Ver la Versión Completa : Que actividad para ejercicios, crossfit, gimnasio...
Hola! llevo unos días con el Stratos y me surge la duda de que actividad elegir para cuando hago algun ejercicio de los que no salen preconfigurados.
Para una clase de Crossfit/Crosstrain en la que, por ejemplo, mezclas ejercicios de fuerza, con alguno de cardio de intensidad tirando a alta, a veces en recinto cerrado (sin GPS) y otras con GPS (alguna estación pueden ser correr 400 metros) que creeis que es mejor poner?? para mtb y running me va bastante bien, pero para esos tipos de actividad, no se muy bien como acertar.
Gracias y un saludo.
Santi_SAZ
18/06/19, 13:02:57
Hola! llevo unos días con el Stratos y me surge la duda de que actividad elegir para cuando hago algun ejercicio de los que no salen preconfigurados.
Para una clase de Crossfit/Crosstrain en la que, por ejemplo, mezclas ejercicios de fuerza, con alguno de cardio de intensidad tirando a alta, a veces en recinto cerrado (sin GPS) y otras con GPS (alguna estación pueden ser correr 400 metros) que creeis que es mejor poner?? para mtb y running me va bastante bien, pero para esos tipos de actividad, no se muy bien como acertar.
Gracias y un saludo.Mucha gente elige elíptica para este tipo de entrenamientos
Si, puede ser más apropiado. Probé con correr en cinta y no me convencio demasiado.
quetzalcoatl
19/06/19, 13:30:49
Yo uso el perfil de spinning
Yo uso el perfil de spinningY ese se actualiza hacia Strava?
Santi_SAZ
19/06/19, 15:37:54
Y ese se actualiza hacia Strava?Solo se suben a Strava las actividades con GPS
quetzalcoatl
24/06/19, 15:10:04
Y ese se actualiza hacia Strava?
No, como te han dicho, sólo sincronizan actividades que lleven track gps.
El resto de actividades yo las subo manualmente, gracias a la app "Mifit TCX Export", que puedes encontrar en XDA y aquí: https://t.me/MifitTcxExport/88 (su canal de Telegram). Te permite generar el archivo TCX de tu entreno y ya lo subes a la plataforma que quieras.
Lo malo es que esta app sólo chuta con cuentas de xiaomi. Si tu cuenta es de gmail, como era mi caso, u otra, te tocará crearte una nueva y con ello perder el histórico anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.