Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer que aparezca el botón de reproducción de Spotify en pantalla de bloqueo?

tacones84
19/06/19, 12:18:11
Buenas! La cuestión es que antes lo tenia así, pero hice un reseteo de fabrica y ya no sé cómo volverlo a poner. Ahora en la pantalla de bloqueo me sale ahí el nombre de Spotify pero nada más, yo quiero que me salga el botón de pausa /reproducción y el de pasar canciones para poder administrar la música sin tener que desbloquear el teléfono mientras voy conduciendo por ejemplo. Le he dado todos los permisos posibles a Spotify y en notificaciones lo tengo todo activado incluido el que muestre el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Qué más puedo activar/desactivar???? Gracias!!

Kr0m
26/06/19, 13:28:23
Si a mi tambien me pasa despues de alguna actualización ya no me sale el reproductor en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como se soluciona?

Kr0m
26/06/19, 13:32:05
Ya lo solucioné, es en reconocimiento facial, hay que desactivar mostrar notificaciones.

papichulito111
26/06/19, 13:59:12
Me pasaba lo mismo, he trasteado un poco y en notificaciones he buscado spotify, selecciono y le doy a permitir notificaciones, todo pone que si y voila, ya puedo desde la pantalla de bloqueo pausa/reproduccion y pasar canciones, espero que os sirva