Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización
edanbreal
17/06/19, 20:55:45
A quien más le ha llegado y que les parece?1195627
ko3igon
17/06/19, 21:30:33
Buenas noticias creo, justo hoy me ha llegado el móvil (comprado en Gearbest el 31/05) y el hydrogel (comprado en AliExpress el 04/06). Esperaba ver en breve un upgrade a 10.3.x pero ya lo tenemos aquí.
Crucemos los dedos para que solucione bastantes fallos y no traiga ninguno nuevo.
PeterManny
18/06/19, 00:10:20
Gracias por la noticia, una pregunta, en el menú de la cámara ¿da ya la opción de elegir grabar vídeo de 1080p a 60FPS o sigue sólo a 30FPS?, como en la página oficial dicen que vendría vía OTA y todavía nada pues haber si podrías confirmar, un saludo.
edanbreal
18/06/19, 00:58:38
Gracias por la noticia, una pregunta, en el menú de la cámara ¿da ya la opción de elegir grabar vídeo de 1080p a 60FPS o sigue sólo a 30FPS?, como en la página oficial dicen que vendría vía OTA y todavía nada pues haber si podrías confirmar, un saludo.Saludos broo en la cámara lo único nuevo que veo es un modo que dice 48MP, después todo lo veo igual 1195681
PeterManny
18/06/19, 01:26:41
Saludos broo en la cámara lo único nuevo que veo es un modo que dice 48MP, después todo lo veo igual 1195681
Gracias por el dato, parece que el modo 60FPS se va a hacer esperar...a la próxima será, en esta creo tendría que estar el modo "luna" y que funciona activando el modo AI, apuntando hacia la luna con un zoom manual 4X y ahí saldría automáticamente una opción en pantalla para activar dicho modo y que pueda sacar la luna decentemente y no un foco blanco, curioso ese modo :-)
jesus92
18/06/19, 09:40:45
A alguno más os sale? Podrías subirla porfi?
peroman
18/06/19, 10:03:34
A mi aun no, pero son buenas noticias :)
PeterManny
18/06/19, 11:41:54
A mi tampoco me ha llegado aún, lo de la nueva opción de quitar el icono de la huella digital con la pantalla apagada viene perfecto para ahorrar algo de batería pues hasta ahora no lo he utilizado en serio porque al mover el móvil siempre se encendía y me daba mala espina...aunque el desbloqueo facial me ha sorprendido de lo rápido que va, no vendría mal que pusieran la poción de guardar mas de una cara para memorizar el rostro con gafas de sol porque con ellas puestas no funciona, en el MI A2 Lite con Android One dejaba guardar mas de una...
edanbreal
18/06/19, 14:35:59
A mí particularmente está actualización me ha cambiado el móvil. Lo primero es que ya no se calienta como antes, la tienda donde lo compre me dió otro a las 48 hrs porque la temperatura subís hasta 40°c.
Este nuevo se calentaba igual, luego de la actualización una maravilla definitivamente, además la duración de la batería ahora es mejor que la del mi mix 2s que tenía.
jesus92
18/06/19, 15:22:23
A mí particularmente está actualización me ha cambiado el móvil. Lo primero es que ya no se calienta como antes, la tienda donde lo compre me dió otro a las 48 hrs porque la temperatura subís hasta 40°c.
Este nuevo se calentaba igual, luego de la actualización una maravilla definitivamente, además la duración de la batería ahora es mejor que la del mi mix 2s que tenía.
Podrías subirla? A algunos todavia no nos ha llegado , soluciona las notificaciones?
peroman
18/06/19, 15:30:12
A mi tampoco me ha llegado aún, lo de la nueva opción de quitar el icono de la huella digital con la pantalla apagada viene perfecto para ahorrar algo de batería pues hasta ahora no lo he utilizado en serio porque al mover el móvil siempre se encendía y me daba mala espina...aunque el desbloqueo facial me ha sorprendido de lo rápido que va, no vendría mal que pusieran la poción de guardar mas de una cara para memorizar el rostro con gafas de sol porque con ellas puestas no funciona, en el MI A2 Lite con Android One dejaba guardar mas de una...Lo de la doble cara estaría genial xd
Nicolas905
19/06/19, 00:36:44
Acabo de actualizarlo. Viene con el parche de seguridad de mayo. Que bueno que al tener un gama media premium se preocupen de actualizar esto. Ahora noto que los logos e iconos de las barras de notificaciones están más arriba(?) Alguien más lo notó? También noto que está más fluido.
Es todo lo que puedo comentar después de los 10 minutos que llevo usándolo [emoji38]
Saludos
jesus92
19/06/19, 01:04:18
Para los que no os haya llegado todavía
https://www.google.com/amp/s/miblog.co/mi9-se-global-10-3-1-0-pfbmixm/amp/
peroman
19/06/19, 09:33:19
https://www.google.com/amp/s/miblog.co/mi9-se-global-10-3-1-0-pfbmixm/amp/A mi no me deja instalar esa versión que has enlazado, creo que no es la EU, al menos la que yo tengo es la pfbeuxm
A mi tampoco me deja, he probado con la OTA del link y da error.
Supongo que tocara esperar, no puede tardar mucho en saltar a todo el mundo.
curritomolina
19/06/19, 11:11:17
https://www.google.com/amp/s/miblog.co/mi9-se-global-10-3-1-0-pfbmixm/amp/
Esta no funciona compañero. Mejor corrigelo vaya a brickear alguien el telefono
darwingo
19/06/19, 11:18:57
A mi no me deja instalar esa versión que has enlazado, creo que no es la EU, al menos la que yo tengo es la pfbeuxmAl parecer es la Rom internacional, la que tienes y la que tengo yo también es la europea.
No se cual es la diferencia, a ver si alguien lo sabe...
jesus92
19/06/19, 12:56:44
Esta no funciona compañero. Mejor corrigelo vaya a brickear alguien el telefono
A mí sí me funciona, venía de la 10.2.2 global
PeterManny
19/06/19, 15:06:56
Descargada la versión OTA de ese enlace y tampoco me funciona, tengo la global 10.2.9.0 (PFBEUXM)
jesus92
19/06/19, 16:00:20
Descargada la versión OTA de ese enlace y tampoco me funciona, tengo la global 10.2.9.0 (PFBEUXM)
Esa no es la global, es la versión europea
peroman
19/06/19, 16:49:25
Habrá que ser paciente
Quender
19/06/19, 16:54:06
Supongo que los que tengamos la versión europea recibiremos la actualización vía OTA pronto, ¿no? Habrá que seguir esperando.
PeterManny
19/06/19, 17:37:32
Esa no es la global, es la versión europea
Lo desconocía ya que al leer "global" no sólo en la caja si no en la información del update pues pensé que era global a secas...Gracias por el dato, disculpa mi ignorancia ¿hay alguna pega teniendo esta versión, llegan mas tarde las actualizaciones?
jesus92
19/06/19, 22:45:06
Lo desconocía ya que al leer "global" no sólo en la caja si no en la información del update pues pensé que era global a secas...Gracias por el dato, disculpa mi ignorancia ¿hay alguna pega teniendo esta versión, llegan mas tarde las actualizaciones?
A mí también me costó pillarlo un montón....pensé que solo había una global...pues yo creo que es algo aleatorio, porque la global se quedó en 10.2.2 hasta ahora y la 10.2.9 la eea, así que yo creo que no hay mucha diferencia...
Quender
20/06/19, 08:54:02
A mí también me costó pillarlo un montón....pensé que solo había una global...pues yo creo que es algo aleatorio, porque la global se quedó en 10.2.2 hasta ahora y la 10.2.9 la eea, así que yo creo que no hay mucha diferencia...
¿Entonces es posible que no veamos esta actualización hasta dentro de mucho tiempo? Yo estoy del tema de las notificaciones hasta las narices, y esta actualización lo solucionaría. Pensé que las actualizaciones globales y europeas andarían de la mano, pero si cada una va a su bola, me voy olvidando y cuando venga, vendrá. Si viene...
edanbreal
20/06/19, 09:28:58
¿Entonces es posible que no veamos esta actualización hasta dentro de mucho tiempo? Yo estoy del tema de las notificaciones hasta las narices, y esta actualización lo solucionaría. Pensé que las actualizaciones globales y europeas andarían de la mano, pero si cada una va a su bola, me voy olvidando y cuando venga, vendrá. Si viene...El problema de las notificaciones aún no se han resuelto
darwingo
20/06/19, 09:31:54
El problema de las notificaciones aún no se han resueltoEn las betas creo que ya están resueltas
jesus92
20/06/19, 13:12:52
¿Entonces es posible que no veamos esta actualización hasta dentro de mucho tiempo? Yo estoy del tema de las notificaciones hasta las narices, y esta actualización lo solucionaría. Pensé que las actualizaciones globales y europeas andarían de la mano, pero si cada una va a su bola, me voy olvidando y cuando venga, vendrá. Si viene...
Si estás hasta las narices de las notificaciones yo abriría el bootloader y pondría la beta de Xiaomi.eu es la mejor que he probado desde hace mucho tiempo
peroman
21/06/19, 09:37:35
Si estás hasta las narices de las notificaciones yo abriría el bootloader y pondría la beta de Xiaomi.eu es la mejor que he probado desde hace mucho tiempoHay aplicaciones que funcionan bastante bien y consumen poca batería que solucionan lo de las notificaciones.
Por cierto ya esta para descargar vía OTA la versión europea de la rom, ahora a testearla.
PeterManny
21/06/19, 10:03:02
Pues ya me ha llegado la actualización (versión europea), aunque las novedades son algo mas escuetas que la versión global internacional, imagino que algunas correcciones estarán ahí y simplemente no las han nombrado...
Edit: Pues parece que aunque nombran menos novedades tiene los mismos cambios porque en cámara no sólo han puesto el modo luna si no también el modo 48MP como la global.
peroman
21/06/19, 10:29:37
Pues ya me ha llegado la actualización (versión europea), aunque las novedades son algo mas escuetas que la versión global internacional, imagino que algunas correcciones estarán ahí y simplemente no las han nombrado...
Edit: Pues parece que aunque nombran menos novedades tiene los mismos cambios porque en cámara no sólo han puesto el modo luna si no también el modo 48MP como la global.Cosas que para mí son un gran acierto:
- Han reducido el marco de pantalla, ahora está ajustado al notch.
- Opción de ocultar la animación de la huella con la pantalla apagada.
- Opción de anular el gesto hacia arriba que hacia que saltará la búsqueda de google.
- Opción para que no desbloquee automáticamente con los datos fáciles.
- Opción para ocultar el notch, para mi la forma de implementarlo es nefasta.
vizcovitx
22/06/19, 13:05:12
Pues a mí está actualización me ha resuelto el único problema que tenía:
Cuando se comunicaba con el coche por bluetooth, funcionaba bien el manos libres, pero en el coche siempre me indicaba como si no hubiera red.
Ahora ya funciona bien y indica correctamente la cobertura
curritomolina
22/06/19, 15:46:49
Pues a mí me ha resuelto un montón de problemas, pero se ha sumado otro (al que me quedaba de que falla el audio con los auriculares), el sensor de luz se le va la cabeza dentro de casa... En la calle de lujo, pero en casa sube y baja como una noria... En una semana cae de cabeza la Xiaomi EU y listo
peroman
22/06/19, 18:42:50
Pues a mí me ha resuelto un montón de problemas, pero se ha sumado otro (al que me quedaba de que falla el audio con los auriculares), el sensor de luz se le va la cabeza dentro de casa... En la calle de lujo, pero en casa sube y baja como una noria... En una semana cae de cabeza la Xiaomi EU y listoA mi en interiores ahora el brillo me lo suele subir más y en las llamadas lo sube más rápido.
Si me gustaria que implementasen el doble toque en la pantalla de bloqueo para apagar la pantalla, en el escritorio tengo el widget
invert96
23/06/19, 09:28:47
Buenos días, se sabe si han paralizado la actualización por el problema "the system has been destroyed"? O ya lo han solucionado
Esta mañana me ha llegado mi MI 9SE Global version desde Alegrecompra con version 9.0 y Miui 10.2.1.0 indicandome que tenia una actualizacion por OTA pendiente. Esta actualizacion de 485MB ha sido la 10.2.2.0(PFBMIXM). No tengo ni idea si es Global, Europea, Internacional o que, aunque la caja que ha venido pone Global Version.
Por lo que veo por ahi, parece ser que ya estais en versiones superiores. Bueno tocara esperar a ver que pasa.
peroman
26/06/19, 11:06:26
Esta mañana me ha llegado mi MI 9SE Global version desde Alegrecompra con version 9.0 y Miui 10.2.1.0 indicandome que tenia una actualizacion por OTA pendiente. Esta actualizacion de 485MB ha sido la 10.2.2.0(PFBMIXM). No tengo ni idea si es Global, Europea, Internacional o que, aunque la caja que ha venido pone Global Version.
Por lo que veo por ahi, parece ser que ya estais en versiones superiores. Bueno tocara esperar a ver que pasa.Yo desde que actualice a la 10.3.1 he notado mejoría en muchos aspectos del terminal, batería incluida, antes llegaba al final del día con un 20/30% y desde que se actualizo el movil llego al final del día entorno al 40/45%
gaseoso1
26/06/19, 11:25:19
Yo desde que actualice a la 10.3.1 he notado mejoría en muchos aspectos del terminal, batería incluida, antes llegaba al final del día con un 20/30% y desde que se actualizo el movil llego al final del día entorno al 40/45%Que Región llevas puesta?
Yo también estoy en la 10.2.2
peroman
26/06/19, 11:50:20
Que Región llevas puesta?
Yo también estoy en la 10.2.2Hong Kong por la app de los temas, podría tener más batería pero uso blokada y lo tengo siempre activo para evitar publi cuando navego y en ciertas apps.
La publi del sistema en sí desactivando dos cosillas desaparece
Hong Kong por la app de los temas, podría tener más batería pero uso blokada y lo tengo siempre activo para evitar publi cuando navego y en ciertas apps.
La publi del sistema en sí desactivando dos cosillas desaparece
No entiendo la pregunta de que region llevas. Se supone que debe ser España no ??
peroman
26/06/19, 13:12:47
No entiendo la pregunta de que region llevas. Se supone que debe ser España no ??Debería, pero si pones España muchas veces la app de Temas desaparece
Debería, pero si pones España muchas veces la app de Temas desaparece
Pues tienes razon, pero no es que desaparezca, de hecho la tengo todavia, pero al ejecutarla me dice que "Temas" no esta soportado en tu region.
Por cierto alguno sabe el motivo por que las notificaciones no suena el audio ? Os tendre que ir preguntando alguna cosa de configuracion a los que ya sois veteramos en este terminal. He buscado si existia el manual de intrucciones pero no lo he encontrado.
peroman
26/06/19, 18:38:19
Pues tienes razon, pero no es que desaparezca, de hecho la tengo todavia, pero al ejecutarla me dice que "Temas" no esta soportado en tu region.
Por cierto alguno sabe el motivo por que las notificaciones no suena el audio ? Os tendre que ir preguntando alguna cosa de configuracion a los que ya sois veteramos en este terminal. He buscado si existia el manual de intrucciones pero no lo he encontrado.Echale un vistazo en Ajustes>Sonido y Configuración como tienes el volumen y que tipo de sonido le has puesto, tb ten en cuenta que hay aplicaciones en las que puedes personalizar el sonido.
Con la global 10.2.9 mejor batería
invert96
27/06/19, 11:16:30
https://www.xiaomiadictos.com/importante-si-dispones-del-xiaomi-mi-9-se-global-no-deberias-actualizar-hasta-proximo-aviso-te-contamos-todos-los-detalles/
Bueno, el movil es una maravilla, pero para mi sigue teniendo bastantes fallos. Lo de las Notificaciones, las teclas fisicas no siempre responden, a veces se queda la pantalla negra y no obedece ningun boton ni huella. Y lo ultimo que me he dado cuenta es que, con los auriculares utilizando el adaptador, los dos primeros dias fue muy bien, pero ultimamente empiea bien, pero al cabo de una o dos canciones, se queda mudo y no hay manera, incluso reiniciando. La camara lenta solo funciona a 120, ni a 240 ni 960. Es una pena que tenga todos estos fallos. Esperemos que con las actualizaciones nos lo arreglen.
supercaezonaco
28/06/19, 16:10:23
Pues algo te falla porque a mi no me pasa nada de eso. Prueba a reinstalar la rom a ver...Bueno, el movil es una maravilla, pero para mi sigue teniendo bastantes fallos. Lo de las Notificaciones, las teclas fisicas no siempre responden, a veces se queda la pantalla negra y no obedece ningun boton ni huella. Y lo ultimo que me he dado cuenta es que, con los auriculares utilizando el adaptador, los dos primeros dias fue muy bien, pero ultimamente empiea bien, pero al cabo de una o dos canciones, se queda mudo y no hay manera, incluso reiniciando. La camara lenta solo funciona a 120, ni a 240 ni 960. Es una pena que tenga todos estos fallos. Esperemos que con las actualizaciones nos lo arreglen.
invert96
22/07/19, 12:32:14
Después de el Bug de la actualización 10.2.9 ya no la volverán a sacar? Yo Tengo 10.2.2
Después de el Bug de la actualización 10.2.9 ya no la volverán a sacar? Yo Tengo 10.2.2
Miui 10.3.1.0 por aquí...
curritomolina
23/07/19, 00:28:33
Miui 10.3.1.0 por aquí...
Actualmente no te deja instalarla, te dice que es una beta (mentira porque la tenía descargada de antes que la volvieran beta) y que sólo los que tengan una cuenta de beta tester pueden instalarla
dreamerx1984
05/08/19, 22:48:51
Se sabe algo de cuándo volverán a sacar la actualización?
Asako07
06/08/19, 14:41:06
Me acaba de saltar la 10.3.3.0
dreamerx1984
06/08/19, 15:45:29
Joder a mí también!! Si antes lo pregunto... jaja
Estoy descargando en este momento por OTA la MIUI V10.3.3.0 PFBMIXM de 810MB. Segun dice incorpora infinidad de mejoras. La que tengo actualmente es la V10.2.2.0 de Global Version. Se supone que ira bien
darklord
06/08/19, 16:11:02
Me acaba de saltar la 10.3.3.0
Idem! Instalado sin novedad.
Pustryxx
06/08/19, 16:34:10
Pues a mi la version 10.3.4.0 PFBEUXM, ya os contaré..
Pustryxx
06/08/19, 17:12:47
Por fin!, Ya tenemos el 1080 a 60fps, las notificaciones nada de nada, siguen desapareciendo. Han puesto también modo panorámico con la camara delantera y modo belleza en video, se ve que por fin le han metido caña a la camara! Un saludo
peroman
06/08/19, 18:50:19
Pues a mi la version 10.3.4.0 PFBEUXM, ya os contaré..Descargándola, a ver que tal :)
De todas formas esta es la Europea, no se si llevan los mismos cambios. Esperemos que ambas cumplan con su cometido.
estatequet
06/08/19, 20:37:28
Instalada y funcionando...
Aparte del changelog que viene con la actualizacion, he visto lo siguiente: camara video 1080/60 fps, 48 Mp se puede elegir directamente en el menu de la camara, Modo luna sin comprobar (aun no ha salido la luna por aqui) Modo sol con IA y zoom, Se puede eliminar el dibujito de la huella con pantalla bloqueada, mas opciones de animacion al desbloquear con huella, no estoy seguro pero creo que mas opciones de pantalla ambiente. Igual me dejo algo mas..
estatequet
06/08/19, 20:39:22
Fallo.. me referia a esta.
estatequet
06/08/19, 22:40:18
Confirmado, con esta actualizacion (10.3.4.0 PFBEUXM) tenemos "Modo Luna" en la camara, y parece que el lag que se experimentaba al grabar videos ya no esta. Me falta confirmarlo con luz diurna. :platano:
dreamerx1984
06/08/19, 22:56:36
Instalada y funcionando!
Que ganas tenía de poder quitar la animación de la huella en la pantalla de bloqueo...
invert96
07/08/19, 16:40:17
Yo no veo el modo luna en la 10.3.3.0 o sale en el modo AI?
Asako07
07/08/19, 17:16:44
Según he leído sale en el modo AI al hacer zoom
estatequet
07/08/19, 18:59:31
Hay que activar AI y hacer zoom sobre un objeto luminoso (como la luna, jeje) entonces te aparece la opcion en pantalla.
Efectivamente es como dice estatequet, y las opciones al hacer zoom sobre la luna son "Modo Luz Baja" o "Modo Luna". La verdad, he hecho una prueba y no le veo ninguna utilidad.
Joder yo estaba con la 10.2.9 global, no instale la vez anterior por el problema del brickeo y ahora que leia que funcionaba la nueva 10.3.4.0 me ha petado el movil ""the system has been destroyed"...vaya mojon....se podia con fast boot volver atras no? o como se arreglaba mi bonito pisa papeles ... :(
peroman
08/08/19, 16:10:44
Si con la 3.1 iba fino, ahora ya salvo por el tema notificaciones va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.