Ver la Versión Completa : Caída de precios
narco1932
18/06/19, 09:17:30
No entiendo cómo un movil por EJEMPLO el nuestro, con el mío en particular de 512gb y 8 gb de ram se devalua tanto y con unos meses en el mercado y ya no hablar de lo s 10+ o normal que es de locos lo encuentras ya por 500 euros en fin hay movil para rato ya queda poco que innovar y si cambio será por galaxy Fol
javitu00
18/06/19, 10:11:28
No entiendo cómo un movil por EJEMPLO el nuestro, con el mío en particular de 512gb y 8 gb de ram se devalua tanto y con unos meses en el mercado y ya no hablar de lo s 10+ o normal que es de locos lo encuentras ya por 500 euros en fin hay movil para rato ya queda poco que innovar y si cambio será por galaxy Fol
Lo mas barato que lo he visto en tienda fisica es a 769€
creo que se refiera a segunda mano. Hay los precios se desploman.
Motorboy
18/06/19, 18:14:57
Pues si, pero pasa todos los años. Yo me he quedado mi P20 pro q me parece un móvilazo y lo tiene mi mujer, porque para 350 euros q dan por el paso de regalarlo. Fue el único móvil q me cogí nada más salir por el hype de la cámara y pagué 900 pavos. Normalmente espero a q bajen pero este lo pille nada más salio y da grima verlo regalado, y eso antes de la movida Huawei Trump, me cambie y no se sabia nada. Ahora igual tienes q pagar para q alguien te lo coja
KokeOrtiz_
18/06/19, 18:16:47
Hoy día es tontería pillar un teléfono gama premium recién salido.
A los 3 meses vale la mitad, pero claro, la novedad se paga
Sobre todo un Samsung o Huawei. Yo este lo pille precintado en marzo por 650. Hoy no ofrecen ni 500 casi
Diegorob
19/06/19, 16:28:03
Segun se acerque Agosto, más bajará. Con los Note siempre pasa lo mismo.
Aprovecho el post para preguntar he visto en yaphone el note 9 6gb 128gb por 629€ os parece que a día de hoy sigue siendo top? Lo comprarías?
Matdanca
19/06/19, 17:16:25
Aprovecho el post para preguntar he visto en yaphone el note 9 6gb 128gb por 629€ os parece que a día de hoy sigue siendo top? Lo comprarías?Si te gusta por qué no? Cualquier teléfono top de este año aguanta de sobra varios años, otra cosa es que caigas en el consumismo y en la rueda está ilógica de cambiar po cambiar.
Si te gusta por qué no? Cualquier teléfono top de este año aguanta de sobra varios años, otra cosa es que caigas en el consumismo y en la rueda está ilógica de cambiar po cambiar.
No caigo en el consumismo de echo me compré un redmi note 3 pro cuando salió y ya está dando por saco con la bateria y siempre me ha gustado la filosofía note y me quiero pegar el capricho lo veía bien de precio?
Matdanca
19/06/19, 17:21:59
No caigo en el consumismo de echo me compré un redmi note 3 pro cuando salió y ya está dando por saco con la bateria y siempre me ha gustado la filosofía note y me quiero pegar el capricho lo veía bien de precio?Yo no he dicho que caigas tu en la rueda, de hecho yo mismo he caído muchas veces y ya he comprobado que esto es muy absurdo, solo te digo que si te gusta que lo compres, es un móvil muy completo que para nada está obsoleto ni lo va a estar hasta dentro de un par de años como mínimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.