Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil nuevo, moto g7 o alternativas
marcferr
18/06/19, 15:01:20
Hola, pues eso, que me toca cambiar de móvil.
Presupuesto: entorno a los 200€
Así en un primer vistazo me ha parecido buena opción el moto g7 power, buena duración de batería ( el anterior xiaomi mi a1 lo tenia que recargar a media tarde) y carecteristas aceptables 4gb de RAM, 64 de almacenamiento,..... Cámara no me preocupa en exceso.
Bueno, los que estáis mas puestos en el mercado que otras opciones debería de barajar que sean similares entorno a ese precio
P.d. en principio salvo gangas escandalosas descarto volver a Xiaomi
ganterjunior
18/06/19, 15:36:27
Así en un primer vistazo me ha parecido buena opción el moto g7 power, buena duración de batería ( el anterior xiaomi mi a1 lo tenia que recargar a media tarde) y carecteristas aceptables 4gb de RAM, 64 de almacenamiento,..... Cámara no me preocupa en exceso.
Bueno, los que estáis mas puestos en el mercado que otras opciones debería de barajar que sean similares entorno a ese precio
Te da igual comprar en AliExpress??
marcferr
18/06/19, 15:47:00
Te da igual comprar en AliExpress??Prefiero en España
ganterjunior
18/06/19, 15:49:38
Prefiero en España
Pues entonces no sabría decirte un móvil por 200€...
En España es que el mejor móvil por 200€ es el redmi note 7 pero claro es Xiaomi...
A ver qué te dicen otros compis
Simpsonn
18/06/19, 16:19:44
Tengo ahora mismo en la mano un Redmi note 7 como móvil personal ya que nunca jamás había catado un Xiaomi, ni deprisa y corriendo en el mm si quiera,tengo en casa otro moto g7 power que uso para el curro y no tiene ni mejor camara, ni mejor soc, ni mejor pantalla, (solo bateria) y Android puro, tambien en torno a 200 tienes el m20, Meizu note 9,algun realme, pero poco más, también compre no hace mucho por wallapop un píxel XL precintado bastante mejor que cualquier móvil de 200 actual, si buscas y estas pendiente salen cosas muy decentes
Johny1979
18/06/19, 16:23:21
Tengo ahora mismo en la mano un Redmi note 7 como móvil personal ya que nunca jamás había catado un Xiaomi, ni deprisa y corriendo en el mm si quiera,tengo en casa otro moto g7 power (con el que comparte soc y algún detalle más) y no tiene ni mejor camara, ni mejor soc, ni mejor pantalla, (solo bateria) y Android puro, si te da igual comprar fuera de España puedes encontrar el rdmn7 por menos de 200,tambien en torno a 200 tienes el m20, Meizu note 9,algun realme, pero poco más
Hombre el redmi note 7 no comparte SOC con el moto G7 power.
El RN7 lleva un snapdragon 660 y el moto el snapdragon 632.
Lo que menos me gusta del moto es la baja resolución del panel, una pantalla HD en 6 pulgadas creo que es bastante pobre tal resolución.
Simpsonn
18/06/19, 16:54:15
Hombre el redmi note 7 no comparte SOC con el moto G7 power.
El RN7 lleva un snapdragon 660 y el moto el snapdragon 632.
Lo que menos me gusta del moto es la baja resolución del panel, una pantalla HD en 6 pulgadas creo que es bastante pobre tal resolución.
Tengo el moto g7 power por el mismo punto negativo que sería la pantalla pero a su vez lo bien que le sienta junto los 5000mha que tiene, y como es para trabajar cumple su función perfectamente, ahora como uso diario es mejor el rdmn7
Sr.Luna
18/06/19, 17:05:55
¿Qué me dices del realme 3 pro?, ya está disponible desde su página oficial europea y me parece un digno rival al RMN 7. https://buy.realme.com/eu/goods/118
No estoy muy puesto al día con respecto a la gama media, pero para tener alguna otra alternativa, Motorola moto G6 plus o el Asus Zenfone M2.
Ivan1998
18/06/19, 19:22:24
Huawei Mate 20 Lite
marcferr
18/06/19, 21:22:04
Huawei Mate 20 LiteTiene buena pinta, aunque huawei lo descarto en principio por todo el lío que hay. Ni sé si después de agosto habrá actualizaciones o no. En principio paso de esa marca y me ahorro quebraderos de cabeza
InspireD
18/06/19, 23:41:27
Samsung Galaxy M20.
danielib
19/06/19, 00:08:45
RN7 o me la jugaba al realme 3
AllegroH
19/06/19, 17:23:17
Sin leer los demás omentarios, seguro que los xinomis fans vienen a correr decirte que compres algun redmi o algo por el estilo si no lo haces eres tonto..
Te digo que ya tuve el G7 power en mis manos y el G7 Plus.
El power es una pasada, la resolucion mal se nota, y la bateria....es un escandalo! Si buscas un movil solvente con bateria que no se acabe nunca mas y android stock, es tu movil
El G7 mejora un poco la camara y sopne una mejora en cuanto a resolucion, pero ya te digo que a ojo crudo no lo vas a notar. A mi gama media sigo con motorola, no defrauda
Gonzalez F. Luis
19/06/19, 22:17:51
Para mi el Moto G7 ese es buen movil, pero tambien puedes valorar un Xiaomi Redmi Note 7.
marcferr
19/06/19, 23:35:29
Para mi el Moto G7 ese es buen movil, pero tambien puedes valorar un Xiaomi Redmi Note 7.Gracias a todos por las aportaciones, pero sigo pensando que xiaomi lo descarto, por mi experiencia con mi A1 no es un móvil para uso intenso, no me convenció.
Gracias a todos por las aportaciones, pero sigo pensando que xiaomi lo descarto, por mi experiencia con mi A1 no es un móvil para uso intenso, no me convenció.Sólo te puedo comentar que el redmi note 7 es un mundo aparte sobre el Mi A1, tengo ambos y no hay color, el note 7 se lo come por todos los lados, incluso para el 2020 parece que actualiza a Android Q.
marcferr
20/06/19, 02:17:06
Sólo te puedo comentar que el redmi note 7 es un mundo aparte sobre el Mi A1, tengo ambos y no hay color, el note 7 se lo come por todos los lados, incluso para el 2020 parece que actualiza a Android Q.Eso no lo dudo, de todas formas me imagino que cualquier móvil de cualquier marca con dos años de diferencia y mas o menos de la misma gama será muy superior en cuanto a rendimiento el actual. Solo faltaría también que fuese así. Pero he quedado descontento con esta marca en concreto y por eso quiero otras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.