PDA

Ver la Versión Completa : Se me está despegando el protector plástico de serie

Laertes
18/06/19, 23:07:27
Hola:
Hace un año que tengo el Mate 10 que solo me ha dado alegrías pero su protector se está despegando.

Pregunto...se puede quitar y no pasa nada?...Me recomendáis sustuirlo?....Por cual en este caso?

Muchas gracias de antemano.

Im AuRuM
19/06/19, 00:11:34
La cosa es como has aguantado un año con ese protector porque es regular tirando a malo jajajajajajajaja
Hay varios hilos por el foro de protectores, el más recomendable por el 2D de la pantalla y como son los cristales templados es el de Media Markt, que te pone una máquina

juamply
19/06/19, 00:42:53
Qué raro. Yo llevo un año y medio con el mío y no le ha pasado nada. Solo se ha rayado como es normal, pero nada de despegarse

arjismero
19/06/19, 12:14:46
Quitarlo por Dios que descubrirás una pantalla muchísimo más nítida... Y aunque parezca mentira las huellas no se notan tanto

protoneurona
19/06/19, 17:55:46
Yo se lo quité el primer día.
Y la pantalla está como nueva, un año después. Aparte de que se ve muchísimo mejor.

Bladers
19/06/19, 23:22:10
Yo se lo quité el primer día.
Y la pantalla está como nueva, un año después. Aparte de que se ve muchísimo mejor.Lo llevas sin protección ninguna?

AntonioCM
20/06/19, 02:00:36
Lo llevas sin protección ninguna?

Ni yo. Con Gorilla Glass 5 el protector de pantalla siempre va a ser menos resistente a arañazos y golpes, así que si se da un golpe fuerte se romperán tanto el protector como la pantalla.

Lo que salva la pantalla es un buen bumper o una funda con las esquinas extra gruesas y bordes que queden más altos que los bordes de la pantalla.

A mi se me ha caído varias veces, lo he llevado en un bolsillo junto a las llaves y ni un solo arañazo en año y medio.

La mejor protección para la pantalla es un buen seguro y casi todas las compañías de seguros te lo cubren.

Bladers
20/06/19, 09:31:12
Ni yo. Con Gorilla Glass 5 el protector de pantalla siempre va a ser menos resistente a arañazos y golpes, así que si se da un golpe fuerte se romperán tanto el protector como la pantalla.

Lo que salva la pantalla es un buen bumper o una funda con las esquinas extra gruesas y bordes que queden más altos que los bordes de la pantalla.

A mi se me ha caído varias veces, lo he llevado en un bolsillo junto a las llaves y ni un solo arañazo en año y medio.

La mejor protección para la pantalla es un buen seguro y casi todas las compañías de seguros te lo cubren.A mi es que me da pánico dejar la pantalla sin un protector, pero ya sois varios los que leo que vais a pelo... igual me animo

Laertes
20/06/19, 14:24:35
Gracias
Me voy a animar a quitarlo
Un saludo

carloscouso
20/06/19, 14:34:12
Yo lo llevo sin protector y solo tengo una marca que me hicieron los del servicio técnico de la que me quejé y la cosa no llegó a nada... Por lo demás la pantalla aguanta y la he usado en varios escenarios con arena de obra y en el monte desbrozando y perfecta

AntonioCM
20/06/19, 16:18:51
He encontrado este test hecho a un Mate 10 Pro que también tiene protección gorilla glass 5:

https://youtu.be/MiwqzFdFSWI

No lo hagáis!!!.

fotoloop
23/06/19, 23:17:42
+1 sin protector. La experiencia que te llevas deslizando el dedo directamente sobre el cristal se lo merece.

protoneurona
24/06/19, 00:22:41
Lo llevas sin protección ninguna?

Hola: sí. Con la funda tipo libro original de Huawei. Y está perfecto.

JuanMiRojoE
27/06/19, 03:55:29
Después de comprar varios de cristal y ninguno quedaba bien en los bordes me decidí por este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07H6HFYRP/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1

Se ajusta hasta el borde y es superfino, que lo que yo buscaba es que no se raye la pantalla y a simple vista parece que no llevo nada. Eso sí, es de plástico goma y se nota bastante al deslizar el dedo por la pantalla, tiene más rozamiento que el cristal pero en mi caso no me incomoda mucho