PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Merece la pena teniendo un Mate 10?

Goranzpar
17/06/19, 13:39:20
Pues eso chavales, que estoy que me subo por las paredes, este móvil me ha encantado pero como dice el título teniendo un Mate 10 no sé si merecerá la pena hacer este gasto, que no es poco. Decir que el Mate 10 va de fábula. Qué opináis. Un saludo

NewtScamander
17/06/19, 13:44:30
Totalmente.

Aunque yo después del Mate 10 he pasado por muchos móviles :elrisas:

Mate 10 - Pixel 2 XL - Mate 20 Pro (lo devolví por la pantalla verde, cámara mierda, emui mierda y lector huellas mierda) - Pixel 2 XL - Pixel 3 XL - Galaxy S10+ (lo devolví por lector huellas mierda y lag) - Pixel 3 XL - OnePlus 7 Pro

El OP7 Pro es la polla, en serio, es una pasada.

Lástima la cámara, pero bueno, no me preocupa tanto como pensaba

necrocorpse
17/06/19, 13:46:20
Es la polla este móvil
Vengo de un iPhone x y luego un tiempo con el que para mí ha sido el peor movil de mi vida , el p30 pro

Goranzpar
17/06/19, 13:50:13
Totalmente.

Mate 10 - Pixel 2 XL - Mate 20 Pro (lo devolví por la pantalla verde, cámara mierda, emui mierda y lector huellas mierda) - Pixel 2 XL - Pixel 3 XL - Galaxy S10 (lo devolví por lector huellas mierda y lag) - Pixel 3 XL - OnePlus 7 Pro

Lástima la cámara, pero bueno, no me preocupa tanto como pensabaMadre mía, pues lo de culo inquieto se quedó corto contigo ja ja ja. Después de devolver el Mate 9 me pasó parecido, lo que tuve menos móviles. Siempre echaba en falta algo del Mate. De ahí las dudas. Gracias a los 2 por responder

Agrecan
17/06/19, 14:05:09
Yo pasé se un Mate 10 a un op6 en su día y flipe.
Pues con el 7 pro... Ni te cuento.

PAPARONIARAQUE
17/06/19, 14:10:20
Yo vengo de un Galaxy s10 plus y anterior a este un xs max y me quedo mil veces con el oneplus. Los he tenido todos desde el oneplus 3t y siempre regreso a oneplus su software, estabilidad y rapidez los hacen para mi el móvil perfecto, actualmente con el 7 pro estoy encantado.

KokeOrtiz_
17/06/19, 14:11:45
Yo pasé del Mate 10 al OP7 pro.

Merece el cambio totalmente aunque otra cosa es si sería realmente necesario, yo esperaba a después de verano que se vaya desplomando el precio

GalaxyXavi353
17/06/19, 15:14:27
Que tal la cobertura del oneplus 7 pro. Espero que sea bastante mejor que la del S10+. De batería he oido que están a la par y no se si eso es cierto.
Saludos.

Falcon_
17/06/19, 15:17:40
Totalmente.

Mate 10 - Pixel 2 XL - Mate 20 Pro (lo devolví por la pantalla verde, cámara mierda, emui mierda y lector huellas mierda) - Pixel 2 XL - Pixel 3 XL - Galaxy S10+ (lo devolví por lector huellas mierda y lag) - Pixel 3 XL - OnePlus 7 Pro

Lástima la cámara, pero bueno, no me preocupa tanto como pensaba
Si la cámara del Mate 20 Pro es una mierda entonces la del One plus 7 Pro directamente es basura XD

En cuanto a la pregunta del post sí qué merece la pena el cambio el Mate 10 ya es un poco antiguo.

toestapillao
17/06/19, 15:25:37
Pues eso chavales, que estoy que me subo por las paredes, este móvil me ha encantado pero como dice el título teniendo un Mate 10 no sé si merecerá la pena hacer este gasto, que no es poco. Decir que el Mate 10 va de fábula. Qué opináis. Un saludo

Yo acabo de hacer el cambio, de un Mate 10 al Oneplus 7 Pro. Y la respuesta es sí, si te lo puedes permitir merece la pena el cambio.

El Mate es todavía un terminal válido para cualquiera pero este es una pasada, por software, rapidez, pantalla, audio y cámara, sí, cámara. En concreto la cámara del Mate 10 todavía está muy bien, pero solo puede competir con la del Oneplus de noche y en fotos sin zoom, sin ampliar. La versatilidad del gran angular y el zoom 3x se agradece mucho si bien necesitan a ser posible buena luz, si la luz es deficiente te aconsejo siempre que puedas usar solo el sensor principal, particulamente, la capacidad (con buena luz) de ampliación es sorprendente, incluso un 5x es totalmente útil.

Saludos! :ok:

kacarot
17/06/19, 16:22:36
Pues eso chavales, que estoy que me subo por las paredes, este móvil me ha encantado pero como dice el título teniendo un Mate 10 no sé si merecerá la pena hacer este gasto, que no es poco. Decir que el Mate 10 va de fábula. Qué opináis. Un saludoMuy buenas compi! Ya hace tiempo q vas trás OP....yo no me arrepiento ni un ápice de dejar atrás emui que usé y coincidimos con los mate 9 y 10. Hw son buenos terminales xr con kirin y cada vez más y más cerrados. Op con Snapdragon + oxigenOs = lo máximo en sistema totalmente abierto que mejora incluso a los Pixel por dar personalización innovadora que luego copia Google. En resumen, por sofware cambias a mucho mejor y tendrás mínimo 3 grandes actualizaciones y otro año más por parches de seguridad...genial para vender de 2a mano, esto hace que OP se devalue menos.
Por customs ni te digo... Hw = 0 y OP muy vivo en xda (htc casi nadie, ni yo! ) y lo mejor : sin perder garantías por abrir bootloader o root y con toda la Facilidad del mundo! En xda hay hilos de OP dando instrucciones y facilitando las cosas para poner Twrp y root.
En construcción van a la par. Ambos denotan gama muy alta.
En pantalla, me daba miedo el cambio por pasar a amoled, xr no es nada saturada y tu puedes calibrar y por el ratio de hw 18:9 y ahora no me muevo de 19,5:9 ni cobrando. Para teclear es perfecto a una o dos manos pero para ver Netflix o YouTube etc, pasar de 6" a 6,4" es brutal con una construcción mucho más compacta.... Ni te enteras en bolsillo que es más grande, y ya miro mi próximo terminal que pasaré a 6,6" mínimo (cuando baje de precio oppo 10x será mío, o depende de Las noticias esperaré al modelo 5g)
Por calidad de pantalla y sonido ext vas a mejor en ambos casos.
En cámaras, op6, 6t y op7 mejoran a mate 10. Punto.
Pierdes no tener infrarojos, que para según que trasto viejo molaba... O para apagar la tv de los bares que la ponen muy fuerte y mierdas de programas basura [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Incluso mi OP6T cin 3750 mah mejora en horas de pantalla a mate 10 con 4000!
Nos vemos por aquí o por allí compi!
Salud2

Goranzpar
17/06/19, 16:53:19
Yo pasé se un Mate 10 a un op6 en su día y flipe.
Pues con el 7 pro... Ni te cuento.Uffff qué ganicas. Esto me va a costar el divorcio [emoji23][emoji23][emoji23]

Goranzpar
17/06/19, 16:54:26
Yo pasé del Mate 10 al OP7 pro.

Merece el cambio totalmente aunque otra cosa es si sería realmente necesario, yo esperaba a después de verano que se vaya desplomando el precioYo tengo claro que sería capricho porque necesario no es. Como decía el Mate va de lujo

Goranzpar
17/06/19, 16:55:34
Si la cámara del Mate 20 Pro es una mierda entonces la del One plus 7 Pro directamente es basura XD

En cuanto a la pregunta del post sí qué merece la pena el cambio el Mate 10 ya es un poco antiguo.1 año y medio llevo con él. Y va como el primer día está envejeciendo bien. Saludos

Goranzpar
17/06/19, 16:59:48
Muy buenas compi! Ya hace tiempo q vas trás OP....yo no me arrepiento ni un ápice de dejar atrás emui que usé y coincidimos con los mate 9 y 10. Hw son buenos terminales xr con kirin y cada vez más y más cerrados. Op con Snapdragon + oxigenOs = lo máximo en sistema totalmente abierto que mejora incluso a los Pixel por dar personalización innovadora que luego copia Google. En resumen, por sofware cambias a mucho mejor y tendrás mínimo 3 grandes actualizaciones y otro año más por parches de seguridad...genial para vender de 2a mano, esto hace que OP se devalue menos.
Por customs ni te digo... Hw = 0 y OP muy vivo en xda (htc casi nadie, ni yo! ) y lo mejor : sin perder garantías por abrir bootloader o root y con toda la Facilidad del mundo! En xda hay hilos de OP dando instrucciones y facilitando las cosas para poner Twrp y root.
En construcción van a la par. Ambos denotan gama muy alta.
En pantalla, me daba miedo el cambio por pasar a amoled, xr no es nada saturada y tu puedes calibrar y por el ratio de hw 18:9 y ahora no me muevo de 19,5:9 ni cobrando. Para teclear es perfecto a una o dos manos pero para ver Netflix o YouTube etc, pasar de 6" a 6,4" es brutal con una construcción mucho más compacta.... Ni te enteras en bolsillo que es más grande, y ya miro mi próximo terminal que pasaré a 6,6" mínimo (cuando baje de precio oppo 10x será mío, o depende de Las noticias esperaré al modelo 5g)
Por calidad de pantalla y sonido ext vas a mejor en ambos casos.
En cámaras, op6, 6t y op7 mejoran a mate 10. Punto.
Pierdes no tener infrarojos, que para según que trasto viejo molaba... O para apagar la tv de los bares que la ponen muy fuerte y mierdas de programas basura [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Incluso mi OP6T cin 3750 mah mejora en horas de pantalla a mate 10 con 4000!
Nos vemos por aquí o por allí compi!
Salud2Hombre me alegra leerte. Te iba a enviar MP pero tienes lleno el buzón. Pues estoy ahí ahí, con OP tengo una espinita clavada. Gracias por todos los detalles. A ver si coincidimos por aquí. Un abrazo

Goranzpar
17/06/19, 17:03:56
Una cosa, alguno de vosotros tiene toques fantasma?

necrocorpse
17/06/19, 17:04:27
Una cosa, alguno de vosotros tiene toques fantasma?Puntualmente si.

Oddball
17/06/19, 20:16:34
Una cosa, alguno de vosotros tiene toques fantasma?Nunca los he tenido,ni poniendo el NFC y abriendo cpuz

conxi84
17/06/19, 20:17:20
Yo no he tenido desde la primera vez que lo saque de la caja es decir que si no se han corregido con las actualizaciones si yo fuera vosotros tiraría de garantía o devolución

Fignon
17/06/19, 21:21:26
Los toques fantasma fueron corregidos en la 9.5.7

Al menos en mi caso. Voy el 100% del tiempo con el nfc activo y antes tenía toques fantasma a cascoporro en cpu-z, y ocasionales en el día a día.

Goranzpar
17/06/19, 21:57:06
Qué putada. Me alegra saber que se han corregido. Ya os contaré qué haré. Gracias por vuestros comentarios y si alguien más se anima a comentar es bienvenido. Un saludo

Edu5
18/06/19, 00:17:21
Yo sólo lo tenía, con el NFC activado y en la app de CPU-Z, pero he probado a usar esa app otra vez, en las mismas condiciones y al parecer se ha corregido.

Fuera de esa app, nunca tuve toques fantasma.

Goranzpar
18/06/19, 00:52:01
Yo sólo lo tenía, con el NFC activado y en la app de CPU-Z, pero he probado a usar esa app otra vez, en las mismas condiciones y al parecer se ha corregido.

Fuera de esa app, nunca tuve toques fantasma.Por semejante pastizal me parece fatal que los tuviera. Un saludo

Goranzpar
18/06/19, 13:29:02
Bueno gente tras darle muchas vueltas al final me he pillado el de 12/256 Nebula en Amazon. Me llega a finales de este mes así que crucemos dedos para venga perfecto. Lo bueno de Amazon es que si no me gusta del todo la experiencia (es mi primer OP) o tiene algún fallo se va de vuelta y listo. Ya os diré qué tal. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.

GalaxyXavi353
18/06/19, 14:27:32
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.

necrocorpse
18/06/19, 14:28:19
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.Hombre , no. Si dijeses un gama media o un móvil con dos años (o un móvil Huawei cualquiera ) te diría que si. Pero por un S10...

sareo
18/06/19, 14:35:43
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.

Si es cambiar el OP 7Pro por un S10 Plus, yo lo cambiaría...

Si es al contrario no, para mí es mejor el S10 P

GalaxyXavi353
18/06/19, 14:36:57
Si es cambiar el OP 7Pro por un S10 Plus, yo lo cambiaría...Yo tengo el de 512gb cerámico. La verdad es que me va genial, pero siempre he tenido el gusanillo de probar un oneplus que todavía no he tenido ninguno.
Saludos.

sareo
18/06/19, 14:42:01
Yo tengo el de 512gb cerámico. La verdad es que me va genial, pero siempre he tenido el gusanillo de probar un oneplus que todavía no he tenido ninguno.
Saludos.

Es algo muy personal... para mí que tengo ambos, es mejor el s10+.

Te aconsejo que te metas en el foro de fotos del OP7pro, que estamos calentitos con el tema jejeje.

Oddball
18/06/19, 14:42:06
Y cambiarlo por un s10+ lo cambiarías? Me lo estoy pensando seriamente.Yo he hecho ese cambio y estoy muy contento. Ya depende de lo que busques o si prefieres one ui u oxygen

Dabid80
18/06/19, 14:43:50
Yo vengo de un s10 plus sd855 y estoy encantado con el cambio.

luis el loco
18/06/19, 15:32:50
Contra el S10 , en cámara es algo mejor que el 7 pro, pero poco, y sólo si las comparsas la fotos una al lado de la otra para ir al dedillo, si no, te parecen geniales las fotos de los dos. Y en rendimiento general, creo que nadie me hace sombra a Oxigen OS, lo demás ya va a gustos.
No creo que nadie se coja el op7pro y no me guste como va o las fotos que hace.
Lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño y el peso. Un pelín de nada más grande que el S10+, pero 20 gramos más pesado.

emuwar
18/06/19, 15:34:09
yo nunca e tenido samsung y nunca lo tendre, siempre con años solo veo quejas de la gente, y que no dura la bateria y q se calienta, y q bloqueos y q demas....

samsung siempre quejas, depronto los gama alta ya son buenos... pero para q? con ese precio, hasta xiaomi les puede tocar la nariz por mitad de precio....

pero a gusto propio, lo poco que he tocado de samsung, es que el sistema es horrible y super lento y malo, con ESO, ya no me gusta xD

tengo OP desde el 3 y tenido cada generacion y son increibles... que de un gama alta de 9 de 10, este sea 8 de 10 en casi todo, es mas que bueno y aceptable.

y sin decir que op puede ser igual un 9 de 10 cmo otros... pero por lo que ofrece es mas que justo y con las actualizaciones seguidas es mas que genial de mejoras.

saludos

Rem57
18/06/19, 15:36:17
Bueno gente tras darle muchas vueltas al final me he pillado el de 12/256 Nebula en Amazon. Me llega a finales de este mes así que crucemos dedos para venga perfecto. Lo bueno de Amazon es que si no me gusta del todo la experiencia (es mi primer OP) o tiene algún fallo se va de vuelta y listo. Ya os diré qué tal. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.
¿646 por el de 12 de RAM? ¿Cómooooo?

GalaxyXavi353
18/06/19, 16:14:46
Es algo muy personal... para mí que tengo ambos, es mejor el s10+.

Te aconsejo que te metas en el foro de fotos del OP7pro, que estamos calentitos con el tema jejeje.Porque lo dices. Unos diran que hacen fotos mierda el oneplus 7 pro y otros que no como si lo viera, jajajja

juanman2
18/06/19, 16:46:23
yo nunca e tenido samsung y nunca lo tendre, siempre con años solo veo quejas de la gente, y que no dura la bateria y q se calienta, y q bloqueos y q demas....

samsung siempre quejas, depronto los gama alta ya son buenos... pero para q? con ese precio, hasta xiaomi les puede tocar la nariz por mitad de precio....

pero a gusto propio, lo poco que he tocado de samsung, es que el sistema es horrible y super lento y malo, con ESO, ya no me gusta xD

tengo OP desde el 3 y tenido cada generacion y son increibles... que de un gama alta de 9 de 10, este sea 8 de 10 en casi todo, es mas que bueno y aceptable.

y sin decir que op puede ser igual un 9 de 10 cmo otros... pero por lo que ofrece es mas que justo y con las actualizaciones seguidas es mas que genial de mejoras.

saludos

Se nota que hace mucho que no tocas un Samsung, y yo no es que yo sea muy defensor de Samsung..... tuve el 2 y 3 el y no he vuelto a tener otro hasta el 9, menos unos días que estuve con el 8, he tenido OP, varios nexus, pixel etc se lo que es que un teléfono fluido y el Samsung con One UI vuela, lo he tenido mas de un año y va como un tiro y estoy pensando seriamente cambiar el OP 7 por el S10, en mi opinión la cámara de este OP es malísima, hay una diferencia abismal con el S9, y te aseguro que hasta con un G4 que ya tiene años sacaba muchísimas mejores fotos, es problema de software total, el post procesado es muy malo, los gestos no van bien, no lo digo yo, ya se ha comentado bastante, el lector de huella mas de lo mismo, y ya he probado 2 terminales, queda mucha mejora en los lectores de pantalla........ el brillo automático le tengo que estar yo cambiando manualmente, me despierto con todo oscuro y me pega cada fogonazo que me quedo ciego y así muchas cosillas, me da cosa porque el teléfono tiene muchas cosas que me gustan, al igual que también el Samsung peca en otras pero no es como lo dices tu ni de coña vamos

conxi84
18/06/19, 17:25:05
Se nota que hace mucho que no tocas un Samsung, y yo no es que yo sea muy defensor de Samsung..... tuve el 2 y 3 el y no he vuelto a tener otro hasta el 9, menos unos días que estuve con el 8, he tenido OP, varios nexus, pixel etc se lo que es que un teléfono fluido y el Samsung con One UI vuela, lo he tenido mas de un año y va como un tiro y estoy pensando seriamente cambiar el OP 7 por el S10, en mi opinión la cámara de este OP es malísima, hay una diferencia abismal con el S9, y te aseguro que hasta con un G4 que ya tiene años sacaba muchísimas mejores fotos, es problema de software total, el post procesado es muy malo, los gestos no van bien, no lo digo yo, ya se ha comentado bastante, el lector de huella mas de lo mismo, y ya he probado 2 terminales, queda mucha mejora en los lectores de pantalla........ el brillo automático le tengo que estar yo cambiando manualmente, me despierto con todo oscuro y me pega cada fogonazo que me quedo ciego y así muchas cosillas, me da cosa porque el teléfono tiene muchas cosas que me gustan, al igual que también el Samsung peca en otras pero no es como lo dices tu ni de coña vamos
Tú tienes una copia del one plus 7 pro creo yo . No voy a decir que es mejor en cámara que el S10 pero sí que está a la altura en muchas condiciones , no voy a decir que tiene mejor pantalla pero si que la iguala y que me gusta más la calibración del color y además que va a 90 Hz que cuando te acostumbras y vuelves a un S10 te parece que va mal . Por todo lo demás prefiero one plus 7 pro . Es más si hablas así del teléfono es que dudo que ni lo tengas

joselillo1968
18/06/19, 17:39:01

Que conste que te he puesto un "me gusta" a tu comentario por lo que le dices al compañero que realmente hace tiempo que no toca un Samsung....En todo lo demás no puedo opinar por qué no tengo el terminal...Saludos!

juanman2
18/06/19, 18:06:40
Tú tienes una copia del one plus 7 pro creo yo . No voy a decir que es mejor en cámara que el S10 pero sí que está a la altura en muchas condiciones , no voy a decir que tiene mejor pantalla pero si que la iguala y que me gusta más la calibración del color y además que va a 90 Hz que cuando te acostumbras y vuelves a un S10 te parece que va mal . Por todo lo demás prefiero one plus 7 pro . Es más si hablas así del teléfono es que dudo que ni lo tengasUno no, he tenido dos, y todo lo que he dicho no solo lo he dicho yo, busca y lee un poco, de la pantalla no he dicho nada, igual que de otras cosas que he puesto ahí que me gustan del móvil, es mi opinión, intento ser objetivo, no soy fan ni de uno ni de otro

kacarot
18/06/19, 22:54:26

Creo que por 646€ + lo que cobre correos al llegar aquí (que espero no llegue a los 700) no está nada mal teniendo en cuenta que el más básico en Mediamarkt está por 709 €.Creo q vas a flipar del salto a mejor y te costará abandonar op7pro, si te adaptas a las curvas en la pantalla. Por lo demás es mi smartphone preferidísimo! Sin noch [emoji28], sin agujeros! oxigenOs, pantalla Qhd+ hdr10+ a 90 hz (ni que sea a ratos, ahí están!) y velocidad ufs 3.0 sin trampa ni cartón, no como otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... Un maquinon compi !
Disfrútalo!
Salud2

kacarot
18/06/19, 23:19:18
Grande Alejandro! https://youtu.be/cb1ocFiblLE

Goranzpar
19/06/19, 00:10:50
Yo tengo el de 512gb cerámico. La verdad es que me va genial, pero siempre he tenido el gusanillo de probar un oneplus que todavía no he tenido ninguno.
Saludos.Me pasa igual

Goranzpar
19/06/19, 00:21:05
¿646 por el de 12 de RAM? ¿Cómooooo?Vivo en Canarias, a los 646 hay que sumar lo que me cobre correos al entrar que como dije espero que no llegue a los 700. Aunque ves 652 los 6 euros de envío me los reembolsan, de ahí los 646. Saludos
11959981195999

Rem57
19/06/19, 00:27:47
Vivo en Canarias, a los 646 hay que sumar lo que me cobre correos al entrar que como dije espero que no llegue a los 700. Aunque ves 652 los 6 euros de envío me los reembolsan, de ahí los 646. Saludos
11959981195999
A mí me sigue saliendo a 829...

Goranzpar
19/06/19, 00:28:53
Creo q vas a flipar del salto a mejor y te costará abandonar op7pro, si te adaptas a las curvas en la pantalla. Por lo demás es mi smartphone preferidísimo! Sin noch [emoji28], sin agujeros! oxigenOs, pantalla Qhd+ hdr10+ a 90 hz (ni que sea a ratos, ahí están!) y velocidad ufs 3.0 sin trampa ni cartón, no como otros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... Un maquinon compi !
Disfrútalo!
Salud2Gracias hermano. Ya te contaré. Ya estoy deseando tenerlo para empezar a trastear ja ja. Un abrazo

Goranzpar
19/06/19, 00:39:55
Grande Alejandro! https://youtu.be/cb1ocFiblLEVaya Tela [emoji23][emoji23]. Lo ha explicado de puta madre

Goranzpar
19/06/19, 00:40:58
A mí me sigue saliendo a 829...Pasa enlace y te confirmo

Rem57
19/06/19, 03:24:48
Pasa enlace y te confirmo

https://www.amazon.es/OnePlus-Nebula-Blue-256GB-GM1913/dp/B07R844533/ref=mp_s_a_1_1?keywords=oneplus+7+pro+12gb&qid=1560907450&s=gateway&sr=8-1

Goranzpar
19/06/19, 09:15:18
https://www.amazon.es/OnePlus-Nebula-Blue-256GB-GM1913/dp/B07R844533/ref=mp_s_a_1_1?keywords=oneplus+7+pro+12gb&qid=1560907450&s=gateway&sr=8-1Me sale esto. Dice que no es una página activa de la web
1196059

Rem57
19/06/19, 13:06:06
Me sale esto. Dice que no es una página activa de la web
1196059
Wtf qué raro.

Pásame tu enlace a mi a ver...

Goranzpar
19/06/19, 13:10:24
Wtf qué raro.

Pásame tu enlace a mi a ver...Ahora el mío sale no disponible. Solo está el que cuesta 829 pavos.

Rem57
19/06/19, 17:04:03
Ahora el mío sale no disponible. Solo está el que cuesta 829 pavos.
No me digas que ha sido otro despiste de esos de Amazon que la cagan al poner el precio... X-D

Si vuelve y lo ves avisa, por favor xD

Goranzpar
19/06/19, 21:56:08
No me digas que ha sido otro despiste de esos de Amazon que la cagan al poner el precio... X-D

Si vuelve y lo ves avisa, por favor xDVale. Pensé lo mismo porque ayer cuando salí del curro tenía un correo de Amazon donde decían que como yo había solicitado mi pedido había sido cancelado cuando en ningún momento cancelé nada. Llamé y me dijeron que seguro era un error del sistema, volví a hacer el pedido porque no se lo habían cobrado y hoy llamé varias veces para asegurarme de que no me lo cancelaran. Y justo ya hoy salía no disponible. De momento se mantiene. Cualquier cosa te aviso.

Y justo tienen en stock el que cuesta 829, telita.

liver
20/06/19, 00:49:16
Pues eso chavales, que estoy que me subo por las paredes, este móvil me ha encantado pero como dice el título teniendo un Mate 10 no sé si merecerá la pena hacer este gasto, que no es poco. Decir que el Mate 10 va de fábula. Qué opináis. Un saludoGrande compi!!!! Vas a flipar

Goranzpar
20/06/19, 00:51:08
Grande compi!!!! Vas a fliparGracias compañero. A la espera estoy del cacharro.

Rem57
20/06/19, 10:42:38
Vale. Pensé lo mismo porque ayer cuando salí del curro tenía un correo de Amazon donde decían que como yo había solicitado mi pedido había sido cancelado cuando en ningún momento cancelé nada. Llamé y me dijeron que seguro era un error del sistema, volví a hacer el pedido porque no se lo habían cobrado y hoy llamé varias veces para asegurarme de que no me lo cancelaran. Y justo ya hoy salía no disponible. De momento se mantiene. Cualquier cosa te aviso.

Y justo tienen en stock el que cuesta 829, telita.
De acuerdo, gracias xD