Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No descarga nada
chetodann
17/06/19, 16:18:47
Buenas
Tengo un problema con la gestión de descarga, tanto desde el Google Play ( descarga pero no instala), adjuntos de correo que no descarga, archivos de Internet o nube,...
No sé qué hacer...he probado a vaciar la memoria caché, reiniciar las app (Play, servicios, administradores,...), borrar todos los datos, detener los gestores de descarga, administración multimedia, reiniciar apps... He revisado sus permisos, los tiene todos,... Uso de internet, tanto wifi como datos,...
De vez en cuando descarga, pero cuando le rota... Y eso me mosquea aún más...
A ver si se os ocurre algo...gracias
barnison
17/06/19, 17:53:50
Buenas
Tengo un problema con la gestión de descarga, tanto desde el Google Play ( descarga pero no instala), adjuntos de correo que no descarga, archivos de Internet o nube,...
No sé qué hacer...he probado a vaciar la memoria caché, reiniciar las app (Play, servicios, administradores,...), borrar todos los datos, detener los gestores de descarga, administración multimedia, reiniciar apps... He revisado sus permisos, los tiene todos,... Uso de internet, tanto wifi como datos,...
A ver si se os ocurre algo...graciasYo lo llevaría al servicio técnico.
Gorki_i
17/06/19, 18:02:54
A mí con un Xiaomi que tuve hace un par de años me pasó algo parecido (solo descargaba cosas, daba igual de donde, que pesaran menos de 1 mega) y entrando a los ajustes de red había que desactivar una opción que lo capaba. Pero por lo que he trasteado con mi P20 Pro, no he visto nada parecido, todo sería cuestión de mirar.
Buenas
A ver si se os ocurre algo...gracias
Antes de llevarlo al servicio técnico, hazle un reset y prueba.
chetodann
18/06/19, 08:21:13
Gracias...probaré un restablecimiento de fábrica a ver ...
damienberardmateo
18/06/19, 10:15:07
Gracias...probaré un restablecimiento de fábrica a ver ...
No te hace falta el reset de fabrica. Yo hice esto y me funcionó.
chetodann
18/06/19, 22:45:39
Gracias a todos... Resulta que ahora sí descarga... No sé qué ha pasado, ni que he tocado...
En fin, parece que todo está en orden.... Cosas más raras...
PALMATRON
18/06/19, 23:09:12
A chetodann:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
P.D: Esperamos que no se vuelvan a "atrancar" las descargas.
chetodann
12/08/19, 15:52:32
Volvió a suceder... otra vez... viene y va... en fin...
Gorki_i
12/08/19, 20:30:13
A mi no hace unas 2 semanas me paso, hice 2 cosas la primera entrar al Google Play y cambiar los ajustes de descarga (permitir en culaquier red). Y después entré a aplicaciones y borré la caché. Con eso me funcionó. Lo único que ahora me deja descargar directamente por wifi y si quiero descargar con datos tengo que darle a "descargar ahora", pero por lo demás no he vuelto a tener problema alguno.
chetodann
07/09/19, 17:16:26
Bueno... Después de días(muchos) de ahora sí, ahora no descargo... que descargaba las actualizaciones de apps cuando le venía en gana, o sólo algunas o se quedaba al 99% descargando o un interminable "instalando"...aún reseteando Google Play y derivados, vaciando caches, borrando datos, dando todos los permisos posibles, probando mil soluciones de otras webs... He dado con el problema: desinstalar la app de Google. Mano de santo ... Todo funciona como debería.
p.medina2222
09/09/19, 09:24:14
Bueno... Después de días(muchos) de ahora sí, ahora no descargo... que descargaba las actualizaciones de apps cuando le venía en gana, o sólo algunas o se quedaba al 99% descargando o un interminable "instalando"...aún reseteando Google Play y derivados, vaciando caches, borrando datos, dando todos los permisos posibles, probando mil soluciones de otras webs... He dado con el problema: desinstalar la app de Google. Mano de santo ... Todo funciona como debería.
Gracias por compartir la solución, seguro que a mas de uno le funciona y le resuelve el problema. Era casi evidente pero nadie lo pensó. GRACIAS.
free_jad
09/09/19, 20:34:53
Bueno... Después de días(muchos) de ahora sí, ahora no descargo... que descargaba las actualizaciones de apps cuando le venía en gana, o sólo algunas o se quedaba al 99% descargando o un interminable "instalando"...aún reseteando Google Play y derivados, vaciando caches, borrando datos, dando todos los permisos posibles, probando mil soluciones de otras webs... He dado con el problema: desinstalar la app de Google. Mano de santo ... Todo funciona como debería.Qué app de Google?
Gorki_i
09/09/19, 21:22:15
Qué app de Google?Me imagino que esta 1218421
chetodann
13/09/19, 12:29:52
Correcto.. la Google pura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.