Ver la Versión Completa : actualizacion 10.3.4.0
stigmata666
17/06/19, 20:42:05
me acaba de saltar:
beninovi
17/06/19, 20:54:20
A mi también
Idem. Tengo la PFGEUXM.
Actualizado y todo sigue bien
llaunas
17/06/19, 21:05:27
Yo me uno
Despera2
17/06/19, 21:30:19
Alguien ha actualizado?
rnimlot
17/06/19, 22:01:53
me acaba de saltar:Ey gracias!! No me hbia saltado pero gracias a ti lo he mirado [emoji106]
beninovi
17/06/19, 22:42:04
Alguien ha actualizado?
Yo, no he notado nada nuevo, hace dos horas solamente, pero la verdad no he notado diferencias
Belessar
17/06/19, 22:45:03
Si venias de la anterior, según el changelog solo hay un cambio.
Yo estaba con dos más atrás y por ejemplo puedo poner el tema oscuro que no lo tenía.
Acabo de actualizar, lo que si noto es la barra de notificaciones algo más estrecha, lo noto porque tenía las notificaciones de notch test a la misma altura del reloj, y ahora están más bajas.1195659
PALMATRON
17/06/19, 22:56:42
Os recordamos que existe un hilo específico para las actualizaciones globales, y más concretamente este: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481945
ParkerDCB
18/06/19, 00:22:38
Yo tengo la 10.3.5.0 estable desde hace tiempo, como puede ser que la 10.3.4.0 sea mas nueva?
Scoot3r
18/06/19, 02:36:45
Yo tengo la 10.3.5.0 estable desde hace tiempo, como puede ser que la 10.3.4.0 sea mas nueva?
porque la 10.3.4.0 es para la version global europea PFGEUXM, vos tenes la version global internacional PFGMIXM
liquidillo
18/06/19, 03:03:07
Acabo de actualizar, lo que si noto es la barra de notificaciones algo más estrecha, lo noto porque tenía las notificaciones de notch test a la misma altura del reloj, y ahora están más bajas.1195659
Pues si, antes creo que estaba por debajo del notch, y ahora esta a ras
rnimlot
18/06/19, 07:23:09
Yo noto más nitida la pantalla. Y el reloj de la pantalla bloqueo en color negro, por lo demás igual. A ver como se comporta hoy la bateria
lsacristang
18/06/19, 09:06:32
me uno, a ver si encontramos alguna mejora entre la 10.3.2 y la 10.3.4, sino no creo que la instale
Yo no sé si será casualidad pero ya no me deja instalar ninguna versión de la Gcam.
vynk_es
18/06/19, 10:45:22
Yo no sé si será casualidad pero ya no me deja instalar ninguna versión de la Gcam.
Alguien más que le halla pasado lo mismo. Si es así es una "putada" y un paso atrás.
Solo noto que han puesto el modo oscuro, pero vaya que me parecía lo mas importante.
Alguien más que le halla pasado lo mismo. Si es así es una "putada" y un paso atrás.
Corrijo, ya me ha dejado pero me daban error todas las versiones.
TzXtetriC
18/06/19, 11:19:48
Solo noto que han puesto el modo oscuro, pero vaya que me parecía lo mas importante.
El modo oscuro ya estaba en la 10.3.3.0
A ver si mejora la recepción del GPS, con la que muchos tenemos problemas..
alexsacob
18/06/19, 13:21:27
La han subido un poco, si. Dejo una imagen para que veas la diferencia. Realmente no han subido los iconos, han subido toda la barra superior... no se si me explico. Antes entrabas a Instagram por ejemplo y podías ver como debajo del notch quedaba un poco de esta barra. Ahora queda justo en el borde del notch.
sergio_r5copa
18/06/19, 13:26:16
Pues si, antes creo que estaba por debajo del notch, y ahora esta a rasexacto , la han puesto al ras del notch
beninovi
18/06/19, 13:43:10
La han subido un poco, si. Dejo una imagen para que veas la diferencia. Realmente no han subido los iconos, han subido toda la barra superior... no se si me explico. Antes entrabas a Instagram por ejemplo y podías ver como debajo del notch quedaba un poco de esta barra. Ahora queda justo en el borde del notch.
Pues sí, yo también lo he notado, antes al entrar en Telegram se superponian los iconos y el reloj con la parte de arriba de la app, y ahora no ocurre
A otro que le acaba de saltar, actualizando a ver que tal...
juymelc
19/06/19, 10:14:50
Tras actualizarselo a mi mujer aparte de no ver ningún cambio apreciable lo que sí ha perdido son todas las alarmas que tenía guardadas, una putada si el que te despierta es el móvil
A alguien le ha pasado? Luego trastearemos un poco a fondo a ver que otras sorpresas nos depara jeje
Tras actualizarselo a mi mujer aparte de no ver ningún cambio apreciable lo que sí ha perdido son todas las alarmas que tenía guardadas, una putada si el que te despierta es el móvil
A alguien le ha pasado? Luego trastearemos un poco a fondo a ver que otras sorpresas nos depara jeje
A mi me ha pasado lo mismo, están todas pero no suenan, lo que he hecho ha sido modificar una de las que tenía cambiando la hora y ya si suenan.
Es para el Note 7 no pro? Porque llevo 10.3.5.0...
juymelc
19/06/19, 11:37:20
Es para el Note 7 no pro? Porque llevo 10.3.5.0...Juraría que también es esa que comentas, a mediodía lo confirmo
quiketuner0
19/06/19, 11:45:06
Lo de las alarmas, yo no he tenido ningun problema, en cuant oa lo demás, solo he notado lo que se ha comentado del notch, pero por lo general, me va igual que con la versión anterior.
Lo de las alarmas, yo no he tenido ningun problema, en cuant oa lo demás, solo he notado lo que se ha comentado del notch, pero por lo general, me va igual que con la versión anterior.
Yo coincido en lo del notch y no sé si será casualidad que hayan mejorado las antenas en la isla pero desde que actualice me agarra 4g+ en todas partes cuando antes solo lo hacía en pocas partes del sur y en la ciudad de las palmas, repito no sé si por la actualización o por que hayan hecho algo en las antenas
Iralpap1
19/06/19, 12:53:35
Yo coincido en lo del notch y no sé si será casualidad que hayan mejorado las antenas en la isla pero desde que actualice me agarra 4g+ en todas partes cuando antes solo lo hacía en pocas partes del sur y en la ciudad de las palmas, repito no sé si por la actualización o por que hayan hecho algo en las antenas
Lo del 4g+ puede ser que en el tema por defecto a algunos no nos aparecia la información en la barra de estdo, porque a mi no me aparece nunca, pero cambie de tema y me aparecio.
Lo del 4g+ puede ser que en el tema por defecto a algunos no nos aparecia la información en la barra de estdo, porque a mi no me aparece nunca, pero cambie de tema y me aparecio.
No sé... Hace mucho que tengo este tema y antes sí que me aparecía pero solo donde comente.. no lo sé la verdad
Iralpap1
19/06/19, 18:45:31
No sé... Hace mucho que tengo este tema y antes sí que me aparecía pero solo donde comente.. no lo sé la verdad
Si si es muy raro, en igualdad de ajustes y condiciones, a algunos si y otros no.
En fin, yo todavia estoy en la 10.3.3.0.
Por curiosidad que tema es el que muestra el 4g+?
Pixel pro dwm19 supongo q habrán muchos más pero este es el que tengo
juymelc
19/06/19, 22:03:09
Juraría que también es esa que comentas, a mediodía lo confirmoMe autocito es la del titulo del post la del parche de Junio 1196233
Me autocito es la del titulo del post la del parche de Junio 1196233
Es la Xiaomi.eu o algo así?
A mí me sale esto, tengo la 10.3.5.0 pero el parche de seguridad de abril. No entiendo por qué tengo una versión más avanzada (10.3.5.0 vs 10.3.4.0) pero menos actualizada...
https://i.imgur.com/z32GFLx.png
Iralpap1
20/06/19, 14:12:18
Por curiosidad que tema es el que muestra el 4g+?
El tema es: "Samsung one ui"
curioso que si aplico este tema, en la barra de estado si me aparece el 4g+.
Estoy todavia en la rom 10.3.3.0(PFGEUXM), supongo que cuando actualice seguira saliendo el 4g+ con este tema.
Me sale asi LTE+
caiman136
20/06/19, 16:20:28
Buenas os pasa que en esta versión 10.3.5.0 estable, salen algunas apps en inglés?como el banco para operar por ejemplo, si mi sistema está en Español [emoji51]
overthc
20/06/19, 17:37:16
En lo particular me funciona bien la GCam y el único cambio que veo es la barra superior que se ha estrechado hasta donde termina el notch (mientras que en la versión global que tiene mi novia sigue la barra mas abajo que el notch). De resto es lo mismo.
andonar
20/06/19, 18:19:45
Igual es casualidad, pero desde la actualizacion, no sufro las desconexiones de wifi que me ocurrian teniendo el router de Movistar.....
Seguiremos observando.....
Una duda que tengo con esta rom...
Mi note 7 es versión global pero no se que versión traía ya que abrí bootloader y he estado probando roms. Mi pregunta es si puedo meter por mi flash o por recovery tanto la global como la EEA?
yemazul
21/06/19, 10:52:52
Buenas, hace dos días me salto la actualización y no lo actualice y hoy le he dado a actualizar y ya no me sale, tengo la 10.3.3.de donde se podria descargar,gracias
yoyimboSS
21/06/19, 15:28:02
a mi sigue sin saltarme la actualización, ni buscándola
Buenas, hace dos días me salto la actualización y no lo actualice y hoy le he dado a actualizar y ya no me sale, tengo la 10.3.3.de donde se podria descargar,gracias
a mi sigue sin saltarme la actualización, ni buscándola
Esperaros a la próxima actualización. Porqué en la web de Miui sigue sin estar cambiada o actualizada a ésta, igual nos saltó algunos y la retiraron cómo hacen en otras ocasiones.
ParkerDCB
21/06/19, 20:09:21
Hoy me ha saltado a mi por la mañana, y ahora he ido a actualizar, y ya no sale
Iralpap1
21/06/19, 20:22:57
A mi tampoco me salta, siempre lo hacen asi, la sueltan a unos pocos y alguna's semana's después a todos, entonces ya sale en la web miui tambien, de momento habra que esperar, yo desde el note 4 algunas veces me descargaba la ota ó incluso mejor la rom completa y la instalaba, pero en adelante si no me salta me espero a que llegue por ota.
Nota: Tambien pasa que a los pocos que le llega en la primera remesa, si no la instalan al momento despues aunque la busque en el actualizador ya no les sale, hasta que no llega la segunda remesa para todos, lo mejor es si llega descargarla y guardarla si no quieres instalarla, despues siempre la tendras descargada y lista para actualizar.
stigmata666
21/06/19, 21:56:48
cuidado con algunos temas yo puse uno y no me aparecían las notificaciones en pantalla bloqueo, se encendía la pantalla pero no salía ni sonaba nada.
No os extrañe aque pongáis algo y no aparezca
chapurrin
21/06/19, 22:48:35
A mi tampoco me ha salido, estoy en la 10.3.2.0 y tengo otro que me ha saltado la 10.3.6.0,no entiendo esa diferencia
chapurrin
21/06/19, 22:57:43
Ahora no me sale la 10.3.6.0 🤔🤔
cuidado con algunos temas yo puse uno y no me aparecían las notificaciones en pantalla bloqueo, se encendía la pantalla pero no salía ni sonaba nada.
No os extrañe aque pongáis algo y no aparezca
¿Como haces para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Yo uso notch test y no consigo verlas, solo cuando está desbloqueado.
alguiensera
22/06/19, 09:52:57
Yo la baje de aquí.
https://www.getdroidtips.com/download-miui-10-3-4-0-europe-stable-rom-for-redmi-note-7-v10-3-4-0-pfgeuxm/
stigmata666
22/06/19, 10:11:41
¿Como haces para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Yo uso notch test y no consigo verlas, solo cuando está desbloqueado.
noch test es para los iconos superiores
para lo de la pantalla de bloqueo
vas ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/activar mostrar notificaciones en pantalla bloqueo.
vas a permisos y pulsas otros permisos seleccionado la aplicación que quieres q ue salga y en cada aplicación que selecciones pulsa, también.
mostrar en pantalla de bloqueo
así lo tengo yo
bgiraldez
22/06/19, 20:15:23
pues yo aqui sigo con la 10.3.2 y no me salta nada de nada
pues yo aqui sigo con la 10.3.2 y no me salta nada de nada
A mi tampoco me ha salido, estoy en la 10.3.2.0 y tengo otro que me ha saltado la 10.3.6.0,no entiendo esa diferencia
Pero descargar el archivo Zip completo desde la web de Miui y lo actualizáis por vía OTA, hasta la versión 10.3.3.0 para la edición EEA está o si fuera la Global la 10.3.5.0
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
Mirar cuál tenéis en Ajustes/Sobre el teléfono, porque según qué edición sea, es una versión u otra.
A mi salto la ota ayer tras dos días con la 10.3.3. metida a mano. Funcionando sin problemas y buena duración de bateria. 4 horas OST y 53% restante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.