PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth incompatibles con Huawei Histen

peacegirl
18/06/19, 11:53:02
Hola,

Con la actualización del SO me ha salido esta opción nueva pero mis 2 auriculares no son compatibles, por qué? Habrá alguna actualización para que todo el mundo pueda usar esto?

Soporte Huawei
18/06/19, 14:30:53
Hola,

Con la actualización del SO me ha salido esta opción nueva pero mis 2 auriculares no son compatibles, por qué? Habrá alguna actualización para que todo el mundo pueda usar esto?

¡Hola peacegirl!

Esta opción solo esta disponible para auriculares con cable.

Para obtener una experiencia total se recomienda usar cualquiera de los auriculares que aparecen en las opciones la HUAWEI Histen.

No obstante también se puede activar sin necesidad de usar esos auriculares específicos. Se recomienda, una vez activa la opción, indicar el tipo de auriculares (Intraauriculares, de tapón o de diadema) para mejorar la experiencia.

Un saludo.

peacegirl
04/12/19, 12:18:02
Me gustaría retomar este post, para comentar que mis auriculares ya son compatibles con el cambio de SO (Equivalente a Android 10). Y mis auriculares son SIN CABLES!

Cuándo es mejor poner los diferentes tipos de sonido 3D?: Cerca, Frontal, Amplio y Grandioso

Creo que, automáticamente, se queda configurado para cuando vuelvas a conectar los auriculares.