a hacer pruebas
tetsuoshima41
20/06/19, 15:38:47
Yo uso modo oscuro en Xiaomi y veo las notificaciones perfectamente con las letras en gris (en la captura del compañero se lee perfecto). No lo veo ningún problema, es cuestión de gusto. Es como si no te gusta que los toggles salgan en azul...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.