Ver la Versión Completa : LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10
Nonamed
17/06/19, 13:05:46
LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_171359QWp3hMx7.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"LG está pasando por una etapa compleja al tener buenos productos pero una competencia que aprieta mucho el paso en precio y también en diseño. Es por eso que los coreanos han decidido reinventar su gama media con una nueva familia. Esto mismo es lo que hizo Samsung con sus Galaxy A y la verdad es que no les está yendo nada mal. El móvil de esta firma que se ha filtrado es el LG W10, el que se espera sea el más básico de esta nueva gama, los LG W. Lo más importante de esta nueva serie de smartphones es que tendrán un precio ajustado. Se espera que este LG W10 cueste menos de 15.000 rupias, menos de 200 euros en la India, que es el mercado al que, en un principio, se enfoca. También hay que destacar el nuevo diseño, con colores llamativos que recuerdan a los nuevos Redmi y a los Honor, la marca china que primero apostó por esto."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/lg-se-reinventa-primera-fotografia-real-del-nuevo-lg-w10.html)
Nonamed
17/06/19, 13:05:57
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/lg-se-reinventa-primera-fotografia-real-del-nuevo-lg-w10.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/lg-se-reinventa-primera-fotografia-real-del-nuevo-lg-w10.html
robertron
17/06/19, 13:18:07
Donde esta la reinvencion?
Y que significa eso de amazon specials, de la primera imagen?
manu3gs
17/06/19, 14:08:29
Reinventarse, continuismo,... qué si no??? Argumentos para escribir "sesudos" artículos e inundar la web de morralla...
Por cierto, ya que se menciona en el artículo, qué diferencia hay entre la serie A y la M de Samsung???
KokeOrtiz_
17/06/19, 14:12:41
Me huele a Mediatek
djstucco
17/06/19, 14:25:37
Me huele a Mediatek
Y??? Que pasa si montan mediatek??? Acaso no sabes todo lo que a avanzado ahora mediatek??? Yo e tenido en mis manos un helio x10 y tengo ahora x20 van de maravilla
KokeOrtiz_
17/06/19, 14:39:50
Y??? Que pasa si montan mediatek??? Acaso no sabes todo lo que a avanzado ahora mediatek??? Yo e tenido en mis manos un helio x10 y tengo ahora x20 van de maravilla
Pues que yo también he tenido Mediatek y prefiero que haga como Motorola y le monte un Exynos.
(Habiendo tenido los X20 - P60 etc)
Que son un asco, con la gpu mali además de jamás liberar los drivers.
Que les den.
robertron
17/06/19, 16:55:52
Comparandolos con los sd:
- Peor gps
- Se calientan mas
- El gps no es tan preciso
Motivos de sobra para descartar un movil por llevar mtk
Cojamos un Redmi Note 7 y le ponemos LG.
JDavid_rp
17/06/19, 17:06:08
Y que significa eso de amazon specials, de la primera imagen?
¿A lo mejor es el programa ese de amazon de vender moviles con un descuento a cambio de mostrar publicidad?
djstucco
17/06/19, 18:11:26
Que os quejais a mi el gps me iva muy bien con google maps. Lo de que se calienta cuando lo cargas pues si se calienta como todos, pero recuerdo el htc one s que tenia con sd y me achicharraba las manos. Vamos que no podia cogerlo de lo que quemaba
GeekJordi
17/06/19, 19:27:14
Que os quejais a mi el gps me iva muy bien con google maps. Lo de que se calienta cuando lo cargas pues si se calienta como todos, pero recuerdo el htc one s que tenia con sd y me achicharraba las manos. Vamos que no podia cogerlo de lo que quemaba
No ha llovido nin nada :risitas:
Ellos se refieren a que incluso hoy día los mediatek tienen fallos como la temperatura o la precisión del gps, y que antes que eso hay alternativas en el mercado.
djstucco
17/06/19, 19:48:34
Ellos se refieren a que incluso hoy día los mediatek tienen fallos como la temperatura o la precisión del gps, y que antes que eso hay alternativas en el mercado.
Que si que a llovido desde el htc. Mi madre tiene un s8 y se calienta mas que el mio de verguenza. Un gama alta y que se caliente como un horno. Lo siento pero tanto defender a los sd y los mediatek no se calientan igual ; )
Y la precision del gps a mi nunca con ninguno me a dado problemas
Comparandolos con los sd:
- Peor gps
- Se calientan mas
- El gps no es tan preciso
Motivos de sobra para descartar un movil por llevar mtk
Con el debido respeto, eso que dices del GPS es una parida integral. Entre otras cosas porque el funcionamiento del GPS depende en gran medida de la ubicación y de la calidad de la antena, de modo que en general un Snapdragon con una antena defectuosa rinde siempre peor que un Mediatek con una antena bien colocada y de buena factura. Gran parte de la "leyenda negra" de Mediatek con los GPS se debe a que se montaban SoC de esa marca en muchos terminales de fabricantes de medio pelo (Jiayu, UMI, Elephone, etc.) que adolecían de una calidad de ensamblado y de materiales ínfima, de modo que el GPS funcionaba mal por lo cutre que era la antena, en la inmensa mayoría de casos no tenía nada que ver con el SoC.
Aparte la generalización que realizas es absurda y errónea ya de por sí. No te niego que alguno de los primeros Mediatek (quizás el MT6577) pudiera tener un problema endémico con el GPS (en realidad creo recordar que no era tanto problema del GPS como de AGPS, que sufría dificultades para descargar datos de asistencia en Europa), pero generalizar de esa manera carece de sentido. Anda que no ha sacado montones de modelos Mediatek, ¿en todos ellos funcionaba mal el GPS?
Y respecto a lo de que "se calientan más", un 95% de lo mismo. Estamos en lo de siempre, algún modelo de Mediatek sale malo y ya decimos que se calientan más, pero cuando sale el Snapdragon 810 que podía usarse para preparar barbacoas resulta que fue un problema con un modelo concreto no extrapolable al resto de la gama. Ni que Qualcomm mease colonia, en fin...
Saludos
robertron
17/06/19, 21:02:15
Con el debido respeto, eso que dices del GPS es una parida integral. Entre otras cosas porque el funcionamiento del GPS depende en gran medida de la ubicación y de la calidad de la antena, de modo que en general un Snapdragon con una antena defectuosa rinde siempre peor que un Mediatek con una antena bien colocada y de buena factura. Gran parte de la "leyenda negra" de Mediatek con los GPS se debe a que se montaban SoC de esa marca en muchos terminales de fabricantes de medio pelo (Jiayu, UMI, Elephone, etc.) que adolecían de una calidad de ensamblado y de materiales ínfima, de modo que el GPS funcionaba mal por lo cutre que era la antena, en la inmensa mayoría de casos no tenía nada que ver con el SoC.
Aparte la generalización que realizas es absurda y errónea ya de por sí. No te niego que alguno de los primeros Mediatek (quizás el MT6577) pudiera tener un problema endémico con el GPS (en realidad creo recordar que no era tanto problema del GPS como de AGPS, que sufría dificultades para descargar datos de asistencia en Europa), pero generalizar de esa manera carece de sentido. Anda que no ha sacado montones de modelos Mediatek, ¿en todos ellos funcionaba mal el GPS?
Y respecto a lo de que "se calientan más", un 95% de lo mismo. Estamos en lo de siempre, algún modelo de Mediatek sale malo y ya decimos que se calientan más, pero cuando sale el Snapdragon 810 que podía usarse para preparar barbacoas resulta que fue un problema con un modelo concreto no extrapolable al resto de la gama. Ni que Qualcomm mease colonia, en fin...
SaludosTuve un elephone, un jiayu y el xiaomi redmi note 2, los 3 con mtk y el gps me fallaba en los 3 incluso en kilómetros!
Si me ha fallado el gps de mtk en el 100% de los que he tenido, que esperas que diga?
Te digo lo mismo que a robertron, lo que comentas de Mediatek no tiene ningún sentido. ¿Serías capaz de poner algún ejemplo concreto de procesador Mediatek con menos de 3 años de antigüedad que se caliente más o en el que funcione el GPS sensiblemente peor que en un Snapdragon equivalente? Hablo de pruebas constatables y mesurables en terminales idénticos o casi idénticos, no de impresiones ni de rumores más o menos cuñados de los foros.
Es que algunos llevan desde 2012 con la cantinela de que los Mediatek se calientan y tienen un GPS malo, ¿eh? No es que haya llovido, es que alguno sigue instalado en la prehistoria...
Saludos
Tuve un elephone, un jiayu y el xiaomi redmi note 2, los 3 con mtk y el gps me fallaba en los 3 incluso en kilómetros!
Si me ha fallado el gps de mtk en el 100% de los que he tenido, que esperas que diga?
Es lo que le acabo de comentar a GeekJordi, estás hablando de la prehistoria. El último Mediatek que tuviste es Helio X10, que fue lanzado hace más de 4 años. Por otro lado, si te funciona mal el GPS ¿por qué le echas la culpa al fabricante del SoC en lugar de al fabricante del smartphone? Es público y notorio que Elephone y Jiayu eran marcas de tercera fila, es como si te compras un Dacia de hace tres generaciones y le echas la culpa a su motor Renault de que funcione mal el climatizador :rolleyes:
Saludos
jlmcr87
17/06/19, 23:57:36
Saludos
En fin...que sueltas toda esa parrafada no se para que. Cómprate tu el mediatek si quieres, que ya compro yo snapdragon. Luego cuando no se te actualice el móvil o no tenga ROMs cocinadas lloras.
En fin...que sueltas toda esa parrafada no se para que. Cómprate tu el mediatek si quieres, que ya compro yo snapdragon. Luego cuando no se te actualice el móvil o no tenga ROMs cocinadas lloras.
Suelto esa "parrafada" porque si un forero más novato lee lo que han comentado robertron y GeekJordi podría creer que los SoC Mediatek se calientan siempre más que los Qualcomm o que su GPS funciona siempre peor, cosas que no son ciertas. Si no te ha gustado mi "parrafada" no sé por qué la lees, nadie te obligaba :rolleyes:
Saludos
P.D.: No me voy a comprar ni un Mediatek ni un Qualcomm, entre otras cosas por que no tengo previsto cambiar de smartphone ahora mismo, pero en todo caso si fuese a renovarlo me fijaría en todas las características del terminal, no solo en el SoC (igual que cuando compro un coche tampoco me fijo solo en el motor). Y por cierto, ya que lo mencionas yo he tenido smartphones con Snapdragon que no se han actualizado nada y en cambio también he visto Mediatek que sí han recibido muchas actualizaciones, por ejemplo varios modelos de Nokia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.