Acceder

Ver la Versión Completa : Utilizar las gafas para cualquier aplicacion

peterybloson
18/06/19, 17:57:47
Buenas. Estoy interesado en comprarme las gafas. Pero queria saber si con ellas se puede ver cualqueir contenido de la play store. Jugar a juegos del movil con ellas puestas o solo se puede a las aplicaciones de oculus. Un saludo y gracias

Sebastian911
02/08/19, 14:36:43
Podes usar solo el contenido de oculus ya que cuando la conectas directamente se abre el menu de oculus. No obstante hay maneras de evitar que eso pase y es congelando la aplicacion gear vr service (hay muchas aplicaciones que lo hacen o prometen hacerlo) yo uso titaniun backup pro que trae la opcion para congelar
Es mas uso daydream con las gear vr

fastebp
04/09/19, 20:28:17
Pero el titanium solo funciona si tienes el telefono rooteado. Alguna otra opcion?

fastebp
20/09/19, 19:43:30
Bueno, pues lo he conseguido. funciona con la app "CCSWE App Manager (SAMSUNG)":

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccswe.appmanager.samsung&hl=es

Con la version gratuita se puede hacer pinchando en ver el video publicitario o pasandote a pago

Cada vez que quieras activar o desactivar el Gear, pues a ver el video o pagas pero funciona perfectamente

josete212
20/01/20, 17:52:27
buenas tardes!! soy nuevo en el foro y e visto la solucion que dais para deshabilitar el menu oculus y me surge una gran duda.
e descargado la aplicacion ccswe y e deshabilitado todos los archivos oculus y sigue lanzando el menu de inicio, me podrias decir que archivo tengo que deshabilitar exactamente para que no arranque y asi poder usar las aplicaciones cardboard. espero que me contesteis, estaria enormemente agradecido.
un gran saludo para todos!!!