PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, alargar tiempo de pantalla encendida

termes
26/09/08, 16:34:52
Hola
Soy nuevo y ya preguntando... os explico, cuando alguien me llama al descolgar al cabo de 2 0 3 segundos se me apaga la pantalla y por trabajo necesito apuntar numeros de telefono pero como esta la pantalla en negro muchas veces cuelgo sin darme cuenta
Hay alguna solucion para que se mantenga la pantalla encendida hasta despues de un par de segundos o asi de colgar el telefono?
Muchas gracias
Un saludo

Harry
26/09/08, 16:36:42
Hola
Soy nuevo y ya preguntando... os explico, cuando alguien me llama al descolgar al cabo de 2 0 3 segundos se me apaga la pantalla y por trabajo necesito apuntar numeros de telefono pero como esta la pantalla en negro muchas veces cuelgo sin darme cuenta
Hay alguna solucion para que se mantenga la pantalla encendida hasta despues de un par de segundos o asi de colgar el telefono?
Muchas gracias
Un saludo

pasate por el hilo trucos para la diamond,,lo veras en importantes .......

bienvenido a casa ;-)

termes
26/09/08, 16:52:55
Muchas gracias he instalado el cab ahora solo hace falta que me llamen para probarlo
Un saludo

termes
26/09/08, 17:02:01
Me han llamado y no se ha mantenido la pantalla encendida durante la llamada he echo algo mal?
He instalado el cab en almacenamientoo interno , hay que hacer algun paso más?
Gracias
Un salludo

piketres
26/09/08, 21:48:25
Una vez lo guardas en la Diamond, vas a esa carpea con el explorador y lo ejecutas desde ahí. Te dirá unos pasos para instalar el CAB.