PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MI 9T o Mi Mix 3?

KokeOrtiz_
19/06/19, 16:25:50
Tengo el mix 3 y me acaba de llegar el 9t ...
Cuál os quedaríais ?

Johny1979
19/06/19, 16:43:57
Tengo el mix 3 y me acaba de llegar el 9t ...
Cuál os quedaríais ?

Difícil elección, quizá me quedaría el MIX 3 por prestaciones.

Aunque yo creo que lo mejor sería que probaras exaustivamente el 9T y luego decidieras.

KokeOrtiz_
19/06/19, 17:08:24
Difícil elección, quizá me quedaría el MIX 3 por prestaciones.

Aunque yo creo que lo mejor sería que probaras exaustivamente el 9T y luego decidieras.El 9t se queda mucho pensando a diferencia del mix, el modo retrato va a trompicones, pero eso sí ergonomia sobresaliente

KokeOrtiz_
19/06/19, 17:59:00
Más opiniones !!

ganterjunior
19/06/19, 18:14:09
Ninguno...
Me quedaría con el mi 9T para ir tirando hasta que salga el mi 9T pro...

O si te da igual comprar en China me compraría el one plus 7 por 420€

Pero bueno si tiene que ser uno de los dos si o si me quedaría con el mi mix 3...

BlueSkies
19/06/19, 18:52:08
Subo la apuesta, yo vendería los dos y me compraría el op7 pro

KokeOrtiz_
19/06/19, 19:30:19
Subo la apuesta, yo vendería los dos y me compraría el op7 proYa lo he tenido, excesivamente grande y caro.
Después de verano cuando ande por los 400 quizás
PS: yo no sé si será falta de optimización pero se nota un montón la diferencia del mix 3 a este se queda muchos ratos cargando yvs veces tironea

Ivan1998
19/06/19, 19:54:11
Por lo que veo te quedas con el Mix 3, el Mi9T parece que aún está un poco "verde".

KokeOrtiz_
19/06/19, 22:06:34
Por lo que veo te quedas con el Mix 3, el Mi9T parece que aún está un poco "verde".Se nota que acaba de salir.

Gonzalez F. Luis
19/06/19, 22:12:57
El Xiaomi Mi Mix 3, el otro lo veo muy verde como dicen por ahi.

Ivan1998
19/06/19, 23:23:17
Se nota que acaba de salir.

Al margen de eso que te parece la calidad de pantalla, cámara, sonido etc?

Jok3r_pok3r
19/06/19, 23:25:26
Yo odio a muerte el sistema deslizable del mi mix 3 así que sin duda el mi9t

KokeOrtiz_
19/06/19, 23:26:47
Al margen de eso que te parece la calidad de pantalla, cámara, sonido etc?La calidad de pantalla me recuerda al OnePlus 5T, cámara (salvando los lagazos del modo retrato) muy buena la verdad, sonido bastante decente, pero no es ningún chollo, vale lo que cuesta

chino223
20/06/19, 15:43:06
Caballo grande ande o no ande... el Mix3 es otro nivel, solo me quedaria con el mi9t por la bateria

gopan
20/06/19, 15:51:52
La calidad de pantalla me recuerda al OnePlus 5T, cámara (salvando los lagazos del modo retrato) muy buena la verdad, sonido bastante decente, pero no es ningún chollo, vale lo que cuesta

Hola! Los lags los notas en algo más que en lo de la cámara? Estaba para cambiar mi S8 Plus por uno por la batería y el diseño que me encanta y todo lo que veía eran buenas opiniones pero ahora que he visto la tuya lo agradezco para tener otro punto de vista! :D

KokeOrtiz_
20/06/19, 16:17:01
Hola! Los lags los notas en algo más que en lo de la cámara? Estaba para cambiar mi S8 Plus por uno por la batería y el diseño que me encanta y todo lo que veía eran buenas opiniones pero ahora que he visto la tuya lo agradezco para tener otro punto de vista! :DEntiendo que es pronto para hablar pues acaba de salir y seguro que con el tiempo mejore, pero algunos tiempos de carga eran algo eternos, quizás porque me acostumbré al mix 3. No sé, yo esperaría

Exo
20/06/19, 17:19:14
Hola! Los lags los notas en algo más que en lo de la cámara? Estaba para cambiar mi S8 Plus por uno por la batería y el diseño que me encanta y todo lo que veía eran buenas opiniones pero ahora que he visto la tuya lo agradezco para tener otro punto de vista! :D
Yo no cambiaría a peor, a mi me parece el S8 plus mejor en muchos apartados.

Edu5
20/06/19, 19:49:25
Entre ambos, me quedaba con el mi mix 3, la familia mi mix es lo más top en Xiaomi y al precio en el que está, me parece una de las mejores compras a día de hoy. Aunque el sistema deslizable no lo termino de ver.

tetsuoshima41
21/06/19, 12:41:56
No he probado el 9t, pero estoy encantado con el MiMix3. No uso prácticamente las cámara delantera, por lo que el sistema deslizable no supone un problema. Es más, me encanta
Un saludo

KokeOrtiz_
21/06/19, 14:03:45
No he probado el 9t, pero estoy encantado con el MiMix3. No uso prácticamente las cámara delantera, por lo que el sistema deslizable no supone un problema. Es más, me encanta
Un saludoYo igual, creo que he usado la cámara delantera 2 veces en toda la semana

daewoo1969
21/06/19, 23:43:54
Yo me quedo el Mate 20 Pro
Para mí, lo tiene todo
De los dos que indicas, el que te quedes será un acierto. Son dos pepinos en toda regla

KokeOrtiz_
22/06/19, 00:05:27
Yo me quedo el Mate 20 Pro
Para mí, lo tiene todo
De los dos que indicas, el que te quedes será un acierto. Son dos pepinos en toda regla

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

molina22
23/06/19, 12:38:07
Yo vendia los dos y pillaba el poco la batería del mi mix3 es de risa y el rendimiento del 9t es inferior.

tetsuoshima41
23/06/19, 14:12:53
Yo vendia los dos y pillaba el poco la batería del mi mix3 es de risa y el rendimiento del 9t es inferior.
¿Qué le pasa a la batería del MiMix3? A mí me aguanta perfectamente toda la jornada de uso y más
Un saludo

Exo
23/06/19, 16:04:54
Pero la pantalla y calidades del Poco es una basura al lado de estos dos.

Exo
23/06/19, 16:07:02
¿Qué le pasa a la batería del MiMix3? A mí me aguanta perfectamente toda la jornada de uso y más
Un saludo
Bueno al lado de uno con 4.000 mah es flojita la verdad, ya depende del uso de cada uno.

AZ1834
23/06/19, 18:26:19
El 9t se queda mucho pensando a diferencia del mix, el modo retrato va a trompicones, pero eso sí ergonomia sobresaliente

Está claro que por tu respuesta el Mi9t no te convence

KokeOrtiz_
23/06/19, 18:37:49
Está claro que por tu respuesta el Mi9t no te convenceNo, la verdad que lo vendí nada más llegar.

chino223
23/06/19, 20:11:34
Pero la pantalla y calidades del Poco es una basura al lado de estos dos.

+1, no todo es el procesador

tetsuoshima41
23/06/19, 20:32:52
Bueno al lado de uno con 4.000 mah es flojita la verdad, ya depende del uso de cada uno.
No sé, me parece correcta como está. También podría tener más tamaño de pantalla, más volumen de altavoz, o más altavoces, más cámaras... Por poder tener
Un saludo

Mark96
24/06/19, 01:36:48
No, la verdad que lo vendí nada más llegar.Se me hace complicado imaginarme que nadie pueda descartar un móvil en 24 horas. Lo tengo desde el primer día y aun sigo descubriendo cosas de el móvil, algunas me gustan, otras no. Es mi primer Xiaomi pero una cosa sí sé, mal móvil no es, al contrario, se trata de un móvil muy equilibrado que además transmite muy buenas sensaciones. Te puedo preguntar qué es lo que no te gustó? Aspecto, tamaño, feeling, pantalla etcétera.... curiosidad más que nada.

Mark96
24/06/19, 01:39:44
Pero la pantalla y calidades del Poco es una basura al lado de estos dos.Amén jaja

KokeOrtiz_
24/06/19, 01:46:37
Se me hace complicado imaginarme que nadie pueda descartar un móvil en 24 horas. Lo tengo desde el primer día y aun sigo descubriendo cosas de el móvil, algunas me gustan, otras no. Es mi primer Xiaomi pero una cosa sí sé, mal móvil no es, al contrario, se trata de un móvil muy equilibrado que además transmite muy buenas sensaciones. Te puedo preguntar qué es lo que no te gustó? Aspecto, tamaño, feeling, pantalla etcétera.... curiosidad más que nada.Viniendo de un mix 3, era comparar un gama alta con uno media. En lo único que era mejor el 9t era autonomía, la cámara en modo retrato daba unos lagazos... pero ya dije que teniendo ambos para elegir sabia ya que el Mix 3 era mejor

molina22
24/06/19, 10:15:57
Pero la pantalla y calidades del Poco es una basura al lado de estos dos.Hombre basura... me parece exagerar bastante, se ve perfectamente a la luz del sol y tiene buenos negros. Almenos sabes que es ips y no se te va a quemar, tiene Jack y micro sd, solo el mi9t tiene Jack del resto nada. Y las infinitas roms que tiene.

chino223
24/06/19, 11:10:33
....editado

Mark96
24/06/19, 13:29:25
Hombre basura... me parece exagerar bastante, se ve perfectamente a la luz del sol y tiene buenos negros. Almenos sabes que es ips y no se te va a quemar, tiene Jack y micro sd, solo el mi9t tiene Jack del resto nada. Y las infinitas roms que tiene.

Al pocophone le quitas el 845 y no lo compra ni el Tato....

bertotru
24/06/19, 13:52:04
Ni caso, los q lo dicen ni tan siquiera le han tocado.. Hombre basura... me parece exagerar bastante, se ve perfectamente a la luz del sol y tiene buenos negros. Almenos sabes que es ips y no se te va a quemar, tiene Jack y micro sd, solo el mi9t tiene Jack del resto nada. Y las infinitas roms que tiene.

molina22
24/06/19, 14:04:13
Ni caso, los q lo dicen ni tan siquiera le han tocado..Ya te digo, dicen cada barbaridad que solo te puedes echar a reir

ganterjunior
24/06/19, 14:25:23

Pues yo quitando el problema del táctil al escribir (que me pasa con todos los xiaomis con miui que he tenido desde que usan pantallas 18:9) me va de lujo el pocophone...

No es sólo procesador...

Yo con el poco en sonido por ejemplo no me hace falta instalar el dolby, tiene buena pantalla (por lo menos el mío), buena memoria ROM, reconocimiento facial....

Con todo eso le sumas el procesador y es que por menos de 300€ es un bicho...

chino223
24/06/19, 14:35:38

+1

Ni caso, los q lo dicen ni tan siquiera le han tocado..

A lo mejor eres tu el que debe tocar otros compi, la pantalla del poco se ve bien si, incluso mejor que la del mix2s que le falta brillo,pero la calidad no solo es la visibilidad, tocas un mi8 o un mix2s y te das cuenta de lo que es una pantalla de mas nivel, la sensibilidad y precision en el tactil no tiene nada que ver...

Al final el Poco es un movil con potencia de gama top, pero el resto es de gama media, al igual que la camara, lleva el mismo sensor que el mi8 y mix2s, si, pero de noche no tiene nada que ver, el poco no tiene estabilizador optico como si tienen los anteriores citados y las fotos salen movidas... ademas de que no solo es el sensor, hay mas componentes en una camara ademas del sensor... Pese a eso el poco me parece un movil que es el mejor en lo que va enfocado desde su presentacion " el movil mas potente y rapido al menor precio" fuera de ahí ya se ha encargado foros y youtuber de crear una imagen del Poco que no tiene sentido... porque no esta a la altura de los demas con los que se le quiere comparar. Sonido, pues igual el sonido stereo del Mix2s no tiene nada que ver con el del Poco...

Sludos

Mark96
24/06/19, 16:39:01
+1

A lo mejor eres tu el que debe tocar otros compi, la pantalla del poco se ve bien si, incluso mejor que la del mix2s que le falta brillo,pero la calidad no solo es la visibilidad, tocas un mi8 o un mix2s y te das cuenta de lo que es una pantalla de mas nivel, la sensibilidad y precision en el tactil no tiene nada que ver...

Al final el Poco es un movil con potencia de gama top, pero el resto es de gama media, al igual que la camara, lleva el mismo sensor que el mi8 y mix2s, si, pero de noche no tiene nada que ver, el poco no tiene estabilizador optico como si tienen los anteriores citados y las fotos salen movidas... ademas de que no solo es el sensor, hay mas componentes en una camara ademas del sensor... Pese a eso el poco me parece un movil que es el mejor en lo que va enfocado desde su presentacion " el movil mas potente y rapido al menor precio" fuera de ahí ya se ha encargado foros y youtuber de crear una imagen del Poco que no tiene sentido... porque no esta a la altura de los demas con los que se le quiere comparar. Sonido, pues igual el sonido stereo del Mix2s no tiene nada que ver con el del Poco...

Sludos

Amén 👌

Y siguen metiéndolo hasta en la sopa... Este hilo trata de Mimix 3 vs Mi9t xD, los pocolovers no descansan jajaja

xmigoll
24/06/19, 16:41:57
Al pocophone le quitas el 845 y no lo compra ni el Tato....No estás siendo justo.

alvarog10
24/06/19, 19:09:59
Ninguno de los 2, el mi9t aun esperaria que bajara un poco y ver que tal se desarrolla la comunidad y el mix3 un poco cagada el sistema de camara frontal, aunque puestos a elegir me quedo el mix3

bertotru
24/06/19, 23:28:38
Al decir q con el poco por la noche las fotos salen movidas deja claro que no le has probado, q es lo q estoy diciendo...y hay un grupo de telegram de fotografía con el poco en el q puedes ver muchas fotos tanto de día como de noche...
Y yo no metí aquí el poco, solo entre a este hilo y vi a los de siempre q no han probado diciendo lo de siempre... Ninguna novedad..
Encima se dice pocofans, pero los pocohaters campan a sus anchas..
+1

Sludos

bertotru
24/06/19, 23:31:38
Es perder el tiempo compi, romper una piedra a puñetazos sería más fácil... Si se habla del poco o de Samsung, ahí está dándolo todo... Y no se aburre, q es lo peor. No estás siendo justo.

Johny1979
24/06/19, 23:44:36
Al decir q con el poco por la noche las fotos salen movidas deja claro que no le has probado, q es lo q estoy diciendo...y hay un grupo de telegram de fotografía con el poco en el q puedes ver muchas fotos tanto de día como de noche...
Y yo no metí aquí el poco, solo entre a este hilo y vi a los de siempre q no han probado diciendo lo de siempre... Ninguna novedad..
Encima se dice pocofans, pero los pocohaters campan a sus anchas..

Yo he tenido el MIX2S/mix2, el MI8, MI9 , el pocophone F1.

Y en temas de sonido te diria...

Pocophone F1 > MI9 > MI8 > MIMIX2S/MIX2 ( que de stereo no tienen nada )

Mi mix2s Dos altavoces como el poco F1 el superior que hace de altavoz de llamadas con un volumen inapreciable pero ambos mono ( de stereo absolutamente nada )

Pero los del poco F1 suenan con más volumen que el mi mix2s.

De hecho en temas de sonido el único Xiaomi que si me gustó fue el 1° Xiaomi mi note ( pro ) ese si tenía un sonido externo de la ostia.

molina22
25/06/19, 00:48:33
Se me hace complicado imaginarme que nadie pueda descartar un móvil en 24 horas. Lo tengo desde el primer día y aun sigo descubriendo cosas de el móvil, algunas me gustan, otras no. Es mi primer Xiaomi pero una cosa sí sé, mal móvil no es, al contrario, se trata de un móvil muy equilibrado que además transmite muy buenas sensaciones. Te puedo preguntar qué es lo que no te gustó? Aspecto, tamaño, feeling, pantalla etcétera.... curiosidad más que nada.No había leído que tenías un xiaomi.
Esto en la época dorada de la marca vietnamita hubiese sido impensable.
Yo creía que estabas a muerte con los vsmart.

Jok3r_pok3r
25/06/19, 01:04:29
No había leído que tenías un xiaomi.
Esto en la época dorada de la marca vietnamita hubiese sido impensable.
Yo creía que estabas a muerte con los vsmart.Ojazo Vsmart