Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG V30 o Xiaomi redmi note 7 *mejor en camara?
armandoxrj
19/06/19, 00:18:34
estoy con dudas de cual comprar por camara si el lg v30 o el redmi note 7 al cual sin root se le puede instalar la gcam y mejora la camara, lei mucho en este foro que la camara de del lg v30 no estan buena de noche sera mejor la del redmi note 7 o aun es mejor la del lg v30?
inilzar
19/06/19, 00:26:35
estoy con dudas de cual comprar por camara si el lg v30 o el redmi note 7 al cual sin root se le puede instalar la gcam y mejora la camara, lei mucho en este foro que la camara de del lg v30 no estan buena de noche sera mejor la del redmi note 7 o aun es mejor la del lg v30?No hay color, a dónde vas comparando un Redmi con este... Los gamas media de noche siguen siendo flojos. Sí, hace fotos decentes y suficientes para la mayoría de la gente, pero este gama alta le da un buen repaso, además de la gran angular. En lo único que pierde es en la frontal
Aplicación del V30 y aplicación Gcam
No he probado el Redmi N7
fulcrums
19/06/19, 11:38:06
Aplicación del V30 y aplicación Gcam
No he probado el Redmi N7
Pero esa foto sera un recorte... porque yo estoy harto de hacer fotos y tan mala como esa no me ha salido ninguna... pero ninguna.
Pero esa foto sera un recorte... porque yo estoy harto de hacer fotos y tan mala como esa no me ha salido ninguna... pero ninguna.
Hombre había muy poca luz.
En la realidad, no se veía ni la mitad de las cosas que salen en las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.